Atletismo

Página 349 de 487 PrimeraPrimera ... 349 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.961 al 6.980 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

De quien no tiene educación ni civismo pues da igual que tenga perro o no. Además si les dices algo tienes que oír de todo!
    A mí una vez me dijeron que la culpa era mía por pasar corriendo.
    Yo tengo perro y ni mira a los que corren, andan en bici, patinan o andan por el monte. Va a lo suyo. No es difícil enseñarles.
    A parte de eso, no paras. Tiene mérito cómo sacas tiempo para entrenar y a buen ritmo!.

Amoraver teniente,

Uno sale a entrenar, entre otras cosas, para pasar un rato agradable, sentirse mejor, olvidarse de lo cotidiano y compañía. No hagas cruzadas, no vayas con la escopeta cargada, porque un problema, una palabra dicha a destiempo, un/una impresentable, te arruina la salida, te pone nerviosa y, lo que pretendía ser una cura, se convierte en pesadilla.

Si ves a un perro a la derecha, vete a la izquierda. Si te ataca, no te enfrentes al dueño, llama directamente a la policía y pide ayuda a los viandantes. Te lo dice alguien que sufre los ataques perrunos casi todos los fines de semana, en la medida de tus posibilidades evita los enfados, la que sales perdiendo eres tú.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Tranquila no eres la primera que le pasa eso con los perros...todavía esta semana pasada por la playa me ha pasado algo parecido a tí lo que pasa que el dueño no era un choni-porrero sino un "chulito" que se comprar los perros porque están de moda y hacerse el "guay" y casi lleva un bofetón él porque el perro no tiene culpa de nada...
    Si hay una cosa clara en todo esto es que los perros no tienen la culpa de nada. Son el reflejo de lo que les enseñan o no les enseñan sus amos. Lo que me jode es que tengamos que "sufrirlos" los demás....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Saliste a correr sin tiempo para quitar la mala os*** y casi vuelves peor

Si es verdad que hay dueños y dueños, los que te ven llegar y miran que hace el perro y los que te ven y cogen el perro (estos segundos son que ya se encontraron contigo )
    Lo cierto es que se puede hacer un master sobre comportamientos perrunos y sobre comportamientos "dueño-perrunos" con lo que se ve por la calle habitualmente. Ahora llega el buen tiempo y los paseantes con perro se multiplican...y con ello, las posiblidades de ponerme a mi en situaciones que no tendría por qué pasar por definición.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso suele ser peor,los dueños, y más viendo que en casi todos los casos ocurre parecido. Yo tengo unos vecinos indeseables que cada vez que su perro me ladra y viene a encararme no mueven un dedo y se quedan mirando, y luego cuando pasan las cosas se lamentan, porque ya les han multado por llevarle sin correa
    Hola jericho!!!! Bienvenido por este humilde diario, me gusta que vengas a verme . Tienes toda la razón. Como decía, la culpa no es del perro. Y en muchas ocasiones, por parte del dueño es cuestión de actitud. Si veo que cuando me acerco, aunque el perro vaya suelto, el amo hace ademán de agarrarlo, o que si le dices algo, humildemente acepta la crítica (que también me ha pasado), no digo nada. Pero nada en absoluto, porque les puedo llegar a entender. Lo que no admito son esas actititudes chulescas, de "hago lo que me da la gana, y si quieres denúnciame" que tienen muchos. Seguro que si a más de uno le rascaran el bolsillo con una buena multa se planteaba llevarlo atado y no encararse de esa manera....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    De quien no tiene educación ni civismo pues da igual que tenga perro o no. Además si les dices algo tienes que oír de todo!
    A mí una vez me dijeron que la culpa era mía por pasar corriendo.
    Yo tengo perro y ni mira a los que corren, andan en bici, patinan o andan por el monte. Va a lo suyo. No es difícil enseñarles.
    A parte de eso, no paras. Tiene mérito cómo sacas tiempo para entrenar y a buen ritmo!.
    Beltz, todita la razón tú también. Y me gusta ver la opinión de quienes tenéis perro y que lo educais bien. Sabes qué ocurre? Que les tengo MIEDO a los perros, asi que en cuanto veo que uno viene a saltar a mi lado, no sé si viene a jugar o a pegarme un tarisco. El miedo es libre, jolin. Preferiría no tenérselo y que eso me diera igual, pero no es asi. Y encima sabiendo que es obligación del dueño llevarlos atados, excepto en las áreas habilitadas para ellos, creo que me asiste la razón.

Y al final todo se resume en lo que dices al principio. De quien no tiene educación ni civismo no puede esperarse nada...ni tratándose de perros ni de otras cosas. Tristemente es lo que hay....

Saludos, guapa!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver teniente,

Uno sale a entrenar, entre otras cosas, para pasar un rato agradable, sentirse mejor, olvidarse de lo cotidiano y compañía. No hagas cruzadas, no vayas con la escopeta cargada, porque un problema, una palabra dicha a destiempo, un/una impresentable, te arruina la salida, te pone nerviosa y, lo que pretendía ser una cura, se convierte en pesadilla.

Si ves a un perro a la derecha, vete a la izquierda. Si te ataca, no te enfrentes al dueño, llama directamente a la policía y pide ayuda a los viandantes. Te lo dice alguien que sufre los ataques perrunos casi todos los fines de semana, en la medida de tus posibilidades evita los enfados, la que sales perdiendo eres tú.

Pues mira...amén a todo lo que dices, palabra por palabra. Por mucho que me pese, tengo que reconocer que muchas veces ya voy a la defensiva. No quiero, pero es asi. Y nada más que veo un perro suelto de lejos, ya estoy anticipándome al problema. Y ciertamente es una cruzada en la que no me debería de empeñar, porque seguramente tengo todas las de perder. La gente es muy maleducada en general y no sabe reconocer lo que hace mal, ni aceptar que le hagan una crítica de este tipo. Se siente directamente atacados y solo hacen que defenderse, por lo general, ofendiéndote, insultándote y demás. Mi problema es que no salgo nunca con teléfono por lo que lo de llamar para denunciar lo tengo complicao. Y luego está lo de aguantar el tirón hasta que la policia llegue. No sé si eso sería capaz de hacerlo, me pongo muy nerviosa. Creo que lo que mejor que puedo hacer es tratar de ser más positiva, hacer que me afecte lo menos posible y disfrutar de mis salidas como si nada. Otra cosa es que lo consiga...

Gracias a todos, amigos!!

-----------------------------------------------------------

Ayer corrí una carrerita . Estoy muy contenta...por muchas cosas. Fue la más rápida que he corrido hasta ahora, muy bonita por el entorno, buena la compañía antes, durante y después. Un día de esos redondo, redondo. Luego cuando llego a casa me pongo con la crónica...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues sí Noelia sal positiva, el otro día casi me llevo una multa por decirle a un policia que era una mal educado, que a mi me hablara con educacion,lo que le llevo a decirme que me pusiera a un lado que me iba a multar,yo le dije que vale,que ante la supremacía del poder de la multa yo nada tenía que hacer y él se aprovechaba de eso,.......

El compañero me dijo que sí yo tenía un mal,..........a lo que le contesté que ni tenía mal día,ni la regla y estaba muy bien.......la palabra no la dije.......

Pero que sí que lo mejor es pasar porque al fina la que lo pasas mal eres tu y no disfrutas de esto......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Ayer corrí una carrerita . Estoy muy contenta...por muchas cosas. Fue la más rápida que he corrido hasta ahora, muy bonita por el entorno, buena la compañía antes, durante y después. Un día de esos redondo, redondo. Luego cuando llego a casa me pongo con la crónica...
    Sí algo leí de esa carrera en los periódicos, por lo visto la federación ha destapado una trama corrupta que atajaba por callejones para bajar las mmp

Y la crónica de la carrera que...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Y la crónica de la carrera que...
    Te adelanto algo para ir calentando motores

Senda o lugar por donde se abrevia el camino.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Te adelanto algo para ir calentando motores

jajaj a mi me dijeron que era todo cuesta abajo...

Reír, reír,...ya llorareis

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    JAJAJAJAJA ....

Por aqui lo que hay es mucho cabroncete suelto, si....pero dejad que sus coja por banda personalmente. Vais a probar las mieles de mi auténtica vara de avellano!!

Voy adelantando que: era por una sendita muy guapa....que no había viento a favor ni en contra, aunque si un poco de calor, que la teniente NO RECORTA ....y que cuesta abajo lo que se dice cuesta abajo, había dos . También dos cuestas arriba de flipar . El resto...se puede decir que con cierto desnivel favorable...aunque si me hubiera hecho bicho-bola, no hubiera rodado...no era pa tanto . En llano llano, no hago esa marca casi seguro...pero ayer...la hice. Hala. SUSI....tira pal diario y cuéntate algo nooooo ???
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA ....

Por aqui lo que hay es mucho cabroncete suelto, si....pero dejad que sus coja por banda personalmente. Vais a probar las mieles de mi auténtica vara de avellano!!

Voy adelantando que: era por una sendita muy guapa....que no había viento a favor ni en contra, aunque si un poco de calor, que la teniente NO RECORTA ....y que cuesta abajo lo que se dice cuesta abajo, había dos . También dos cuestas arriba de flipar . El resto...se puede decir que con cierto desnivel favorable...aunque si me hubiera hecho bicho-bola, no hubiera rodado...no era pa tanto . En llano llano, no hago esa marca casi seguro...pero ayer...la hice. Hala. SUSI....tira pal diario y cuéntate algo nooooo ???
    Jajajaja... Sí, voy contate, espera...1,2,3,...,1098,1099,1100€ aprox el billete a Brasil, jajajaja

Disfrutar

JAJAJAJAJA ....

Ves David teníamos razón los dos jaj

Lo borro porque me caliento con el tema y no quiero herir susceptibilidades, y lo vuelvo a borrar... menos en diario ajeno, pero ya se ve mi opinión con respecto a tanto perro.

Eso sí, voy a contar una anécdota de las muchas que me han sucedido, esta con un vecino sin parangón, que gracias a la providencia se compró un duplex. Lástima les tengo a los de al lado.

Un día, él con su chucho a la puerta de casa, le digo: Anda quéeeee, menuda calle de mierdas me tienes con el perro. (Eso sin contar las serenatas de ladridos durante horas)

A lo que el sujeto, con aíre de confidencia, me cuenta: No, no, estás no son mías, yo me voy a la calle de atrás y allí yaaaaaa...

Me deja el tío pensando (no daba crédito...), menudo elemento, y le digo: Ahhhh, claro, no me digas más. Si ya decía yo que estas eran más grandes que el culo del tuyo, y acercándome a su oído le suelto...estas van a ser la del pastor alemán del que vive en la calle de atrás, que habiéndote visto ha dicho, las mías son mas gordas...

Encima dejó de hablarme.
    Úlima edición por haruki fecha: 28-04-2014 a las 18:34

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Volviendo al tema invasión perruna...es que los pobres chuchos dan salida a unos cuantos problemas de los homínidos que van desde la soledad y la autoestima, el perro a veces es el único que te presta atención o te obedece, con lo que eso la eleva, hasta la simple moda, porque que nadie niegue que lo de ir paseando un buen ejemplar mola, viste...Y además se utilizaba para el ligoteo, escarceo y tarjeta de visita y por qué no decirlo, el adulterio, sin ir más lejos en la Inglaterra perruna, que si esto es invasión aquello ya es ocupación militar. Todo ello pasando, entre otras estupideces, por esas parejas que a falta de descendencia, querida o no, cargan con el hijo fox terrier o pastor belga, al que no le faltan rasgos de sus progenitores humanos. El pobre no sabía donde se metía el día que lo sacaron de la mascotienda.

Para mí, y desde luego desde la subjetividad que caracteriza nuestros peculiares cerebros y modos de entender la vida, mal entender, no puede resultar más patético en la mayoría de los casos. Pero como decía aquel chino de su enemigo, que esperaba sentado a la puerta de su casa para ver pasar el cadaver el día de su muerte...bueno, yo me conformo con verlos recoger las mierdas que van dejando, ya que los pipises y los restos de la misma mierda no pueden, ahí calentita con su bolsita y adecuada al tamaño del can, que algunos parecen elefantes...Por Dios, que asco, y que peste se forma, no quiero pensar lo que olerá el sujeto ahí a centímetros, agachándose a cogerla. Eso como el detalle de observarlos como miran el culete del chucho en el glorioso instante, no sé si tendrá alguna connotación de tipo sexual, pero fijaros y veréis como la inmensa mayoría lo hace, aunque algunos alternan la atención con el disimulo de mirar a ninguna parte, para volver inmediatamente a la belleza del momento. Y pensar que luego ligaban...

Todavía recuerdo las carcajadas y los comentarios despectivos en clase de historia, cuando hablaban del agua va del medievo...Siglos después seguimos con los pipises y las mierdas en las aceras y calles, de hecho a veces voy por donde los coches para evitarlas, solo que de perros y borrachos incívicos. Hemos avanzado mucho. Bien...y además nadie se rie y somos muy amantes de los animales y de la naturaleza.

Este mundo, primer mundo, no puede ser más ridículo.
    Sólo tengo unda cosa q decir, y es q los perros, así como otros animales incapaces de usar un retrete, faltaría más, y puesto q comen, tienen q descomer y hacer pipises al aire libre. Ahora quisiera entender xq un señor mea por aquí y por allá cada vez d lo necesita en lugar d aguantarse hasta el baño más próximo, q a veces está en frente. Como si mease horchata. Animal al fin y al cabo, lo es el marrano.

Disfrutar

Vamos que te lo pasaste bien en la carrera, no?. Eso es lo importante!

Hablando de perros:

Si quieres saber quién te quiere más de los dos, si tu mujer/hombre o tu perro, haz la siguiente prueba:
    Abres el maletero de tu coche (a ser posible una berlina de 3 volúmenes)
    Metes dentro a tu perro
    Metes dentro a tu mujer/hombre
    Cierras el maletero
    Esperas 1 hora
    Abres el maletero y...

...el que se alegre de verte y se lance a darte besos, es el que te quiere de verdad

Esto es como todo, al que le gusta, le gusta, y al que no, pues no!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Sabes qué ocurre? Que les tengo MIEDO a los perros, asi que en cuanto veo que uno viene a saltar a mi lado, no sé si viene a jugar o a pegarme un tarisco. El miedo es libre, jolin. Preferiría no tenérselo y que eso me diera igual, pero no es asi. Y encima sabiendo que es obligación del dueño llevarlos atados, excepto en las áreas habilitadas para ellos, creo que me asiste la razón.
    No sabes como te entiendo

Tranquila mujer si no hace nadaaaaa que solo quiere jugaaaaar

Coño señora, solo faltaba que hiciera algo!

¿Tan difícil será entender que a algunos nos den miedo los perros? Que no es el suyo, que es cualquiera!

A mí no hace mucho iba andando tan tranquila y se me subió un perro encima y la dueña tan pichi! ¿Que no era un perro grande? De acuerdo, puesto de pie me plantó las patas a la altura de la cadera, no era mastodóntico ¿Que quería jugar? Pues sí, seguro ¿Que no había más gente cerca? De acuerdo también...pero el mal rato que me llevé yo no me lo quita nadie y si tu perro no te hace caso cuando lo llevas suelto pues igual tienes que educarlo antes de quitarle la correa leñe que yo no tengo culpa ninguna

Equipo
    Correcaminos
    ...Maaadre, pues sí que da de sí el momento perro eh?
    Bueno, por ir cerrando el tema si os parece bien...diré esto: haruki, qué visión tan particular y desarrollada . No puedo negar que comparto algunas de tus reflexiones, pero también es verdad que hay mucha gente que tiene una mascota sin más, se quieren y se cuidan de maravilla y tienen una "relación" que quienes no tenemos mascota difícilmente entenderemos. A estos los respeto mucho, porque además creo que son los que precisamente mejor educan a sus perros, y hacen las cosas bien. Impresentables haberlos haylos...pero con perro y sin él. Cuando no lo tienen dan por saco y cuando lo tienen, lo dan el doble .

Susi...asi es: los perros mean y cagan y si tienes perro, te haces responsable de que hagan esas cosas y de recogerlas (las recogibles ). Lo de limpiarles el culete con toallita húmeda es opcional ...pero dejar el ñordo repartido por la calle, nop . Y al bípedo que mea o caga en la calle, 600€ de multa y la próxima, seguro que busca un excusado.

Javi...me ha gustado el giro que le has dado a la conversación . Y además...seguramente tengas razón. Que los perros generalmente son fieles, amorosos, juguetones, buenos, etc, etc...no está puesto en cuestión, al menos por mi parte. Hablamos de los comportamientos que un animal, como animal que es puede tener y es natural que tenga, pero que el dueño, como dueño y humano que es, debe controlar y reconducir. Pero amos....a mi me deja Iñaki en el coche una hora encerrada y le prendo fuego cuando me saque , jajajaj.

Y Manzana...esa frase la he oído "milenta" de veces....si solo quiere jugar....PERO YO NO, COOOOÑÑÑO...., que voy corriendo y ya llevo el corazón lo suficientemente acelerao como pa llevarme otro susto

Bueno...creo que poco más que añadir al tema. Mi respeto a los perros y dueños que se comportan como deben. A los demás....no. Y voy a ver si escribo mi croniquilla, que al final, se me queda en el tintero....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Avance: La Teniente corre una carrera y sale escaldada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    jajajjajja.....vaaa...vaaaa......
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente