Atletismo

Página 346 de 487 PrimeraPrimera ... 346 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.901 al 6.920 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mañana libre. Pocas ganas de madrugar...desayuno tarde, y al final sé que voy a ir pillada. Bueno...vamos a ver qué pasa. Calor. Mucho calor. Para mi 23º es un asco pa correr, aunque pa ponerme en una tumbona en Tenerife, es ESTUPENDITO .

Me puse unos pantalones muy cortitos de Joma que tengo, y una camiseta también de Joma negra ( a quien se le ocurre??) con un mapa de Asturias y un corredor en amarillo. Maaaaaaaaas bonitaaaa....

Salgo...y a los 300m se me rompe un corchete del sujetador . Tiene otro y el clip que une los tirantes. Aguantará el tirón la maltrecha prenda ? Como no tengo ganas de dar la vuelta hasta casa, lo intento...y funciona. Eso si, llevo sendas tiritas porque en la tirada del domingo me ha hecho unas rozaduras que prefiero no describir. Carne viva es lo más finillo y aproximado a la realidad. Las tiritas hacen su función y no se mueven en todo el recorrido.

Me muero de calor: en Los Llerones paro a beber y a meter el cabezo debajo de la fuente. Alli agoniza el Iñaki Sigo parriba y en El Entrego en la otra fuente, más de lo mismo. Siento que la cara me arde. Hasta las 17:00 de la tarde he estado colorada como un pimiento: la gente en el curro preguntándome si me pasaba algo. Posi: un sofocoide de puta madre .

La vuelta me encontré (como siempre, un clásico) mucho mejor y ya no tuve que pararme más hasta casa. Mejores ritmos y bajando la media. No sentí que estuviera muy mermada por la salidota del domingo. Ni dolores, ni achaco el atasco de caja a eso...sino más bien a las condiciones de calor y humedad. Han sido 12 km en 1:04 a 5'28" muy estupenditos, aunque algo sufridos . No sé qué será de mi mañana...o pasado...o al otro. Ver veremos.

Benditos seáis todos
    Caramba mujer, que hasta los entrenos son tiempos de competencia, como haces eso? Seguro te dopas porque de otro modo no lo entiendo.

Enhorabuena, eres grande mi Generala.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Eso de hacer 20k después de lo que comiste... Yo no es que hubiera elegido sofá, es que no habría habido ni debate interno
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hay la Noe, q le salen las cuentas sin hacer sumas. Bien, bien, bien.
    "Nos sobran los motivos, nos sobran las razones, nos sobran los centímetros, para dar patadas en los c...(rima con razones, Jajaaaaaja)."
    Ya sabes de qué te hablo.
    ¿Reístete?, Jajaaaaaja. Pues ya tienes rima propia, pal próximu q te tosa ;-). Besos Grande.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    PERDONA???? Te he visto y no he sabido que eras tu????? Por ahi por esa organización de la carrera hay mucho impresentable suelto y mucho inexperto en protocolo. Por mi madre que no sé quien eres!!!!! Pero será posible eso? Dice Iñaki que a él si le conociste, con su presentación y todo, me ha estado haciendo una descripción de ti...y como si me hablara chino. Mu maaal eeeeh? Haberme dicho algo, hombreeee..... Bueno, asi hay excusa pa la próxima (no pa la próxima Costa Quebrada, sino pa la próxima carreruca).

En cuanto a la carrera, la verdad es que lo pasé bomba. Un poco larga pa mi inexperiencia sobre todo en el tema trail, pero que quedó sobradamente compensado con el magnífico paisaje, y sobre todo con el día increíble que pasamos.

En cuanto a las crónicas anteriores....la de León no te la pierdas, jajajaj...el momento Colón/Guzmán ha sido sublime . Nos vemooooosss!!!
    Pues sí, hemos estado hablando al final del concierto, sobre lo majos que eran los caminantes, que se apartaban, y las cientos de veces que hemos dado las gracias en carrera. Como estaban Iñaki (recién presentado), Hari y no sé si Rober, yo suponía que sabías quién era...pero vamos, yo me gasto también una empanada buena para los protocolos. Debe ser cosa de hombres

La próxima ya hacemos presentación formal, como dios manda
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Ayer sali con intencion de hacer la tirada larga del domingo. Comi fuera y esas cosas. Pensé que igual me sentaba tan bien como el domingo pasado pero no sabia la que me esperaba...

A las 8 cuando sali, 23 grados en el termómetro de la farmacia y la digestion a medio hacer. Malas sensaciones desde el principio por eso: piernas y respiracion, muy bien. En el km 3 está el hogar del pensionista de Ciaño. Tuve que entrar como una exhalación a evacuar. Maaaaadre qué apretón .

Cuando sali me encontraba bastante mejor....pero no las tenia todas conmigo. Continué pero desistí de hacer la tirada tan larga como pensaba. Vuelta en el 8. Sobrepasado el mismo hogar del pensionista...en el 14, sin un sitio donde volver a hacer lo propio, tuve que pararme y agarrarme literalmente a la barandilla . Ahora me rio...pero vaya cuadro! Qué dolor de tripa, madre mia!

Esperé un rato y me dije que malo seria no aguantar el par de km que habia hasta casa. Los resisti, si...e incluso los hice mas rapido que los anteriores...pero pa no irme por la patilla!!

Al final....16km en 1:29 a 5:30, sin contar, claro, las interrupciones. Solo fueron malas las sensaciones por el tema intestinal. El resto, sin novedad.

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A éso se le llama "volver pa casa cagando leches". Pero no m río palabrita del Niño Jesús O:-)

Disfrutar

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    A éso se le llama "volver pa casa cagando leches". Pero no m río palabrita del Niño Jesús O:-)

jajajaja, que mala es esa sensación, pero que alivio cuando se llega al "dulce" hogar, jajaja.

Equipo
    Correcaminos
    Callad, callad.......

A esa sensacion se le llama CAGARSE VIVA, vamos...creo que tengo agujetas solo de apretar nalgas y puños en la barandilla....

Pero que conste que desde fuera parecia una fina señorita en pantalon corto admirando el paisaje...porque el color incandescente facial ya lo traia de serie....jajajaja....Vamos: permiso pa descojonarse to dios...faltaria mas!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ahhhhh! Que momentos de intimidad vergonzosa nos depara a los runners estos apretones!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pobre... Q malo Ye cuando hay necesidad sin oportunidad, prubina mía :-*:-*:-*:-*:-*

Disfrutar

Yo hoy no puedo, si eso mejor mañana
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Que dice el que tiene que entrenar medios maratones antes de salir a la montaña contigo porque está harto de ir pisando webs ...

Con estas mismitas palabras pero con cierto recochineo me atrevería a decir, porque mencionó algo de llevar un saco de dormir para echar una cabezadita cada vez que te paras a coger aire

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que dice el que tiene que entrenar medios maratones antes de salir a la montaña contigo porque está harto de ir pisando webs ...

Con estas mismitas palabras pero con cierto recochineo me atrevería a decir, porque mencionó algo de llevar un saco de dormir para echar una cabezadita cada vez que te paras a coger aire
    Me cagon tóooo....

No tuve que aguantar ni na que "le llevaba a carajo sacao" y era un paseín...

Quejica....bah...bah...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Regreso al futuro....

Vivo en La Felguera...pero hasta los 21 años viví en una macrobarriada de 8.000 habitantes llamada Riaño...a 3 km de La Felguera. Asi que alli crecí, jugué, fui al colegio (primero al que había y luego al segundo que hubo que construir porque éramos tantos niños!! qué tiempos aquellos....), cultivé mis primeras amistades y viví en la casa de mis abuelos y padres...los 5 juntos .

En La Felguera había más vida, más servicios, el instituto, más tiendas...más todo, asi que nos trasladamos allí mi madre, mis abuelos y yo...coincidiendo con el divorcio de mis padres . No volví a Riaño nunca más. A nada. Ni a ver a gente, ni a pasear. Solo al hospital cuando tocó (y tocó, por desgracia, muchas más veces de las que hubiera querido). Porque en Riaño había poca cosa...pero un superhospital que se construyó casi antes que la macrobarriada. Cosas...

Total...(Hari, solo van 3 párrafos ....y eso que no es carrera )...que hoy...he vuelto . Como había corrido ayer...o descanso o paseo. Iñaki decidió salir a correr antes del paseo...y se calcó 20 kilometrazos. Ole con ole. Desayunamos tranquilamente...café y curasanin... y go!

Poco más que contar, la verdad...rastreé un poco las calles, señalé con emoción mi antigua casa, el cole, los columpios, la tienda donde compraba las chucherías, las piscinas (hoy en ruinas) donde aprendí a nadar, donde vivían las amigas que Iñaki conoce, cosillas de wela Cebolleta. No me fui dificil recordar por dónde se subía al Picu Villa o Peña Villa. Hacía bastante sol y calor y el principio, empinado empinado. Pero íbamos con calma, disfrutando del paseo. Yo más...porque el pollino del teniente había hecho la machá a las 9 de la mañana y andaba pelín "cansao" .

La parte de la cima estaba vallada con pastores, asi que tuvimos que gamberrear un poco para llegar, pero una vez allí...no me iba a perder eso de contemplar "mi casa" desde arriba. La verdad que el paisaje es feo...pero, repito...es "mi casa". Ni feo lo veo. A la fiesta se unieron un par de cabritinas...asi que en total ya éramos 4. Podíamos haber echado un mus . La bajada la hicimos por la otra ladera y se nos hizo supercorta. Ya abajo, hubo que celebrarlo con una cervecita bien fría. Nos obsequiaron con dos bollinos preñaos. Qué bien entraron.

La excursión se saldó con 2:59 para casi 15 km (encendí el reloj un poco tarde), de los que 6 completamente llanos y el resto, subida y bajada al Picu. Desnivel: 469m positivos.

Como el Garmin está pal arrastre y la página lo mismo, pongo el enlace del endogordo.

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

Mañana mando el 610 al SAT . A la tarde...me trasladé al aeropuerto de Asturias, para llevar a mi madre y cia, que se van de vacaciones a casa de D@vid. Ya sabes, chato...cuídamelos bien...que en las Américas hay mucho bandido....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Coño Noe, si has sido vecina de mis primas toda la vida!. Mi prima Noe tiene unos meses más q tú, y una hermana, Susi, q tiene una pelu en Laviana. Su portal estaba muy cerquita del parque, casi pegado.

Disfrutar

Caray mi generala, eso yo creo que nos ha pasado a todos alguna vez así que nada de que avergonzarse.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Yo tengo un par de sitios a revisitar en Valencia desde hace 25 años, el día que vaya la nostalgia me inunda, fijo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Lo de saber donde acaba El Entrego, donde empieza Sama, que es Riaño, que es Villa o Lada, solamente está al alcance de los aborígenes. Chula la salida nostálgica esa, oiga.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hombre, si hay unas estupendas glorietas fronterizas. El Entrego acaba justo donde empieza Sotrondio, Lada está en frente de Bayer, Villa está pegada al polígono de Riaño y es lo primero q te encuentras y Sama empieza en la glorieta, junto al economato, Jajaaaaaja..Con lo sencillinos q somos los de la Cuenca. De glorieta en glorieta, jeje.

Disfrutar

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo de saber donde acaba El Entrego, donde empieza Sama, que es Riaño, que es Villa o Lada, solamente está al alcance de los aborígenes. Chula la salida nostálgica esa, oiga.
    Buf!!! Esto ta tirao, compañero. Alli donde dudes, habra un chigre. Entras, tomas algo y preguntas. A lo mejor, al final te pierdes, pero te dara igual...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!