Atletismo

Página 341 de 487 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.801 al 6.820 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Pero al final, el paquetito ese que falta por desvelar...¿qué pasó con él?. Habemus zapas de trail o no habemus.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pero al final, el paquetito ese que falta por desvelar...¿qué pasó con él?. Habemus zapas de trail o no habemus.
    Eso eso que es lo que tenía dentro ese paquetito
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    1 y mil veces y más te hago de taxista con o sin coche. 1 y mil veces y más correría contigo. 1 y mil veces y más seguiré mostrándote mis respetos y cariño. No sólo x lo q ya cité en mi crónica, sino porque por mucho q seas la Teniente, he tenido el privilegio y el placer de ver tu mirada, tu gesto y escuchar tu forma de hablar en persona. Esos tres factores no dejan lugar a dudas de lo clase de persona q eres. Brava, Noe. Mil besos guapísima. Gracias x tu presencia.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Como eres tan mini (llaveriiiiinnnn )...no me atreví a darte un achuchón de los míos. Pero la próxima....no te libras. GRANDE!! Por cierto....corre o k ase ??

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Un detallazo por tu parte Noe a esta pequeña ahijada runner que te has echado. El otro día mi hija pequeña me dijo, papá ya mido 1.51, y se me fue la mente a Gijón. No es que mis tres mujeronas sean muy altas, pero...Todo lo que tiene de menuda lo tiene de bravida. Lleva muy buen camino y se le ve muy ilusionada. Nos va a dar sopas con onda en cuatro días, ya te lo aviso.
    Esta ahijada....no necesita madrina . Un poco de confianza, quizá si...aunque solo ella, porque los demás...lo vemos todo bastante claro. Esta mujer también es bravida de la pradera. Pequeñina pero matona. Vente un día con la heredera, y nos echamos unas carrerinas juntas. Estoy segura de que todas aprenderíamos mucho...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Noe! Eres grande!
    ....mmm...al lado de la Susi.....posi

.... te he entendido, GRACIAS NENA!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Q crack Noe!!! Eres increíble, y uno no se acostumbra a lo grande q eres y las cosas q dices y compartes con todos! Guapa! Y no olvides, que tu das al foro y a cada uno de nosotros cada día un pedacito de ti ;-)

Tapatalk
    Yo soy asinnnn, y asinnn seguiréeee...nuuuunca cambiaréeeeee....jijijiji

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena carrera a las dos disfrutando y apretando ambas soys unas cracks
    Mira que no venir a vernos....

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Quitando que POR TU CULPA ha tenido que pararse, el rollito de la cinta enredada no cuela , un par de cinturitas para ambas
    Razón tienes . Aun encima me esperó. Menuda mieeeeeerda de liebre . Pero la cinta se me enredó, lo prometo....

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Qué chula la foto! Preciosa vuestra expresión
    Muy bien hecho!
    Lo pasamos realmente bien. Y cuando eso pasa, se nota. De verdad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Impresionante. Que lastima que estéis tan lejos. Yo correría con vosotras (mucho mas atrás) pero os tendría como referencia, como siempre.
    No hay distancias. Quizá un día podamos hacer eso...

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joder Noe como te sales, es que eres grande y con un corazon que no te cabe en el pecho, ahhh y con unas piernacas que no veas porque no es que hayan ido despacio precisamente
    Calla calla...que me hizo correr de lo lindo la tía. No veas qué bujetillas el domingo. Que unidas a la resaca....gloria bendita....

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Como siempre, lo mejor de todo son tus buenas cronicas. Insisto en que deberías probar hacer un libro, se llamaría Correrías, Crónicas y algo más...

Te mando un abrazo y la suplica de que un día me acompañes en una popular.
    Pues si se diera la oportunidad, ya sabes que ahi estaré para acompañarte

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Es que eso es mucha tela, Haruki!!

Vaya lo que me he perdido. Vaya rollo lo de estar de zapatillas caidas...
    Lo hubieras pasado bien con nosotras, Iñaki. Fijo!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Jejejeje conseguiste el buff q querías ehhh!!
    LO CONSEGUIIIIII!!!!! Me encanta muchísimo....qué ganas tenía de encontrarlo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena crónica como siempre

Eso de enredarse con una cinta corriendo y no caerse... tu dirás como lo hiciste, pensaba que ibas a contar que te caíste
    Hacia mucho viento....y la cinta se arrastraba por el suelo aqui y allá. No me enteré de que se me enredaba hasta que los pies no iban palante. En ese momento me paré a desenredarme, porque si no...por supuesto que me caigo y dejo los dientes en el paseo...

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Ella fue de taxista y tu de liebre! Qué buen equipo y que buena foto!
    Gracias por dejarnos con esas crónicas que escribes correr un poco contigo!
    Sí seeñora, EQUIPAZO!!! En realidad...sí que correis un poco conmigo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El paquetito era pequeño, como de 15x15, blandito....nol nol, zapas de trail no eran . Todo a su tiempo . Peeeeeero, es que zapas de trail ya tengo . Son unas Adidas Response Trail 19 moradas MONÍIIIIIISIMAS . Otra cosa es que yo sea capaz de mover eso ...jijijiji
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola Noeeeee!!. Achucha, achuch, q no m rompo, Jajaaaaaja. Pues me ha cogido el catarro, hija. Encima, el lunes me creí q era del ballet Nacional, y m puse para pa'qui,pata PA'lla con el segundo movimiento del invierno de Vivaldi y claro, un bloqueo con reflejo en la rodilla. Mi madre lo q tardé en dar con el punto gatillo en la cadera, bueno, ayer por la noche. Si te digo q m llegó hasta la zona dorsal de la espalda, me crees?. Ya no tengo edad PA estés coses, neeeeee..., Jajaaaaaja. Tengo q concienciame :-(. Aunque llevo 20' levantada y no ha hecho más q saltar la rótula (clonk clonk)mal más puro estilo llavero sonajero, Jajaaaaaja, espero poder salir hoy, ya respiro mejor. A ver si todos los engranajes vuelven a su sitio, jejeje. Muchos besos, Ar!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Llavero sonajero .... Caca pa los catarros, mocos, alergias y derivados similares, ya toy harta....

Claro que me creo lo de los dolores esos que reflejan. Cuando me hicieron puncion seca....me pinchaban en un sitio y me reflejaba en otro extremo del cuerpo...como cosa de magia! Espero que todo se vaya recolocando, dejando de hacer ruidos raros y te pongas buena enseguida. Mas

Tapatalkeando.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

JUNTOS mola mucho.....

Jelous compañeros del metal!!

El domingo entre la resaca y las agujetas, solo tuve ganas de comer pizza en abundancia y un kilo de gominolas. El paseo de unos 5 km no creo que haya dado ni pa contrarrestar el exceso .

Lunes...más de lo mismo. Seguía sin estar fina físicamente, con algún dolorcillo aqui y allá, trabajé todo el día....y no me había tomado el antihistamínico pensando que como el tiempo ha vuelto a ponerse invernal de nuevo, la alergia me daría tregua. Error. Todo el lunes malamente: mocos, mocos y más mocos, dolorcillos que no se acababan de pasar y muy mal tiempo. Todo en contra. No salí tampoco.

Ayer madrugón, comida de trabajo, llegada a casa a las 17:30, minisiesta y pocas ganas. Pero no puedo dejarme vencer ni por el cansancio ni por la pereza. Me vestí...y hete aqui que me dice Iñaki que viene conmigo. Y yo que no. Y él que si. Asi unas cuantas veces . Me dice que me lleve la musica, que el va al lado y que no molesta . Qué penilla me ha dao. Asi que POR PRIMERA VEZ....salimos por el Corredor a hacer un entreno sin programar...sin idea de cuanto, ni cómo, sin música y pensando en ir de charla. Eso en lo que tengo yo poca costumbre. No iba muy convencida....

Muy frío....6º....Me encanta! Lo malo, que amenazaba tormentón. Nos aguantó sin llover toda la ida...que fueron 6km...en los que fuimos de menos a más y me fui sientiendo cada vez mejor. De 6' que salimos a 5'30" que llevábamos cuando dimos la vuelta. Todo el rato sin parar de charlar. Al principio me faltaba el aire y luego ya me fui metiendo en situación.

En la vuelta nos cayó la mundial, y mojados como pitinos y con el aire frío que tiraba, casi nos quedamos petrificaos. Fuimos incrementando el ritmo poco a poco, pero pienso que más con intención de acabar cuanto antes que por el mero hecho de hacerlo.Los último 3 fueron sobre 5'15" y aun podía hablar con bastante fluidez. Es por el frío, está más que claro.

Se me ocurrió hacer una probatura. Como todas las zapas me acaban haciendo daño, hoy decidí quitarme las plantillas del podólogo y correr con las que traen las Nimbus. Estas ocupan bastante menos espacio dentro de la zapa de modo que llevo el pie un poco más holgado. Si a eso sumamos que mis plantillas en cuestión tienen más de 2500 km, la eficacia ya puede ponerse en duda.

Bien, pues no noté nada hasta el km 5 en que empezó a cargárseme la zona del antepié. Es esa sensación que tienes cuando te bajas de unos tacones despues de haber estado 8 horas de pie con ellos. No era muy molesto asi que aguanté bien el tirón. Pronto el dolor se pasó a los dedos pulgar e índice del pie izquierdo. Si, dolor, dolor. Traté de no pensar en ello demasiado. Ambos tobillos decían "estoy aqui" de múltiples maneras. Todo soportable y creo que derivado de una forma distinta de apoyar. Sabía que en cuanto me parase, desaparecería. Efectivamente: ni dos pasos y como nueva. Hoy no me duele ni molesta...NADA !!
    Fueron 12,23 km en 1:08 y una media de 5'37" me parece. Lo pasé genial!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hola, con tu permiso me quedare por aqui para aprender más cositas.. Un abrazo..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Acabo de leer tu crónica de la carrera con Susi, espectacular.. Enhorabuena sois dos campeonas..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Noe, me encantas Lo de la pizza y las gominolas me ha matao
    Bueno, si se te pasó los dolores en cuanto paraste mejor... Vamos, que sigues yendo mejor con las plantillas no? Lo que me extraña es que no encuentres aún zapas que no te hagan daño...

Muy buen entrenaco bajo el agua y elfrio...lo de las plantillas es normal porque como tú misma dices llevan muchos kilómetros y luego porque ya tieens acostumbrada los pies a ellas y es normal que ahora las de los playeros te molesten...

Me pregunto yo, ¿Habrá algo que te detenga?

Eres sin duda una super campeona, sí sin ganas haces 12K en 1:08 caray, de que eres capaz cuando tienes?

Te mando un abrazote y otro para Iñaki.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Muy buen rodaje y buena melada
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

¿Habéis salido?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bueno ese entreno improvisado Noe! A mi lo de ir de charleta también me acojona, q pierdo el resuello enseguida! Pero es una manera cojonuda de trabajarse el fondo...eso me digo a mi mismo cuando voy con David, porque no quiero creer q lo hace pa reventarme XD jajajaja!

Las plantillas esas creo q se merecen subir al cielo del material ranil q ha cumplido con su cometido! XD q con ese kilometraje no creo q estén funcionando ya no?

Pd.- la pizza era de gominolas, di la verdad, q uno de resaca hace unas mezclas cochinisimas pa comer! Jajaja!

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Hola, con tu permiso me quedare por aqui para aprender más cositas.. Un abrazo..
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Acabo de leer tu crónica de la carrera con Susi, espectacular.. Enhorabuena sois dos campeonas..
    Seas muuuuuy bienvenido por aqui, mucho más cuando ya he recibido un abrazo tuyo de los de verdad . Aprender no sé si aprenderás....pero seguro que nos entretenemos todos un rato, jejeje...Toma asiento. Ah! Y Susi...es una pedazo de campeona, no hay dudas

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Noe, me encantas Lo de la pizza y las gominolas me ha matao
    Bueno, si se te pasó los dolores en cuanto paraste mejor... Vamos, que sigues yendo mejor con las plantillas no? Lo que me extraña es que no encuentres aún zapas que no te hagan daño...
    Qué alegría verte de nuevo por aqui, peke . Día de resaca, dia de comer guarreridas, no hay alternativa, hija....jijij....Lo de mis pies es pa llamar a Cuarto Milenio. Lo de las plantillas empecé a probarlo, pero no en el mejor momento, asi que esta semana he tenido carrera y me las he puesto. Ya después probaremos con más tiempo....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entrenaco bajo el agua y elfrio...lo de las plantillas es normal porque como tú misma dices llevan muchos kilómetros y luego porque ya tieens acostumbrada los pies a ellas y es normal que ahora las de los playeros te molesten...
    Creo que si, que es que tengo los pies acostumbrados a ellas. No obstante, probaré a quitármelas...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Me pregunto yo, ¿Habrá algo que te detenga?
    Eres sin duda una super campeona, sí sin ganas haces 12K en 1:08 caray, de que eres capaz cuando tienes?

Te mando un abrazote y otro para Iñaki.
    No te creas...hay cosas que aún me detienen....pero todo se andará...o se trotará!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buen rodaje y buena melada
    Melada qué lo que é?? jijiji....

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy bueno ese entreno improvisado Noe! A mi lo de ir de charleta también me acojona, q pierdo el resuello enseguida! Pero es una manera cojonuda de trabajarse el fondo...eso me digo a mi mismo cuando voy con David, porque no quiero creer q lo hace pa reventarme XD jajajaja!

Las plantillas esas creo q se merecen subir al cielo del material ranil q ha cumplido con su cometido! XD q con ese kilometraje no creo q estén funcionando ya no?

Pd.- la pizza era de gominolas, di la verdad, q uno de resaca hace unas mezclas cochinisimas pa comer! Jajaja!

Tapatalk
    Las plantillas han de trascender, si si..jiji. Prueba lo de salir y charlar. Eso si, no mires las ppm porque entonces te callas pa siempre. De vez en cuando mola hacer eso. Yo quiero acostumbrarme. Fuera los entrenos talibanes. Jajjaja...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Media Maratón de Segovia 2014....la previa!

El jueves por la noche llegamos a Avila. Nunca había estado, y es un sitio para repetir. Nos limitamos a las visitas "intramuros", a pasear por donde lo hacía Teresa de Cepeda y Ahumada cuando no levitaba , la muralla en el tramo abierto al público...y a huir en lo posible de un frio helador, en las pocas horas que estuvimos alli.

A las 7 de la tarde estábamos en Segovia...personalmente con un remordimiento terrible porque echando cuentas entre el descanso por la Media de León, la alergia, y un poco de pereza, he pasado los últimos 15 días con DOS entrenos . Tras las oportunas bienvenidas, besos y abrazos en nuestra segunda casa, salimos Iñaki y yo a trotar un poco. Y tan poco . No aguanté más de 7 km a un ritmo de 5'48" con un dolor de piernas y un atasco pulmonar, que me hicieron replantearme si tomar la salida el domingo. Preferí apartar de la cabeza esos pensamientos y dedicarme a disfrutar de uno de esos pocos fines de semana completos que puedo tener en el año. Siempre positivo....

Unas cañitas y a dormir...que dicen que dos noches anteriores a la carrera es cuando hay que descansar de verdad . El sábado por la mañana, mientras Alvaro e Iñaki se iban con el primogénito al futbol, yo me fui con Michelle y el pitufo a recoger los dorsales. Mon dieu qué revuelo!! Recogí unos cuantos entre un barullo monumental y me encontré con un dorsal GUAPÍSIMO, supersimpático, capicúa y con mi nombre de guerra. He aqui:

El cochinillo a la carrera no tiene precio verdad? Estuve rato largo mirándolo de risas. Comida opípara en otro de mis sitios preferidos, en La Granja...donde definitivamente me compré una prenda de abrigo decente (que no tenía) obligada por el Teniento. Mis respetos, oiga . Después, paseito para bajar las patatas con huevos fritos y el brownie, unas compras y claro, unas cañas .

En este momento ya se nos había unido el gran Rubibi y toda su familia. Cada año en Segovia descubro gente de la que me hago fan, y este me ha tocado con Vero, la sra. de Jabalí (del que también ya era fan ), la soriana flamenca más total que nos podíamos echar a la cara. De los dos primores de hijas que tienen, con unos ojos como los de su padre, poco puedo decir, salvo que son de anuncio, aparte de buenísimas. Daniela me regaló mi primera pulsera de gomitas de esas que todos los niños hacen ahora, a juego con mi ropa. Toma ya!! Qué familia

Nos despedimos con intención de irnos a casa pronto, cenar e ir a dormir...pero nos esperaba otra sorpresa de esas que cuestan poco pero no se olvidan. Alvarito nos llevó a la peña del Athletic de Bilbao Segoviana a ver el At. Bilbao - Atco Madrid . Un local pequeñito, con un puñado de personas con una afición común, mucha buena intención y ganas de compartir. Unas tortillas, chorizo, patatitas, unas cañas y un rato extraordinariamente agradable, aunque el Athletico de Bilbao perdiera . Hay gente que no tiene casi nada....y aún asi....te da lo que tiene. Iñaki se fue emocionado con este sencillo regalo....

....y a casa...que el día había sido largo e intenso y el domingo....teníamos una media maratón que correr....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Juer, no paras. A este paso se te junta la crónica de una carrera con la siguiente.

Veremos a ver que depara el capítulo II de la MM de Segovia....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Caray mujer, si hasta los relatos pre-carrera son excelentes, el dorsal no se diga, en la foto has salido guapa, si guapa.

Te mando un abrazote en espera de la reseña de la carrera.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Llegado hasta aquí el viaje ya mereció la pena. Ahora a ver qué tal fue la carrera, pero si encima pillásteis al cochinillo y os lo zampásteis el fin de semana salió redondo

Vaya!!! Que ha habido media y a mí se me ha pasao!!!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO