Atletismo

Página 331 de 487 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.601 al 6.620 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me gustaría hacer un trail sin infartar por ver una cuesta? SI. Será posible? NO se sabe.
    ¿Me llamabas?. No se sabe..pero se sabrá en breve. Mira que hilo más bonito acabo de abrir en la sección esa rara que hay en la parte de abajo del foro:
    III Trail Costa Quebrada

Si te sirve de ánimio, en la primera edición fui de corredor escoba acompañando a una corredora. Era madre de dos hijos, que acababa de superar un cancer y que no había corrido mucho más allá de 10km en asfalto. Obviamente acabó la prueba porque tenía mas coraje que un ejercito de espartanos. Y no solo acabó sino que encima creo que lo disfrutó porque al año siguiente volvió.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 24-02-2014 a las 17:38

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tienes otra estupendisima cualidad más, la de super cronista, porque eres única, y siempre las leo como si fuera el mejor libro que he leído nunca. Sigue así guapa y en cuanto a la tirada, si te apetecía pues muy bien hecha.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Es la Murakami Española.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que grande eres Noe! Sin palabricas me has dejado...pero tras todo lo dicho por los compañeros, me sumo a TODO! Que lo importante es que disfrutes, que recuperes la ilusion, y que las metas, unas u otras, sean para motivarte no para lastrarte o deprimirte!

Lo de nuestras otras cualidades me ha gustado! Imagino que son cosas que haces desde hace tiempo y no las valoras igual, a todos nos pasa! Incluso a veces las dejamos un poco de lado en pos de nuevas emociones! Así que nada, ya nos estas mandando un dibujo weno y un video tuyo tocando el violin a los Vanessa Mae!

Pd.- secundo a mis compañeros del Jevi trail en que cuando vuesa merced estime oportuno aquí tiene legión de sherpas para adentrarla por nuestros montaños y/o similares...aparte de ir a disfrutar de unas viandas ricas ricas! Vamos, que nos echamos una carrera por los montes cual cabras y luego vamos a echarnos un vino y unas papas con mojo para recupernos!

Guapa!
    Es un problemón eso de que cuando haces una cosa bien la asumas como que es "lo normal"...porque luego nunca la pones en valor. Y por desgracia, lo que nos sale "facil" o "natural" no lo apreciamos tanto como aquello que nos cuesta conseguir con mucho esfuerzo. Eso me pasa a mi con el correr....no sé si para bien o para mal...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Another tocho by Grantito???
    Deduzco de tus palabras que me estás llamando "rollera". Te vas a enterar tu...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tienes otra estupendisima cualidad más, la de super cronista, porque eres única, y siempre las leo como si fuera el mejor libro que he leído nunca. Sigue así guapa y en cuanto a la tirada, si te apetecía pues muy bien hecha.
    Pues diré que es uno de los piropos mas BONITOS que me han dicho nunca. MUCHAS MUCHAS GRACIAS, supercampeona!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ummm!
    Tocas el violín!
    Eso me gusta!
    Desde muy pequeñita....jejeje...

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Tocas el violín. Éso sí q es difícil y no cualquiera puede hacerlo.
    En cuanto a lo de Laviana cualquier día, q salgas en el mismo plan de ayer los haces, disfrutándolos tanto como esos 28 km. Las cosas pasan cuando tienen q pasar, ni antes ni después. Un beso
    Si...ya le perdí un poco el miedo. Ya creo que lo puedo hacer. Asi que quizá tarde muuuuucho mucho tiempo en hacer otra chalaúra de estas dimensiones, jejeje...

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pues yo creo que si era lo que te apetecía, lo hiciste agusto y te divertiste, bien hecho está. Logicamente sabemos que no es lo más aconsejable pero corremos porque nos gusta y nos divierte y el que no haya hecho ninguna locura que la haga

Pd: ahhh estoy con el tocayo ya estas tardando en colgar algun dibujo tuyo y un vide tocando el violin
    Jejejej....asi es topin. De vez en cuando hay que desmelenarse (aunque una tenga tres pelos y medio)...jijiji...Dibujos míos, tiene Alvaro unos cuantos. Dibujo comics y asi...no es dibujo artístico, jejeje....Y lo del violín....pues cualquier dia, oiga...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Estas como una chiva, a que vendrá meterte 28k como quien no quiere la cosa, ya sabemos que lo que echan en la tele es una KK, pero vamos tanto exceso...

La primera SI, para el 2015, si no te pega un arrebato de esos tuyo y apuesta todo a una MM de final de año (Donoti ?)
    La segunda SI, para el 2016, cuando hagas la primera maratón, no me parece que la vayas a intentar antes
    La tercera NO, ver una cuesta por primera vez de más de 45º y la gente subiendo a cuatro patas, nos pasa a todos todas las veces
    Como una chiva por todo mejos por los cuernecillos y la barba, totalmente de acuerdo . Qué subidón da el ver que hay quien confía y mucho en tus posibilidades. En esas que para una son solo ilusiones dificiles de alcanzar. Gracias!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cada dia eres más grande¡¡ quien lo iba a decir y eso que ahora ocupas la mitad¡¡

Gran post¡¡¡ había que ponerle por el foro en un sitio especial para mucha gente que entra por aquí lo leyese ... son muchas las conclusiones que se pueden sacar de él y todas buenas ... lo que tu has conseguido es mucho y lo mejor de ello es demostrar a los demás que si se quiere se puede¡¡ en eso tu eres la reina, the Queen y lo siendo por Bego .

Grande, Grande .. Noe
    Gracias Rober . Sé que me entiendes bien....y eso se agradece mucho. Tanto como lo que me acabas de escribir. TE ACHUCHOOOOO!!!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Gracias, Grantito, por desenterrar este post y ver lo impresionante que puede ser la Teniente
    Gracias JT

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Me llamabas?. No se sabe..pero se sabrá en breve. Mira que hilo más bonito acabo de abrir en la sección esa rara que hay en la parte de abajo del foro:
    III Trail Costa Quebrada

Si te sirve de ánimio, en la primera edición fui de corredor escoba acompañando a una corredora. Era madre de dos hijos, que acababa de superar un cancer y que no había corrido mucho más allá de 10km en asfalto. Obviamente acabó la prueba porque tenía mas coraje que un ejercito de espartanos. Y no solo acabó sino que encima creo que lo disfrutó porque al año siguiente volvió.
    Jijiji....algo había oido yo hablar de ese Trail ...me suena . Tengo entendido que la timba dura toooooodo el finde. Madre mia, madre mia, la que nos esperaaaa...

En cuanto a lo que comentas de la participante en cuestión, os digo que hoy haréis que acabe con el palet de kleenex que tengo aqui de reserva o quizá consigáis que deje de lamentarme por "tonteridas" y me ponga las pilas ya.Lo de no infartar en las cuestas creo que no lo logramos, verdad?? snif...snif....snifito....

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Es la Murakami Española.
    Usted no es nada exagerado, verdad??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Aunque parezca que no tengo raciocinio de ninguna clase....no es asinnn . Lo tengo normalmente, pero de vez en cuando tengo algún cortocircuito. Sé que lo de los 28 km no se le ocurre ni al que asó la manteca...pero tenía ganas de hacerlo y sacabó. Hecho está...y no pienso repetir en muuuuuuucho mucho tiempo.

Las piernas, tras descansar el sábado y el domingo...están incluso mejor de lo que cabría esperar después del exceso, asi que ni tan mal. El sábado cenamos con el mister, quien no me concede el divorcio. Que no y que no...Pero se han renegociado los términos del convenio regulador jijiji...Hemos hablado mucho, unos más que otros, y alguna conclusión sobre errores y aciertos hemos sacado...y eso siempre es bueno para avanzar. Porque avanzar....queremos!

De vuelta a casa hemos hecho una competi de laterales el Isra y yo. En la segunda, que me salio perfecta...me cai de culo. Concluimos que somos dos grandes "ginastas" y que Nadia Comaneci a nuestro lado no hubiera sido nadie. Y lo dijimos convencidos .

Ayer domingo nos subimos, ya con los datos de la Maratón de Sevilla bien conocidos y cerrados, a la estación invernal de San Isidro. Tengo unos esquis y todos los complementos correspondientes...pero ayer queriamos hacer EL GAMBA. Asi que media mañana buscando argumentos para solicitar el CULOESQUÍ como deporte oficial para unos juegos de invierno. Y cuando llego a casa me entero que Sochi ya ha acabado. Siejque....llego tarde a tó. Por cierto...llegué con las posaderas apañás. Entre la culada del sábado y el arrastring del domingo...he tomado conciencia de que no tengo edad para hacer estas cosa, hombrepordiossss...

Total...que he pasado un finde weno...me he reído, lo he pasado bien...y eso que no he corrido NA. Hay vida después del running .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Tas loka, grilla del tó, por eso te adoro

Runner in my spare time
    Corredora entre lesiones

Aunque parezca que no tengo raciocinio de ninguna clase....no es asinnn . Lo tengo normalmente, pero de vez en cuando tengo algún cortocircuito. Sé que lo de los 28 km no se le ocurre ni al que asó la manteca...pero tenía ganas de hacerlo y sacabó. Hecho está...y no pienso repetir en muuuuuuucho mucho tiempo.

Las piernas, tras descansar el sábado y el domingo...están incluso mejor de lo que cabría esperar después del exceso, asi que ni tan mal. El sábado cenamos con el mister, quien no me concede el divorcio. Que no y que no...Pero se han renegociado los términos del convenio regulador jijiji...Hemos hablado mucho, unos más que otros, y alguna conclusión sobre errores y aciertos hemos sacado...y eso siempre es bueno para avanzar. Porque avanzar....queremos!

De vuelta a casa hemos hecho una competi de laterales el Isra y yo. En la segunda, que me salio perfecta...me cai de culo. Concluimos que somos dos grandes "ginastas" y que Nadia Comaneci a nuestro lado no hubiera sido nadie. Y lo dijimos convencidos .

Ayer domingo nos subimos, ya con los datos de la Maratón de Sevilla bien conocidos y cerrados, a la estación invernal de San Isidro. Tengo unos esquis y todos los complementos correspondientes...pero ayer queriamos hacer EL GAMBA. Asi que media mañana buscando argumentos para solicitar el CULOESQUÍ como deporte oficial para unos juegos de invierno. Y cuando llego a casa me entero que Sochi ya ha acabado. Siejque....llego tarde a tó. Por cierto...llegué con las posaderas apañás. Entre la culada del sábado y el arrastring del domingo...he tomado conciencia de que no tengo edad para hacer estas cosa, hombrepordiossss...

Total...que he pasado un finde weno...me he reído, lo he pasado bien...y eso que no he corrido NA. Hay vida después del running .

Benditos seáis todos
    De verdad cree que soy exagerado?
    Objetivos
    1

Gracias a todos, compañeros del metal . No lo dejaré. Creo que me gusta demasiado como para "abandonar" asi...sin más...por un bajoncete que en nada se esfuma. De hecho, hoy me ha pasado algo, creo que digno de contar. Tal como recuerdo perfectamente el primer día que corrí 18 km a 6'45" en Segovia en Marzo de 2012....no olvidaré el día de hoy

No os ha pasado nunca aquello de estar esperando a que te ingresen la nómina para poder comprar eso que te hace tanta ilusión? Pues hoy me he levantado como toda la semana sin plan, ni horario...ni fecha en el calendario y decidí hacer algo...que no he hecho completo por poco...pero que está en "pendientes" desde que empecé a correr.

Subir a corriendo a Laviana y bajar...se me ha hecho siempre imposible. Casi tanto como ir de farola a farola hace dos años. Hoy...con poca premeditación, mucha alevosía, y un día espectacular en todo lo alto, me he pertrechado de ventolin, dos gominolas, una barrita, banda y reloj y un recorrido por delante. No lo he hecho completo, pero me he echado a las patas una kilometrada inédita para mi. Yo...yo sola conmigo misma, despacio, tranquila, viendo todo a mi alrededor, con mi música, con mi tran tran, mis planes y mis cosas en la cabeza.

Cuánto más respeto le he cogido hoy a la Maratón....madre mía. Lo largo que tiene que hacerse eso ...pero es otro rollo!! No hay agonía, no hay latir de sienes, no hay prisa. Y me ha gustado. Falta mucho para que piense en aventurarme a algo asi...pero en realidad y creo que sin planearlo o saberlo...he dado el primer paso.

Distancia, 28,02 km en 2:45 a un ritmo medio de 5'55" y 160 maravillosas ppm medias.

Me siento realmente contenta . Lo de los daños colaterales...lo iremos viendo. De momento, nada que no esté dentro de lo que razonablemente se puede esperar de un exceso asi. De nuevo, gracias a todos por vuestros cariñosos y alentadores comentarios. Me animan y mucho....a seguir con TODO.

Benditos seáis
    Coñe, lo he visto en el Garmin ahora mismo y he venido corriendo al diario porque no daba credito, has dado el paso que yo todavia no me atrevo a dar pero que cada vez encuentro menos excusas para no darlo. Joder, joder, joder, que son casi 3 horas poniendo un pie delante de otro, quiero saber mas!!!! llegaste a pasar algun mal momento o se disfruta mas que una tirada mas corta? dices que no habia premeditacion, pero cuando saliste tenias eso en mente o fuiste ampliando horizontes segun pasaban el tiempo y los kilometros?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Caray Noe, desaparece uno un tiempo y la de cosas que pasan!

Acabo de leer tus últimos posts, y si lo sabia ahora lo tengo más claro que nunca, si hay alguien GRANDE (y no hablo de las fotos), un ejemplo de lucha, superacion, y buena cabeza (y aqui me olvido voluntariamente del borrón de Santiago del Monte el verano pasado jjj) en este foro, esa eres tú!

Corre por la razón que quieras, con o sin cacharrito, con o sin numeros de por medio, pero disfruta cada salida, y seguirás creciendo.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Coñe, lo he visto en el Garmin ahora mismo y he venido corriendo al diario porque no daba credito, has dado el paso que yo todavia no me atrevo a dar pero que cada vez encuentro menos excusas para no darlo. Joder, joder, joder, que son casi 3 horas poniendo un pie delante de otro, quiero saber mas!!!! llegaste a pasar algun mal momento o se disfruta mas que una tirada mas corta? dices que no habia premeditacion, pero cuando saliste tenias eso en mente o fuiste ampliando horizontes segun pasaban el tiempo y los kilometros?

Juas juas... Culoplastic Li llamábamos aquí. (un plástico en el culo y s bajar por la nieve). Aún se m erizan los vellos recordando el dolor :-D:-D

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Esto también forma parte de los entrenos, los días de descanso, los días de disfrutar y olvidarte de todo...los días de hacer otro tipo de deporte....y sobretodo el no perder nunca la sonrisa crack

Equipo
    Correcaminos

25 de Febrero 2014

Qué alegría ver al Sr. Anfibio por aqui ...a sus pies...y a los de su señora, oiga . Darío...sí era algo que estaba premeditado, pero sin una fecha concreta. Ese día cogí un poco de todo lo que creí que iba a necesitar y salí, bastante nerviosa pensando en si podría completarlo: para mi no había vida más allá de las 2:15 más o menos y de los 22-23 km. Es algo que no sabes exactamente cómo afrontar. Pensé que correr en pulsaciones nunca me había fallado, asi que decidí hacerlo asi. Si algo me parara....que fueran las piernas o cualquier otra cosa. La verdad...no corrí del todo relajada pensando en las cosas que podrían pasar (también llevaba pasta para el autobús, porsia)...y quizá demasiado pendiente de cada sensación diferente, rara o que no tuviera identificada. Para mi, correr a 5'55" es correr en un ritmo, muy muy cómodo, asi que eso no creía que fuera a ser un problema. El resultado final...lógicamente, muy satisfactorio...pero ahora que ya sé que puedo hacerlo, si repito lo disfrutaré más, seguro SEGURO.

En cuanto a mi culete por la lateral y el culoplastic (mola, Susi ), recuperado. Una que es de buena calidad, jejeje...Y Nacho...ya sabes tú, que cuando me pongo en modo disfrute...me ganan pocos, juas!

----------------------------------------------------------

Ayer estrené un cacharrito nuevo. Tenía ganas de probar algún reloj Polar. Garmin ya lo tengo muy visto...sé las cosas que le fallan y las que hace bien. A veces tengo la sensación de haber tenido siempre "demasiao chasis pa poco motor" . Muchas funciones pa la mierda que corro, vaya. Y algo que tenía ganas de que fuera muy fiable era la medición de las pulsaciones. Asi que...me he comprado de chollete, un Polar RC3 GPS, que he estrenado ayer. Vamos poco a poco acoplándonos, pero desde luego, las primeras sensaciones, inmejorables. Si lo se...no me gasto la milloná en el 610 hace casi 2 años, ni jarta. Ojo...que estoy contenta de tenerlo y ahi está...pa alternar...que en la variedad está el gusto.

Salí a hacer 45' de pancha...y me salieron 8 km a 5'50" y 160 ppm. Más a gusto que un arbusto...tranquilita, despejando la cabeza...que la tenía muuuuuuu pero que mu llena. No tuve molestias ni nada de nada. Los 28 km del viernes se compensaron con los 2 días de descanso. A ver si se ve esto...

https://www.polarpersonaltrainer.com...id=250026845&r

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

y me salieron 28 km a 5'50" y 160 ppm
    Antes te digo que no vuelvas a hacer kilometradas, y antes repites, si es que ...

Por cierto, ¿paqué otro reloss? Y no me vengas con que yo tengo un garmin y un suunto, que he preguntado primero

Oh, pues excelente, gran ritmo y buenas pulsaciones para haber descansado tan poco.

Lamentablemente no he podido ver el entren en Polar.

Pero debió ser digno de analizar.

Abrazote
    Objetivos
    1

jajaja ahora nos dedicamos a comprar cacharros para hacerles un review?? acuerdate de mi cuando compres una pulsera de esas de mediciones que me regalaron una pero...la voy a cambiar lo que no sé si por la polar loop o por la garmin vivofit.... (me regalaron la fitbit flex)

Equipo
    Correcaminos

25 de Febrero 2014

Como sois eeeeh? Tengo que ver lo que debo hacer para que se puedan ver los entrenos del Polar. Caprichosa que es una. D@vid...tú no me digas na, que tienes un Garmin y un Suunto ...jijiji...Me molaría ser la jonatansimon de los relójeses....

Hoy madrugonaco a las 5:30 y durmiendo un cagao. Mucho curro. Vamos...un "lo de siempre", jejeje. Eso si, llegué a casa, me comí un plataco lentejas y dormí hora y media la siesta. Me levanté COMO NUEVA. Pero como nueva, oiga. Tal como dije, Torque no me ha concedido el divorcio y se han renegociado los términos del convenio, asi que auguro propuestas más asequibles y que me quemen menos los cables que ya tengo pelaos de por mi misma.

Con mi flamante Polar...he vuelto a salir...y hacía un frío MARAVILLOSO para correr. Qué gusto por diossss. Parezco el Iñakis ya...que de esta nos mudamos a Rejkiavik!! Hice lo que tocaba y por Tutatis que me he llevado una sorpresa de lo más grata.

16 km en 1:28' a 5'30"....y 167 PPM MEDIAS!!!!

Creo que nunca había corrido a 5'30" por debajo de 170. Supongo que salí descansada y además el frío a mi me viene muy muy bien. Las sensaciones estupendas y casi con ganas de más. Otro día de MUY CONTENTA.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

fjo que tu has cambiado de reloj para que las ppm salgan más bajas

¡Toma ya!. Hey chatina, q ayer en la TPA hablaban de una masa nebulosa q flotaba por encima de la cumbre del Picu Urriellu y ahora ya se sabe qué es, ¡TU MORAL POR LAS NUBES!, BIEEEEEEEEEEEN!!!. AHÍ ESTAMOS! Besos guapa!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Como sois eeeeh? Tengo que ver lo que debo hacer para que se puedan ver los entrenos del Polar. Caprichosa que es una. D@vid...tú no me digas na, que tienes un Garmin y un Suunto ...jijiji...Me molaría ser la jonatansimon de los relójeses....

Hoy madrugonaco a las 5:30 y durmiendo un cagao. Mucho curro. Vamos...un "lo de siempre", jejeje. Eso si, llegué a casa, me comí un plataco lentejas y dormí hora y media la siesta. Me levanté COMO NUEVA. Pero como nueva, oiga. Tal como dije, Torque no me ha concedido el divorcio y se han renegociado los términos del convenio, asi que auguro propuestas más asequibles y que me quemen menos los cables que ya tengo pelaos de por mi misma.

Con mi flamante Polar...he vuelto a salir...y hacía un frío MARAVILLOSO para correr. Qué gusto por diossss. Parezco el Iñakis ya...que de esta nos mudamos a Rejkiavik!! Hice lo que tocaba y por Tutatis que me he llevado una sorpresa de lo más grata.

16 km en 1:28' a 5'30"....y 167 PPM MEDIAS!!!!

Creo que nunca había corrido a 5'30" por debajo de 170. Supongo que salí descansada y además el frío a mi me viene muy muy bien. Las sensaciones estupendas y casi con ganas de más. Otro día de MUY CONTENTA.

Benditos seáis todos
    Ya te dije que no me preocupaban mucho tus "crisis". Aunque no llevo tanto por aquí sí que me leído más de medio diario, con lo que...a mí no me la pegas. Vaya máquina. Llevas una kilometrada tremenda. A mí el polar me mola mucho.

Equipo
    Atlas
    Eeh a mi señora un respeto oiga!! Últimamente ando como el conejo de Alicia en el país de las maravillas: "llego tarde llego tarde..." Pero no te creas que no paso por aquí, y que me pierdo las noticias

Ese cambio de perspectiva te va a venir muy bien, pero por lo que veo, no te libras de los tiradones. Hazlos tú, que a mí el médico no me deja, jejeje.

De todos modos, aunque pases de carreras, te espero ver en Langreo. A ritmo de samba, pero no la perdono.