Atletismo

Página 324 de 487 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.461 al 6.480 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

¿Alguien me hace un resumen? Es que tiene pinta de ser un tocho infumable. ¿Come o no come panchitos de queso la noemi?

Eres tremenda,tanto en los bajones como en los subidines,de esos que todos tenemos.............la tarta............buffffff..............preciosa
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

ya te echaba yo de menos por aqui, aunque algo me decía que no estabas parada , no todo el mundo tiene las carreras a su gusto y no siempre salen bien asi que tu por eso tranquila...de todas formas muy buenas carreras no como yo que aqui sigo haciendo el vago....

Y tranquila que serás sub50' e incluso sub49 ya lo verás...mucho ánimo y mola mucho la tarta yo hasta pensaba que el movil era d verdad jaja

FELICIDADES, gran carrera y gran relato.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Venga Noe a terminar de subir ese animo, lo de ese pinchazo en la carrera no lo des más vueltas, no fue tu día y ya está, pero está claro que el sub 50 lo tienes así que en la siguiente es tuyo.

Ahh y a animarse que ya están pedidas las camisetas del HeavyTrail y eso anima a cualquiera
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Vamos por partes¡¡

1º lo del sub 50' tenia que ser ya pasado leches¡¡ para la siguiente te enteras ehhh¡¡¡ , es broma¡¡¡ pero lo tienes ya ahí Noe, es cosa de naa

2º No se me deje tanto el Diario que luego no hay quien te lea los tochos¡¡ menos mal que nos pones fotos chulas y lo haces ameno que sino ...

3º Di la verdad, la tarta se la ha jalado toda el golosón de tu marido .

y 4º Cenaremos donde la otra vez ?? la lasagna estaba alucinante

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Alguien me hace un resumen? Es que tiene pinta de ser un tocho infumable. ¿Come o no come panchitos de queso la noemi?
    He creído entender que ahora come móviles y zapatillas... vale en vez de leer he visto las fotos y rápido

Y que se olvidaba ya del sub 50' para siempre, iba a acometer metas mayores
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Me alegro de leerte de nuevo compañera. Estábamos ya con la azada para convertir esto en un patatal pero llegaste justo a tiempo de evitarlo
    Grandes series!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegra que actualices tu diario. Hay rachas malillas que hay que pasarlas lo mejor posible, pero tu tienes gente a tu alrededor para poder sobrellevarlo. Muy chulas las fotos y la tarta muy original. Un beso guapa.
    Jijiji...asi es. Poco a poco. Ya estoy aqui! La tarta además....estaba RICA! Daba penilla comérsela. Espero que estés durmiendo y acopiando mucha fuerza para mañana. Te envío unas toneladas de energía. VAMOSSS!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    A la 1:41am???????????? la leche que valor.

Te he seguido los entrenos por el garmin y me han parecido simplemente cojonudos, lo del gatillazo en la carrera, pues ejem, de gatillazos es algo que sabemos mas los hombres que las mujeres y te dire que simplemente, pasa, que no siempre se es superman
    Jijiji...no había pensado yo llamarlo gatillazo, pero viene siendo algo asi, si.... Es que como últimamente tengo bastantes de estos, pues me desanimo un poco pero bueno...salimos palante. Ah! la 1:41...es temprano pa mi...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Lo importante es que contra viento marea la Noe no se amilana. No te preocupes que el invierno acaba pasando y la primavera siempre nos devuelve esas ganas de hacer mas cosas!
    Me alegra leerte!
    ...Potreteeee ...Ya sabes tu que yo voy y vengo...pero a poder ser...no me detengo . La verdad que prefiero mil veces el invierno, el fresquito y eso...pero este tiempo loco me está volviendo idem a mi. A ver si todo se pone en su sitio. Usted como está de lo suyo, oiga??

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Y yo pensando q tenías gripe (atchung bang). Ya m parecían muchos días pa ser unos mocos. Pero ya has vuelto. Se t ha echado de menos. Un besucu.
    Neniiiiiii!! Gracias, graciasss.... Calla, calla...que no me creo todavía que esté librando de la gripe este invierno. Me vacuné...igual ha servido de algo... Ah! Yo también os he echado de menos

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena Noeee!!! El Mr. sabe muy bien como sacudirte los miedos y las depres...a correr otra! Me alegra oirte que tras una semana mala estas mas animada! Tanto los entrenos como las carreras genial! (la que pinchaste tambien! Que no somos maquinas!) No se como te sigues sorprendiendo cuando haces un entrenaco duro como el de los 2000...nosotros como Torquemada, sabemos que puedes con eso y mas! Es solo cuestión de saber que notas tocar

Ánimo guapa! Y espero que esta semanas remontes ese bachito anímico y personal de la semana pasada, ya sabes que esas cosas pasan de vez en cuando y no queda otra que seguir palante!
    Ainnnnnnn Alejeviiiii.... Tienes razón en todo. Bueno...la verdad, me cuesta mucho ir asumiendo que de verdad mejoro. El tarro me juega malas pasadas. Sigo teniendo "cagalera" ante entrenos de esos cuando los veo por escrito...Supongo que el día que me "relaje" pensando que SI PUEDO...o que no pasa nada realmente porque no salgan...todo fluirá. Pero es ver 5' pelaos y 4'...y me tiemblan las calandracas....

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Menuda entada al diario: 2 carreras, varias series, varios rodajes...agotadito me he quedado al leerlo todo del tirón.

Con esas series eres sub50' ahora mismo, sin ninguna duda, otra cosa es que salga justamente el día de la carrera.
    Ya te digo. Lo he releído y me he vuelto a cansar yo también . Qué razón tienes....La verdad es que de momento no estoy teniendo mucha suerte con los días de las carreras. Me salen casi mejor los entrenos. Esperaremos conjunciones de astros varias futuras

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Veras: que he hecho dos carreras...una un truño y la otra bastante decente. Unos cuantos entrenos, los de series buenos y las tiradas, malas. Que a veces se me va la cabeza lejos...pero luego vuelve. Y que me han regalao una tarta muy dulce con unas zapas y un movil que se comían. Vale asinnn??

Picajosete....

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Eres tremenda,tanto en los bajones como en los subidines,de esos que todos tenemos.............la tarta............buffffff..............preciosa
    Jijiji...soy un fistro pecador, no lo puedo evitar. La tarta...ñam ñam ñam...chulísima y muy rica. Mis caderonas la han agradecido....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ya te echaba yo de menos por aqui, aunque algo me decía que no estabas parada , no todo el mundo tiene las carreras a su gusto y no siempre salen bien asi que tu por eso tranquila...de todas formas muy buenas carreras no como yo que aqui sigo haciendo el vago....

Y tranquila que serás sub50' e incluso sub49 ya lo verás...mucho ánimo y mola mucho la tarta yo hasta pensaba que el movil era d verdad jaja
    Alguien me dijo que el iphone ese debía tener una tarifa baratita baratita...jejej...Muy logrado. Y muuuuuuy dulce

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    FELICIDADES, gran carrera y gran relato.

Un abrazo
    Hommmbreeeeeee!!!!! Bienhallado sea usted. Me alegro de que hayas vuelto y además...que estés corriendo con tanta continuidad. Sigue asi!!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Venga Noe a terminar de subir ese animo, lo de ese pinchazo en la carrera no lo des más vueltas, no fue tu día y ya está, pero está claro que el sub 50 lo tienes así que en la siguiente es tuyo.

Ahh y a animarse que ya están pedidas las camisetas del HeavyTrail y eso anima a cualquiera
    Esa camiseta la llevaré a honra en cuanto que obre en mi poder. Tengo unas ganas....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vamos por partes¡¡

1º lo del sub 50' tenia que ser ya pasado leches¡¡ para la siguiente te enteras ehhh¡¡¡ , es broma¡¡¡ pero lo tienes ya ahí Noe, es cosa de naa

2º No se me deje tanto el Diario que luego no hay quien te lea los tochos¡¡ menos mal que nos pones fotos chulas y lo haces ameno que sino ...

3º Di la verdad, la tarta se la ha jalado toda el golosón de tu marido .

y 4º Cenaremos donde la otra vez ?? la lasagna estaba alucinante
    Juer...sí que me ha salido un troño de Logroño decente . A ver si es verdad que en la próxima carrera sale jeje...
    Reservado en el lugar de la lasaña pa que salgas como un obús de Posada

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    He creído entender que ahora come móviles y zapatillas... vale en vez de leer he visto las fotos y rápido

Y que se olvidaba ya del sub 50' para siempre, iba a acometer metas mayores
    Buen resumen. Y mira, igual tienes razón. Voy a plantearme hacer 48'. A ver si asi me espabilo de una vez....hombre ...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Me alegro de leerte de nuevo compañera. Estábamos ya con la azada para convertir esto en un patatal pero llegaste justo a tiempo de evitarlo
    Grandes series!
    Jejeje....yo creo que aqui se darían bien las patatucas.... Pero de momento...no vamos a comprobarlo. Gracias por venir a vermeeeee . Muacks!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Noé. Qué tal son los 10 km de Langreo?. Lo mismo m animo. Alguna tiene q ser ;-)
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Noé. Qué tal son los 10 km de Langreo?. Lo mismo m animo. Alguna tiene q ser ;-)
    Estás tardando en apuntate . Buenos pa marca...llanos...dos vueltas al mismo recorrido de 5 km...homologados...y en el mi pueblu. Qué más quiés?
    Me ofrezco de guía si quiés venir a reconocer el terreno un día. Primero entreno y luego unos culetinos. Sí o k ase ???

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

7 y 8 de Febrero 2014

El miércoles fui a hacer el reconocimiento médico del curro. Siempre nos lo hacían en el centro de trabajo, lo que daba bastante poca fiabilidad a unos chequeos que de por sí...no son la flor de la maravilla. Este año los hemos hecho en las instalaciones de la Mutua...y todo ha tenido un color bastante más "profesional". A lo que vamos.

A falta de ver los resultados del análisis de sangre y orina...por lo demás, he salido bastante satisfecha con todo excepto con una cosa. A pesar de ser asmática, he hecho una espirometría muy por encima de los niveles de una persona sana. Me ha dicho la chica que casi le rompo el cacharrete, ajajjja. Oigo bien, veo bien (la cirugía laser que me quitó las 12 y 9 dioptrías que tenía hace 12 años parece que surtió efecto ) y mi tensión fue de 10,5/6. Nunca la he dado tan baja. El electro, totalmente normal...peeeeeero, unas pulsaciones en semireposo, "anormalmente altas" para el nivel de ejercicio que realizo. Entre 69 y 72 en la camilla haciendo el electro .

Asi que me he ido un poco preocupada...no sé muy bien por qué...porque es algo que ya sé...que es una constante en mi...que nunca he conseguido bajar más mis rangos después del primer plan dirigido a ello...bla bla bla. Me ha recomendado hacer un estudio metabólico (sssso qué lo que éeee???) para comprobar el consumo de oxígeno...y no sé qué más. Ahi me he perdido. Eso no es lo del lactato y demás? Que alguien me ilumine, por mis muelas....

Bueno....la preocupación se ve que me duró poco porque ese mismo día hice mis mejores dosmiles hasta la fecha . Al día siguiente descansé y no me podía explicar cómo era que no me dolía NÁ .

El viernes 7 a este pedazo de tarao se le ocurre que tengo que hacer 12 km a 5'05". Y salí ya pensando que no...y cuando digo que no...es que no . Es más: otro truño de época. He hecho 12 km, si...pero a 5'26" y dando gracias por el milagrito. He parado a beber...y a mear. Lo digo tó y no digo ná. Muertita, muertita. Encima se me ocurrió poner la banda del pulsómetro y en buena hora . Pasapalabra.

Hoy sábado 8...me las prometía yo felices descansando...pero me han dicho que NOOORRRLL. Que 5 km a 4'48" y 3km a 6'. Le tengo dicho a Torquemada que el orujo es malo, pero él sigue bebiendo . Después del chasco de ayer...es de comprender las pocas expectativas sobre lo de hoy que tenía. Pero seguimos intentándolo. Me he ido a la pista de atletismo huyendo del viento y de los imprevistos pensando en acercarme a los números del entreno. Llego y me dicen que de qué club soy y que si estoy federada. Y como digo que no a las dos cosas...me he tenido que ir . No puedo ir más. Solo para federados desde Enero (no me han "pillado" hasta hoy...y yo por supuesto, ni puta idea). Me he indignado un poco....pa qué negarlo.

Me fui a la Senda de La Camocha...y me dije...hala...cuesta abajo hasta la mierda corre y he elegido el recorrido favorable para ver si asi me salia algo...y salió. Fueron 1 km de calentamiento a 6'...5km a 4'42" en 23:30 (favorables pero con viento en contra y rachas de lluvia y granizo) y otro km de enfriamiento a 6. Nunca he corrido 5 km tan rápido pero en llano no haría este tiempo. No creo. Aun asi...como de lo que se trataba era de correr rápido, objetivo cumplido. Siguiendo la tendencia, mañana me saldrá otra cagada de escándalo, jajajaj

Ea...benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues jue si q das trabajo n un par de días me alegro q todo bien y no eres la única q le pasa eso a mi tb m lo dijeron alguna vez pero yo voy más allá mis ppm máximas son por encima de lo general.

Cuando era l d langreo?camiseta?precio??coche escoba??

Una de cal y una de arena!
    Pero una de cada dos veces sales muy contenta, y como eres positiva pues te acaba compensando!
    Eso si, a Torquemada le mola fustigarte!!!
    Jajaja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues jue si q das trabajo n un par de días me alegro q todo bien y no eres la única q le pasa eso a mi tb m lo dijeron alguna vez pero yo voy más allá mis ppm máximas son por encima de lo general.

Cuando era l d langreo?camiseta?precio??coche escoba??
    En Marzo si no m equivoco. Ay nenón, voy buscátelo...
    Disfrutar

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El miércoles fui a hacer el reconocimiento médico del curro. Siempre nos lo hacían en el centro de trabajo, lo que daba bastante poca fiabilidad a unos chequeos que de por sí...no son la flor de la maravilla. Este año los hemos hecho en las instalaciones de la Mutua...y todo ha tenido un color bastante más "profesional". A lo que vamos.

A falta de ver los resultados del análisis de sangre y orina...por lo demás, he salido bastante satisfecha con todo excepto con una cosa. A pesar de ser asmática, he hecho una espirometría muy por encima de los niveles de una persona sana. Me ha dicho la chica que casi le rompo el cacharrete, ajajjja. Oigo bien, veo bien (la cirugía laser que me quitó las 12 y 9 dioptrías que tenía hace 12 años parece que surtió efecto ) y mi tensión fue de 10,5/6. Nunca la he dado tan baja. El electro, totalmente normal...peeeeeero, unas pulsaciones en semireposo, "anormalmente altas" para el nivel de ejercicio que realizo. Entre 69 y 72 en la camilla haciendo el electro .

Asi que me he ido un poco preocupada...no sé muy bien por qué...porque es algo que ya sé...que es una constante en mi...que nunca he conseguido bajar más mis rangos después del primer plan dirigido a ello...bla bla bla. Me ha recomendado hacer un estudio metabólico (sssso qué lo que éeee???) para comprobar el consumo de oxígeno...y no sé qué más. Ahi me he perdido. Eso no es lo del lactato y demás? Que alguien me ilumine, por mis muelas....

Bueno....la preocupación se ve que me duró poco porque ese mismo día hice mis mejores dosmiles hasta la fecha . Al día siguiente descansé y no me podía explicar cómo era que no me dolía NÁ .

El viernes 7 a este pedazo de tarao se le ocurre que tengo que hacer 12 km a 5'05". Y salí ya pensando que no...y cuando digo que no...es que no . Es más: otro truño de época. He hecho 12 km, si...pero a 5'26" y dando gracias por el milagrito. He parado a beber...y a mear. Lo digo tó y no digo ná. Muertita, muertita. Encima se me ocurrió poner la banda del pulsómetro y en buena hora . Pasapalabra.

Hoy sábado 8...me las prometía yo felices descansando...pero me han dicho que NOOORRRLL. Que 5 km a 4'48" y 3km a 6'. Le tengo dicho a Torquemada que el orujo es malo, pero él sigue bebiendo . Después del chasco de ayer...es de comprender las pocas expectativas sobre lo de hoy que tenía. Pero seguimos intentándolo. Me he ido a la pista de atletismo huyendo del viento y de los imprevistos pensando en acercarme a los números del entreno. Llego y me dicen que de qué club soy y que si estoy federada. Y como digo que no a las dos cosas...me he tenido que ir . No puedo ir más. Solo para federados desde Enero (no me han "pillado" hasta hoy...y yo por supuesto, ni puta idea). Me he indignado un poco....pa qué negarlo.

Me fui a la Senda de La Camocha...y me dije...hala...cuesta abajo hasta la mierda corre y he elegido el recorrido favorable para ver si asi me salia algo...y salió. Fueron 1 km de calentamiento a 6'...5km a 4'42" en 23:30 (favorables pero con viento en contra y rachas de lluvia y granizo) y otro km de enfriamiento a 6. Nunca he corrido 5 km tan rápido pero en llano no haría este tiempo. No creo. Aun asi...como de lo que se trataba era de correr rápido, objetivo cumplido. Siguiendo la tendencia, mañana me saldrá otra cagada de escándalo, jajajaj

Ea...benditos seáis todos
    Qué es lo q te deja intranquila, ¿no te crees los resultados de la mutua?. Por la vía verde La Camocha se va buen cuando hay viento, tanta arboleda protege mucho, lo japonés en verano, se convierte en un horno, jeje.
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Si si...todo lo que me contaron hasta ahora "cuadra" y no es malo...y los análisis siempre me salen bien. Me mosquea que me reseñe e insista con lo de las pulsaciones altas. Es verdad que lo son....pero no sé si eso supone algún tipo de riesgo y si tengo que tomar alguna medida al respecto...

Y con respecto al la Vía de la Camocha....a mi me cogio la ventolera p'abajo de Cañamina y me paró en seco de un viaje. Me fui directa a la barandilla esa de madera. Ahí está muy abierto...y pilla de lleno...Al dar la vuelta me di cuenta lo que puede empujar el viento cuando te da de espaldas...increíble...pero ya me lo había comido de frente 4 km enteritos. Que desagradable es...

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Un rango normal de pulsaciones en reposo es de 60 a 100, los que corremos las tenemos más bajas pero es en realidad, como si dijéramos, por la anomalía del entrenamieto. De hecho al dejar de entrenar vuelven a su punto paulatinamente y en menos tiempo que se podría esperar. Habría que saber cuales eran las tuyas antes para juzgar. Pero todo es demasiado complejo como para decir que bajas son mejores o más saludables.

Te recomiendo un libro de fisiología del deporte, para empezar puedes mirar a Veronique Billat, la parte de cardio.

De modo básico: Fundamentalmente las pulsaciones bajan por estimulación del sistema nervioso parasimpático y un neurotransmisor (la acetilcolina, que también está en el cerebro y tiene que ver con la memoria); también por inhibición del simpático, que es el que tiene que ver con la alerta, subida de pulsaciones, abre bronquios y psicológicamente te pone en guardia. Nada de eso tiene que ver con el corazón en sí mismo, curiosamente.

Ese libro también nombra estudios que hablan, como tercer motivo, de cambios a nivel celular, supongo que de carga eléctrica, del nódulo sinoauricular (marcapasos natural del corazón, una zona chiquitita que genera el pulso eléctrico que contraerá aurículas y ventrículos). Es conocido, y lo sabemos de sobra, que el estrés o cambios hormonales, las mujeres saben mucho de esto, afectan a ese grupito de células.

Tendemos a simplificar mucho las cosas y a compararnos con los demás. Viendo tal galimatías (neurotransmisores, hormonas, células con carga eléctrica, el complejísimo sistema nervioso central...), y solo es un vistazo superficial, nos damos cuenta que sacar conclusiones de unas pulsaciones es bastante aventurado. Si quieres verlo de modo negativo es porque tú quieres hacerlo, no porque tengas ningún motivo. O, al menos, ese motivo se nos escapa.

Siento el rollo, ya puse algo de esto hace unos días y luego lo borré en otro hilo.
    Úlima edición por haruki fecha: 09-02-2014 a las 12:32

Equipo
    Correcaminos
    Joer ...me acabas de dejar muerta!! Muchísimas gracias por la explicación....porque hay alguna cosa que se me ha despejado (o que le he encontrado explicación)...y por supuesto...voy a leerme ese libro.

Mis ppm en reposo cuando pesaba 40 kg más eran de cerca de 90. Flipa! A todo lo que comentas debo unir que soy una persona muy ansiosa (no del ansia viva esa que hablamos siempre eh? )...y que eventualmente tengo que tratar esa ansiedad con medicación. Noto especialmente los cambios hormonales, el estrés me afecta muchísimo, duermo bastante mal....y bueno...supongo que habrá una pila de factores más que se unen y que desconozco.

Sólo me gustaría que alguien me dijera..."tranquila...no son tan anormales y seguir haciendo el ejercicio que haces y al "nivel" que lo haces no es malo". Con eso me valdría...

De verdad....mil gracias porque ahora...tengo por donde empezar a empaparme. Un abrazo!!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Gracias, Haruki.

Algo menos técnico barruntaba yo. Cada uno... tiene sus cadauneces....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!