Atletismo

Página 348 de 487 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.941 al 6.960 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Quemasuelas
    Me dejás loco D@vís.. y yo que tengo un 405 y no uso ni la mitad de las cosas que lleva... además, como dice Iñaki... no da los resultados "live" del Athletic (ojo no confundir con el Atleti de Madrí... que esos si los dá... 0-0 tol rato hasta el 75 que marcan de colnel... más o menos como el Chelsea de Morriños).

Yendo al monte al final lo que mas j*de es que se quede sin pilamen, así que me estoy planteando pillarme un resto de serie de esos del 310XT que furrulan por ahí a 150 lereles... eso si, creo que gastan el mismo problema que el 405... los resultados del Athletic... j*der
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Me vais ustedes a perdonar, pero a papafrita no se si me ganará "naide" (con el permiso tortuguero). En esta casa hay: un Polar FT40 (la primera cosa "midealgo" que me compré), un Polar RS100 del collacio, un Polar RCX300gps, un GF 305 (mi primer gepese), un GF 310XT y un GF610. Hale, quien da mais ???

PD: tambien hay un GF410 de Iñaki pero como está muerto supongo que no cuenta
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me vais ustedes a perdonar, pero a papafrita no se si me ganará "naide" (con el permiso tortuguero). En esta casa hay: un Polar FT40 (la primera cosa "midealgo" que me compré), un Polar RS100 del collacio, un Polar RCX300gps, un GF 305 (mi primer gepese), un GF 310XT y un GF610. Hale, quien da mais ???

PD: tambien hay un GF410 de Iñaki pero como está muerto supongo que no cuenta
    No pues ni hablar, por algo eres mi generala.

Pero y los celulares cuentan?
    Galaxy S2, S3, Note, S4 y S5. Además de un LG que sirve de pisapapeles.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pos yo tengo un casio de 9€ que uso cuando voy a nadar, no sé si cuenta como reloss, pero por si acaso

pd (tenientes, ya aviso que lo más seguro el último fin de semana de julio y quizá el 1º de agosto voy a estar muliado, y cuando digo muliado es directamente copado; no vaya a ser que, si venís, lo hagais en esa fecha y pensais que me quiero escaquear )

oye y si ponemos entre todos una tienda?? jajaja

buenos entrenos sargento y deja de andar entrando en antojos papafritos :P

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    oye y si ponemos entre todos una tienda?? jajaja

buenos entrenos sargento y deja de andar entrando en antojos papafritos :P
    Me parece fantástica idea, estaría mejor surtida que las buenas tiendas Mexicanas, jajajaja.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Hoy mi 610 ha dicho que 8,3 km en poco mas de 45', como a 5,30 mas menos. Esta noche no habia dormido nada. Hace tiempo que no me pasaba. Cero. Siesta no hubo tampoco...y a las 7...sali para hacer todas esas cosas que dice el anuncio de Decathlon. 24 fucking grados marcaba el termómetro de la farmacia...

Estar con los amigos...que encontré en los Llerones, hacer ejercicio...como pude, pasar tiempo al aire libre (calentorro) y sobre todo...estar conmigo misma y dedicar estos kilómetros a la memoria de mi padre, que tal dia como hoy hace 6 años me dejó.

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hoy mi 610 ha dicho que 8,3 km en poco mas de 45', como a 5,30 mas menos. Esta noche no habia dormido nada. Hace tiempo que no me pasaba. Cero. Siesta no hubo tampoco...y a las 7...sali para hacer todas esas cosas que dice el anuncio de Decathlon. 24 fucking grados marcaba el termómetro de la farmacia...

Estar con los amigos...que encontré en los Llerones, hacer ejercicio...como pude, pasar tiempo al aire libre (calentorro) y sobre todo...estar conmigo misma y dedicar estos kilómetros a la memoria de mi padre, que tal dia como hoy hace 6 años me dejó.

Benditos seais todos
    Que bueno que recuerdes a tu padre y más de esa manera.

Un abrazo mi generala
    Objetivos
    1

tu padre estaría orgulloso de tí de una campeona como tú y que eres la admiración de muchos incluido yo . un besazo

Acabo de leerte. Ahora entiendo. Sólo te daré un abrazo enoooooooooorme. Esta vida está muy mal diseñada. Por desgracia, hay seres queridos q se van. Q vivan en nuestro recuerdo no siempre es suficiente. Pronto hará 20 años q uno de mis 2 hombres favoritos se fue. No hay en q no le recuerde, o eche de menos. Y creo, xq Lo creo, está cerca. Y tu padre, también. Un beso.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Otra vez vuelves a lo de entrenar de gaupa

Mejor duerme un poco
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

24 de Abril 2014

Gracias.......

Hoy ha sido uno de esos 3 o 4 días en el años que toca currar full. De 9 de la mañana a 23:30 ha sido . Cuando he podido para para "comer" eran las 18:30 . Me había llevado la ropa para hacer un rodajillo si había tiempo, pero no lo hubo. Sin embargo, de repente...tuve la necesidad de (sabiendo que contaba con media hora antes de ponerme al lío) salir corriendo a todo lo que diera para sacar un poco de mala uva. Amigos, me vestí de fiesta para correr exactamente 9'40"...y 2 km!!!! ...Creo que es mi record desde que corriandaba, jijiji.

Pensaba correr 4 km "manque" fuera, pero en mitad de este "entrenus interruptus" he estado más cerca que nunca de que me dén una ostia por enfrentarme a dueño-de-perro-de-presa-que-lleva-la-correa-en-la-mano-y-el-perro-suelto. No voy a reproducir mi conversación muy pero que MUY subida de tono con la pareja de chonis porreros (sí, se puede ser esas dos cosas juntas) dueña del presa canario con bozal que llevaban y que a mi paso se me tiró a las piernas, porque prefiero mantener mi reputación de señorita fina (y rubia, y alta, y delgada ) en este foro. Pero vamos, no me llevado la galleta puesta aun no se por qué. Bueno si...porque YO sabía que correría más que él .

Mi cruzada contra el perro suelto continúa. Y no voy a parar hasta que un día, por fin, llevaré el móvil conmigo y llamaré a las autoridades correspondientes para denunciar a uno, y le haga pagar un multón que se cague. Pocas cosas me darán más satisfacción....

Benditos seáis todos ...menos los impresentables que llevan el perro suelto donde no deben. He dicho. Hommmbre ya....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Gracias.......

Hoy ha sido uno de esos 3 o 4 días en el años que toca currar full. De 9 de la mañana a 23:30 ha sido . Cuando he podido para para "comer" eran las 18:30 . Me había llevado la ropa para hacer un rodajillo si había tiempo, pero no lo hubo. Sin embargo, de repente...tuve la necesidad de (sabiendo que contaba con media hora antes de ponerme al lío) salir corriendo a todo lo que diera para sacar un poco de mala uva. Amigos, me vestí de fiesta para correr exactamente 9'40"...y 2 km!!!! ...Creo que es mi record desde que corriandaba, jijiji.

Pensaba correr 4 km "manque" fuera, pero en mitad de este "entrenus interruptus" he estado más cerca que nunca de que me dén una ostia por enfrentarme a dueño-de-perro-de-presa-que-lleva-la-correa-en-la-mano-y-el-perro-suelto. No voy a reproducir mi conversación muy pero que MUY subida de tono con la pareja de chonis porreros (sí, se puede ser esas dos cosas juntas) dueña del presa canario con bozal que llevaban y que a mi paso se me tiró a las piernas, porque prefiero mantener mi reputación de señorita fina (y rubia, y alta, y delgada ) en este foro. Pero vamos, no me llevado la galleta puesta aun no se por qué. Bueno si...porque YO sabía que correría más que él .

Mi cruzada contra el perro suelto continúa. Y no voy a parar hasta que un día, por fin, llevaré el móvil conmigo y llamaré a las autoridades correspondientes para denunciar a uno, y le haga pagar un multón que se cague. Pocas cosas me darán más satisfacción....

Benditos seáis todos ...menos los impresentables que llevan el perro suelto dond no deben. He dicho. Hommmbre ya....
    Ya lo dice el refran... "sinto muelto, perro suelto"
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    No puedes negar q eres del jevitrails Noe, la obsesión de los presas por nuestros miembros me empieza a hacer pensar en un complot para acabar con nosotros...lo primero, os insto a ti y a nuestro tesorero a dejar de usar el mismo perfume (sé de buena tinta q desde q el maestro collacio le comento q le volvía lokito tu olor, lo usa siempre XD).

Del resto de la semana...esta vez te toca solo abrazo enorme!!!!! :-) Pero no te me acostumbres eh! Jejeje! ;-)

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Hoy, dia libre . Despues del tute de curro de ayer...estuve sobada hasta casi las 12 y con una caraja conmigo todo el dia de agárrate.

Mi golondrinica tiene una nueva compañera desde el mediodia, asi que casi a las 8 de la tarde, despues de saber que Tito se habia muerto ...sali a corretear un poco. Me encontré bien y con ganas y aproveché. 8 km a 5,15 pensando que la vida es muy injusta demasiadas veces. Despues, a cenar con la mamma, que fue devuelta del hogar de David, sana y salva

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Tranquila no eres la primera que le pasa eso con los perros...todavía esta semana pasada por la playa me ha pasado algo parecido a tí lo que pasa que el dueño no era un choni-porrero sino un "chulito" que se comprar los perros porque están de moda y hacerse el "guay" y casi lleva un bofetón él porque el perro no tiene culpa de nada...

Saliste a correr sin tiempo para quitar la mala os*** y casi vuelves peor

Si es verdad que hay dueños y dueños, los que te ven llegar y miran que hace el perro y los que te ven y cogen el perro (estos segundos son que ya se encontraron contigo )
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Autobús Escoba
    Queremos foto del "compi" de la golondrinaca ;-) jejeje!

Tapatalk

Para ser un paseo, ha estado bien, jejeje.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Saliste a correr sin tiempo para quitar la mala os*** y casi vuelves peor

Si es verdad que hay dueños y dueños, los que te ven llegar y miran que hace el perro y los que te ven y cogen el perro (estos segundos son que ya se encontraron contigo )
    Eso suele ser peor,los dueños, y más viendo que en casi todos los casos ocurre parecido. Yo tengo unos vecinos indeseables que cada vez que su perro me ladra y viene a encararme no mueven un dedo y se quedan mirando, y luego cuando pasan las cosas se lamentan, porque ya les han multado por llevarle sin correa