Atletismo

Página 344 de 487 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.861 al 6.880 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Dos cosas:

En la foto están todos subidos a un escalón, menos un servidor. Soy bastante más alto de lo que parece ahí. Que conste.

Esta tarde me he ido a llevar las dos medallas a los chavalines del avituallamiento improvisado que comentas. Se han quedado la mar de contentos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDAZO CRÓNICA!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido un auténtico placer.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Noe, genial la crónica como siempre y a pesar de la dureza dan hasta ganas de correrla! Aunque debe ser durísimo!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Mae mia!!! Esa Jevi!!!!!! Y eso sin que te pusiesen Motorhead antes de salir que si no les arrancas las pegatinas a to cristo! Que grande Noe!!! Me alegro de que la hayas disfrutado tanto! Ya me has dejado a mi con los dientes afilaos...yo quiero correrla tambien algun dia!

Di la verdad...estas siendo atraida por el lado trailero de la fuerza joven padawan???

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Di la verdad...estas siendo atraida por el lado trailero de la fuerza joven padawan???
    No se porque me da a mi que ya está atrapada en la fuerza del trail jajajaja
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Pedazo carrera y pedazo crónica. Yo he estado en las dunas de Liencres y corroboro que son la muerte, te atrapan!
    Genial la camiseta

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Para hacer esta muralla,
    tráiganme todas las manos
    los negros (subsaharianos o afroeuropeos), sus manos negras (subsaharianas o afroeuropeas)
    los blancos (caucásicos o euroeuropeos), sus blancas manos (caucásicas o euroeuropeas).

Una muralla que vaya
    desde la playa hasta el monte
    desde el monte hasta la playa,
    allá sobre el horizonte.

—¡Tun, tun!
    —¿Quién es?
    —Doña agujeta cruel
    —¡Abre la muralla!
    —¡Tun, tun!
    —¿Quién es?
    —El asfalto sin desnivel
    —¡Cierra la muralla!
    —¡Tun, tun!
    —¿Quién es?
    —Las cuestacas a granel...
    —¡Abre la muralla!
    —¡Tun, tun!
    —¿Quién es?
    —El aburrido llaneo cruel...
    —¡Cierra la muralla!
    Pues eso

Enhorabuena por la pedazo de carrera y la crónica eres cada día más grande

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Dos cosas:

En la foto están todos subidos a un escalón, menos un servidor. Soy bastante más alto de lo que parece ahí. Que conste.

Esta tarde me he ido a llevar las dos medallas a los chavalines del avituallamiento improvisado que comentas. Se han quedado la mar de contentos.

El DJ no admitía peticiones!!! Pues que mal! y luego va diciendo por ahí que es feo!
    Corredora entre lesiones

Mi Generala, sí tuviera que decir una sola razón por la cual sigo intentando correr y agarrarle gusto es por esas hazañas que tan bien relatas. Se que ya estoy enganchado pero siempre dudo de estarlo porque al comparar lo que siento con lo que tú relatas me parece poca cosa lo mio.

Creo que a nadie nos cabe dude de lo grande que eres.

Enhorabuena por ese carreron.

Te mando un abrazote notablemente emocionado por lo que acabo de leer.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Bonita crónica Noe!. Está claro que disfrutaste,y seguro que recordarás esta carrera durante mucho tiempo (y no lo digo por las agujetas, eh?).
    Leyéndote da pena no haber estado allí.

Me encantaaaaaaaa!. Muaks muaks mmmmmmmmuaks. ¡FOLIXERAAAAAAAAAA Y DINAMETERAAAAAAA!. TA CLARO, YES DE LA CUENCAAAA NEEEEEEEEEEEEEE!. Por cierto, ahora debo una carrera en El Entrego.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Noe, poco puedo decirte, que me he leído tu crónica tras ver las fotillos en cuanto me han dejado un rato libre en el curro, y que puxa tú Me gustas, ¿sabes?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Sabes que la estaba esperando con ansia ehh bribona¡¡ la leí ayer por la noche pero ya muy tarde y quería responderte en condiciones¡¡

Como siempre la crónica es impresionante e inmejorable¡¡ has reflejado muy bien como fué la carrera

Ahora te puedo decir que estaba un poquito acojonado de haberte animado tanto a que vinieses a correrla¡¡ el otro día había hecho el recorrido entero y solo hacía que pensar en tí, pensaba que si hacía como el año pasado, con tanto barro lo ibas a pasar mal, pero no pensaba que el calor pudiese ser igual de cruel¡¡

Por eso te digo que eres IMPRESIONANTE niña¡¡ que tienes unos webos cuadraos¡¡ ya ves que los retos que te propones los consigues y que andas más que lo que te crees¡¡ que ibas a llegar la última¡¡ ya ya, ya has visto

Me dio pena no poder estar más con vosotros, pero esa cerve bajo las estrellas tuvo su aquél verdad¡¡ que agradable era el paisano verdad¡¡

Por cierto, Motorhead no, pero es que en el Costa Quebrada siempre se sale bajo el ritmo de Iron Maiden .

Saludos

Enhorabuena! !! Cada día te duperas más. Este finde descansarás de carreras no?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que has disfrutado de lo lindo.

Excelente crónica como siempre.

Que sepas que tengo anotada esta y la de Segovia por crónicas como esta, para cuando la familia y los compromisos me lo permitan.

No veas lo que me alegrará que nos veamos en todas ellas....y que te decidas por las crónicas. Vivirlas en directo, será mucho mejor, te lo aseguro!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Dos cosas:

Hombre...es que la foto no te ha hecho justicia . Eres más alto, más guapo y con los ojos más azules . Ponme a los pies de tu señora . El año que viene...Motörhead antes de AC/DC. Cabemos todos...jajajaj...A ver si nos vemos pronto otra vez y con más rato pa charlar y compartir.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Mae mia!!! Esa Jevi!!!!!! Y eso sin que te pusiesen Motorhead antes de salir que si no les arrancas las pegatinas a to cristo! Que grande Noe!!! Me alegro de que la hayas disfrutado tanto! Ya me has dejado a mi con los dientes afilaos...yo quiero correrla tambien algun dia!

Jo Ale...es que como para no engancharse con una carrera como esta. Pero tú has visto el vídeo? Has visto lo que yo vi? Pues hay que multiplicarlo por 500!! Lo disfruté muchísimo porque el día ayudaba a pesar del calor. No había barro, cosa que me hubiera tirao p'atrás a la hora de tomar la salida y llegué sin presión ni miedos por tiempos ni por nada...el éxito estaba asegurado...

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    No se porque me da a mi que ya está atrapada en la fuerza del trail jajajaja
    Estoy segura de que repetiré en pruebas como esta, quizá a poder ser un poco más cortas y preparándome un poquito más. La verdad...he de reconocer que soy un poco osada. No estoy lo fuerte que se debe estar para participar con garantías en carreras de montaña y no sufrir, durante y después (pasapalabra las agujetas, madre mia). Hasta ahora he tenido "suerte" y he aprobado raspao en todas las asignaturas montañiles, pero paso de sustos. Tengo mucho verano por delante para hacer un poco el cabra, perder el miedo a los terrenos técnicos, aprender a subir, aprender a bajar. Buah...no me queda ná

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Pedazo carrera y pedazo crónica. Yo he estado en las dunas de Liencres y corroboro que son la muerte, te atrapan!

Genial la camiseta

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Verdad que mola mi camiseta llegada en un paquetito especial allende los mares? No será que tienes una tu, eeeeeeh ?? jijijij....

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues eso
    Posi

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena por la pedazo de carrera y la crónica eres cada día más grande
    Jijijiji....gracias! Tanto se notan los 2 kilos ?? Snif

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El DJ no admitía peticiones!!! Pues que mal! y luego va diciendo por ahí que es feo!
    Es pa que le digamos que es mentira....que es guapetón.... Viva Motörhead! Yeah!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi Generala, sí tuviera que decir una sola razón por la cual sigo intentando correr y agarrarle gusto es por esas hazañas que tan bien relatas. Se que ya estoy enganchado pero siempre dudo de estarlo porque al comparar lo que siento con lo que tú relatas me parece poca cosa lo mio.

Creo que a nadie nos cabe dude de lo grande que eres.

Enhorabuena por ese carreron.

Te mando un abrazote notablemente emocionado por lo que acabo de leer.
    Muchas gracias, chiquitín. Sigue asi...que llegarás lejos

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bonita crónica Noe!. Está claro que disfrutaste,y seguro que recordarás esta carrera durante mucho tiempo (y no lo digo por las agujetas, eh?).
    Leyéndote da pena no haber estado allí.
    Jo, la verdad que la carrera es una pasada. No sé si la has corrido alguno de los años anteriores, pero si no es asi, te la recomiendo. Con el nivel que tu tienes, no solo la disfrutarías sino que harías un tiempazo. Anímate el año que viene y me esperas en la meta con una cervecita...jejeje....

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Me encantaaaaaaaa!. Muaks muaks mmmmmmmmuaks. ¡FOLIXERAAAAAAAAAA Y DINAMETERAAAAAAA!. TA CLARO, YES DE LA CUENCAAAA NEEEEEEEEEEEEEE!. Por cierto, ahora debo una carrera en El Entrego.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Puxa la folixa. Ya me conoces. Asi que debes una carrera en El Entrego??
    Aqui te espero, pitufa

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Noe, poco puedo decirte, que me he leído tu crónica tras ver las fotillos en cuanto me han dejado un rato libre en el curro, y que puxa tú Me gustas, ¿sabes?
    Y tu a mi. De siempre. Ojalá te viera más a menudo por aqui y por allá. Te mando un abrazo grande!! Asi ....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Sabes que la estaba esperando con ansia ehh bribona¡¡ la leí ayer por la noche pero ya muy tarde y quería responderte en condiciones¡¡

Como siempre la crónica es impresionante e inmejorable¡¡ has reflejado muy bien como fué la carrera

Ahora te puedo decir que estaba un poquito acojonado de haberte animado tanto a que vinieses a correrla¡¡ el otro día había hecho el recorrido entero y solo hacía que pensar en tí, pensaba que si hacía como el año pasado, con tanto barro lo ibas a pasar mal, pero no pensaba que el calor pudiese ser igual de cruel¡¡

Por eso te digo que eres IMPRESIONANTE niña¡¡ que tienes unos webos cuadraos¡¡ ya ves que los retos que te propones los consigues y que andas más que lo que te crees¡¡ que ibas a llegar la última¡¡ ya ya, ya has visto

Me dio pena no poder estar más con vosotros, pero esa cerve bajo las estrellas tuvo su aquél verdad¡¡ que agradable era el paisano verdad¡¡

Por cierto, Motorhead no, pero es que en el Costa Quebrada siempre se sale bajo el ritmo de Iron Maiden .

Saludos
    El fin de semana fue totalmente redondo. Ya dije que si algo le faltó....fue un poco de tiempo: que durase algo más y haber podido disfrutar un poco más de tu compañia y de la de Nacho.

Pues...al final igual soy un poco inconsciente...pero hasta ahora he tenido suerte porque todas las "locuras" me han salido más o menos decentes...supongo que si se me ocurre algo verdaderamente descabellado, ahi estaréis para sacármelo de la cabeza. Eso si....que sea con una Estrella....debajo de las estrellas

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena! !! Cada día te duperas más. Este finde descansarás de carreras no?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Muchas gracias, solete. Si..si...si...y mil veces si....a lo del descanso . Ya vale de atracón de carreras. Este finde además trabajo el sábado hasta tarde y el domingo tengo comida familiar. Un trotecillo caerá...pero a mi bola, que falta me está haciendo...ahi...mirando el paisaje....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

9 de Abril 2014

Más de dos días...es abandono, dicen. Y me hubiera importado una porra el abandono sobre todo por el ataque de agujetas galopante que tengo desde el lunes. Pero es que....es que....tenía ganas de salir a trotar un ratillo.

La idea estaba clara: si tenía muchas molestias, vuelta pa casa y punto. He salido sobre las 7:30 de la tarde, aun con un calor bastante apreciable. De corto y tirantes, fresquita . Según he arrancado, no he notado excesivas molestias, que se fueron disipando zancada a zancada. Eso si, calor...calor....

Cuando llegué a Los Llerones, me paró Efrén para reñirme por enésima vez por correr por el asfalto . Es la voz de mi conciencia: entre lo de beber y lo de correr por tierra me tiene "azafraná", jijiji...En estas he visto pasar a Iñaki por la pista con Alberto, Angel, Canteli y una chica. Me he unido y he dado una vuelta porque ellos ya se iban y he subido hasta El Entrego. A ritmo de "Lose yourself" se marca el paso de puta madre.

Me he dado la vuelta en el 5 y he parado en Ciaño a beber, seca perdida. De ahi, hasta casa, de menos a mas, sin molesias físicas, pero un poco fatigada al respirar. Como si no me entrara aire. Igual no estoy del todo recuperada del domingo. Lo disfruté...y fui contenta por no aguantar dolores.

Al final, 10 km en 54:50, como a 5'28"....ducha rápida y a ver triunfar a Cholo y su séquito. Soy sportinguista en primer lugar, simpatizante culé en segundo, pero me encanta ver cómo un equipo triunfa por apostar por filosofías de trabajo como esta que estamos viendo: igual no hacen el mejor juego, defienden mucho, igual hasta son un poco marrulleros....pero hay un plus de motivación y humildad que no veo en las superestrellas de referencia. Zatopek tampoco corría bonito....
    Soy cholista: partido a partido

Benditos seáis todos ....y que el Ath. Madrid gane la Champions
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Espectacular la carrera y la crónica. Carrera que comentas es carrera que dan ganas de correrla. El paisaje de monte verde y mar siempre es impresionante y tiene que ser un lujo correr una carrera así. Dices que tus incursiones en el trail se han saldado con aprobados justitos. Yo no lo veo así, quizás en esta especialidad es muy importante conocerse, saber dosificar esfuerzos y saber cuando y como apretar, y tú, después de más de tres horas, has llegado molida pero muy entera, tanto como para poder esprintar. Yo te veo muy madura y mentalmente muy dotada para los trail. Enhorabuena.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Espectacular la carrera y la crónica. Carrera que comentas es carrera que dan ganas de correrla. El paisaje de monte verde y mar siempre es impresionante y tiene que ser un lujo correr una carrera así. Dices que tus incursiones en el trail se han saldado con aprobados justitos. Yo no lo veo así, quizás en esta especialidad es muy importante conocerse, saber dosificar esfuerzos y saber cuando y como apretar, y tú, después de más de tres horas, has llegado molida pero muy entera, tanto como para poder esprintar. Yo te veo muy madura y mentalmente muy dotada para los trail. Enhorabuena.
    Uva, bien sabes que cada una de tus palabras son leidas y analizadas con detalle y cariño por mi parte. Por dos razones: la primera, porque eres una de las personas que mas saben de correr que conozco, y la segunda porque te quiero un montón . Asi que agradezco este análisis que has hecho: me anima mucho. Seguramente repetiré experiencia, siempre analizando lo que me voy a encontrar...pero repetiré .

------------------------------------------

Hoy, dia libre...y ganas de salir. Pero parece que la alergia contraataca. Me pican los ojos un monton y uno se me ha puesto como a Rocky Balboa. Mucha humedad en la calle y 16 grados. Mi pretension eran 14 km, ya casi recuperada del domingo en lo que se refiere a agujetas, de menos a mas, progresivo...

Sali como a 5,38 y a los 3 km me paré a coger aire. Sin el ventolin en el bolsillo me he puesto un poco nerviosa . He seguido, y mejor. Me hacia falta toser, escupir (ya sé que esto es asqueroso y no es de señorita...pero tengo un buen "pote" en los pulmones). En el km 6, en la fuente, decidi dos cosas: beber y dar la vuelta . Con 12, vale. Arranqué a toser y parece que me despejé un poco, asi que me animé con ese progresivo.

Los 6 de vuelta fueron de 5,18 a 4,56 el ultimo . En total, 12 km en 1:04 a una media de 5,21. Mu ricos que son. Con lo poco que estoy entrenando y las palizas de carreras, ni tan mal, oiga

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, mil perdones....
    Vaya carrerita. Fantastica,
    tengo que aprender de ti, con agujetas y haces 10k.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Espectacular, carrera, cronica, corredora, fotos y video!
    Que pasada!
    Que feliz eres!!! Mola!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35