Atletismo

Página 329 de 487 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.561 al 6.580 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Dos horitas aguantando retortijones a 5,30 no está mal. Te pilló lejos la taza.

Me alegro porque sigues siendo grande, pero me apena que no disfrutes todo lo que mereces!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Te lo juro, Noe, no sabía si reirme o llorar. Me pregunto cuando el txapeldun y tú vais a hilar un montón de buenas carreras seguidas, porque ya es mala suerte Esperemos que sea la siguiente, porque mira que te llueve, te jarrea, te entran ganas de ir al baño ... es que ya no sé que puede ser la siguiente .... Animo, que tu puedes y nosotros te empujamos
    Corredora entre lesiones

De la carrera que te voy a decir, en la parte física, vaya mala suerte y en la parte emocional que eres una gran persona, pero eso ya lo sabemos. Un 10 para ti.

Y despues del peloteo, cuentanos ese objetivo que te va a sacar del desánimo y la apatía.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Autobús Escoba
    Carrerón Noe!!! Que si bien no ha salido como te gustaría, hacer una carrera como esa, con sus pros y sus contras es de champiñona siempre!

Espero que lo del estomago no sea nada, no vayas a preocuparte mas de la cuenta por ello, que con la azotea como la tienes estos dias no te hacen falta mas trastos por ahí tiraos eh!

Equipo
    Correcaminos

19 de Febrero 2014

Ayer empecé con el nuevo objetivo . Ya veréis cuando saque un rato para contarlo con detalle y detenimiento. Se va a quedar LOCA la concurrencia .

Bueno...pa muestra un botón. Tengo un "cese temporal de las relaciones" con mi trainer, porque el objetivo está reñido con eso.... Asinnnnn que ayer....después de trabajar pensé si salir o no. Decidí que si. E innovar . El objetivo lo requiere . Y la decisión fue correr por pulsaciones . Juas.

Y corrí 12 km a 6'05" (a punto de batir el WR) y 155 ppm medias. Qué buenas . He comprobado que en esa FC puedo silbar unos segundos, tararear alguna cancioncilla...o incluso correr sin música porque mi respirar no me molesta. Gratas noticias. El ejercicio ha consistido en comprobar que mi primera Sansil, hace poco más de dos años, la corrí a este mismo ritmo y con 33 pulsaciones más. Jurrrlllll. El día que diga que no mejoro...me hacéis copiar esto 1000 veces.

He DISFRUTADO . Por fin. Asi que...benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

mmmm ¿nuevo objetivo?? pues ahora que has comentado algo no tevayas de aqui sin decirlo... no no nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo

y ya sabes lo que te dijo Julio

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    mmmm ¿nuevo objetivo?? pues ahora que has comentado algo no tevayas de aqui sin decirlo... no no nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo

y ya sabes lo que te dijo Julio
    Eso eso, como puedes soltarlo así y dejarnos sin saberlo eso no se hace, asi que a venir sacarnos de dudas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos

Lo que me trajo aqui....

Espero que nadie se decepcione cuando lea que mi objetivo no se mide. No tiene un número...porque no va de kilómetros ni tampoco de ritmos. Ni siquiera de kilos...o de calorías. Por eso mismo, quizá sea incluso hasta más difícil lograrlo...

He titulado este post Lo que me trajo aqui....porque esta frase que dejaron en mi diario me sirvió para parar y mirar con un poco de perspectiva donde estoy...de dónde partía y hacia donde camino....troto....o lo que sea que hago.

Nunca me había parado a hacer este ejercicio que había visto en otros diarios y que me parecía muy didáctico. No hasta hoy en que necesito verlo yo para que no se me olviden las cosas verdaderamente importantes.

En Nochevieja de 2010...ya 2011...ésta soy yo. La de la izquierda:

97 kg en canal....o sin canal, da lo mismo. Ahi estoy con Ana y Elena, mis amigas. En ese entonces, evidentemente, no me gustaba lo que veía en el espejo. Es más....ese día casi no salgo de copas porque me daba vergüenza. Pero no fue hasta Mayo de 2011 cuando decidí tomar el mando y pedir ayuda. Fue un paso muy complicado y doloroso, muchos me han dicho que valiente...aunque yo me sentía bastante derrotada por una situación que no sabía controlar ni gestionar sola. Mejor no profundizar en el tipo de ayuda...pero solo decir que por supuesto, ayuda profesional y especializada...y con un tiempo "retirada de la circulación".

En Julio, con las cosas más claras y fuerza y energía renovadas...aunque con mucho esfuerzo y sacrificio...volví a ser captada por las cámaras . Aunque no lo parezca, ya pesaba 7 u 8 kg menos y hacía una hora diaria de estática. Sólo faltaba un mes para que Iñaki me propusiera sustituir alguno de los días de estática por un algo llamado "corriandar". Sigo siendo la de la izquierda.

Recuerdo perfectamente la mezcla de ilusión y de "esto es imposible para mi" con la que miré aquel Plan para correr 40 minutos en 15 semanas" que Iñaki me buscó. Recuerdo perfectamente lo que me costaba "correr"?? de una farola a otra en el Corredor del Nalón. Cómo Iñaki me tenía que jalear como si estuviera a punto de batir un WR para que no me parase antes de los 3 minutos seguidos "corriendo". También recuerdo las pestes que echaba porque el corazón se me salía por la boca, mientras me preguntaba una y otra vez, quién me mandaría prestarme a esto...y qué pensarían quienes viesen aquella mole arrastrándose de hito en hito...

Pero lo que mejor recuerdo es la ILUSIÓN que empecé a sentir por lograr ir un paso más allá en aquellos entrenos. Empecé a ir sola, con frío o con lluvia. Una vuelta a los Llerones (884 m.) seguida me parecía el objetivo más ambicioso al que podía aspirar. No tenía reloj, ni pulsómetro. Por más que lo intentaba no entendía la diferencia entre min/km y km/h!!! No tenía ropa específica para hacer aquello, ni zapatillas. Solo ILUSIÓN. Recuerdo cuánto pensé lo de comprar mis primeras mallas por si no las usaba...y no digamos las primeras zapatillas. 80€ me parecía la mayor barbaridad del mundo. Decathlon era ese sitio de letras azules y blancas en el que yo nunca entraba ni sabía qué había dentro. Lo juro.

Llegaba a casa y contaba mis progresos a la par que perdía kilos. Y además....lo contaba aqui como si lo que estuviera haciendo fuese digno del Guinnes de los Records. Para que os hagáis una idea de mi entusiasmo, creo que puede valer. Y bueno...casi todos los que venis por aqui de vez en cuando sabéis el resto...

En Marzo de 2012 había perdido 40 kg, llevaba continuidad y empecé a poner fechas en el calendario. Mi primer 10k en Abril...y mi primera MM en Octubre. Más...más....siempre más. Todo fue saliendo lo bien que pueden salir las cosas partiendo de esta base. Mucho progreso...pocas lesiones, la verdad....más mejora....y más ganas de mejorar. Poniendo siempre los medios que consideré convenientes para conseguir esa mejora, dijeran lo que dijeran los demás. Vinieron el gps, otras y otras y otras zapas, mas mallas, camisetas, cortavientos, gorra, gafas....Carreras, carreras, más carreras...Pletórica estaba, oiga...

Y creo que físicamente....bastante "mejorada", jejjee. Del montón, como he sido siempre...pero con otro aspecto. Aqui...con el Acueducto detrás....en una de esas visitas a uno de los grandes amigos que me ha dado este foro...

Ahora....que lo veo asi...con el antes y el después...entiendo las palabras de sorpresa de todo el mundo. Había de todo: desde "cómo lo haces? Dame tu dieta" hasta "estás enferma?". Entiendo también la preocupación de mi madre por pasar de un lado oscuro...a otro igual de oscuro en el otro extremo. Pero definitivamente, cuando las cosas se "ordenan" en la cabeza, hay mucha más luz y es una misma la que huye de la oscuridad. Hoy no estoy como en esa foto. Tengo alrededor de 3 kilos más. Creo...que en mi peso ideal: ese que te permite hacer algún exceso, pero que haciendo las cosas bien 5 días a la semana, no se mueve y sigue siendo saludable.

No sé si con toda esta perorata va quedando claro "qué me trajo aqui" y dónde estoy ahora. Ahora estoy, desgraciadamente, en ese feo momento en el que por una u otra razón, aquella increíble ilusión del principio se ha esfumado para dejar paso al afán de superarme, a convertir quizá la afición en vehículo de motivación y demostración de que hay algo que puedo hacer bien...y...eso no es del todo bueno si no se gestiona bien. Pero una es como es...

Si una corre 30 carreras y pretende disputarlas todas, se equivoca. Si pretende mejorar en cada entreno, en cada carrera, se equivoca. Si de vez en cuando se compara con otros, se equivoca...y sobre todo, si deja de pasarlo bien y olvida "qué le trajo aqui"....se equivoca. Es decir....estoy equivocada. No lo niego...no lo escondo. Para qué? No reniego de lo hecho hasta ahora. Sin duda, lo repetiría....porque lo he hecho con convicción, con intención sana...valorando otras posibilidades y eligiendo esta a sabiendas...pero a día de hoy, no estoy satisfecha.

Asi que, supongo que queda claro el objetivo. Recuperar la ILUSIÓN...las ganas de salir a correr porque si, dejar de lado tanto número, tanta estructura, tanta rigidez. Correr despacio, respirar, mirar más cosas que el reloj (lo seguiré llevando....porque todo de golpe no me lo puedo quitar ). Procuraré participar en las mínimas carreras posibles. Y si me inscribo...no disputaré. No de momento. Quiero que me aplaudan llegando aún más atrás de lo que llego ...tomar conciencia de lo muy popular que soy, y a mucha honra...y reivindicar que las tortugas ninja tenemos un sitio en estos eventos en los que cada vez hay más semipro.

Lo que me trajo hasta aqui...ojalá me lleve muy lejos y mucho tiempo. No importa el ritmo...ni tan siquiera los kilómetros....solo...seguir siendo CORREDORA!!

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Noe, no tengo palabras, joer es que escribes de PM y sinceramente me alegro por ti, el darnos cuenta de que esto lo hacemos por diversión hay veces que nos cuesta, así que a correr simplemente por el placer de correr.

Pd: eso si, por estos lares tienes una carrerita pendiente con toda la panda, ya sea en el Tanque o por cualquier otro lado
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Ole, ole y ole!. Esa es la verdadera victoria Noe. Ganar la batalla a nuestra cabeza, q nos llena de inseguridades hasta el punto de conseguir q para sentirnos seguros de nosotros mismos, tengamos q comprobar ser buenos en algo. Cuando se suelta ese clavo y uno se siente bien consigo mismo, se gana la batalla al pensamiento. La valía de una persona no se mide en una báscula, un reloj o frente a un espejo, ése no es más q un mecanismo q debe servir para demostrar q "si quiero puedo" y ahora m apetece otra cosa xq soy feliz y disfruto de la vida. La verdadera victoria es conseguir disfrutar de la vida a pesar de todo.
    Te Olvidaste por un instante d todo lobq has conseguido en tan poco tiempo. ¿Aún no te ha quedado claro todo lo fuerte q eres?. ¿La fuerza d voluntad q tienes?. Dándote cuenta y saliendo de la espiral estás demostrando más fuerza aún.
    Un día hablaremos y entenderás q no son filosofadas, q sé de qué hablas y por éso OLÉ POR SOLTAR EL CLAVO! Y DISFRUTA POR SER UNA GRAN PERSONA, Q A VECES CAMINA, TROTA, CORRE, RÍE, NO DUERME SINO QUE SUEÑA Y ES ANTE TODO UNA GRAN PERSONA. Besos.
    P.D.: Mi Teniente, no me cuadro, me descubro ante usted. Chapô.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Ole! Que te puedo decir??? Haz lo que te llene...a tu tropa le parecerá bien siempre
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Aunque Lo más seguro es q no te guste, yo te pongo una cancioncilla q a mí m ayuda a arrancar y con la q voy en R3 y R4 más contenta q unas castañuelas. Ahí te va:
    http://m.youtube.com/results?q=when%...to%20fall&sm=1

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Me ha gustado mucho lo que has escrito. Anoche, en una de esas vueltas en la cama y miradas al reloj, no podía dejar de pensar en alguien a quien quiero muchísimo y precisamente de lo que te trajo aquí, unos escalones más abajo pero me tiene muy preocupado, por todo, pero principalmente por esas connotaciones en lo anímico.
    Anoche no era muy optimista, las relaciones son tan complicadas, es difícil saber llegar a la tecla adecuada. La casualidad de leer tu mensaje me hace recordar que todo se puede conseguir si uno se lo propone. Así que gracias, supongo que no esperabas ese efecto. Las acciones tienen muchos que no esperamos.

Intentaré que lea tu diario después de borrar este mensaje. Intentaré poner piedras-casualidades en el camino, a ver si tropieza. Ya se interesó por correr la primera vez que me vió.

Y por cierto, tu falta de ilusión, la verdad, no me preocupa lo más mínimo. Son bachecitos. En nada estás con las pilas cargadas. Aunque no esta nada mal lo que comentas de cambiar el modo de ver las cosas. El gran paso ya lo diste no llega a 3 años. Ahora no sólo eres más delgada...

No sé como se recupera la ilusión por correr porque nunca la he perdido, pero si quieres desconectar de tiempos, pulsaciones, etc y solo quieres correr y disfrutar sin preocuparte mucho de entrenamientos prefijados te diría que cambies algo de asfalto por el monte.

Por cierto, ahora la pregunta es: ¿hacía donde voy?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

No tengo nada más que decir, porque tampoco soy buena en ello, sólo que disfrutes con lo que haces, sea andar, nadar, correr..... lo que sea, pero que no pierdas la ilusión en hacer algo. Un beso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Noe, yo te "conocí" con muchos kilos de más (en aquel momento no había visto las fotos) y te acabas de caer con los patines. Luego vino el silencio, y luego el aquagym. Había leido tu crónica de una maratón dolorosa y después te he visto superarte día a día, sufrir con las lesiones, empujar a nueva gente, apoyarme a mí hasta límites insospechados. Decidas lo que decidas, hagas lo que hagas ya sabes que habrá algo que siempre nos unirá.
    Corredora entre lesiones

Me has dejado sin palabras, Noé.

Lo que te ha pasado a ti lo llevo viendo en el foro desde hace tiempo. Gente a la que la "marquitis" le ciega los ojos, y solo ven numeros y marcas y rebajas de tiempo. ¿Pero porque corremos en realidad? ¿Para satisfacer nuestro ego?
    Llega un momento en la vida en que debemos pararnos, mirar atrás y reflexionar el sentido que tiene todo esto en nuestra vida.
    Por eso me alegro de que pienses así y lo pongas por escrito para que todos lo podamos ver y nos de en qué pensar.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ayer empecé con el nuevo objetivo . Ya veréis cuando saque un rato para contarlo con detalle y detenimiento. Se va a quedar LOCA la concurrencia .

Bueno...pa muestra un botón. Tengo un "cese temporal de las relaciones" con mi trainer, porque el objetivo está reñido con eso.... Asinnnnn que ayer....después de trabajar pensé si salir o no. Decidí que si. E innovar . El objetivo lo requiere . Y la decisión fue correr por pulsaciones . Juas.

Y corrí 12 km a 6'05" (a punto de batir el WR) y 155 ppm medias. Qué buenas . He comprobado que en esa FC puedo silbar unos segundos, tararear alguna cancioncilla...o incluso correr sin música porque mi respirar no me molesta. Gratas noticias. El ejercicio ha consistido en comprobar que mi primera Sansil, hace poco más de dos años, la corrí a este mismo ritmo y con 33 pulsaciones más. Jurrrlllll. El día que diga que no mejoro...me hacéis copiar esto 1000 veces.

He DISFRUTADO . Por fin. Asi que...benditos seáis todos
    hola soy nueva en este foro y me ha llamado la atención tu progresión desde que iniciate este diario, lo cual me llena de esperanza. te voy a seguir y vas a ser mi inspiración

ufff, uuufff y requete uuuffffff
    No sé ni por donde empezar...
    Iba a felicitarte por esa peazo MM pero de repente se ha quedado en un segundo plano de mi cerebro para dejar en portada la historia que acabo de leer. Casi consigues que se me caiga alguna lágrima por la mejilla pero, te digo algo, si se me llega a caer, no me la habría secado... la habría dejado deslizarse hasta el final... no podría haber sido de otro modo!!
    Seguro que a muchos dejas sin palabras y a otros con muchas más palabras por decirte de las que aquí te plasmamos pero indiferente, no se queda nadie!!! eso te lo aseguro!!
    Cada vez que veo caso semejante, como el tuyo o el de Jesusleon, no puedo más que quitarme el sombrero y...
    Yo siempre, siempre, siempe, desde bien pequeñita he hecho todo tipo de deportes y para mi, el hecho de empezar a correr es, entre comillas, un deporte más en mi vida... aunque por fin, después de media vida, he descubierto el deporte que me llena más de todos los que he practicado y diciéndote esto, lo que intento decirte es que, seguramente, lo que para mi es "un deporte más", para ti debe de ser... EL DEPORTE DE TU VIDA!!!
    Así que, si lo que necesitas es encontrar la ilusión perdida... nos acabas de hacer una buena carta de presentación a todos nosotros pero también acabas de hacer tu propio hilo de inicio del camino hacia lo que buscas....
    No sólo quiero desearte que encuentres lo que has empezado a buscar, sino que también te deseo que durante el camino vayas encontrando pedacitos de recuerdos que ya nisiquiera recordabas que existían...
    Mi más sincera admiración!!!
    es quan corro que hi veig clar!!