Atletismo

Página 345 de 487 PrimeraPrimera ... 345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.881 al 6.900 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Esa rojiblanca ahi jiji

Correr pocas veces últimamente (o cuentas pocas ), pero te pegas un buen tute las que haces
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Qué decirte a ti q no tiras la toalla ni estando rota. Hay una humedad horrorosa. Aquí ayer salí nublado, mira qué bien. Pues no, todo bruma q se dispersó de golpe y un solazo tremendo. Al rato todo encapotado otra vez. Difícil respirar, con flema peor y sin ventolín, asfixiante. Chapô. Espero q no t quedases hecha un trapo. Suele pasar e esas condiciones. Besín chatina.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos

13 de Abril 2014

Hoy me levanté de nuevo con la alergia haciendo de las suyas. Decidí aplazar el entreno que tenía previsto...una tirada larga, para la tarde si me encontraba mejor. Antihistamínico, gafas de sol pa tapar el ojo a la virolé que se me pone de rascarme, desayuno opíparo y a pasar el día con la family de Iñaki, que está aqui de finde.

El menú estuvo compuesto de ensaladilla rusa, costillas, chorizos criollos (con bien de chimichurri) y de postre una tartona de chocolate y nata porque era el cumple de una prima. Con todo eso en el estómago, me tiré en una manta a dormir la siesta. No me quedaba otra......

A las 7 llegué a casa y miré las Nimbus, y las Nimbus a mi .No sabía si ignorar la mirada de súplica y hacer lo que me pedía el cuerpo, que era sofá...o sucumbir a los encantos de mis almohadilladas y fosforitas compañeras de batalla. Venga, leche. Que el día empezó mal...pero fue mejorando a medida que avanzaba. Sin exigencias, sin pretensiones....a lo que tuviese ganas.

Mi idea inicial era hacer 20 km. Por qué?? Porque si. Sin más . No hay explicación lógica ni forma parte de un entrenamiento orquestado y dirigido a un objetivo. 20. Me apetecía. Pero después de lo que acabo de contar, salí pensando en ir viendo cómo me encontraba.

Y resulta que salgo...y me encuentro bien. Muy bien. Parriba a 5'27" de media sin mayor complicación. Exigiendo, pero lejos del tope. Me vi capaz de completar mi propia propuesta. Cuando llegué al 9, pensé en dar la vuelta, pero por uno más......Y seguí hasta que pitó el 10 en ese mismo ritmo medio. De ahi para abajo, en 5'15" y cada vez a menos...5'10"...5'05". Ni un dolor, ni una agujeta....NADA. No daba crédito.

Terminé fuerte pero sin la sensación de otras veces de estar apretando casi al límite. Es verdad que hacía ya fresquete a esas horas y eso me ayuda bastante. La cuestión es que hice 20 km en 1:46:16, a un ritmo medio de 5'19". Con un km más...que por supuesto podría haber hecho, hubiera hecho mi segunda mejor marca en MM. Oséase...que he corrido 13 Medias...y hoy, he hecho "marca" entrenando. La verdad? Me da que pensar...y me alegra por muchas razones. Hay dos conclusiones: estoy mucho mejor de lo que yo pensaba...y sigo disfrutando de correr. Con eso, suficiente, no??

Benditos seáis todos ....y para mañana...Viva la República!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me apetece y lo haces!
    Quieres correr y lo haces!
    Te gusta y lo disfrutas!
    Que no?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vayamos por partes: el primer fin de semana de Abril siempre son los 10km de Langreo, cita a la que nunca he faltado desde que empecé a correr. Pero también es verdad que no estoy yo por la labor últimamente de competir. Afortunadamente. Ya el año pasado, Rober, ese Grantito weno me/bnos había insistido mucho en que teníamos que ir a la Costa Quebrada....que era una carrera muy chula, que la podría acabar yo, bla, bla, bla...

Por los pelos de un calvo llegamos para las inscripciones, porque tanto pensarlo, tanto pensarlo, casi nos quedamos fuera . He participado solo en 3 trails, haciéndolo no sé si muy dignamente en las 3 ocasiones, pero acabando al menos. Cada vez comprendo más que para enfrentarse a una carrera como esta, no basta con "estar en forma", con "hacer deporte", no no no...hay que estar como un pseudo-toritodemihura...."manque" sea de cintura p'abajo ...más que nada si no se quiere sufrir en exceso.

Para los que corremos y entrenamos por asfalto (véase la teniente), hay cosas difíciles de comprender, de asumir, de integrar en nuestra filosofía de corredores. Pero nunca es tarde si la picha es buena (uy lo qu'he dicho ). Nunca es tarde para replantearse cosas, para cambiar el chip...Aunque nada cambie...si yo cambio, todo cambia .

Recuerdo La Batallona del julio pasado...22 km por montaña, con bastante menos desnivel que esta....pero a la que llegué aun con menos preparación, y sobre todo, con muchísima más presión. Aquel día...lloré en el km 15 ante la falta de agua, en un día de horrible calor ...y donde el sufrimiento pudo conmigo . Ayer era diferente . Llegaba más confiada por muchos motivos: el primero, porque había categoría de "andarines", a los que tenía claro que me uniría sin problema ninguno si me veía mal...el segundo porque estoy mejor físicamente....el tercero, porque iba a "casa" con Grantito y Hari en la organización....el cuarto porque Lenon andaría por ahí seguramente pendiente de mi....y por último, porque NO había pensado en ningún momento en esta carrera como algo sufrido. Venía más que nunca a disfrutar, a aprender un poco de los que saben, de los que por algún motivo se tiran al monte. Y vaya si aprendí .

El sábado salimos de trabajar a las 22:00 y salimos para Santander. 23:40 hora zulú....y en la plaza de Liencres, Rober y Nacho montando la Meta. Qué ilusión! Detrás del avatar de Mortadelo hay un tío encantador de transparente mirada azul, amplia sonrisa...que me da desde ayer otro motivo para volver a Cantabria. Nacho.... Tanto trabajo...tenía que verse recompensado con unas cervecitas que teniento y tenienta fuimos a buscar a un bar y que compartimos alli...bajo la meta y las estrellas.

Nos despedimos....porque ellos se quedaron toda la santa noche trabajando para que al día siguiente todo saliera perfecto ...y nosotros fuimos a dormir. Dejamos todo prepadaro y cerré los ojos pensando que soy incorregible. "Paso de carreras"....dije hace unas semanas....y me enfrentaba a mi 4ª Media Maratón en 5 fines de semana. Jijijiji....soy la bomba!!! . Ah...y esta...de montaña. No sé si esto se llama inconsciencia u osadía...pero desde luego, no me he arrepentido de ninguna de ellas, sobre todo por cómo me las he planteado.

9:00....arriba. Nos preparamos a toda prisa, y llega Txus...que dos días antes me dijo literalmente "esta carrera es un poco mucho para ti" . Pero el otro día también me dijeron esto: "Si dejas salir todos tus miedos....tendrás más espacio para vivir todos tus sueños". Y quiero ser capaz de superar todos los complejos, todos los miedos, todas esas cosas que nunca pensé que podría hacer...quiero demostrar....que SI QUIERO, PUEDO .

Nos dio tiempo a tomar un cafelito con Luis, a quien nos encontramos nada más llegar a Liencres...y mira que era complicado: 700 corredores y 300 andarines inscritos. Toma que toma. Alli me saqué un par de fotos que quería dedicar a mis muyayos canarios, que han corrido conmigo este trail, porque yo...soy de su CLÚS. Soy "jevytrailera"...yeah!!

Lo dicho...cafelito, visitas varias al Sr Roca, puesta al día con Luis, Txus venga a meterse conmigo...y yo con él...ambientillo, muuuuchos corredores, todos con una pinta de pro que asustan....ayyyy omá....ande me he metido?? Pero una es de la Cuenca Minera...y no se acojona fácilmente. Para eso he toreado en plazas mucho peores. Me llevo un par de gominolas, el movil pa hacer fotos, el ventolin por si me da una crisis...que ando con la alergia dando por saco...y antes de salir....fotillo de grupo pa la posteridad...

De estos cuatro que véis...ni uno tuvo "buevos" a calentar ni medio metro. Se ve lo preocupaos que estamos, que no??

Y aqui...otra fotillo a dos minutos de la salida...con el DJ del evento...al que le reprocharé pa siempre que no me haya puesto una de Motörhead pa salir zumbando prau arriba...

Ambientillo weno...la gente muy emocionada....10:30 de la mañana...un sol de justicia y un calor que se empezaba a intuir, que otro día me hubieran preocupado, pero hoy...no. Supe en ese momento que los 300 andarines habían salido a las 9h...una hora y media antes. Antes de salir...había que hacer una "autofoto" los Pili y Mili...Ahora dicen que eso se llama "selfie", pero yo voy a seguir llamándolo como siempre

Y bueno....después de este rollo....PUM!! Ahi salimos...cuando me doy cuenta de que con tantas relaciones públicas ni había encendido el Garmin . Conociéndome como me conocéis ya...os podéis hacer una idea de lo que me está importando a mi el protocolo últimamente, jajaja.... Cuando me ha cogido los satélites, habrían pasado unos 100 m. Salimos de muy atrás, porque Rober me había advertido de que hay varios sitios en la primera mitad de la carrera donde se cierran los senderos de tal manera que no se puede adelantar. Evidentemente....no estoy yo pa adelantar a nadie....pero tenía claro que lo que no quería era interrumpir...asi que al final y que todo el mundo pueda correr a su ritmo, que el mío va a ser lento, lento...mu lento...jijijij

Un tramito de asfalto y pronto nos metemos al prau. Llevo a Luis al lao, a ratos un poco delante, a ratos detrás...pero cerquita. Me da confianza eso. A la de 3 km, que voy sub6' porque se puede....comienza el espectáculo. Empezamos a correr dejando a nuestra derecha la costa. La Costa Quebrada. Me encanta el nombre y lo que veo. Sucesivamente pasamos por playas que conocía desde otro punto de vista. Arnía....Covachos...qué espectáculo, amigos. Las había paseado, había puesto la toalla en ellas, pero nunca las había visto desde ahi arriba, sucesivas, en un día absolutamente espectacular, con un agua turquesa digna del Caribe que jamás jamás les había visto.

Me asaltan constantemente deseos de pararme a mirar. Y lo hago 3 o 4 veces....e intento hablar con los corredores y decirles QUÉ PASADAAAAA!!!...pero la mayoría de la gente...ha venido a correr. Asi que...vamos! . Bajamos hasta la playa y aplico los consejos del teniente. "No eches el culo para atrás, que te caes" "tírate un poquito y pisa con confianza"....Repito el mantra "no soy torpe, no me voy a caer, no soy torpe, no me voy a caer". Y me veo bajando a toda pastilla con cierta soltura...y me da la risa. Si hay fotos por ahi...apuesto a que en todas voy con la sonrisa bobalicona .

Empiezo a tener mucha sed...porque han pasado casi 7 km y ni rastro del avituallamiento. En estas, veo unas piernas tatuadas, una camiseta negra con la cruz de la Victoria. HÉCTOR MORO!! Le empiezo a llamar y no me espera, asi que ni me contesta. Cuando me ve...nos paramos a darnos un abrazo. Le pregunto qué hace en esta parte de la carrera con lo muchísimo que él corre. Viene a acompañar a un chico....que está malo, tiene gastroenteritis y dice que le dan escalofríos. Le recomiendo que lo dejen...no vaya a ser que tengan un disgusto. Con este calor y diarrea....una deshidratacion es un momento. Justo encontramos un fotógrafo y paramos a sacar una instantánea. En el avi me paro a beber (4 vasos de agua y 2 de aquarius, no digo más) y los dejo. Salimos Luis y yo....y a subir. Hasta ahora hemos podido correr prácticamente todo el tiempo. Yo estoy boquiabierta con lo que veo, la verdad: IMPRESIONANTE.

Sé que esta parte de la carrera es lo más llevadero. Me han advertido que no me vaciara del todo...porque lo "bueno" estaba por venir. Y mecagoentó....vaya si era verdad. Llegamos a los Pinares de Liencres y me encuentro con otro enemigo inesperado: correr por la arena. Cómo jode. Parece que te arrastra hacia atrás. Pero no se me olvida que estoy en medio de un Parque Natural: el de las Dunas de Liencres. Cuidadín....mínimo impacto, por favor . Echando de menos el segundo avi....y llega después de mucho curveo, de sortear arbolitos, de una sombrita que se agradece....fuuuuuuuu que calorisimo. En este segundo avituallamiento, hay manzanas, plátanos, CHOCOLATEEEEE, aquarius, agua en abundancia, y un montón de voluntarios dándonos ánimo, de comer, de beber...Apetece quedarse un rato de cháchara....pero es que...cuanto más me pare...más tardo en acabar. Dice Luis que va a cogerse una de las botellas de Aquarius y la va a llevar. Buena idea, compañero!!

Y ahora si...ahora viene lo peor. A subir el Tolio. Me he tenido que para unas cuantas veces a coger resuello a pesar de subir andandito. Es vertical, coño!! Me han empezado tirar los gemelos y los sóleos de una manera insólita. Nunca antes me había pasado. Me han parado 3 ó 4 veces . Al llegar arriba...y mirar de dónde venía no me lo podía creer. Un traguito de Aquarius de ese que se cogió el Lenon....y Grantito que está allí de organizador de lujo, nos saca una fotito. Atención al paisaje detrás....

Rober nos dice que todavía nos quedan 3 piquinos que subir . Ay señor...llévame pronto...Pero llevamos ya los 13. Qué son 8 km comparados con la inmensidad de océano?? ...Na....es cuestión de seguir gestionando las fuerzas como se puede, y seguir disfrutando como hasta ahora. El paisaje ha dejado de ser tan espectacular como en la primera mitad de la carrera, pero las hileras de corredores con las camisetas de colores, sendero arriba y sendero abajo tienen su aquel...

De aqui en adelante...pierdo de vista y le recupero a Luis unas cuantas veces...pero ya estoy segura de que termino, de que por supuesto no termino antes de 3 horas, corro cuando hay llano y cuesta abajo y camino cuesta arriba. Teoría y práctica. Me las sé y las aplico. Eso si...a lo que puedo. Tampoco es que me relaje...que "es pa hoooooy...."

Desde los Pinares, hemos empezado a adelantar andarines. Es justo destacar su comportamiento en el recorrido, apartándose cada vez que nos oían a los "corredores" llegar, dándonos ánimos....Algunos disfrutando mucho...otros, muy cascaos . He animado y hablado con la gente, con toda....todo lo que he podido y me ha apetecido. De lujo .

A falta, creo de unos 4 km, me encuentro con Hari indicando que hay que subirse a un murete para pasar. Llego a su encuentro al grito de PUXA ASTURIES y me dice "Hey Noe!! Cómo vas??" y yo:..."pues haciendo lo que puedo, pero bastante bien". "Nos vemos lueegoooooo". Y llega la última subida que hemos hecho....durísima por cierto, y he pensado que ya solo quedaban 3,5 km....y que habiendo caminado algún rato, me quedaría gasofa pa rato....pero en cuanto ha empezado la bajada...en la que había que ir fijándose muy bien donde ponía uno los pies, he visto que no. Que gasofa poca. Las gominolas en el bolsillo, porque no me acordé de ellas...y en ese momento ya me pareció que tomármelas hubiera sido como tener tos y rascarme los c*jones . Me he dado cuenta de la sudadísima tan increíble que llevaba. La jevicamiseta pingando. Ya había pasado el último avi...y me había hidratado abundantemente, pero la sed era escandalosa. Por cierto...al pasar ese último avi, un niño en la puerta de su casa con un banquito y unos vasos con agua para ofrecer a los corredores . Me ha apetecido ir a darle un beso y todo .

Última bajada....muy muy empinada....al punto que había puesta una cuerda. El chico que llevaba delante, al que le iba soplando en el cogote hacía un rato...intentó acelerar para no interrumpir, supongo, se resbaló y casi se cae cuesta abajo. No sé muy bien cómo, me he lanzado y le he agarrado por la camiseta mientras con la otra mano me he aferrado a la cuerda. Qué susto nos hemos dado los dos, leches. Él se ha caído de culo, y el que yo llevaba detrás se me ha echado encima. Se levanta y le digo "cógete a la cuerda, hombre...ande ibas asi de lanzao??"....Se rie, y me dice "Gracias....pasa". Hastalueeegooooorrrrlllllll..... Voy lanzada, oiga. No me queda ni un km y nadie sabe las ganas que tengo de llegar.

Asfalto y cuesta abajo. Me tiro todo lo que puedo. En estas, se pone el terreno un poco más llano y me quedo clavada, no puedo correr más rápido . Y esto?? Mierda!! Ya estamos dentro del pueblo: muchísima gente animando a los dos lados de la carretera...con sus coches correspondientes en los dos carriles (esto mal....feo ) y me adelantan dos chicas de las que no he hablado hasta ahora: las dos de rosa, haciendo la goma conmigo de una manera muy rara. Yo he ido más o menos constante, pero ellas iban parando y arrancando fuerte. Me han dado unas pasadas de escándalo. Cuando pensaba que ya las había dejado atrás, en el asfalto, me vuelven a pegar otra pasada a lo Mo Farah. No lo entiendo. Yo voy muy justita ya. Pensando que no me queda ni pal sprint. Y en esas veo subido en un pivote al Iñaki sacándome una foto. Y la curva en la que sé que son 200m a meta. Eh...jeviNoe.......no te queda nada?? De verdad??

...Abro la zancada y se me olvida todo. Hasta las mil pulsaciones que llevo, que me laten en las sienes. Me sale la Cristiana Ronalda que todos llevamos dentro y adelanto a las dos de rosa, y a 5 o 6 chicos, jajajaja... METAAAA!!! Con su alfombra roja, sus arbolitos, su reloj...y su carpa al fondo. Un megalujo. El supersprintazo me pasa factura...que me tengo que apoyar en la mesa de la fruta. Me dan mi supermedalla de finisher de Costa Quebrada. Estoy máaaaaas contenta de lo que pudiera imaginar después de una carrera como esta. Mi reloj dice 3:11. Un chico de la organización que no conozco viene a darme la enhorabuena, preguntarme si estoy bien, si me ha gustado la carrera, si volveré.... (habré ligado ?? jajajja ). Le contesto a duras penas jadeando como un perrete. Veo a Luis y nos morimos de risa pensando qué pasaria si nos tomamos el Red Bull que nos ofrecen una chicas monísimas.

Me duele todo. Lo que más, la mandíbula de llevar 3 horas sonriendo, es verdad . Voy a un banco a estirar y me pego un ostion con la esquina que casi me tengo que tirar al suelo. Tiene webs: no me caigo ni hago daño en la carrera y casi me casco la rodilla al terminar. Se necesita ser zote. Ya estamos todos juntos, por fin veo a Mónica . Nos duchamos y comienza el avituallamiento líquido de verdad. He perdido la cuenta de las cervezas. Cuando habían pasado 4 horas del término de la carrera me he dado cuenta de que no podía seguir roja por el calor: tengo una quemadura en la cara y en los brazos, potente .

Charlita con Grantito y Hary y familias....Les digo que hasta el momento es la carrera más bonita que he corrido y me corresponden con un "de verdad lo dices"? Y una sonrisa orgullosa. Si...es la más bonita. El listón está muy alto.

Nos perdimos la paella y el concierto por alargar el vermut....si es que somos lo peor. Vimos el atardecer....el sol esconderse....ese sol que me había abrasado por la mañana y que iluminó el paisaje más impresionante que Cantabría me había ofrecido jamás. No hubo nada malo ni siquiera mejorable en el día de ayer. Si acaso...poder haber compartido con Rober y Nacho más rato. Eso no fue posible porque cuando se organiza una carrera...hay que estar pendiente de muchos detalles...y asi lo hicieron. Pero como siempre, esa es la excusa para volver más temprano que tarde a por mi ración de relaciones sociales.

Muchas gracias, chicos!! A Lenon por estar cerca de mi toda la carrera, fue una garantía para mi de que si algo pasaba tenía de quien echar mano. A Mónica y Esther por la charla con cervezas mientras "fumábamos", a Txus e Iñaki por estar siempre conmigo en estas cosas, aconsejarme bien y apoyarme. A Nacho por su franqueza y su mirada limpia...por su generosidad. Y a Rober...ya no sé que decirte. Siento que tu casa es la mía, y en los tiempos que corren....eso es mucho decir.

Dije que volvería...y asi será. A falta de encontrar más fotos de las que haya hecho la organización y de vídeo oficial, os dejo este que han colgado en el facebook de Costa Quebrada...que considero que hace bastante justicia a lo que acabo de tratar de contar y sobre todo a los que vimos y vivimos los que ayer estuvimos alli

Benditos seáis todos ....y sobre todo el que inventó el ácido láctico...que como comprenderéis, agujetas apenas tengo
    Muy grande NOe!!! Sí señora

Nos hemos visto al final (cuando acabó el concierto) aunque no nos han presentado debidamente. Estoy contigo en que esta carrera tiene un punto especial, es muy bonito el recorrido y dan más ganas que en ninguna de quedarse a mirar el horizonte. Se ve que disfrutaste un rato largo Bonita camiseta!!

A ver si saco un rato y leo tus crónicas de Santander y León, que vi unas fotos de Don Guzmán/Colón y lo tengo pendiente desde entonces, que León es mi 2ª tierra por parte de churri
    Úlima edición por pufendorf fecha: 14-04-2014 a las 20:32
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Los entrenos que no están programados son los que mejor salen. Muy bueno y con reservar suficientes en l cuerpo!!!!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Felicidades. Que guapa se te ve y que feliz. Como me alegro
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

No se puede estar varios dias sin leer tu diario que es sorpresa tras sorpresa.

Tras esa pedazo de Costa Quebrada, te salen unos entrenamientos del copón. Y todavía te extrañas de que tus marcas entrenando sean tan buenas. Se llama "buena forma".

Ya no se por cual darte la enhorabuena. Bueno, si , por contarnos tan bien las crónicas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Muy muy buen entreno "cuasimedia" me alegra verte tan bien de moral y de forma jiji, y yo ya te dí mi opinión del problema con tus medias "oficiales"...

Buen entreno!. Y qué bien cuando se disfruta de verdad.
    Da gusto leer tan buenas sensaciones!

A tirar por tierra todas las teorías nutricionales y dietéticas en el atletismo de fondo. Pa'mí que va a ser el chumichurri ese.

Bromas aparte. Esto de salir un día "porque sí" y salirte casi MMP en un entrenamiento, que ni siquiera era un test ni tenía intención de ser una salida de calidad, no es habitual. Ocurre con corredores que todavía tienen bastante margen de mejora en sus marcas y yo lo he visto sobre todo en corredores que preparando la distancia superior (maratón) meten volumen y hacen piernas y un día rodando hacen una media al ritmo más rápido que nunca habían corrido. La Costa Quebrada no sé bien a qué equivaldría, pero a una tirada larga maratoniana seguro que sí.

Da la sensación de que de fondo andas muy sobrada.

He entrado al foro a contar de mis entrenos pero no pude de ponerme a leer algunos de los diarios de los mejores ejemplos de buenos corredores que hay por aquí, entre los cuales por supuesto que estás tú mi generala. Leerte le levanta el animo a cualquiera, de hoy en adelante te leeré antes de entrenar, jajajaja, me ayudará bastante. Pero algo malo, si, siempre hay algo malo en todo, hasta en tu diario. Lo malo es que después de leerte ya mejor no escribiré lo que he hecho pues hasta pena da, jajajaja.

Muchas felicidades, como me encanta ver que disfrutes tanto. Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Autobús Escoba
    Gran entreno Noe!!! Y gran comilona también! XDDD Me lanzo yo eso y no me sacas del sofá ni con palanca! Jajajaja!

Tapatalk

Demos gracias a dios que era solo un entreno, porque si llegas a salir con un dorsal pulverizas tu marca y hubiésemos tenido que leer una crónica de 254 párrafos.

Enhorabuena, esa salida de 20km ha sido la prueba de que el entrenamiento sirve para algo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Vaya casi media maratón te marcaste, Teniente!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues te falta la opción 3, no hay nada como alimentarse bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Me apetece y lo haces!
    Quieres correr y lo haces!
    Te gusta y lo disfrutas!
    Que no?
    Posi . Como debe ser!!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy grande NOe!!! Sí señora

Nos hemos visto al final (cuando acabó el concierto) aunque no nos han presentado debidamente. Estoy contigo en que esta carrera tiene un punto especial, es muy bonito el recorrido y dan más ganas que en ninguna de quedarse a mirar el horizonte. Se ve que disfrutaste un rato largo Bonita camiseta!!

A ver si saco un rato y leo tus crónicas de Santander y León, que vi unas fotos de Don Guzmán/Colón y lo tengo pendiente desde entonces, que León es mi 2ª tierra por parte de churri
    PERDONA???? Te he visto y no he sabido que eras tu????? Por ahi por esa organización de la carrera hay mucho impresentable suelto y mucho inexperto en protocolo. Por mi madre que no sé quien eres!!!!! Pero será posible eso? Dice Iñaki que a él si le conociste, con su presentación y todo, me ha estado haciendo una descripción de ti...y como si me hablara chino. Mu maaal eeeeh? Haberme dicho algo, hombreeee..... Bueno, asi hay excusa pa la próxima (no pa la próxima Costa Quebrada, sino pa la próxima carreruca).

En cuanto a la carrera, la verdad es que lo pasé bomba. Un poco larga pa mi inexperiencia sobre todo en el tema trail, pero que quedó sobradamente compensado con el magnífico paisaje, y sobre todo con el día increíble que pasamos.

En cuanto a las crónicas anteriores....la de León no te la pierdas, jajajaj...el momento Colón/Guzmán ha sido sublime . Nos vemooooosss!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Los entrenos que no están programados son los que mejor salen. Muy bueno y con reservar suficientes en l cuerpo!!!!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Pues chica, va a ser que si. Porque no solo no estaba planeado asi, sino que encima parecía que las circunstancias no me iban a ayudar mucho. Ya ves....cuando menos te lo esperas....jijijiji

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Felicidades. Que guapa se te ve y que feliz. Como me alegro
    Muchas gracias, solete. Me lo pasé estupendamente bien, esa es la verdad....

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    No se puede estar varios dias sin leer tu diario que es sorpresa tras sorpresa.

Tras esa pedazo de Costa Quebrada, te salen unos entrenamientos del copón. Y todavía te extrañas de que tus marcas entrenando sean tan buenas. Se llama "buena forma".

Ya no se por cual darte la enhorabuena. Bueno, si , por contarnos tan bien las crónicas.
    Gracias Willito !! Creo que lo que más me sorprende de todo es mantener este buen estado de forma del que hablas. Ha habido dos semanas de solo dos entrenos, entre alergia, curro y ataque de vagancia. Y de repente, toma entrenaco. La verdad, es que fue inesperado...pero no te imaginas las alas "mentales" que da el ver que puedes hacer cosas que muchos días no te las crees ni por el forro. Gracias por lo de las crónicas. Ya son como un ritual después de cada carrera. Iñaki dice a veces que parece que solo corro las carreras pa contarlo, jajajajaj.......qué cabritín....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy muy buen entreno "cuasimedia" me alegra verte tan bien de moral y de forma jiji, y yo ya te dí mi opinión del problema con tus medias "oficiales"...
    Si...y mantengo lo mismo que tu. Al final me voy a convencer de que lo de ir a carreras tiene que ser la excusa para todo lo demás, y si un día tengo suerte, poca presión y me sale una marca buena, pues cojonudo. Si no...nada de frustrarme. Me niego!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buen entreno!. Y qué bien cuando se disfruta de verdad.
    Da gusto leer tan buenas sensaciones!
    Siiiiiiii...ya te leí que hace nada te pasó igual. Esos días apetece que no acaben...que no haya que dormir...que se alarguen muchas horas y todo salga asi, verdad??

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A tirar por tierra todas las teorías nutricionales y dietéticas en el atletismo de fondo. Pa'mí que va a ser el chumichurri ese.

Bromas aparte. Esto de salir un día "porque sí" y salirte casi MMP en un entrenamiento, que ni siquiera era un test ni tenía intención de ser una salida de calidad, no es habitual. Ocurre con corredores que todavía tienen bastante margen de mejora en sus marcas y yo lo he visto sobre todo en corredores que preparando la distancia superior (maratón) meten volumen y hacen piernas y un día rodando hacen una media al ritmo más rápido que nunca habían corrido. La Costa Quebrada no sé bien a qué equivaldría, pero a una tirada larga maratoniana seguro que sí.

Da la sensación de que de fondo andas muy sobrada.
    Uva...hablas mu bien. Mu mu bien. Y cuando encima me gusta lo que dices...pues disfruto tus párrafos mucho más. Me encanta escuchar eso de que puede que haya margen de mejora: es gratificante entrenar y obtener frutos. Todo lo demás que cuentas, tiene todo el sentido. Conozco mucha gente a la que le pasa eso que dices...que prepara maratón y de repente hace marca en Media o en 10k de rebote y sin planteárselo. El fondo es lo que realmente llevo entrenando desde que empecé, lo que me gusta. Yo....salir pa 20'....es tontería (ahora! al principio era como un mundo aquello...jejej). Ojalá tengas razón y sigamos progresando adecuadamente. Me plantearé hacer más cosas como la Costa Quebrada y demás, a ver si me dan un empujón con la fuerza y los ritmos. Un besiiiiiiiiito.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    He entrado al foro a contar de mis entrenos pero no pude de ponerme a leer algunos de los diarios de los mejores ejemplos de buenos corredores que hay por aquí, entre los cuales por supuesto que estás tú mi generala. Leerte le levanta el animo a cualquiera, de hoy en adelante te leeré antes de entrenar, jajajaja, me ayudará bastante. Pero algo malo, si, siempre hay algo malo en todo, hasta en tu diario. Lo malo es que después de leerte ya mejor no escribiré lo que he hecho pues hasta pena da, jajajaja.

Muchas felicidades, como me encanta ver que disfrutes tanto. Un abrazote.
    No hay vergüenza que valga. Si algo de lo que se pone aqui te sirve de inspiración, me halaga...pero las comparaciones no valen y ya sabes que dicen que son odiosas. Todo lo que hagas tu, estará genial y será tu logro...que nunca será ni más ni menos que el de cualquier otro. No lo olvides!! Sigue!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Gran entreno Noe!!! Y gran comilona también! XDDD Me lanzo yo eso y no me sacas del sofá ni con palanca! Jajajaja!

Tapatalk
    Jajajaj....Comi como un cerdito. Aun no entiendo que cojunción de astros tuvo lugar el domingo, de verdad. Pero vamos....que ocurra más veces, que ocurra...jejeje

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Demos gracias a dios que era solo un entreno, porque si llegas a salir con un dorsal pulverizas tu marca y hubiésemos tenido que leer una crónica de 254 párrafos.

Enhorabuena, esa salida de 20km ha sido la prueba de que el entrenamiento sirve para algo.
    Jijiji....eso parece. Los entrenamientos, anárquicos como ellos solos últimamente, van dando frutos! Además...visto lo visto...lo mejor que puedo hacer es esperar cosas buenas de ellos y pasar más de las carreras. Por otro lado....mmm...estoooo....me has llamao rollera asi finamente ....o me lo "paice" a mi ???

(soylo, soylo....)

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Vaya casi media maratón te marcaste, Teniente!
    Chiiiiiiiirlllllll.........

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Glups

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues te falta la opción 3, no hay nada como alimentarse bien.
    A qué te invitas??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

15 de Abril 2014

Mañana libre. Pocas ganas de madrugar...desayuno tarde, y al final sé que voy a ir pillada. Bueno...vamos a ver qué pasa. Calor. Mucho calor. Para mi 23º es un asco pa correr, aunque pa ponerme en una tumbona en Tenerife, es ESTUPENDITO .

Me puse unos pantalones muy cortitos de Joma que tengo, y una camiseta también de Joma negra ( a quien se le ocurre??) con un mapa de Asturias y un corredor en amarillo. Maaaaaaaaas bonitaaaa....

Salgo...y a los 300m se me rompe un corchete del sujetador . Tiene otro y el clip que une los tirantes. Aguantará el tirón la maltrecha prenda ? Como no tengo ganas de dar la vuelta hasta casa, lo intento...y funciona. Eso si, llevo sendas tiritas porque en la tirada del domingo me ha hecho unas rozaduras que prefiero no describir. Carne viva es lo más finillo y aproximado a la realidad. Las tiritas hacen su función y no se mueven en todo el recorrido.

Me muero de calor: en Los Llerones paro a beber y a meter el cabezo debajo de la fuente. Alli agoniza el Iñaki Sigo parriba y en El Entrego en la otra fuente, más de lo mismo. Siento que la cara me arde. Hasta las 17:00 de la tarde he estado colorada como un pimiento: la gente en el curro preguntándome si me pasaba algo. Posi: un sofocoide de puta madre .

La vuelta me encontré (como siempre, un clásico) mucho mejor y ya no tuve que pararme más hasta casa. Mejores ritmos y bajando la media. No sentí que estuviera muy mermada por la salidota del domingo. Ni dolores, ni achaco el atasco de caja a eso...sino más bien a las condiciones de calor y humedad. Han sido 12 km en 1:04 a 5'28" muy estupenditos, aunque algo sufridos . No sé qué será de mi mañana...o pasado...o al otro. Ver veremos.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente