Atletismo

Página 334 de 487 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.661 al 6.680 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Pagina 333... y parece que fue ayer!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos

2 de Marzo 2014

333 páginas? ...Pues si...parece que fue ayer......y sin embargo ha pasado tanto tiempo...y tantas cosas, buenas...eh? . Pero con razón la gente no empieza desde el principio, menuda turra.......jijiji...

Ayer no me acosté tarde, pero cené mucho. Me desperté después de 9 horas de sueño como si no hubiera dormido. Raro. Bajé a por mi dosis semanal curasanera y me volví a casa sin intención ninguna de correr, las cosas como son . Lloviendo...pero nada de frio.

A las 3...sin hambre ni ganas de na...decidí que ahora o nunca, tras ver al costillo salir por la puerta. Y me vestí como pa ir al Polo Norte . A la de 500m supe que tocaría pasar calor . El planteamiento eran 18 km a 5'20"...pero últimamente salgo a intentar las cosas, pero a hacer lo que pueda hacerse. No iba ni p'atrás. Tanto asi que en el km 3 me paré. Y con los brazos en jarras me puse a pensar rapidito por qué estaba corriendo. Porque me gusta, no? O por hacer 18 putos km a 5'20" ? Pues a correr porque me gusta. Reloj mirando pabajo y arrancando. Me cruzo con Iñaki, charlo unos segundillos con él y le doy la gorra que es lo único que puedo quitarme para evitar el calor sin que me detengan por escándalo público .

Y bueno...a pesar del "calor", de la pesadez de piernas...y de no tener ninguna confianza en cumplir con la propuesta, seguí a mi tran tran y cuando iba por 7...me dije que ya total, hacía los 9 para dar la vuelta . Justo ahi en la mitad, tuve que para a estirar un poco el biceps femoral. Ya hace días que me da algun aviso pero hoy tiraba algo más. Cuando he arrancado de vuelta, muchísimo mejor. Creo que había bajado un poco la temperatura y yo había entrado en "calor".

De aqui al final las cosas me fueron mucho mejor de lo que podía esperar. Si hasta el 9 la media había sido de 5'40"...empecé a bajar los ritmos medios: 5'13", 5'12", 5'17"....y lo mejor...sorprendentemente cómoda sin pasarme de 170 medias. El último...ya de chulita a 5'10". Total, que lo que mal empezó...acabó estupendamente. Fueron 18,3 km a 5'26" y 166 ppm medias en 1:40. Mu bien.

https://www.polarpersonaltrainer.com...d463960b798f2a

Se ve? Benditos seáis todos

PD: Luego....un paseíto de 6 km pa soltar las patulinas...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vaya buen entreno repe que te has pegado, no había uno muy parecido ayer o antes de ayer, es que buscarlo entre tanta página , haber hecho las series esas que te hiciste pira 3x5000
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya buen entreno repe que te has pegado, no había uno muy parecido ayer o antes de ayer, es que buscarlo entre tanta página , haber hecho las series esas que te hiciste pira 3x5000
    jijijiji..... El viernes....el viernes hice 16 a 5'27" también...2 km menos (tocaba ese 3x5000). Con respecto a las series, te diré que me apetece tanto hacerlas como que me metan palillos bajo las uñas. Ea...Asi que asi...ta...de puta madre!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Chapô, tanto x la actitud como por el resultado. :-*

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Muy buen entreno a pesar de no apetecer nada jeje

Equipo
    Correcaminos
    Gracias lagartijilla. Esta molestia de ayer...que quien lee por aqui sabe que arrastro hace meses, unos con más fortuna que otros, ayer fue un poco más intensa. Después de parar, a ratos dolor . No me gusta mucho, la verdad. Me he puesto a analizar...y realmente puede tener una explicación. Esta semana han sido casi 70 km. Y la anterior, 50 (con la pechá de los 28 ). Asi que espero que solo sea sobrecarga. Corriendo no es "matador", pero parada...me pasa un poco lo que a Nacho...cuando me levanto de la cama, de estar sentada, de estar parada un rato, es como si no engrasara...y al rato es mucho más llevadero. Comienza exactamente bajo el culete izquierdo (el piramidal molesta algo también) y baja por la cara interna hasta la rodilla (aductor o abductor, no sé). Debe haber algo de mandanga por ahi. Hoy sacaré toda la batería de recursos a mi alcance: estiraré mucho mucho y quizá me ponga el compex, y un poco de hielo, a ver si me sirve de algo. Seguiremos informando de las tribulaciones de la pupas de Langreo.

Benditos todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Le estamos cogiendo el gustirrinin a las tiradas largas...¿eh?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

OH, con que duele, bueno, pues qué puedo contarte que no sepas ya. Creo que es el pan nuestro de cada día. Animo y ponerse el compex ese que algo ayudará. Mucho animo y verás que pronto estarás como nueva.

Te mando un abrazote deseando que todo vaya bien.

Y bueno, pues yo esta semana por 22K, a ver si llego.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenacos la mar de contenta, estrenando cual top model de pasarela cibeles Hokos y Reloses Polares (o al mas puro estilo papafritero...desde la mas cariñosa de las envidias eh! )...como me gusta ver que has abierto las ventanas del atico y estas dejando que se renueve el aire! Si solo hay que ver como te salen las cosas cuando sales a disfrutarlas! Que no siempre esta uno con el cuerpo ni la cabeza para planes o exigencias aparte de las que ya impone de por si el dia a dia que de resto ya sabemos que cuando vuelvas a poner ojo en un objetivo, y que lo haras cuando te sientas bien y te apetezca, lo haras cojonudamente!

Cuidadín con esa molestia, a ver si ahora que entrenas un poco a tu bola te nos lesionas cuando no lo había logrado hacer Torquemada en sus mejores momentos!

Yo te he visto ascender en algún desafío endomondero desde mitad de tabla casi a la punta, así que puede ser que lleves muchos kms.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Le estamos cogiendo el gustirrinin a las tiradas largas...¿eh?
    Chiiiirrrrrllll.....La verdad es que eso exactamente es lo que siempre más me ha gustado, pero entiendo que no se debe abusar, y menos en asfalto que es por donde entreno. Pero bueno, ahora que me piden un poco de volumen....aprovecho

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    OH, con que duele, bueno, pues qué puedo contarte que no sepas ya. Creo que es el pan nuestro de cada día. Animo y ponerse el compex ese que algo ayudará. Mucho animo y verás que pronto estarás como nueva.

Te mando un abrazote deseando que todo vaya bien.

Y bueno, pues yo esta semana por 22K, a ver si llego.
    Muchas gracias, cuate !! Pues si...la solución la conozco. Otra cosa es que la aplique...ya sabes cómo va esto, que la teoría de maravilla y la práctica nos la solemos pasar por el forreti....Un abrazo!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Entrenacos la mar de contenta, estrenando cual top model de pasarela cibeles Hokos y Reloses Polares (o al mas puro estilo papafritero...desde la mas cariñosa de las envidias eh! )...como me gusta ver que has abierto las ventanas del atico y estas dejando que se renueve el aire! Si solo hay que ver como te salen las cosas cuando sales a disfrutarlas! Que no siempre esta uno con el cuerpo ni la cabeza para planes o exigencias aparte de las que ya impone de por si el dia a dia que de resto ya sabemos que cuando vuelvas a poner ojo en un objetivo, y que lo haras cuando te sientas bien y te apetezca, lo haras cojonudamente!

Cuidadín con esa molestia, a ver si ahora que entrenas un poco a tu bola te nos lesionas cuando no lo había logrado hacer Torquemada en sus mejores momentos!
    Ole ole el papafritismoooooo!!! Y porque no tengo pasta, que si no...más cositas aún me compraría. Pa un vicio que tengo (noooo, las birras no cuentan como vicio, sino como "recuperador de lujo" )...
    Si, la verdad sería una putada cascar ahora que lo estaba empezando a pasar bien despues de mucho tiempo, pero es lo que tiene. Vamos a seguir....y que salga el sol por Antequera...o por donde tenga que salir! Muacks!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo te he visto ascender en algún desafío endomondero desde mitad de tabla casi a la punta, así que puede ser que lleves muchos kms.
    Bufff....si te digo la verdad, no tengo ningún control sobre los desafíos de Endomondo a los que me apunto, jejeje...pero de lo que no hay duda, es de que llevo una buena kilometrada. Me mola ser devorakilometrines....!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

4 de Marzo 2014

Ruta con raquetas Bezanes-Brañagallones-Bezanes

Ayer, martes de Carnaval, y en el municipio donde trabajo, FIESTA, asi que no se curró . Y decidí, después de ir a una tienda a por un disfraz y que al pedir la careta me dieran solo una goma ...que me disfrazaba de ruda montañera. Juas!

Nos fuimos a esta ruta...que si recordais la hice el año pasado corriandando acompañada de un perrillo que se nos unió. En esta ocasión nos llevamos unas raquetas que un par de amiguinos nuestros tuvieron a bien prestarnos. La primera cuestona se hace muy dura: son como 3 km muy muy empinados...y sin nieve...con el equipamiento al hombro. Al hombro del sherpa Iñaki, claro...que una es muy fina y con teletransportarte a si misma, suficiente . Soy lo puto peor...jajajja

A la de 6 km más menos, empezó a haber nieve y nos calzamos los artilugios. La madre que me parió . Cuesta avanzar con eso que da gusto, oiga. Aunque claro...sin ellas imposible porque te entierras. La experiencia chulísima, porque no nos cruzamos con ninguna vida ni humana ni animal en todo el recorrido. La llegad a la Braña...nevadiiiiiiisima, preciosa. Alli, plátano, barrita y agua y como una posta pabajo...que el frío era de cojon de mico. Por cierto...lo peor de todo...que no dejó de llover prácticamente en las 5 horas que estuvimos en ruta....y eso lo deslució un poquito. Pero nos encantó. Una fotillo de la llegada a la Braña...

Y aqui el enlace de Garmin (que después de 3 semanas me han arreglado desde el soporte y me deja ya usar...porrr fin!!!) donde se ve el desnivel y todas las cositas...jejej

Bezanes-Bra�agallones-Bezanes con raquetas by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Hoy....ando un poco "desalambrá". No muerta de agujetas tampoco, pero cansada y algo doloridita. Pero como tengo día libre....descansaré mucho y hasta incluso si me veo con ánimo, lo mismo trotineo algo...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pero chiquilla, regálate un dia de descanso total que te va a veni muy bien, deja eso de trotiandar para la gente mayor.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pero chiquilla, regálate un dia de descanso total que te va a veni muy bien, deja eso de trotiandar para la gente mayor.
    jijijiji...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muy chulo el plan. Sois la bomba.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Que bonito. Hace tiempo que no veo la nieve. Aquí estamos a 23 grados.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ruta con raquetas Bezanes-Brañagallones-Bezanes
    Dais askito, pero mucho mucho....
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Envidia cochina de la buena.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Dais askito, pero mucho mucho....
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Envidia cochina de la buena.
    Lo mismo pero multiplicado por 10000
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa