Atletismo

Página 330 de 487 PrimeraPrimera ... 330 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.581 al 6.600 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Y aquí seguiremos estando para seguirte en esta nueva etapa donde, no me cabe duda, recuperarás esa ilusión y descubrirás, y nosotros leyéndote, nuevas sensaciones corriendo, seguro!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tengo un "cese temporal de las relaciones" con mi trainer ...
    En cuanto a esto, no me gusta meterme en la vida personal de nadie, así que mejor te doy un enlace

Clínica de Asesoría Psicológica | Problemas Matrimoniales | Problemas de Pareja

para que podais resolvar vuestras cuitas

Espero que nadie se decepcione ...
    Respecto de esto otro, amoraver lechuguina, lo primordial es que no pierdas la sonrisa, Yo, el primero, he necesitado de un respiro, me agobiaban los cronos, las marcas y los ritmos. Mi último MM data de 2011 , mi mmp en 10km está en 54', y corro 2 ó 3 dorsales al año. Además, voy por montaña porque me gusta y porque allí no se mira el fore, veráss qque yo entreno mucho, pero dorsaleo lo mínimo.
    Te recomiendo encarecidamente que no dejes de correr, puedes aflojar, pero dudo que sin algo que te motive puedas superar la desgana. Una semana saldrás 4 días, otra 3, luego que si 2 porque estoy liada; al final, lo dejarás irremediablemente porque te verás tan mal de forma que la pereza de recuperarla sin objetivo claro te ganará.

Por favor, valora buscar una meta para dentro de 6 meses, tienes tiempo de alcanzarla sin prisa. ¿Quizá un 42km en noviembre? O algo que te ilusione, una carrera de trail, un duathlón, ... Has llegado muy lejos, nadie te ha regalado nada, pisa el freno, pero no pares del todo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No sé como se recupera la ilusión por correr porque nunca la he perdido, pero si quieres desconectar de tiempos, pulsaciones, etc y solo quieres correr y disfrutar sin preocuparte mucho de entrenamientos prefijados te diría que cambies algo de asfalto por el monte.

Por cierto, ahora la pregunta es: ¿hacía donde voy?
    Mas la vale q a la Costa QUebrada Hari porque si no la mato!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Solo tengo admiración hacia tí a parte de un gran cariño desde que nos conocimos en persona jeje, y aunque hayas cambiado de "plan" eso no cambia ya sabes que siempre tendrás aqui gente que te ayude cuando lo necesites, yo te apoyo en las decisiones que tomas y en esta también pero... que no se te olvido que todavía me debes un día de rodaje con una cuestas jaja

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Mas la vale q a la Costa QUebrada Hari porque si no la mato!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    ¿Tienes previsto tirarla por algún acantilado?
    Corredora entre lesiones

Muy buen resumen del diario, pero para los que no lo han leído merece la pena leerlo entero

Ya sabemos que estas baja de moral, en un bache, pero todo bache se supera, haz los días que quieras a la semana, pero haz el favor de olvidarte del patatometro y cuando veas que vas mejorando el animo ponte un objetivo y entrena en vista a él un par de meses o tres, que sin objetivos o con objetivos todas las semanas se hace la cosa muy difícil.

Ah! y eso de he pasado del lado oscuro a otro lado oscuro en el extremo opuesto casi despierto hasta las hijas de las carcajadas que me he echado.

Y no te olvides de pasar a contarnos como haces el vago

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Wow!
    A esto le llamo yo desnudarse y mostrar el alma tal cual es uno!

Has conseguido mucho! Has luchado mucho! Y has disfrutado mucho!
    Ahora necesitas un cambio de rumbo, creo que has quemado la etapa de cambio y crecimiento, ahora has de encarar la de maduración y asentamiento! Hay que ser feliz, y hacer las cosas que nos lleven a ello, pararse, analizar tu estado actual, y reconducir tu vida es algo a hacer y tu sabes hacerlo!
    Coincido con lo que te dice D@vid, afloja, sal sin reloj, pero no lo dejes, si Noe no corre, dejará de ser Noe!

Creo que todos acabamos pasando nuestro via crucis por el desierto, pero de todo se sale!

Sigo pensando que necesitas un reto que te motive, sea Maratón, Trail, MM, 10k, en Sevilla, Madrid , Valencia o Andorra, algo te llamará, seguro!

Mucho ánimo en tu nueva andadura!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos

21 de Febrero 2014

Gracias a todos, compañeros del metal . No lo dejaré. Creo que me gusta demasiado como para "abandonar" asi...sin más...por un bajoncete que en nada se esfuma. De hecho, hoy me ha pasado algo, creo que digno de contar. Tal como recuerdo perfectamente el primer día que corrí 18 km a 6'45" en Segovia en Marzo de 2012....no olvidaré el día de hoy

No os ha pasado nunca aquello de estar esperando a que te ingresen la nómina para poder comprar eso que te hace tanta ilusión? Pues hoy me he levantado como toda la semana sin plan, ni horario...ni fecha en el calendario y decidí hacer algo...que no he hecho completo por poco...pero que está en "pendientes" desde que empecé a correr.

Subir a corriendo a Laviana y bajar...se me ha hecho siempre imposible. Casi tanto como ir de farola a farola hace dos años. Hoy...con poca premeditación, mucha alevosía, y un día espectacular en todo lo alto, me he pertrechado de ventolin, dos gominolas, una barrita, banda y reloj y un recorrido por delante. No lo he hecho completo, pero me he echado a las patas una kilometrada inédita para mi. Yo...yo sola conmigo misma, despacio, tranquila, viendo todo a mi alrededor, con mi música, con mi tran tran, mis planes y mis cosas en la cabeza.

Cuánto más respeto le he cogido hoy a la Maratón....madre mía. Lo largo que tiene que hacerse eso ...pero es otro rollo!! No hay agonía, no hay latir de sienes, no hay prisa. Y me ha gustado. Falta mucho para que piense en aventurarme a algo asi...pero en realidad y creo que sin planearlo o saberlo...he dado el primer paso.

Distancia, 28,02 km en 2:45 a un ritmo medio de 5'55" y 160 maravillosas ppm medias.

Me siento realmente contenta . Lo de los daños colaterales...lo iremos viendo. De momento, nada que no esté dentro de lo que razonablemente se puede esperar de un exceso asi. De nuevo, gracias a todos por vuestros cariñosos y alentadores comentarios. Me animan y mucho....a seguir con TODO.

Benditos seáis
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Genial! Ahí está Estás el secreto "hacer lo q te salga del moño" de vez en cuando y ¡DISFRUTAAAAAAAAR!. OLE, OLE Y OLE!. QUE M ALEGRO MONTÓN. ¡AY MADRE QUE LA NEÑA YA TA CONTENTA, MIRA PA'HÍ!. <3

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Wow!
    A esto le llamo yo desnudarse...
    La teniente debe haber borrado las fotos comprometedoras porque, por mucho que las busco con ahínco, y juro que llevo varias horas buscándolas y buscándolas, no las veo, ¿te importaría mandarme las instantáneas más picantes?

Por cierto, espero que los 28km y las fotos plimboy sean arrebatos puntuales, bueno, te dejo que sigas mostrando casssne si te place , porque animaladas las justas Tu época de jóvena ha pasado, aunque sigas teniendo el mismo tipín de bailarina de los 15 años , y los excesos se pagan.
    ¿Te hace ilusión un 42km en SS, por ejemplo?, pues bien, pero con tino y buena letra? ¿Quieres hacer la Tenerife Glutrail de 101km junto a tus compañeros del jevitrail? Me comprometo a estar a tu vera hasta la línea de meta ¿Te quieres apuntar con Iñaki a una aventura en pelotas?
    Aventura en pelotas - Discovery MAX
    Pues como el sol cuando amanece, sois libres como el mar, como el ave que escapó de su prisión y puede, al fin, volar como el viento que recoge mi lamento y mi pesar, camino sin cesar detrás de la verdad y sabreis lo que es al fin, la libertad. Pues eso, pero planificado, con tiempo y metiendo cargas graduales.

Así que maifren, no quiero ver más 28km a lo loco, que luego te me lesionas

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje...

Gracias Susi. Esta la tenía en el moño hacía mucho...y tenía ganas de quitármela de encima. La verdad es que el recorrido completo son 30km...pero me ha dado vértigo: asi de claro. Juro que bien podría haberlos hecho...porque no acabé muerta. Cansada si...pero muerta pal arrastre, como pa no poder hacer 2 km más...no. Pero hay que dejar algo para otro día. Si no...acabo haciendo maratones entrenando como Jaelc...jijiji...(Javi )

D@vid: ya te mando un email con esas fotos que tanto ansías ...Te vas a quedar MUELTO . La verdad, como digo, esta era una de esas cosas que tienes ganas de hacer y sabes perfectamente que es una "machada" sin ningún tipo de sentido...pero quieres, y vas y la haces. Gracias por no dejarme levantar los pies del suelo y levitar como Santa Teresa pero de verdad que ha sido algo totalmente puntual. Sí que me ha dado una idea de lo que es estar mucho mucho rato corriendo (creo que nunca había pasado de las 2:15') y de lo que se puede llegar a sufrir en una carrera larga, tipo Panes-Potes o una Maratón. Ha sido como un entreno de "reconocimiento", de ver y comprobar cuántas cosas distintas (buenas y malas) te pueden ir ocurriendo en todo ese tiempo...de lo que podría pasar si te apuntas a una carrerita larga, de cómo responde tu cuerpo a lo nuevo. Me ha despejado algunas dudas...pero en eso se queda y con eso me quedo.

Seguiré saliendo a mis 10km, a mis 12km...a mis 16km en domingo divinamente...o algo asi. Porque sé que esto puede pasar factura. Y eso sí que no lo quiero. La verdad, hoy estoy mejor de lo que pensaba que estaría. Igual mañana las agujetas están más presentes que hoy. No obstante, ni hoy ni mañana me pongo mis Ride (cabeza, cabeza). Además, estaré siguiendo a Donna, a Jabalí y a mi amigo Julio de Avilés en MaraSevi .

En cuanto a los objetivos, la verdad que sigo en la tesitura de preferir no ponerme uno...y menos de los ambiciosos. Creo que tengo que "consolidarme" un poco y ganar seguridad en mi misma. Aprender a conformarme con lo que mi cuerpo da de si, asumirlo y "quererlo". Habrá que ir viendo si me permite mejorar marcas, correr X distancias y todas esas cosas. Tengo la sensación de haber "corrido vertiginosamente" para el nivel con el que partía...y toca tomárselo con un poco más de calma.

Me gustaría correr una MM en 1h45' algún día? SI. Será posible? NO se sabe. Me gustaría correr una M en menos de 4h? SI. Será posible? NO se sabe. Me gustaría hacer un trail sin infartar por ver una cuesta? SI. Será posible? NO se sabe.

Lo importante es que nada de eso me agobie. Y si las mejoras tienen que venir vendrán. Y si no tienen que venir, no vendrán. El trabajo consiste en asumirse con lo bueno, lo regular y lo malo.

Siempre me quedará el consuelo de saber que hay otras muchas cosas que hago bastante mejor que correr....y que por gilipollas que soy, no pongo en valor. Que sepáis que dibujo muy bien y toco el violín mejor....jajajajajja. (Venga...autojabón del bueno).

Benditos seáis todos

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Que grande eres Noe! Sin palabricas me has dejado...pero tras todo lo dicho por los compañeros, me sumo a TODO! Que lo importante es que disfrutes, que recuperes la ilusion, y que las metas, unas u otras, sean para motivarte no para lastrarte o deprimirte!

Lo de nuestras otras cualidades me ha gustado! Imagino que son cosas que haces desde hace tiempo y no las valoras igual, a todos nos pasa! Incluso a veces las dejamos un poco de lado en pos de nuevas emociones! Así que nada, ya nos estas mandando un dibujo weno y un video tuyo tocando el violin a los Vanessa Mae!

Pd.- secundo a mis compañeros del Jevi trail en que cuando vuesa merced estime oportuno aquí tiene legión de sherpas para adentrarla por nuestros montaños y/o similares...aparte de ir a disfrutar de unas viandas ricas ricas! Vamos, que nos echamos una carrera por los montes cual cabras y luego vamos a echarnos un vino y unas papas con mojo para recupernos!

Guapa!

Another tocho by Grantito???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tienes otra estupendisima cualidad más, la de super cronista, porque eres única, y siempre las leo como si fuera el mejor libro que he leído nunca. Sigue así guapa y en cuanto a la tirada, si te apetecía pues muy bien hecha.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ummm!
    Tocas el violín!
    Eso me gusta!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Tocas el violín. Éso sí q es difícil y no cualquiera puede hacerlo.
    En cuanto a lo de Laviana cualquier día, q salgas en el mismo plan de ayer los haces, disfrutándolos tanto como esos 28 km. Las cosas pasan cuando tienen q pasar, ni antes ni después. Un beso

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Pues yo creo que si era lo que te apetecía, lo hiciste agusto y te divertiste, bien hecho está. Logicamente sabemos que no es lo más aconsejable pero corremos porque nos gusta y nos divierte y el que no haya hecho ninguna locura que la haga

Pd: ahhh estoy con el tocayo ya estas tardando en colgar algun dibujo tuyo y un vide tocando el violin
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Estas como una chiva, a que vendrá meterte 28k como quien no quiere la cosa, ya sabemos que lo que echan en la tele es una KK, pero vamos tanto exceso...

Me gustaría correr una MM en 1h45' algún día? SI. Será posible? NO se sabe. Me gustaría correr una M en menos de 4h? SI. Será posible? NO se sabe. Me gustaría hacer un trail sin infartar por ver una cuesta? SI. Será posible? NO se sabe.
    La primera SI, para el 2015, si no te pega un arrebato de esos tuyo y apuesta todo a una MM de final de año (Donoti ?)
    La segunda SI, para el 2016, cuando hagas la primera maratón, no me parece que la vayas a intentar antes
    La tercera NO, ver una cuesta por primera vez de más de 45º y la gente subiendo a cuatro patas, nos pasa a todos todas las veces
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Espero que nadie se decepcione cuando lea que mi objetivo no se mide. No tiene un número...porque no va de kilómetros ni tampoco de ritmos. Ni siquiera de kilos...o de calorías. Por eso mismo, quizá sea incluso hasta más difícil lograrlo...

He titulado este post Lo que me trajo aqui....porque esta frase que dejaron en mi diario me sirvió para parar y mirar con un poco de perspectiva donde estoy...de dónde partía y hacia donde camino....troto....o lo que sea que hago.

Nunca me había parado a hacer este ejercicio que había visto en otros diarios y que me parecía muy didáctico. No hasta hoy en que necesito verlo yo para que no se me olviden las cosas verdaderamente importantes.

En Nochevieja de 2010...ya 2011...ésta soy yo. La de la izquierda:

97 kg en canal....o sin canal, da lo mismo. Ahi estoy con Ana y Elena, mis amigas. En ese entonces, evidentemente, no me gustaba lo que veía en el espejo. Es más....ese día casi no salgo de copas porque me daba vergüenza. Pero no fue hasta Mayo de 2011 cuando decidí tomar el mando y pedir ayuda. Fue un paso muy complicado y doloroso, muchos me han dicho que valiente...aunque yo me sentía bastante derrotada por una situación que no sabía controlar ni gestionar sola. Mejor no profundizar en el tipo de ayuda...pero solo decir que por supuesto, ayuda profesional y especializada...y con un tiempo "retirada de la circulación".

En Julio, con las cosas más claras y fuerza y energía renovadas...aunque con mucho esfuerzo y sacrificio...volví a ser captada por las cámaras . Aunque no lo parezca, ya pesaba 7 u 8 kg menos y hacía una hora diaria de estática. Sólo faltaba un mes para que Iñaki me propusiera sustituir alguno de los días de estática por un algo llamado "corriandar". Sigo siendo la de la izquierda.

Recuerdo perfectamente la mezcla de ilusión y de "esto es imposible para mi" con la que miré aquel Plan para correr 40 minutos en 15 semanas" que Iñaki me buscó. Recuerdo perfectamente lo que me costaba "correr"?? de una farola a otra en el Corredor del Nalón. Cómo Iñaki me tenía que jalear como si estuviera a punto de batir un WR para que no me parase antes de los 3 minutos seguidos "corriendo". También recuerdo las pestes que echaba porque el corazón se me salía por la boca, mientras me preguntaba una y otra vez, quién me mandaría prestarme a esto...y qué pensarían quienes viesen aquella mole arrastrándose de hito en hito...

Pero lo que mejor recuerdo es la ILUSIÓN que empecé a sentir por lograr ir un paso más allá en aquellos entrenos. Empecé a ir sola, con frío o con lluvia. Una vuelta a los Llerones (884 m.) seguida me parecía el objetivo más ambicioso al que podía aspirar. No tenía reloj, ni pulsómetro. Por más que lo intentaba no entendía la diferencia entre min/km y km/h!!! No tenía ropa específica para hacer aquello, ni zapatillas. Solo ILUSIÓN. Recuerdo cuánto pensé lo de comprar mis primeras mallas por si no las usaba...y no digamos las primeras zapatillas. 80€ me parecía la mayor barbaridad del mundo. Decathlon era ese sitio de letras azules y blancas en el que yo nunca entraba ni sabía qué había dentro. Lo juro.

Llegaba a casa y contaba mis progresos a la par que perdía kilos. Y además....lo contaba aqui como si lo que estuviera haciendo fuese digno del Guinnes de los Records. Para que os hagáis una idea de mi entusiasmo, creo que puede valer. Y bueno...casi todos los que venis por aqui de vez en cuando sabéis el resto...

En Marzo de 2012 había perdido 40 kg, llevaba continuidad y empecé a poner fechas en el calendario. Mi primer 10k en Abril...y mi primera MM en Octubre. Más...más....siempre más. Todo fue saliendo lo bien que pueden salir las cosas partiendo de esta base. Mucho progreso...pocas lesiones, la verdad....más mejora....y más ganas de mejorar. Poniendo siempre los medios que consideré convenientes para conseguir esa mejora, dijeran lo que dijeran los demás. Vinieron el gps, otras y otras y otras zapas, mas mallas, camisetas, cortavientos, gorra, gafas....Carreras, carreras, más carreras...Pletórica estaba, oiga...

Y creo que físicamente....bastante "mejorada", jejjee. Del montón, como he sido siempre...pero con otro aspecto. Aqui...con el Acueducto detrás....en una de esas visitas a uno de los grandes amigos que me ha dado este foro...

Ahora....que lo veo asi...con el antes y el después...entiendo las palabras de sorpresa de todo el mundo. Había de todo: desde "cómo lo haces? Dame tu dieta" hasta "estás enferma?". Entiendo también la preocupación de mi madre por pasar de un lado oscuro...a otro igual de oscuro en el otro extremo. Pero definitivamente, cuando las cosas se "ordenan" en la cabeza, hay mucha más luz y es una misma la que huye de la oscuridad. Hoy no estoy como en esa foto. Tengo alrededor de 3 kilos más. Creo...que en mi peso ideal: ese que te permite hacer algún exceso, pero que haciendo las cosas bien 5 días a la semana, no se mueve y sigue siendo saludable.

No sé si con toda esta perorata va quedando claro "qué me trajo aqui" y dónde estoy ahora. Ahora estoy, desgraciadamente, en ese feo momento en el que por una u otra razón, aquella increíble ilusión del principio se ha esfumado para dejar paso al afán de superarme, a convertir quizá la afición en vehículo de motivación y demostración de que hay algo que puedo hacer bien...y...eso no es del todo bueno si no se gestiona bien. Pero una es como es...

Si una corre 30 carreras y pretende disputarlas todas, se equivoca. Si pretende mejorar en cada entreno, en cada carrera, se equivoca. Si de vez en cuando se compara con otros, se equivoca...y sobre todo, si deja de pasarlo bien y olvida "qué le trajo aqui"....se equivoca. Es decir....estoy equivocada. No lo niego...no lo escondo. Para qué? No reniego de lo hecho hasta ahora. Sin duda, lo repetiría....porque lo he hecho con convicción, con intención sana...valorando otras posibilidades y eligiendo esta a sabiendas...pero a día de hoy, no estoy satisfecha.

Asi que, supongo que queda claro el objetivo. Recuperar la ILUSIÓN...las ganas de salir a correr porque si, dejar de lado tanto número, tanta estructura, tanta rigidez. Correr despacio, respirar, mirar más cosas que el reloj (lo seguiré llevando....porque todo de golpe no me lo puedo quitar ). Procuraré participar en las mínimas carreras posibles. Y si me inscribo...no disputaré. No de momento. Quiero que me aplaudan llegando aún más atrás de lo que llego ...tomar conciencia de lo muy popular que soy, y a mucha honra...y reivindicar que las tortugas ninja tenemos un sitio en estos eventos en los que cada vez hay más semipro.

Lo que me trajo hasta aqui...ojalá me lleve muy lejos y mucho tiempo. No importa el ritmo...ni tan siquiera los kilómetros....solo...seguir siendo CORREDORA!!

Benditos seais todos
    Cada dia eres más grande¡¡ quien lo iba a decir y eso que ahora ocupas la mitad¡¡

Gran post¡¡¡ había que ponerle por el foro en un sitio especial para mucha gente que entra por aquí lo leyese ... son muchas las conclusiones que se pueden sacar de él y todas buenas ... lo que tu has conseguido es mucho y lo mejor de ello es demostrar a los demás que si se quiere se puede¡¡ en eso tu eres la reina, the Queen y lo siendo por Bego .

Grande, Grande .. Noe

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cada dia eres más grande¡¡ quien lo iba a decir y eso que ahora ocupas la mitad¡¡

Gran post¡¡¡ había que ponerle por el foro en un sitio especial para mucha gente que entra por aquí lo leyese ... son muchas las conclusiones que se pueden sacar de él y todas buenas ... lo que tu has conseguido es mucho y lo mejor de ello es demostrar a los demás que si se quiere se puede¡¡ en eso tu eres la reina, the Queen y lo siendo por Bego .

Grande, Grande .. Noe
    Gracias, Grantito, por desenterrar este post y ver lo impresionante que puede ser la Teniente
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado