Atletismo

Página 335 de 487 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.681 al 6.700 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos

5 de Marzo 2014

...jijijij....estáis todos invitados a venir!!! jijiji...

Pues como había dicho...había dolorcillos del palizuski raquetero de ayer. Pero tirarme todo el día en casa sin hacer na...me daba no sé qué. Encima...los 11 km a 5:30 de ayer, por más ruta que hice...saltar...lo que es saltar..me los salté.

Así que era cuestión de honrilla salir a la calle y mirar a ver lo que salía. La idea eran 15, 5 a 5'45"-5 a 5-5 a 5'45". Agujetas en tibiales y algo en las caderas, piramidales tímidamente también. En resumen, cargaílla. Yo salí, poco abrigada esta vez (que ya luchar contra el entreno es suficiente, como pa añadir calor) a ver qué podía hacer. Me puse las Compressport para intentar notar menos el traqueteo.

Bien...pues sorprendentemente me ha salido un entreno del copón...o eso me parece a mi, vamos...La ida fueron 7 km a 5'43" y me dije...la vuelta la hago, al menos esos 5 km a lo que pueda. Lo que pude fue una media de 4'58" ...y lo mejor es que no iba muriendo. Ni mal muscularmente ni mal de caja, a pesar de las 179 medias de ese intervalo. Para acabar, 2 km más a 5'36"...que con la inercia me fui un poco de ritmo . Total, 14 km con una media de 169 ppm y 5'24" ritmo medio. Ni me lo creo. Aunque menos me creo como tengo las patas ahora . Mañana voy a necesitar un camión pluma para ir a trabajarrrrr... .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Lo mismo pero multiplicado por 10000
    Me sumo al asco generalizado...desde el cariño, pero asco!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ...jijijij....estáis todos invitados a venir!!! jijiji...

Pues como había dicho...había dolorcillos del palizuski raquetero de ayer. Pero tirarme todo el día en casa sin hacer na...me daba no sé qué. Encima...los 11 km a 5:30 de ayer, por más ruta que hice...saltar...lo que es saltar..me los salté.

Así que era cuestión de honrilla salir a la calle y mirar a ver lo que salía. La idea eran 15, 5 a 5'45"-5 a 5-5 a 5'45". Agujetas en tibiales y algo en las caderas, piramidales tímidamente también. En resumen, cargaílla. Yo salí, poco abrigada esta vez (que ya luchar contra el entreno es suficiente, como pa añadir calor) a ver qué podía hacer. Me puse las Compressport para intentar notar menos el traqueteo.

Bien...pues sorprendentemente me ha salido un entreno del copón...o eso me parece a mi, vamos...La ida fueron 7 km a 5'43" y me dije...la vuelta la hago, al menos esos 5 km a lo que pueda. Lo que pude fue una media de 4'58" ...y lo mejor es que no iba muriendo. Ni mal muscularmente ni mal de caja, a pesar de las 179 medias de ese intervalo. Para acabar, 2 km más a 5'36"...que con la inercia me fui un poco de ritmo . Total, 14 km con una media de 169 ppm y 5'24" ritmo medio. Ni me lo creo. Aunque menos me creo como tengo las patas ahora . Mañana voy a necesitar un camión pluma para ir a trabajarrrrr... .

Benditos seáis todos
    Tu lo de los descansos y esas cosas como te suenan a chino no? Muy buen entreno Noe! Mas con el tute en la nieve del dia anterior! Date un respirito, un spa, o un masajito por el Iñakis manquesea por dios! Y ya que estas no seas agarrá y dale uno a el tambien que el chico se lo merece!

La incombustible Noe. Menudo entreno, con sorpresa incluida para ti (por tus ritmos y sensaciones). Enhorabuena!. Esa moral sigue subiendo, subiendo,... Qué bien. M alegro guapa. Un beso.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

A ver si trabajas algo y descansas.

Fíjate que desde que rompiste con el agobio que tenias de carreras y marcas, estás teniendo una gran forma y progresando en los entrenamientos. Y todo ello con aumento de ánimos.

Ese es el camino.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Qué dos buenas tiraditas!!!!! ya me gustaría a mí salir por la nieve, a mí también me da mucha envidia, que lo sepas!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Como tira la Noe!!!
    Te veo de lujo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

asi asi a darle duro estos entrenos y a sufrir jejej que no todo va a ser dar saltitos y comerse croissanes

Mañana a currar te lleva una pluma, pero luego capaz de volver a salir a correr, que ir a currar no apetece, pero correr...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Nuuu...nuuuu....pffff....las agujetas de la muerte. Me ha costado caminar sin que pareciera que me iba dando la corriente hoy . Ni un mísero paseo me he dao...como será la cosa? Y mañana....no lo tengo yo nada claro

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pero en el fondo te gusta esa sensación, a que sí....B-)

Disfrutar

Duele, duele, si pero eso es porque has dado caña al cuerpo y ¿a que eso sienta bien?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ya podía yo tener esa sensación

Noe llevo tiempo perdida y ahora poniéndome al día de los diarios veo que todo bien y disfrutando hasta de las agujetas no? Me alegro mucho!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos

7 de Marzo 2014

Jijiji...mecagon las agujetas y la madre que las parió..... Teresa!!!! Qué alegrón me da tu vuelta a los mundos foreros. Ando con un poco de lio, pero casi me he puesto al día contigo. Vamos a por esa MM de Málaga, campeona!!!!

Ayer un día muy intenso muy intenso muy intenso....que acabó a las 20.30 y con dolor de cabeza. A eso unimos las consabidas agujetas, 2 chupa-chups, 2 onzas de chocolate y una palmera de ídem, e imaginaréis el estado anímico y mental. Cansada, muy cansada. Llegué a casa y puse en orden todos los mensajes sin leer que tenía en mi teléfono y demás. Mientras tanto, el ibuprofeno iba deshaciendome el burullo mental. Salir o no salir? Era la cuestión. Ganas, ninguna. Necesidad? Toda. El plan decía fartlek durete...y yo dije, por enésima vez....caca pal plan. Finalmente me vestí, cargué un poco el ipod que taba tan muerto como yo y salí con la unica intención de quemar las calorias ingeridas clandestinamente y de despejar la cabeza...que era lo más urgente.

A la calle. Frío. El Polar no encontraba satélites...y empecé a correr. Cuando llevaba más de medio km me di cuenta de que acababa de cogerlos y que me marcaba 2.5 km. Chifló de repente. Me paré y cerré la práctica y esperé a que cogiera correctamente. Ahi eché a trotar y no paré hasta 14 km después a un ritmo medio de 5.38. Muy cómoda....ppm medias de 164 a pesar de que la banda también se volvió tarumba hoy. Será que todos teníamos el día..... Ni un dolor por las agujetas y mi femoral tranquilito...sorprendentemente. Llegué a casa eufórica...con ganas de salir a tomar algo, cenar, bailar...yujuuuuuuu....pero me di cuenta de que hoy había que trabajar...y mucho para celebrar este día que tanto cacareamos a pesar de que el día de las MUJERES es cada día del año. No hice mi fartlek, pero salí, corrí, despejé y cubrí mi cupo de km. No puedo pedir más, me parece.

Hoy a la noche me voy a Santander. Mañana voy a hacer por primera vez algo que ya debería haber hecho antes y más veces. Mi entrenador me propuso correr este domingo 22 km a 5,40. Y mañana hay una Media Maratón en Santander. Sorpresivamente, Iñaki nos apuntó a los dos y me lo propongo como prueba: ponerme un dorsal y NO disputar. Ojalá sepa hacerlo bien, lo disfrute y me lo pase bomba. El domingo o el lunes, lo cuento. Desde luego...la previa con mis amigas Isa y Carmen y la posterior con Txus y Grantito están garantizadas como tope de gama.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Mucha suerte. DISFRUTA, DISFRUTA Y VUELVE A DISFRUTAR EN SANTANDER. Besos guapísima.

Disfrutar

Muchas suerte para el entreno de pago que vais a hacer este finde, y mucha suerte para Iñaki sea cual sea su objetivo, lo importatne es que en esa carrera disfrutes de ella y veas tan buenos resultados como los entrenos que estás haciendo ya nos dirás

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucha suerte Noé!!!! Y sobretodo disfruta!!! Ya sabes, mucha proteínas, carbohidratos e isotonico, tanto antes como después de la carrera, usease, pintxitos, papitas bravas y garimbillas! ;-) jejejeje! Let's rock!!!!

Tapatalk

Yo hasta que no salgas a correr con un relosss en cada muñeca no tengo nada que decir, porque comentar un entrenamiento cuando, por el mismo esfuerzo, podría hacerlo por dos es malgastar el tiempo