Atletismo

Página 347 de 487 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.921 al 6.940 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos

20 de Abril 2014

Los caminos de la Cuenca Minera...son inexcrutables, amigos . Solo viniendo por aqui con una aborigen autóctona como yo...se sabe donde está el límite de las pedanías. Eso si...que nadie busque nunca un pueblo llamado Langreo...porque NO existe ...

Dicho esto, por primera vez en no sé cuatísimos meses, logré salir de la madriguera un domingo antes de las 9 de la mañana. Pero para comerme un donut . Iñaki había quedado con los collacios y dije que me unía, pero preferí esperar a procesar los triglicéridos ingeridos e ir a mi bola. Mejor asi...porque no pude salir al ritmo previsto. Quería a 5'30", pero la grandísima caraja por no tomar café, me llevó a 6 los 3 primeros.

Lo cierto es que me había planteado, sin presiones, una tirada larga...pero larga larga para hoy. No estoy en el mejor momento estrogénico (que diría Susi) y eso lo noto mucho: las piernas me pesan mas, dolores mamarios y síntomas premenstruales varios que me merman bastante sobre todo en lo que a sensaciones se refiere.

Hacía fresquete (ayer estuvo lloviendo toooooda la tarde a jarros) y eso fue un punto a favor. En el km 4 me encontré con Ruth y me paré un par de minutinos a hablar con ella (me acuerdo cuando un entreno no se suspendía por nada del mundo....talibana que era una. Me alegro de haber evolucionado en esto ). Seguí....y seguí...y seguí...y completé la mitad de lo que me había propuesto.

La ida, salvo los 3 km a 6, el resto muy cercanos pero por encima de 5'30". Calculo sobre 5'35" de media. La vuelta, como siempre, más favorable y más ligera. Eché de menos el gel que el otro día llevé y no me tomé y que hoy dejé en casa . Todo al revés . Porque me entró HAMBRE !! Inaudito... En El Entrego, un traguín de agua...y a buen ritmo para abajo.

La idea era hacer 2 horas a 5'30"...y LAS HICE!! Me salieron 22 km en 2:00:56 a un ritmo medio de 5'30" exacto (hubo que apretar un poquito los últimos para cuadrar (5'10", 5'13",5'05"...pero había fuel ). Muy contenta con mi entreno de hoy...que hubiera sido otra muy buena marca en MM por segunda vez esta semana. Ahora me voy a tomar unos culines de sidra y a comer por ahi...que me lo he ganao!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Oye próxima maratoniana , ¿en serio vas a comprarte un gps? ¿Pero no te habías agenciado un polar hace unas semanas?

Equipo
    Autobús Escoba
    Noe estas que te sales! Fue dejarte de planes y leches y te estas merendando MM's como te mandas los curasanines de pocholate! Es lo que tienen las IRON LEGS!!!! jajajajaja!

Tantos kms es por algo..... a ver si sueltas prenda... o lo has dicho y yo estoy en las nubes?
    Por cierto, buen entreno

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Como decía mi güela Josefa, q sabía mucho, "Noe, tas q nun eches el nisu". Tas fecha una plus marquista, eh ne!. Cómo m presta!. Mmmmmmuak!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Oye próxima maratoniana , ¿en serio vas a comprarte un gps? ¿Pero no te habías agenciado un polar hace unas semanas?
    Próxima maratoniana ?? nuuuu....nuuuu....nuuuuu....Falta muuuuucho pa eso, si es que ocurre . No me atrevo ni jarta yintonis . Hay que endurecer más la patas y sobre todo el coco para no sufrir demasiado. Partido a partido...que diría mi adorado Simeone...

En cuanto a los gepeses, ya sabes que la cacharrología es uno de mis vicios confesables. Al Polar le puedo dar salida y al 610 quizá también. Me gusta mucho el 620, que sé que en un principio daba muchos problemas por un tema de software (o era hardware ?? Nunca distingo eso...) pero que si no me equivoco están solucionados o en "vías de". Elisa me podrá arrojar luz a este asunto. Eeeeliiiiiii!!!

El Fenix2 supongo que es demasiao chásis pa poco motor (uséase yo)...pero si hace lo mismo que el 620 y tiene altímetro pa las aventuras montunas del teniente (y algun día de la tenienta...) lo mismo es pa pensarlo. Vuesa merced que opina al respecto?? (aparte de que lo mio con los "reloses" es patológico....opinión que puedes obviar - gracias )

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Noe estas que te sales! Fue dejarte de planes y leches y te estas merendando MM's como te mandas los curasanines de pocholate! Es lo que tienen las IRON LEGS!!!! jajajajaja!
    Estoy que me caigo de la cama por los dos laos a la vez, que no es lo mismo: 61 kg. Esto NO PUEDE SER . Mañana mismo la Teniente, comienza dieta estricta para recuperar los añorados 58. He dicho. Eso si...IRON LEGGS a tope, chato

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tantos kms es por algo..... a ver si sueltas prenda... o lo has dicho y yo estoy en las nubes?
    Por cierto, buen entreno

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Jo, la verdad que no.... Me gusta de siempre correr "largo" y estoy intentando suplir las sesiones que hacía de calidad (series y fartlek) con un poco más de volumen para no perder la forma y pasarlo bien. Pero la temporada para mi terminó en Llanera, febrero, cuando no pude atacar la marca y peté. Todo lo demás que he ido haciendo ha sido sin más pretensiones que continuar y disfrutar. En el horizonte....tengo la Batallona, pero es en Julio...asi que falta mucho....y para la próxima temporada solo tengo el objetivo de completar "dignamente" la Panes-Potes (28 km). Si de rebote cae alguna pedrea, bienvenida será, pero ha dejado de preocuparme. Pero bueno, para todo eso aún falta mucho. A ver qué tal se me da mientras tanto....

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Como decía mi güela Josefa, q sabía mucho, "Noe, tas q nun eches el nisu". Tas fecha una plus marquista, eh ne!. Cómo m presta!. Mmmmmmuak!

Jajajajja....vivan les güeles!!! Que sepas que me lo toy intentando montar pa ir a vete a las Mestas llegar triunfando. Curro...pero algo tengo que hacer...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

MMM, pero para participar en la Panes-potes no tenías que hacer sub 1h45' en una MM ?

Aunque de aquí al año que viene igual has bajado hasta fácil

Por cierto estoy como los demás, si haces más kms que yo y se supone que estoy entrenando una maratón...

Buenas kilometradas te estas metiendo últimamente

A seguir disfrutando.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Tu sigue así y llegarás lejos...cualquier día de estos sales a correr y apareces en Gijón y tienes que llamar a Iñaki para que te vaya a buscar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Juer 22Km en una tiradita que empezaste con malas sensaciones a casi 6' el Km y lo terminas a 5:05 pues cuando empieces con buenas sensaciones no se como lo terminaras
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Próxima maratoniana ?? nuuuu....nuuuu....nuuuuu....Falta muuuuucho pa eso, si es que ocurre . No me atrevo ni jarta yintonis . Hay que endurecer más la patas y sobre todo el coco para no sufrir demasiado. Partido a partido...que diría mi adorado Simeone...

En cuanto a los gepeses, ya sabes que la cacharrología es uno de mis vicios confesables. Al Polar le puedo dar salida y al 610 quizá también. Me gusta mucho el 620, que sé que en un principio daba muchos problemas por un tema de software (o era hardware ?? Nunca distingo eso...) pero que si no me equivoco están solucionados o en "vías de". Elisa me podrá arrojar luz a este asunto. Eeeeliiiiiii!!!

El Fenix2 supongo que es demasiao chásis pa poco motor (uséase yo)...pero si hace lo mismo que el 620 y tiene altímetro pa las aventuras montunas del teniente (y algun día de la tenienta...) lo mismo es pa pensarlo. Vuesa merced que opina al respecto?? (aparte de que lo mio con los "reloses" es patológico....opinión que puedes obviar - gracias )

Estoy que me caigo de la cama por los dos laos a la vez, que no es lo mismo: 61 kg. Esto NO PUEDE SER . Mañana mismo la Teniente, comienza dieta estricta para recuperar los añorados 58. He dicho. Eso si...IRON LEGGS a tope, chato

Jo, la verdad que no.... Me gusta de siempre correr "largo" y estoy intentando suplir las sesiones que hacía de calidad (series y fartlek) con un poco más de volumen para no perder la forma y pasarlo bien. Pero la temporada para mi terminó en Llanera, febrero, cuando no pude atacar la marca y peté. Todo lo demás que he ido haciendo ha sido sin más pretensiones que continuar y disfrutar. En el horizonte....tengo la Batallona, pero es en Julio...asi que falta mucho....y para la próxima temporada solo tengo el objetivo de completar "dignamente" la Panes-Potes (28 km). Si de rebote cae alguna pedrea, bienvenida será, pero ha dejado de preocuparme. Pero bueno, para todo eso aún falta mucho. A ver qué tal se me da mientras tanto....

Jajajajja....vivan les güeles!!! Que sepas que me lo toy intentando montar pa ir a vete a las Mestas llegar triunfando. Curro...pero algo tengo que hacer...
    Jo Noe, no sé ni qué decirte, gracias. Muaks muaks

Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    MMM, pero para participar en la Panes-potes no tenías que hacer sub 1h45' en una MM ?
    Aunque de aquí al año que viene igual has bajado hasta fácil
    Por cierto estoy como los demás, si haces más kms que yo y se supone que estoy entrenando una maratón...
    Buenas kilometradas te estas metiendo últimamente
    A seguir disfrutando.
    Qué buena memoria, oiga . Teniento decía que ni Panes-Potes ni Maratón hasta hacer 1:45 en MM. Creo que tanto él como yo hemos desistido de que esa sea una meta alcanzable para mi, visto lo visto...asi que...después de probar a hacer 28 hace unas semanas y ver que puedo...intentaré repetir en septiembre, pero un poquito más rápido que aquel día. Sin más pretensiones. Si no...me temo que no la correré nunca......

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tu sigue así y llegarás lejos...cualquier día de estos sales a correr y apareces en Gijón y tienes que llamar a Iñaki para que te vaya a buscar.
    Oye, pues sería buen método pa ahorrar en gasolina, que no veas lo que me gasto al mes solo por ir en coche a currar...

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Juer 22Km en una tiradita que empezaste con malas sensaciones a casi 6' el Km y lo terminas a 5:05 pues cuando empieces con buenas sensaciones no se como lo terminaras
    Ya, eh? La verdad que no daba un duro por el resultado que al final fue...

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Jo Noe, no sé ni qué decirte, gracias. Muaks muaks

No digas na. Tu....corre, y yo grito!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Hoy...teniendo en cuenta que se avecina una semana algo complicada de horarios, me propuse llegar de currar y soltar las piernas un rato. No se...como media hora o 40 minutos. Pero...no pude . Miré por la ventana y llovía. Eso no me suele echar p'atrás, pero hoy....Tenía hambre...pereza. Y me fui directa al sofá pensando que si no puedo salir en unos días...pues...qué vamos a hacer, no? Ya volverá el tiempo, las ganas, las energias y todo eso...Hasta igual es mañana mismo!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues tan ricamente! Ni poco bueno estaba ese sofá eh? Jejeje! Además, así esas iron Legs no se oxidan con la lluvia! ;-) Ánimo q ya vendrán días mejores y con más ganas!

Pd1.- Vaga!!! XDDD

Pd2.- Sorry!!! Mucho tiempo con D@vid pasa factura! Jajajaja!

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues tan ricamente! Ni poco bueno estaba ese sofá eh? Jejeje! Además, así esas iron Legs no se oxidan con la lluvia! ;-) Ánimo q ya vendrán días mejores y con más ganas!

Pd1.- Vaga!!! XDDD

Pd2.- Sorry!!! Mucho tiempo con D@vid pasa factura! Jajajaja!

Tapatalk

Eres un grande!! JAJAJAJA...piernaaas de aceeeroooooo.....piernacas!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Eres un grande!! JAJAJAJA...piernaaas de aceeeroooooo.....piernacas!!!
    Eso me suena a la canción de los Marmots

Entrenaco!!!!!!ese de los 22km me refiero.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

TOCHO PLUS

Un par de cositas, amoraver, mira que te lo dice un papafrita, en el amplio sentido de la palabra , que ve un gps y se derrite vivo; ¿paqué caraj* quieres un fenixuco 2? Mira que son 400€, ya sé que no te gusta el diseño de un 310xt, pero ahora están por 172 € en amazon, y eso que es el que tiene pulsómetro:

http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new

Verás que es amazon alemania, pero la garantía y el funcionamiento es igual al español, de heccho antes de comprar algo en amazon siempre comparo el de la pérfida albión, francia, italia, españa y alemania, simplemente porque los precios son distintos.

Con un reloss así ya puedes hacer ultras de 50 millas, marranones, medios y lo que quieras. ¿Es feo el 310xt? Sip, no cabe duda, pero es suficiente.

Ahora bien, eres papafrita cum laude, lo sé, por lo que buscarás lo novedoso, supongo que el fore620 (393€ con cinto premium) o fore220 (243€ con cinto premium) Las diferencias entre ambos son escasas

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cata...Product=129397

A destacar, las madikonadas esas de dinámica de carrera que no sirven panáa, las alertas (eso ya lo veo importante, aunque si el 99% de la gente no las usa) y el virtual partner (imperdonable que no esté en el 220). ¿Vale la pena un 620 por esas 3 cosas? Son 150€, ¿pagarías 50€ adicionales por cada una de las características de diferencia?

Mi, opinión, puedes estar de acuerdo o no, es que no me compraría ninguno de los 2. Para mí 10h de batería es insuficiente, que no incluyan virtual racer es de locos (correr contra entrenamientos anteriores), y su limitada función de rutas es el remate. Si tuviese que elegir un reloxx, me quedaría con el 910xt, lo digo en serio, aunque por la diferencia de precio, el fore elegido sería el 310xt; de nada me vale tener un gran gps si las piernas son de saldillo Otras cosas que te pueden atraer de los nuevo fore son la función livetrack, bien pero ..... te hace falta llevar un móvil, y, dado que ya hay app para móviles que hacen lo mismo sin necesidad de reloss gps, ¿dónde está la gracia?

¿Quieres un gps de montaña? Ambit/Fenix, son maquinitas para trileranin. Luego están las variantes, fenixuco 1 y 2, ambit 1, 2 y 2s. De comprarme algo sería el fenixuco2, teniendo ya un ambit 1, los otros suunto me parecen innecesarios. Los suunto no te van a gustar, te lo advierto, las sesiones, las opciones, la configuración, etc, se modifica en la web, eso limita. Además, son de pulsar inicio y correr, eso de intervalos, alertas por ritmo cardiaco y demás, son mucho más complicadas que en un garmin. ¿Entonces por qué compra la gente un suunto ambit? Porque se notan güenos reloses, recios, limitados en pijerías pero sólidos en lo básico, por eso lo llevo en mis salidas de trail, son un rexona no te abandona

El fenixuco 1 no es malo, pero está limitado en cuanto a correr, el 2 auna lo bueno de montaña del 1 con muchas cositas del 910xt. Han intentado una mezcla de reloss multiusos, triatletass, montañeros y asfalteros. En principio parace que las caraacterísticas son la repera, pero como todo garmin habrá que esperar si afinan el firmware y si no tiene problemas. Bien sabes que garmin tiene fama de ciertas chapuzas, relojes táctiles que no responden con la lluvia (405), baterías mierdosas (305), correas en el fondo del mar (310), humedad interna del aparato ....

Así que tanto tocho padecirte que no sabe, no contesta

Equipo
    Correcaminos
    .....la maaaaadre que me parió!!!

Igual si hubiera empezado diciendote que tengo el 310XT te ahorro todo esto??

Pos lo tengo . Se lo tengo alquilao al collacio (al que por cierto no le gusta porque dice que regala metros a cascoporro, quetusabe de esoo??) "Nostante"...las explicaciones me han venido mu rebien...porque de comprarme algo...creo que ya sé lo que será. Y no sera un Suunto

Que grande eres, tio.... GRACIAAASS!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Bien sabes que garmin tiene fama de ciertas chapuzas, relojes táctiles que no responden con la lluvia (405), baterías mierdosas (305), correas en el fondo del mar (310), humedad interna del aparato ....
    Relojes que mueren inopinadamente (620)
    Firmware que hay que actualizar dos años después del lanzamiento (610)
    Corredora entre lesiones

TOCHO PLUS

Un par de cositas, amoraver, mira que te lo dice un papafrita, en el amplio sentido de la palabra , que ve un gps y se derrite vivo; ¿paqué caraj* quieres un fenixuco 2? Mira que son 400€, ya sé que no te gusta el diseño de un 310xt, pero ahora están por 172 € en amazon, y eso que es el que tiene pulsómetro:

Amazon.de: Einkaufsangebote: Garmin GPS Gerät Forerunner 310XT W/HRM, 010-00741-01

Verás que es amazon alemania, pero la garantía y el funcionamiento es igual al español, de heccho antes de comprar algo en amazon siempre comparo el de la pérfida albión, francia, italia, españa y alemania, simplemente porque los precios son distintos.

Con un reloss así ya puedes hacer ultras de 50 millas, marranones, medios y lo que quieras. ¿Es feo el 310xt? Sip, no cabe duda, pero es suficiente.

Ahora bien, eres papafrita cum laude, lo sé, por lo que buscarás lo novedoso, supongo que el fore620 (393€ con cinto premium) o fore220 (243€ con cinto premium) Las diferencias entre ambos son escasas

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cata...Product=129397

A destacar, las madikonadas esas de dinámica de carrera que no sirven panáa, las alertas (eso ya lo veo importante, aunque si el 99% de la gente no las usa) y el virtual partner (imperdonable que no esté en el 220). ¿Vale la pena un 620 por esas 3 cosas? Son 150€, ¿pagarías 50€ adicionales por cada una de las características de diferencia?

Mi, opinión, puedes estar de acuerdo o no, es que no me compraría ninguno de los 2. Para mí 10h de batería es insuficiente, que no incluyan virtual racer es de locos (correr contra entrenamientos anteriores), y su limitada función de rutas es el remate. Si tuviese que elegir un reloxx, me quedaría con el 910xt, lo digo en serio, aunque por la diferencia de precio, el fore elegido sería el 310xt; de nada me vale tener un gran gps si las piernas son de saldillo Otras cosas que te pueden atraer de los nuevo fore son la función livetrack, bien pero ..... te hace falta llevar un móvil, y, dado que ya hay app para móviles que hacen lo mismo sin necesidad de reloss gps, ¿dónde está la gracia?

¿Quieres un gps de montaña? Ambit/Fenix, son maquinitas para trileranin. Luego están las variantes, fenixuco 1 y 2, ambit 1, 2 y 2s. De comprarme algo sería el fenixuco2, teniendo ya un ambit 1, los otros suunto me parecen innecesarios. Los suunto no te van a gustar, te lo advierto, las sesiones, las opciones, la configuración, etc, se modifica en la web, eso limita. Además, son de pulsar inicio y correr, eso de intervalos, alertas por ritmo cardiaco y demás, son mucho más complicadas que en un garmin. ¿Entonces por qué compra la gente un suunto ambit? Porque se notan güenos reloses, recios, limitados en pijerías pero sólidos en lo básico, por eso lo llevo en mis salidas de trail, son un rexona no te abandona

El fenixuco 1 no es malo, pero está limitado en cuanto a correr, el 2 auna lo bueno de montaña del 1 con muchas cositas del 910xt. Han intentado una mezcla de reloss multiusos, triatletass, montañeros y asfalteros. En principio parace que las caraacterísticas son la repera, pero como todo garmin habrá que esperar si afinan el firmware y si no tiene problemas. Bien sabes que garmin tiene fama de ciertas chapuzas, relojes táctiles que no responden con la lluvia (405), baterías mierdosas (305), correas en el fondo del mar (310), humedad interna del aparato ....

Así que tanto tocho padecirte que no sabe, no contesta

Excelente información.

Dejenme meter mi cuchara, se que todos estos son demasiado y que la mayoría de nosotros desaprovecha la mayoría de sus funciones, para qué quiere un super gadget de estos un andador de fin de semana como yo? Pues para sentirse bien, jajajaja. Al menos eso me pasa a mi, tengo un 620 y estoy feliz viendo esas cosas que ni se como cambiarlas o mejorarlas pero ahí están.

Estoy de acuerdo contigo David y mi esposa más, jajaja. Pero son mis juguetitos.

Un abrazo para ambos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Colon, si el primer papafrita soy yo , piensa que tengo un garmin forerunner 310xt y un suunto ambit 1. Y reconozco que por mí tendría además un forerunner 910xt y un fenix 2, y todo para luego ponerme un dorsal y quedar de los últimos

Colon, si el primer papafrita soy yo , piensa que tengo un garmin forerunner 310xt y un suunto ambit 1. Y reconozco que por mí tendría además un forerunner 910xt y un fenix 2, y todo para luego ponerme un dorsal y quedar de los últimos
    Jajajaja, pues soy de esos, solo que yo solo tengo un 610 y un, casi nuevo, 620. Pero no pierdo las esperanzas de ir por un fenix 3 para cuando salga. Jajajaja

Un abrazote David
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs