Atletismo

Página 323 de 487 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Si hoy haces el entrenamiento de mañana, pero que se parece al que tenías que haber hecho hoy, y mañana haces el de hoy pero se parecerá al que tenías que haber hecho ayer. Te hubiese valido más la pena, hacer ayer el entrenamiento de mañana al estilo del de hoy y mañana no hacer nada.

Felicidades atrasadas, abuelita.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Te felicité por FB, pero es que eres muy grande, Noe! Un amor y un primor de persona

Un abrazo champiñona. Jaja y no te pases las órdenes por el forro.. Aunque como dijiste: la sartén al cazo
    Jijiji...eso mismo!!! Jo...toy un poco insumisa...
    A ver si se me pasa un poco este "modo raruno". Un beso enoooooooorme!!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si hoy haces el entrenamiento de mañana, pero que se parece al que tenías que haber hecho hoy, y mañana haces el de hoy pero se parecerá al que tenías que haber hecho ayer. Te hubiese valido más la pena, hacer ayer el entrenamiento de mañana al estilo del de hoy y mañana no hacer nada.

Felicidades atrasadas, abuelita.
    ...jajajaja...me ha sonado a aquello de "la parte contratante de la primera parte"...y todo aquello..jijiii

Pero seguro que tienes razon porque no he dado una. Solo coinciden las cantidades en km...jjjj (gracias por la felicitación! )

Hoy, singing in the rain...a lo Gene Kelly...pero con mucho menos garbo y estilo...se han realizado 12 km a 5'20". Poco mas que contar...

Benditos seais todos

Tapatalkeando.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Con muuuuucho retraso pero ¡FELICIDADES!.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Olé. Tengo una sorpresa para ti. Todo sea q t lo pueda mandar ;-).
    Disfrutar

Cada enero la misma historia, que si tengo un año más que antes y uno menos que después, ¡vaya mujer más previsible!

Además, siendo sincero, a mí me gustabas con 37, pero ahora con 38 hay un antes y un después, eres la nicole kidman del foro

Mañana trngo yo 10km si t animas.... Jajjaj

Vaya, muchas felicidades con mucho retraso Teniente!
    5 días sin entrar por aqui....todo bien?

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya, muchas felicidades con mucho retraso Teniente!
    5 días sin entrar por aqui....todo bien?
    Este temporal... el agua no se, pero el viento... es el rebufo de aqui, la amiga!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

O el temporal, o que no iba yo descaminado con lo de la sesión de botox a granel

Bueno llego tarde,pero chica yo con tu edad tenía mi vida encauzada,y de repente mi bicho llamó a la puerta ............así que disfruta de tus 38,pues ya no volveran,..........y sí Noe,lo bonito es cumplirlos y ver que hay personas que se acuerdan y dedican tiempo para ti,............un beso,........y vive tus 38,creeme pasan muy rápidos
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Como va eso, moza?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Sube la bolsa, baja el pescao. Cuando corre el iñakies, la noe come panchitos; cuando toca la temporada de noe corriendo, es el pájaro loco el que cuenta nubes ... ¡vaya dos!

Esta, menos comer panchitos, esta haciendo de tó!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos

Decíamos ayer....

De vez en cuando...aqui la Teniente...necesita poner un poco de distancia para ver con perspectiva. Pa qué me voy a extender más...si yo me entiendo...

Aqui estoy...dure lo que dure. Lo peor de estas cosas es ponerse al día. Me da pereza por un tubo. Pero mientras no abandone definitivamente (y no es la idea), un diario...hay que alimentarlo. Mejor lo alimento a él que a mi misma...que no lo estoy haciendo mal

Igual me enrollo un poco eh? Allá voy...

Domingo 26 de Enero: Corrí los 10km Ana Amelia Menéndez de Trevías. Una clásica en Asturias y el primer 10.000 oficial y homologado del año. Fuimos el día anterior, cenamos en casa de mis amigas, en abundancia y nos acostamos a las 3 de la mañana. La carrera era a las 12..y a las 11 recogimos dorsales y me encontré con un montón de gente por allí. Algo me decía que eso de hacer 50 o 51 que preveía Isra...me iba a costar. Hacía bastante viento...y al contrario del año pasado que nos cayó la mundial, calorcillo: unos 16 grados. Inusual para la época y una caca pinchá en un palo pa mi. La cosa es...que ni crónica me apetece hacer. 2 km sobre 4'45"...lo que viene siendo salir fuerte e intentarlo. Y ahi...he petado tan miserablemente, que no he podido mantener ni el 5'30" ni casi el 6'. En el avituallamiento del km5 me he parado a beber...no sé...como un par de minutos. Exhausta y sin entender nada. Ninguno de los condicionantes que pudiera tener explicaban que no pudiera correr a un ritmo más lento que el de tantos entrenos. A partir de ese momento...porque no me he querido retirar...he hecho la otra vuelta al recorrido, animando al paso a todos mis conocidos. Me ha adelantado tooooooodo Dios. Ya me daba hasta la risa. 55'08" fue mi tiempo, pasando a ser hasta hoy...mi peor marca personal en una carrera oficial y homologada. He aqui...cuando ya iba...haciendo el mono...en mi línea habitual...jejjejee

Ese día...pues la verdad no le dí mucha importancia...pero en los posteriores me dio mucho que pensar este megapinchazo (tipo a la MM de Gijón) y estuve unos días bastante desanimada. Asi se lo hice saber al mister...para que tampoco esperara mucho de los resultados de los entrenos ni de próximos objetivos. Y tal que asi...me asignó otra carrerita de 10km el domingo siguiente . Cómo era aquello de "si no quieres taza..."?

En esa semana...el lunes descansé y el martes hice 70' a 5'18", o sea 13,17 km....con buenas sensaciones. El miércoles 6x1000 sobre 4'40" r3' y los tiempos fueron 4'36",4'38",4'38",4'37",4'40" y 4'35". También buenas sensaciones...e incluso pensando que podría haberlas hecho algo más rápidas. Jueves descanso. Viernes...contenta con los resultados de la semana, tenia una CCV de esas cañeras, y volví a pinchar y solo pude trotinar 5 km a 5'36". Vaya ánimos para la carrera....

Domingo 02 de Febrero: La Popular de Lugones 10km. Primera edición de la carrera...dos vueltas a un circuito con bastantes rectas, muchas rotondas y en principio, llana. La próxima vez que me digan que algo es llano...primero iré a comprobarlo yo misma . Muchos inscritos, casi 700 y mucho mucho nivelin : el que ganó...30': casi me dobla... Iñaki había corrido 20 km antes de llevarme, asi que sola solita. Bueno...Ana mi amiga me vino a animar también . Allí me encontré con un montón de gente conocida...pero me puse a lo mio. Sali muy fuerte, un poco cuesta abajo...a 4'35"...y volví a pensar...que hay que intentarlo. Aquilaté un poco el ritmo y pasé el 5000 a un ritmo medio de 4'50"...lo que hubiera sido mi MMP en esa distancia. Pensé en parar, no lo negaré. Pero pensé también...que después de una semana muy pero que MUY mala en ámbitos personales...no podía ser otra tirada de toalla. A por lo que se pudiera. Segunda vuelta y Ana e Iñaki animando. Bastante gente, en verdad en todo el recorrido animando también...muy de agradecer. En los repechos arriba no pasaba de 5'06/km e iba recuperando en las bajadillas. Faltando medio km eché el resto sobre 4'40" y entré en meta, esprintando a 3'56" 200m...pero de nuevo...no fue suficiente. Mi Garmin dijo que 50,01...pero 10,2 km con un ritmo medio de 4'56". Aun con eso...no soy sub50' oficial...aunque sé que lo soy . Ahi voy concentrá....

Contentísima. Pero mucho ...Porque con un poco menos de calor y menos cuestas....la marca hubiera salido, pero más, por la recuperación de confianza que supuso tras el ostión del domingo anterior y de los varios entrenos fallidos que llevo en las últimas semanas. Como además lo he vuelto a hacer sola, muy muy orgullosa del resultado. Me supero día a día, tal como dice Isra. He de darle la razón

Y ya esta semana...el lunes he descansado, el martes me he echao a las patarracas 15 km a 5'41"...que hacía tiempo que no me lo pasaba taaaaan bien y tan cómoda...y el miércoles, uséase hoy...pensaba que tocaría descanso. Craso error. 4x2000 sobre 9:10 (Ja!) rec5'. Confianza....pues cero. Me he ido a las Mestas, y esto es lo que ha salido: 1 km calentando, S1: 9,17 y S2: 9,17 (ambas a 4'37" ) S3: 9,20 (4'38") y S4: 9:22 (4'40"). Teniendo el cuenta el megaviento que soplaba....no doy crédito a haber hecho esto. Muy muy muy, pero que muy contenta aunque no haya cumplido al pie de la letra.

Mañana se descansa de correr....pero estoy currando más que nunca, asi que bien lo agradezco. Para terminar...quiero agradecer a todas las personas que se han preocupado de una u otra manera, por aqui o por alla por mi...y que me han mandado animos o una palabra de cariño en estos días. Se ha agradecido y mucho...porque se necesitaba. Yo....tengo mis momentos...supongo que como todo el mundo, y ahora andamos en modo bichobola.

Me gustaría para terminar...dejar una foto de la semana pasada, cuando mi amigo...ese por el que una pandilla entera nos fuimos a correr una Solidaria el mes pasado...aparecio con el único regalo que he tenido por mi cumpleaños. Me conoce bien: sabe que me gusta el dulce, correr...y la tecnología. La tarta ya no está...pero todo lo demás...se ha quedado conmigo para siempre (hasta lo que he engordado por comérmela!! )

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me alegra que actualices tu diario. Hay rachas malillas que hay que pasarlas lo mejor posible, pero tu tienes gente a tu alrededor para poder sobrellevarlo. Muy chulas las fotos y la tarta muy original. Un beso guapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A la 1:41am???????????? la leche que valor.

Te he seguido los entrenos por el garmin y me han parecido simplemente cojonudos, lo del gatillazo en la carrera, pues ejem, de gatillazos es algo que sabemos mas los hombres que las mujeres y te dire que simplemente, pasa, que no siempre se es superman
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Lo importante es que contra viento marea la Noe no se amilana. No te preocupes que el invierno acaba pasando y la primavera siempre nos devuelve esas ganas de hacer mas cosas!
    Me alegra leerte!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Y yo pensando q tenías gripe (atchung bang). Ya m parecían muchos días pa ser unos mocos. Pero ya has vuelto. Se t ha echado de menos. Un besucu.
    Disfrutar

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Noeee!!! El Mr. sabe muy bien como sacudirte los miedos y las depres...a correr otra! Me alegra oirte que tras una semana mala estas mas animada! Tanto los entrenos como las carreras genial! (la que pinchaste tambien! Que no somos maquinas!) No se como te sigues sorprendiendo cuando haces un entrenaco duro como el de los 2000...nosotros como Torquemada, sabemos que puedes con eso y mas! Es solo cuestión de saber que notas tocar

Ánimo guapa! Y espero que esta semanas remontes ese bachito anímico y personal de la semana pasada, ya sabes que esas cosas pasan de vez en cuando y no queda otra que seguir palante!

Menuda entada al diario: 2 carreras, varias series, varios rodajes...agotadito me he quedado al leerlo todo del tirón.

Con esas series eres sub50' ahora mismo, sin ninguna duda, otra cosa es que salga justamente el día de la carrera.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html