Atletismo

Página 326 de 487 PrimeraPrimera ... 326 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.501 al 6.520 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mmm...eso....tambien es verdad

Tapatalkeando....
    Pues haga usted el favor ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muy buena tirada y además por lo visto buenas sensaciones
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

11 de Febrero 2014

Muy pocas horas de sueño...recados varios al salir de trabajar y no pude dejar de echarme una minisiesta....a las 7 de la tarde!!! Pero es que si no...imposible calzarse las zapatillas .

Aunque claro...despertarse a las 8 de la tarde y pensar en salir a corer...váaaaargame (que dirían los Chunguitos ). Peeero, deber manda . Me comí una gominolilla de esas ultramegaenergéticas...pero vamos...no noté los poderes de Superatón .

Me tocaba una horilla a 5'30"...y salí...con fresquete (que bien, que biennn ) y sin viento ni lluvia!!...pero una molestia en el biceps femoral que no había notado ni el lunes ni ayer . En cuanto calenté un poco, se pasó ...pero no iba muy fina que digamos. 5'40"....5'38"...mmmm....

Pensé en los 3 días seguidos de palicita (viernes, sábado y domingo) y supuse que ahi estaba la explicación. Iba yo pensando en eso cuando me cruzo con un chatin que me hace un gesto pa que me quite los auriculares . Y me dice..."cuidao que hay perros sueltos..."..... Bueno...me he quedado MUERTA. Como si eso fuera una novedad . O me vio cara de acojono, o se pensó que era la primera vez en mi vida que salía a correr....jajajajaj ...Ay el pobre...No me salió ni decirle más que..."vale vale"...

Bien...a partir de aqui...que llevaría unos 3 km empecé a encontrarme un poquillo más suelta, me crucé con Iñaki, llegué a El Entrego y como no sudé apenas por el frío, no paré a beber. A la vuelta, los ritmos iban mejorando y también iba más cómoda. Iñaki venía al encuentro e hicimos juntos los últimos 3 hasta casa. Me puse la banda de nuevo pero otra vez sin mirar ppm hasta el final.

Fueron 12 km a 5'31" y 166 ppm medias. Creo que otro entreno superbueno. Sobre todo por la fc!! Mañana....descanso ....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Guau, cómo es posible correr a esos ritmos a esas frecuencias y sin problema? Que buen entrenamiento mi generala y además acompañada de Iñaki pues mejor aún. Te veo super de piernas, de caja, de ganas y de todo.

Te mando un abrazote.

PD Esas PPM tan altas está bien?
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Ten en cuenta que mi maxima es 193...asi que para mi,166 seria un R2. Yo tengo las pulsaciones bastante altas, tanto en reposo como en esfuerzo (y eso que he mejorado mucho!)...asi que ese rango para mi es bastante cómodo. No las compares con otras...o con las tuyas...porque son condiciones totalmente diferentes, sabes? Al final...lo que cuenta es cómo te encuentras tú corriendo en las diferentes frecuencias (siempre que estén dentro de limites normales o controladas en test de esfuerzo o por un medico). Un abrazo!!!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ten en cuenta que mi maxima es 193...asi que para mi,166 seria un R2. Yo tengo las pulsaciones bastante altas, tanto en reposo como en esfuerzo (y eso que he mejorado mucho!)...asi que ese rango para mi es bastante cómodo. No las compares con otras...o con las tuyas...porque son condiciones totalmente diferentes, sabes? Al final...lo que cuenta es cómo te encuentras tú corriendo en las diferentes frecuencias (siempre que estén dentro de limites normales o controladas en test de esfuerzo o por un medico). Un abrazo!!!

Tapatalkeando....

Mil cosas que tengo que aprender aún.

Yo por eso entreno con mis datos, jajaja.

Muy bien Generala.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Enhorabuena!. Q contenta se te nota, jiji. Suerte q tenéis d tener bien iluminadas las vvías poder correr a esas horas.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Bla, bla, bla y la bici sin aparecer ...
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bla, bla, bla y la bici sin aparecer ...
    Aparecerá...aparecerá...

Bueno...hoy DESCANSO . Cómo mola de vez en cuando saber que no hay que hacer NAAAAAA....Como tuve la tarde libre, después de una opípara merienda, me dí un paseo al "bris" de casi 6 km como siempre arreglando el mundo. Molan mucho los paseinos estos...

Y como no tengo más nada interesante que contar...pongo este vídeo que me ha llegado hoy al móvil y me ha sacado unas cuantas carcajadas. Qué risa...Iron legs, dice......A ver si se ve...que soy un poco torpe con estas cosuquinas....

View My Video

Ainnnsss......benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajajajaja! Que me meo! "...mi vida sigue siendo un desastre pero mira que piernas!"

Los dias esos de free total son lo mas verdad? jejejejeje! Me alegro de que lo disfrutaras guapa!

Muy bueno s entrenos y animada te veo jiji way eay

Y deja de ver tu cara me suena

chiquitaaaaaaaaa!!!

Hacía siglos que no me pasaba pero... nunca es tarde si la dicha es güena !!
    Tus salidas me ponen los dientes muuuuuy largoooos!!! que lo sepas!! a ver qué día corro yo 10-12 kms a 5' y poco sin despeinarme!! aquí hay madera y de la buena

El vídeo es buenísimo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

jajajajajajajajajajajaja

¿y la bici?

jajajajajajaja
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Jajajajajaja! Que me meo! "...mi vida sigue siendo un desastre pero mira que piernas!"
    Los dias esos de free total son lo mas verdad? jejejejeje! Me alegro de que lo disfrutaras guapa!
    Running is liiiiiiife, running is liiiiiiife.....Santi Milláaaaaaan, Santi Milláaaaaaan.....

Llevo todo el día tarareando la canción descojonada y enseñándole el video a todo quisque. Es buenísimo....Iron legs.......aiiiin que me meo toaaaa....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy bueno s entrenos y animada te veo jiji way eay
    Y deja de ver tu cara me suena
    Jajajja...Y lo bien que lo paso yo viendo "Tu cara me suena"? Entre eso y el Telediario, lo tengo clarinete, vamos.... La animación en este diario es como la alegría en casa del pobre, Nacho: dura poco

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    chiquitaaaaaaaaa!!!
    Hacía siglos que no me pasaba pero... nunca es tarde si la dicha es güena !!
    Tus salidas me ponen los dientes muuuuuy largoooos!!! que lo sepas!! a ver qué día corro yo 10-12 kms a 5' y poco sin despeinarme!! aquí hay madera y de la buena
    El vídeo es buenísimo!!
    Chataaaaa, que paasaaaaa ?? Jijiji...Andamos todos muy liaos. Y a veces, aunque leemos...no ponemos na, pero sabemos que estamos. Ya verás qué pronto estás tu en esos ritmos y mejores. Eso si...poniéndole un poco de cabeza, ehhhh? Que nos conocemossss...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajaja
    ¿y la bici?
    jajajajajajaja
    Mecagon mi vida !! Mejor me hubiera ido hoy si la hubiese sacao de paseo. Verás, verás...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

13 de Febrero 2014

Bueeeeeeeeeno...

Pues hoy tocaban 10 km a 5'10" . Y yo con estos peletes, sabéis? Llevo 3 días durmiendo muy malamente y muy "pocamente". Cuando enlazo unos días asi...se unen al viaje otras compañeras indeseables: la ansiedad, la intranquilidad, la angustia. A estas alturas ya me conozco, y lo peor es...que me encuentro mal, cansada, desganada y no soy capaz de hacer nada para darle la vuelta a la situación. Se pasa después de unos días...pero mientras...pues es una ponzoña .

Bien avisada estaba de que volvía a hacer viento por Susi...pero yo intentarlo...lo intento. Me fui al Kilometrín, al que ya le tengo un poco de tirria hace tiempo sobre todo cuando se trata de correr un ligero. Sacando las fuerzas de donde no las había, me vestí y allá fui. Me puse manguitos aunque no hacía mucho frío. Pero es que estaba un poco destemplada. Calenté un poco y al lío.

Primer km a 5'10" clavao y razonablemente buenas sensaciones para ese ritmo . Encaro la segunda vuelta y me pega una ráfaga de mil demonios . Me ahogo un poco y tengo que empezar a remar. Y claro...cuando una ya no va muy mentalizada de pelear, baja los brazos a la de ya. Me quité los manguitos porque estaba sudando a todo trapo y seguí. 5'23" ...Na. Me voy al muro a ver si aunque vaya mas despacio me quemo menos que dando vueltas.

Ja . Otra ráfaga que casi me estampa contra una fuente. A parar otra vez. Aprovechando la coyuntura...bebo y contemplo el oleaje ESPECTACULAR que tan bien refleja en sus fotos el costillo de Susi . No puedo ni pensar. No es el día. No creo que sea capaz de hacer los 10 km ni a 6'. Me enfrío por el viento....a correr otra vez: doy una vuelta a la pista y no tengo combustible, ni en el cuerpo ni en la cabeza. Me encuentro tan vacía de energía que no puedo ni sentirme mal por parar. Al coche.

3,5 km a 5'20". Cuidadín con la liebre de La Felguera . Mejor me hubiera dedicado hoy a otra cosa, porque no puedo decir que no se viera venir. Ahora he de preguntar si lo intento mañana o hago como con los antibióticos: el que no se toma, se pierde.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Intentalo mañana y si hace mucho viento prueba otro sitio no salgas al muro que el viento te tira mucho más porque no estás resguardada...

Claro. Toy de acuerdo con Nacho. La culpa fue del viento q en esa zona es aún mayor. Yo te aviso por la mañana como está. Ahora ni una brisilla. Yo q tú m quitaba la espinita. Hoy en el Fluvial bien, x si acaso mañana sopla. En Lis Pericones ya sí despeinaba un poco más, jeje.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Ahora he de preguntar si lo intento mañana o hago como con los antibióticos: el que no se toma, se pierde.

Benditos seáis todos
    ¿Mañana correr? Te recuerdo que mañana es el día de los enamorados y que toca salir a cenar con el marido .

Aún recuerdo vuestra boda, reconozco que me lo pasé genial, fue muy entrañable. Sin embargo, repasando las fotos del enlace creo atisbar un pelín de sonrojo por tu parte al ver que el iñakies iba vestido de Dartañán.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    JAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Tu...tas jodido de la cabeza como está mandao eeeeh? Háztelo mirar!!

Ah...y la próxima vez que me "photochopees" me pones un cuerpining en condiciones, que yo tengo las tetas menos colgonas y ya no me llaman "mesa camilla" por mi figura estilizada....jajajaja....
    Ensin embargo, Dartañan....ta de wen verrrrr....

Ay omá qué ricoooo....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente