Atletismo

Página 328 de 487 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.541 al 6.560 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    no te desanimes ahora q pasó la ciclogénesis y no hay huracanes a la vista. Nos vamos a mojar pero sin luchar contra el viento. Mi teniente, la tropa la necesita!!respira hondo, pega una patada a las circunstancias y sal a divertirte, oxigena, dusfruta del paisaje, carga la pila. Cagüen to, noe!.
    Un beso enorme.
    Firmado: El soldado llavero-sonajero.

ohhhh, eso me ha gustado mucho.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

QUE SALGAS A CORRER! COÑO YA! JODER!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

me pasao!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Jajajaj, primero que veo que le habla fuerte a la Generala.

Hasta miedo me da de pensar en lo que puede pasar.

Jjajajaja
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Noe, para ir sin ganas bien. Da la sensación d q estás perdiendo la motivación x completo. Q tal una mirada atrás para recordar qué te trajo hasta aquí?. A un mal dia, una buena patada q LO borre. Besín y arriba esa moral!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Lo de "la mirada atrás para recordar lo que me trajo hasta aqui" es una frase que me lleva dando que pensar desde el día en que la escribiste. GRACIAS y GRACIAS. Por muy de perogrullo que pudiera parecer...creo que se me había olvidado...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    vas sin gansa y mira que tiempo quejica :P
    Gansa eeeeeh? Veras, veras.....

Uyuyui!
    Pues no te llama gansa y quejica!
    Yo le meto!
    Yo le meto na más que le vea, descuida....

jajaja yo no hice nada inocente
    Inocente tu, eh? ...ainnnnn señorrrrrrr....

buena carrera :P
    Tas en todo eeeeeh ?? Bueno.....buena, buena....lo que se dice buena....

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Buena salida Noe!!! Cuando se tienen tan pocas ganillas, ya vestirse de luces y salir a dar lo que se pueda es un logro inmenso! ;-)
    Muy cierto!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Eso de que cada vez salgas con menos ánimos no es bueno. Tendrías que buscarte un buen (y gran) objetivo que te motivara un poco.
    No es nada bueno, Willie...es verdad. Y coincido contigo en que tengo que buscarme un buen y gran objetivo para motivarme. He pensado mucho estos días...y ya lo tengo. Ahora lo cuento

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    O todo lo contrario.... los objetivos generan expectacion de resultados.
    Los buenos, se comen sosos, frios y con las manos. Pero cuando no son los esperados... "haces bola".
    A veces, menos es mas!!
    Como en la canción de Machín....os puedo dar la razón a los dos....y no estar loca

Bueno...una pedradilla wena ya tengo, ya..... Ya mismo me voy explicando....

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo con tal que la noemi no deje de correr de manera habitual me conformo. Como siga este diario desprendiendo cierto aroma de desgana, juro que te mando un paquete de panchitos de queso, a ver si coges la indirecta y te me espabilas. Que para comer ratones y esclavizar a la humanidad ya tenemos a tu marido
    Tú manda los panchitos p'acá YA. Tardando estás. Que los panchitos dicen que son buenísimos ansiolíticos....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, Noe!!!
    Gracias, Lolete. Yo sé que tú sabes y entiendes bien este "estadío" mío

¿No puedes salir un dia sin objetivos a cumplir y hacer lo t salga de...la imaginación?

Definitivamente.....SI..SI Y SI!!!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Cómo van las cosas por acá?
    Un abrazote mujer y ya nos contaras que se ha hecho en estos días.
    Pues las cosas van yendo, señor Gustavo! A lo mejor no como quisiera...pero van...que es lo que importa.

No te desanimes ahora q pasó la ciclogénesis y NO hay huracanes a la vista. Nos vamos a mojar pero sin luchar contra el viento. MI TENIENTE, LA TROPA LA NECESITA!!RESPIRA HONDO, PEGA UNA PATADA A LAS CIRCUNSTANCIAS Y SAL A DIVERTIRTE, OXIGENA, DUSFRUTA DEL PAISAJE, CARGA LA PILA. CAGÜEN TO, NOE!.
    UN BESO ENORME.
    Firmado: el soldado llavero-sonajero.
    Qué chulo, Susi.... Lo mejor de todo es que es un gran consejo...que voy a seguir!! GRACIAS otra vez...3 post...3 hurras para ti. Guapa!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo creo que necesita un poco de bronca pa reactivarse y "meternos caña"
    Yo no pensaba que salir en invierno iba a necesitar de tanta motivacion y que podia encontrar tantas excusas para aplazar una salida, pero me he dado de bruces ante la realidad de la vagancia, y eso que yo tengo aun la hipermotivacion de los que empiezan, que a los "viejunos" os tiene que costar muchisimo mas aun.
    ....qué jodío.....jajajjja. No veas si cuesta...pffffff
    ohhhh, eso me ha gustado mucho.
    Y a mi!!!

me pasao!
    JAJAJAJAJJAJJA.....Esssse Javi grande!!! No te has pasao. Es asi. Es lo que hay que hacer

Jajajaj, primero que veo que le habla fuerte a la Generala.
    Hasta miedo me da de pensar en lo que puede pasar.
    Jjajajaja
    Naaaaa....lo mio es todo fama. Luego soy una blandona....jajajja
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    ¿Y el nuevo objetivo?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Y el nuevo objetivo?
    Primero....crónica..... Muacks, guapa!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Media Maratón "Corazón de Asturias" - Llanera 2014

Llevaba inscrita en la Media Maratón de Llanera hacía tiempo. Más que por correrla yo...por estar en el debut de Sandra, mi amiga. Le dejé el plan con el que yo preparé mi primera Media y lo siguió al pie de la letra del primer día al último con un entusiasmo que para mi quisiera. Tenía que estar si o si. Para correr yo...o para correr con ella....o yo qué sé. Ya se vería.

Los que leéis por aqui sabéis cómo han sido las dos últimas semanas. Quizá por tanto entreno fallido....llegué a esta Media, como creo que no he llegado (físicamente) a ninguna otra. Ni un dolor, ni una molestia..."descansada"...Todo a favor para hacer una buena carrera...a excepción de la azotea. El viento de estas últimas semanas (y algún factorcete externo más) se ve que me ha puesto los nervios más de punta que los pelos...y me he dado cuenta de que eso pesa más que las posibilidades físicas reales.

Vino a casa Roberto...mi Grantito . Cenamos pizza y lasaña los 3 y charlamos...siempre da mucho gusto hablar con él. A mi...me entiende bien...y siempre he recibido buenos consejos suyos. Nos fuimos a dormir a una hora prudente, descansamos, nos levantamos, seguimos departiendo en el desayuno y nos fuimos a Llanera. Mi amiga Ana vino conmigo y se trajo unos pompones para animarme. No tengo palabras para esto, sinceramente .

Ya en Llanera, recogida de dorsales, encuentro con Sandra...la pobre como un flan, saludos varios con la gente de Esportate (Sandra la esportana me ha dado un abrazo y un besazo antes de la carrera que me ha dejado....). Nervios, ganas, ambientillo...Bueno...parece que no estamos tan desanimados. Todos concentrados cada uno en lo nuestro. Calentamos San y yo...y le voy dando los últimos consejos. No es que sea yo una experta...pero algo ya llevo a las espaldas. Lo típico: regula...no salgas como un misil...controla las pulsaciones (que es como has entrenado), bebe en los avis...piensa en cosas positivas....Poco más, la verdad. Y cuando nos hemos dado cuenta...PUM!

Pos ya que estamos aqui....que? Se intenta? Si, se intenta . Hago los primeros 3 km sobre 5'10"....muy cómoda y por delante de la liebre de 1:50. Me da que va despacio.... Sandra a mi vera...y a la de 3 km le señalo el reloj y le digo que va muy rápido. Me dice que va bien asi ...asi que la dejo. En medio km se me descuelga. Cuesta grande. Aqui, me adelanta Laura...y trato de ponerme a rueda...porque ya he empezado a perder tiempo. Más menos a 5'15" de ritmo medio. De la liebre ni rastro . Luego me adelantó como en el 12 cuando yo ya iba a 5'20". Mu mal cálculo....

Antes de salir he ido 3 veces al baño: algo totalmente inusual en mi. En el km 9 primer apretón. Venga ya...no me lo puedo creer. Es que siempre tiene que pasarme algo?? . Aflojo y el apretón afloja....pero en cuanto intento acelerar, pienso que tendré que meterme en cualquier seto. Hace rato que sé que no habrá marca, pero sigo pensando en un tiempo alrededor de 1:52-1:53. Paso por el 10 y Ana y Mary con los pompones y dejándose las cuerdas vocales. No me sonrío...es que me descojono directamente. Hombre, por favor...merece la pena correr solo por esto .

Paso por arco de meta (son dos vueltas al mismo recorrido) y me jalean Sandra y Cristina (Esportate) y el speaker me nombra. Cómo mola !! Vamos...ya "solo" quedan 10!!! Pero ya estoy en 5'20" de media y con el estómago cada vez peor. Ya voy sola solísima. No corre mucha gente en Llanera...pero los que corren...CORREN!! Jijijij....Bueno...eso también tiene sus ventajas. Sigo a lo mio. La carrera es taaaaaaan fea....Recuerdo que el año pasado dije que no volvía . Qué poca palabra la mía.....

De aqui en adelante las molestias estomacales van a peor aunque consigo no pararme ni una sola vez. Muchos km muy cerca de 6. Muy bien respirando, muy bien cardio, sin dolores...tocándome los cojones a dos manos...pero sin poder ir más rápido. Me digo....hombre....por fin, aunque no sea por voluntad propia...una media en la que "disfruto" porque no sufro!! Creo que voy con buena cara, soy capaz de sonreir y corresponder a todos aquellos que animan, les choco la mano a algunos chavales que están en el arcén (quién me lo iba a decir...)...y sigo chino-chano. Aún adelanto gente. Madre mía...pues no irán pasándolo mal...Animo lo que puedo...porque soy capaz de hablar!!

A falta de 3 km....se levanta viento en contra y el ritmo sigue cayendo. Estamos ya por 5'26" y con pinta de que siga cayendo la minutada mundial. A falta de un km adelanto al último chico que se había puesto a tiro. En la esquina de entrada a Posada de Llanera, Jose y Miguel, de los Tortugas...giro y veo el arco al final. Solo dos chicos delante de mi. Me quito los auriculares. Oigo al speaker decir....que vienen o Sandra o Noe (alguien se ha chivado....). El pobre se hace la picha un lío y me grita la enhorabuena por mi primera media maratón...mientras oigo como me anima todo el mundo. Subo los brazos y la sonrisa es gigante!! llego en 1:56, la misma que el día que me estrené en la distancia . Según me paro...no necesito apenas recuperarme...qué sensación tan rara en una carrera, jajajjaa...Iñaki me mira y me dice...anda que no venías tocándotela ni naaaa...ha dado gusto verte entrar asi!!!!. Y es verdad .

Con la misma me he ido a por Sandra...que no sabía lo que le faltaba. Caminé unos 300 m y ahi venía. A tope. Y la acompañé casi hasta la meta, animándola, felicitándola...la pobre ya se ha puesto a llorar antes de llegar...y como yo ya había pasado con mi chip...me he tenido que salir por otro sitio....con las ganas que tenía de abrazarla . Ha hecho 2:00:21...y no he visto persona más feliz. Hemos llorado a lo Pantoja un buen rato, sip...

Nos ha tocado ducharnos con agua fría....pero estábamos anestesiadas de contentas: yo más por ella que por mi...obviamente. Mi estómago me dio un susto cuando llegué al baño del polideportivo...y me dio lata un par de horas...justo hasta que hemos comido. Aún hoy anda algo revuelto. No sé qué ha podido pasar, pero acerca del sustillo, he de consultar. Ver sangre da yuyu.

Ayer volví a ser consciente de mi problema . Hacer 1:56 me ha sabido a derrota...y eso...no puede ser. Hay que volver a la senda: está más claro que el agua clara....

Dejo dos fotos que nos hizo Rodrigo Vallina, fotógrafo "oficial" de las carreras por estos lares....en la primera San y yo calentando y en la segunda, llegando solita a la meta. También el vídeo de llegada...que firmaría que fuese o hubiera sido el de todas las demasiadas que he hecho....

....y el vídeo....el que grita "Vamos Teniente!!!" es...Santigem ...y el autor, claro!!

View My Video

BENDITOS SEÁIS TODOS
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Primero....crónica..... Muacks, guapa!!
    Y cómo para cuando?
    Objetivos
    1

¿Nadie debe una crónica por aquí?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Buena crónica, buen resultado digas lo q digas, buenos recuerdos q te llevarás , buenas reflexiones y buena colleja q te mando ¡¿COMO Q DERTOTA?!. ¡AQUÍ HASTA EL Q LLEGA ÚLTIMO ES GANADOR!. Q te hubiese gustado bajar el tiempo lo entendemos todos, a buena parte con los inconformistas, pero HA SIDO BUENA NOE!, BUENA!!!. LLENA DE EMOCIÓN Y SENTIMIENTO. SABOREALA. No te digo más, bueno sólo una cosa, cambia la cena para la próxima x si acaso ;-). Besos guapa!

Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Nadie debe una crónica por aquí?
    Alucino. Juro que cuando escribí eso, aquí no había crónica alguna. El último mensaje era el de Elisa, preguntando por objetivos....

Y cómo para cuando?

para largoooo :ekk:

Que grande eres Noe

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ....y el vídeo....el que grita "Vamos Teniente!!!" es...Santigem ...y el autor, claro!!

View My Video

BENDITOS SEÁIS TODOS
    Ejem....

Tras leer la crónica, no se muy bien si darte la enhorabuena o el pésame. Creo que lo mejor es darte la enhorabuena y animarte a que vuelvas a coger confianza en ti misma para que la próxima salga muucho mejor.

Enhorabuena Noe!!!! Has diafrutado bastante en esta carrera. Ya habrá otras en las que sufrir. Buenísima crónica, como siempre

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jajajaja y que pregunto por la crónica y que ella ya estaba por aquí.

Como siempre disfrutando de tus relatos, son inigualables, y la carrera excelente, ese gesto tuyo de ir a por Sandra habla muy bien de ti, una gran mujer.

Enhorabuena, me ha encantado.

Un superabrazo de felicitaciones por lo hecho y por lo que aún no.
    Objetivos
    1

Buena carrera Noe, por lo menos disfrutada

Creo que te veo venir, tu lo que estas cogiendo es carrerilla, para cuando te salga la carrera sea buena de verdad
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

jajajaja yo he visto tu video de entrada a meta y...ERES UNA GRANDE yo de mayor quiero ser como tú (que ya sabes que soy peke :P ) y por cierto menuda conjuntada tu amiga y tu jaja

también he visto la llegada con Sandra que tenías al de seguridad quitándote como si fueras una fan jaja

Equipo
    Correcaminos
    Buena crónica, buen resultado digas lo q digas, buenos recuerdos q te llevarás , buenas reflexiones y buena colleja q te mando ¡¿COMO Q DERTOTA?!. ¡AQUÍ HASTA EL Q LLEGA ÚLTIMO ES GANADOR!. Q te hubiese gustado bajar el tiempo lo entendemos todos, a buena parte con los inconformistas, pero HA SIDO BUENA NOE!, BUENA!!!. LLENA DE EMOCIÓN Y SENTIMIENTO. SABOREALA. No te digo más, bueno sólo una cosa, cambia la cena para la próxima x si acaso ;-). Besos guapa!

Gracias, chata! Claro que si...solo correr 21 km es ya en si un logro. Y lo sé...pero las expectativas son lo peor que nos puede pasar a veces....

Alucino. Juro que cuando escribí eso, aquí no había crónica alguna. El último mensaje era el de Elisa, preguntando por objetivos....
    Es....la crónica fantásmida.......Esto debe ir un poco al ralentí hoy

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    para largoooo

Que grande eres Noe
    Tú MAS! Muacks

Ejem....

Tras leer la crónica, no se muy bien si darte la enhorabuena o el pésame. Creo que lo mejor es darte la enhorabuena y animarte a que vuelvas a coger confianza en ti misma para que la próxima salga muucho mejor.
    Lo del vídeo ha sido BUENO BUENO. Con respecto a lo otro....veo que has cogido claramente el concepto. Me podrías haber dado el pésame perfectamente, porque en las últimas carreras y en algún entreno....verdaderamente se me han "muerto" algunas cosas. Afortunadamente, como son cosas...igual las hacemos revivir. Gracias por los ánimos para recuperar la confianza y lo más importante...la ilusión!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Noe!!!! Has diafrutado bastante en esta carrera. Ya habrá otras en las que sufrir. Buenísima crónica, como siempre

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Si. O también ya las ha habido antes....De momento, paréntesis!

Jajajaja y que pregunto por la crónica y que ella ya estaba por aquí.
    Como siempre disfrutando de tus relatos, son inigualables, y la carrera excelente, ese gesto tuyo de ir a por Sandra habla muy bien de ti, una gran mujer.

Enhorabuena, me ha encantado.
    Un superabrazo de felicitaciones por lo hecho y por lo que aún no.
    Gracias Gus!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera Noe, por lo menos disfrutada

Creo que te veo venir, tu lo que estas cogiendo es carrerilla, para cuando te salga la carrera sea buena de verdad
    Bah....ese momento no llega, asi que...me he cansao de esperar. Ea!

jajajaja yo he visto tu video de entrada a meta y...ERES UNA GRANDE yo de mayor quiero ser como tú (que ya sabes que soy peke :P ) y por cierto menuda conjuntada tu amiga y tu jaja

también he visto la llegada con Sandra que tenías al de seguridad quitándote como si fueras una fan jaja
    Jajjaja....me apetecía darle unas ostias a mi...mira que no dejarme pasar otra vez?!?! Como si me importara que el chip dijera 8 u 80 ya....Mi amiga ye total. Meca!! La conociste en la Milla del Conocimiento, te acuerdas?? jijijiji...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Yo acordarme?? de pasada jaja casi no me acuerdo ya ni de ti asi que imáginate de ella jaja