Atletismo

Página 353 de 487 PrimeraPrimera ... 353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.041 al 7.060 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ya me lo temía yo que en una media en casa y no corrieras .

Muy buena crónica como siempre , pero no vale ir de sidras un día y querer correr al día siguiente, yo si lo hago no llego al 5
    Lo mismo borracha le salen mejores tiempos, jajajaja. A la próxima con la sidra a la salida, Culete, pinchín de tortilla y a correr!.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Como me gusta leerte
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caray con el relato, como siempre excelente.
    Pero lo mejor de hoy es el tiempazo, que ya no queda duda, eres sub2 o cómo se le diga.
    Me dejas encantado con lo leido y solo por eso mañana corro a tu salud, que no se cuanto pueda pues trabajo toda la noche, pero algo se hará y se hará pensando en ti.
    Saludotes, Enhorabuenas (todas) y el consabido abrazo de siempre, se te quiere mujer.
    Gracias, Gus. Muy contenta por completar OTRA MÁS. El tiempo, teniendo en cuenta mis condiciones y características no es malo, pero está bastante lejos de mi mejor marca hasta ahora, 1:50:30 en Vitoria - Diciembre 2013. También es cierto que con el desorden de entrenos que llevo y mejos kilometraje tampoco se puede aspirar a tirar más cohetes. Gracias como siempre por tus cariñosas palabras

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Leerte es casi repetir la carrera. Doy fé de q no calentó xq estaba conmigo, y se lo pregunté, "¿no calientas nada?.-No, pa qué, sobre la marcha". Me dijo lo de las sidras y un "Cagas pa la Media de Gijón", casi se convierte en "te cagas por la Media de Gijón", Jajaaaaaja... Te lo dije, q suele pasar q las cosas hechas a bote pronto, suelen salir bien. Te salió de cine. Fuera espinita. A mí m quedó la cosilla x no tener un ratín después como en Las Caldas, pero ya habrá más. Cuando gente se encuentra con gente, (q no individuos ni individuas), ocurre q recibes lo q das. Me sorprende saber q yo te pueda aportar algo, xq no soy consciente de ello, pero me alegra saberlo, el xq te lo expliqué el sábado, llevada por la emoción solté la lengua. Menos mal q no te tenía delante, q te hubiese dejado sin respiración. Lo del Koalilla, Jajaaaaaja (mal acostumbrada q m tiene mi Cris, y ayer Carlota), q m cojen en cuello x cada rato como su fuera la mascota, Jajaaaaaja. Al segundo ya pensé, "ay pobre q se acaba de pegar un palizón", Jaaajaja. Q conste q no m subo al cuello de cualquiera, eeeeeeeh...
    Y AHORA EN MAYÚSCULAS, PARA Q SE LEA BIEN, X FIN LO HAS DICHO Y YO LO DIGO DE NUEVO PARA Q SE SEPA, QUE EL PLAN Q SEGUÍ, LOS CONSEJOS, INDICACIONES, ALGUNA SUAVE COLLEJA, EN FORMA DE PUEDES DAR MÁS, VENÍAN DE TI. TENGO EL PLACER DE CONOCER LO QUE HAY TRAS LA TENIENTE, TERMINO DE CONFIAR O NO EN LA GENTE CUANDO LA CONOZCO PERSONALMENTE, VEO SUS OJOS Y FORMA DE MIRAR A LOS DEMÁS. TENGO EN CUENTA LIS DETALLES MÁS Q LAS PALABRAS, Y TÚ ME HAS DADO DE AMBOS, CON CRECES. ME GUSTA COMO MIRAS Y COMO ERES. Y POR ELLO, AQUÍ ME TIENES PARA LO Q NECESITES, DISPUESTA A SEGUIR CONOCIENDO A NOE, HASTA DONDE ME DEJES. UN PLACER NO, MÁS. Todo Lo demás, ya te lo he dicho en petite comité. BESOS GUAPISIMA. Nos vemos en la siguiente.

Aynnn, mi koalilla preferidaaaa!!! ... Gracias a ti por confiar en que te podía ayudar, en que con ese plan lograrías tu meta. Si sientes lo mismo que yo por la primera persona que me dio un plan de entrenamiento, entiendo bien la gratitud, pero no olvides una cosa: has corrido TU, con TUS piernas, con TU cabeza. La protagonista de este éxito tiene nombre y apellidos....y no son los míos. Ahora...a continuar!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Había leído la crónica de Nacho, y me entró curiosidad por ver qué nos contabas. Enhorabuena, tanto por la crónica tan detallada como por la carrera, a pesar de haber descansado poco y haber estado trabajando hasta un rato antes de la media, has hecho 10' que el año pasado
    Gracias, jeri!! Es verdad, asi hay que verlo. No se pueden pedir peras al olmo. Tampoco es que hubiera muchas más expectativas que sacarse la espina del año anterior y acompañar a mis dos "reclutas". Pero fíjate...al final...fui yo la acompañada . Para que luego digan que este no es un deporte de equipo. Si queremos, lo es .

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena, again.
    En cuanto a lo del 21 de junio, iremos hablando.
    Tengo ganas de verte. Ojalá y sea tan pronto como dices, pichón. El Angliru te dejamos subirlo como tu quieras y las veces que quieras...que sé que lo estás deseando como buen amante de los puertos que eres. Esta es tu casa ...ya lo sabes!!

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    "Corro por muchas razones: por el peso, por la forma física, para despejarme, para superar barreras....pero sobre todo, corro porque me une a personas. Porque me ha llevado a conocer gente que quizá de otra manera no habría conocido. Porque de alguna forma me hace sentir útil...y eso es importantísimo para mi."

Enhorabuena. Cuando leo tu crónica, estoy corriendo contigo.
    Eso que has escrito arriba, lo secundo. Has definido la razón y la esencia del correr.
    Asi es. No siempre fue asi...porque en esto como en todo, se pasa por épocas e incluso alguna vez se pierde la perspectiva de lo que te trajo a donde estás, pero afortunadamente al final, todo se coloca donde tiene que estar. Es cuestión de tiempo, de batacazos, de éxitos...del conjunto de todo lo que se vive. Me gusta esta etapa!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Hay algo que no te he dicho todavía....pues creo que no y ya sabes lo que pienso yo de tí y mi amigo, después de la de langreo el año pasado y le dije que ibas a correr a la semana siguiente (o 15 dias ) otra se me quedó con cara de.. "no me vaciles que acabó reventada" y cuando le dije que era verdad me dijo :" Olé sus cojones" asi que en ese se resume todo.
    Espero que te quitases la espina de la carrera es una carrera wapa y tiene el problema del viento pero seguro que sin ese viento el año que viene lo vas a bordar.
    Y encnatado de ir d liebre aunque me faltase el globito
    Hombre, con globito hubiera estado muy gracioso, pero con esa camiseta y su runnerceronte puesto, (muy chulo por cierto) y esos colores tan llamativos era dificil perderte de vista. Me quité la espina por el sopapo del año pasado, pero sigue sin gustarme la carrera, a no ser que salgas a disfrutarla. Siempre tiene los mismos inconvenientes con el calor y el viento y una parte extremadamente fea (los km de Fomento a la Antigua Pescadería). El final, del Molinón a las Mestas se hace más interminable que en casi ninguna de las Medias que he corrido y en líneas generales no me parece una buena carrera para hacer marca. Probablemente repita, no te digo que no...pero no es de mis irrenunciables . Eso si...me la hiciste muy llevadera y eso, por enésima vez te lo vuelvo a agradecer. Grande, lebrelín!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues q decirte...??? Pues q ya debes andar por los 2 metros largos de grande q eres! :-) Leerte, y sentir aunq de refilón lo q sientes es un regalo! Guapa! ;-)

Tapatalk
    Ese jevi que me ve con buenos ojos . Qué va, del 1,60 no paso, hijo. Soy un taponín. Y a lo ancho más grande no me quiero hacer, aunque al paso que va la burra, tendremos que tirar de dieta en breve...que hay que hacer sitio pal mojo picón, jijiji....Guapo tu!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo mejor sin duda es que la crónica desprende satisfacción y alegría por hacer deporte, con eso ya lo tienes hecho
    Pues si. Y que no lo pierda....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Noe!!!! Ellas tienen mucha suerte de tenerte a su lado.
    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Gracias, reina mora . Lo que me pasa con este deporte, lo llaman en coaching "win-win". Ganar-ganar: ganan ellas, gano yo. Se puede pedir más??

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Chica cada vez que leo una crónica de las tuyas, me entran más ganas de que llegue Julio para compartir contigo alguna carrerita o en su defecto algún entreno pero sobre todo las posteriores hidrataciones y comidas reponedoras
    La diversión está asegurada, no tengo la más mínima duda ...Yo también tengo muchas ganas de que llegue...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Noe, ¿cuántas llevas muchacha? Qué barbaridad, encima échale la culpa a Coelho, si tú estás deseando
    Jijiji....llevo "unas pocas", demasiadas dicen la mayoría...y pocas comparadas con las que hacen algunos a mi alrededor . Todo es relativo. Si no te tomas todas las carreras como una competición, es bonito participar en muchas. Ese ambiente que hay, encontrarte con tanta gente conocida que corre (que al final siempre andamos por ahi los mismos) y socializarse quemando calorías es lo que me gusta...

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Noe enhorabuena...se te nota q disfrutas con cada kilómetro que haces, y contándolo aun más...Y por lo q leo eres muy muy grande.. Ánimo y sigue disfrutando y conociendo gente sana.
    Muchas gracias, Fran. Estamos en una fase dulce. No de marcas, pero si de pasarlo bien y encontrarse con gente estupenda. Eso compensa cualquier número...y espero seguir en esta línea...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cronicón como de costumbre.
    ¿Cuantas carreras llevas en lo que va de año, por curiosité?.
    ....Munnnnchas....

Ya me lo temía yo que en una media en casa y no corrieras .
    Muy buena crónica como siempre , pero no vale ir de sidras un día y querer correr al día siguiente, yo si lo hago no llego al 5
    Ir de sidras con mis amigas es más irrenunciable que cualquier carrera . Si se puede hacer las dos cosas, pues se hacen. Pa eso una es mujer . Luego salen los churros que salen, pero cuando el motivo lo compensa, no hay que lamentarse. Y estoy segura de que llegarías al 10 y al 10 .... y al 21 como yo.

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Lo mismo borracha le salen mejores tiempos, jajajaja. A la próxima con la sidra a la salida, Culete, pinchín de tortilla y a correr!.

Ríete tu de los geles, las gominolas, y los aminoácidos y esas cosas. Donde esté un buen pinchaco de tortilla..... Eso, de toda la vida de dios!!! jijiji

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Como me gusta leerte
    Y a mi leerte a ti y que me leas!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Trotando al Fin del Mundo?

Pues los deseos de Hari, son órdenes para mi : aunque guardo todos los dorsales de cada carrera a la que voy, (excepto esos que te quitan para darte de beber y que no cojas ni una gota más de agua), es verdad que últimamente ya no los guardo en su carpetita con tanto cariño como antes ni los cuento porque tengo una montonera indecente .

Como tengo "discusiones" a menudo en mi entorno porque corro demasiadas carreras y yo siempre niego la mayor (es decir, que no me parecen tantas ), voy a dejar esta entrada para ir editanto y añadiendo todo lo que voy corriendo. No tengo a mano ahora mismo el "recorrido" desde los comienzos, pero las de este año, si. Asi es que las voy poniendo y luego actualizaré hasta que tenga toda la info aqui metida. Sirve para mi fundamentalmente, y para quien quiera echarle un ojo y darme con la vara: hay permiso. Vamos allá:

Año 2014

19.01.14 - Carrera contra la Fibrosis Quística: Villaviciosa 7 km
    26.01.14 - 10 km "Ana Amelia Menéndez": Trevías - Luarca 10 km
    02.02.14 - 10 km de Lugones - 10 km
    16.02.14 - Media Maratón de Llanera - Asturias: 21.09m
    09.03.14 - Media Maratón de Santander : 21.097m
    16.03.14 - Media Maratón de León: 21.097m
    22.03.14 - Carrera Benéfica Asempa - Gijón: 4 km
    30.03.14 - Media Maratón de Segovia: 21.097 m
    06.04.14 - Trail Costa Quebrada: Cantabria 21.097m
    27.04.14 - Oviedo - Las Caldas: 10 km
    03.05.14 - Media Maratón "Villa Jovellanos" Gijón: 21.097m
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Nooo que va, claramente se nota que en Marzo estuviste tocandote el floro en el sofa todos los fines de semana
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    JAJAJAJAJA!!!!!

Posi
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Seis medias en lo que llevamos de año!!!!! más todas las demás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No si la chica no compite nunca jajajajaja son solo habladurías de la gente
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

No sé por donde empezar Teniente, llevo mucho retraso tanto en este como en muchos otros diarios.
    Enhorabuena por ese peazo de sub 50' pero, sobre todo, por todas esas sonrisas con las que sales en las fotos, eso es la mejor crónica de cómo están las cosas.
    Pero no sólo de fotos vive el forero, seguimos necesitando inspirarnos en tu crónicas como siempre, no te vayas a creer....

Año 2014

Entre flores de colorines para los desconocidos e inscripciones a carreras, te me vas a fundir todo el sueldo

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues los deseos de Hari, son órdenes para mi : aunque guardo todos los dorsales de cada carrera a la que voy, (excepto esos que te quitan para darte de beber y que no cojas ni una gota más de agua), es verdad que últimamente ya no los guardo en su carpetita con tanto cariño como antes ni los cuento porque tengo una montonera indecente .

Como tengo "discusiones" a menudo en mi entorno porque corro demasiadas carreras y yo siempre niego la mayor (es decir, que no me parecen tantas ), voy a dejar esta entrada para ir editanto y añadiendo todo lo que voy corriendo. No tengo a mano ahora mismo el "recorrido" desde los comienzos, pero las de este año, si. Asi es que las voy poniendo y luego actualizaré hasta que tenga toda la info aqui metida. Sirve para mi fundamentalmente, y para quien quiera echarle un ojo y darme con la vara: hay permiso. Vamos allá:

Año 2014

QUEEEEEE? Nada más y nada menos que 11 solo en 2014 y eso que solo llevamos 4 meses + 1 semanita de Mayo. Mi plan es 12 en el año, y me parecian muchas, jajajaja. Por lo pronto ya tengo la 5ª del año pagada y 3 más a las que ya les eche el ojo. Pero nada, nada comparado con lo grande que es mi Generala. Siempre grande, siempre fuerte, siempre admirada.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos

6 de Mayo 2014

Cómo sois de verdad..... Algún incauto tiene que mantener a los gaznápiros que han florecido como setas organizando carreras por doquier . Y que sepáis que conozco al menos 20 personas que corren aún más carreras que yo .

Al igual que he asumido que tengo la nariz grande, el culo un poco gordo, menos pelo del que quisiera....(y más cosas) y me tengo que tragar asi...haré lo mismo con esta afición. Correré todo lo que me apetezca, con dorsal o sin él mientras me haga feliz. Cuando deje de hacerme, cambiaré la estrategia. Es asi como se hace, no? ...seguro que estáis de acuerdo aunque puede que no sea lo más adecuado .

Hoy arriba a las 5:30 y currando hasta las 4 que me fui al aeropuerto a recibir a mi amiga Mary. Volvía de Chile de ver a su marido, al que han "expulsado" de este país para trabajar fuera. En unos meses se me va ella también a vivir otra vida lejos. El encuentro ha sido agridulce. Tiene fecha de caducidad. Me ha traido unos pantaloncitos de correr Adidas de allí que son los más bonitos que tengo .

He salido a estrenarlos . He hecho lo que pensaba hacer: trotar suavecillo algo más de 10 km. La ida a 5'50" y la vuelta a 5'35", que me aburría un poco . En Los Llerones me esperaba Iñaki estirando y ya volvimos a casa juntos de menos a más. 10,3 km en 58' a 5'43". Me han sabido muy bien. Muy cómodos, tranquilos, pensando en mis cosas...sin mayores molestias (la uña del sábado lo más destacable) y una batería de estiramientos larga y concienzuda. Y nada más por ahora....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pero si este año todavía no has hecho una de sábado-domingo

6 medias maratones en lo que llevamos de año y luego dices que el maratón esta fuera de tu alcance... Bueno si haces carreras todas las semanas igual la preparación no será la mejor

Y yo que todavía no he debutado este año...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

11 carreras en 5 meses, not bad.

Yo creo que he hecho menos de 15 carreras......en toda mi vida.

Buen entreno recuperador este último.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Cómo sois de verdad..... Algún incauto tiene que mantener a los gaznápiros que han florecido como setas organizando carreras por doquier . Y que sepáis que conozco al menos 20 personas que corren aún más carreras que yo .

Al igual que he asumido que tengo la nariz grande, el culo un poco gordo, menos pelo del que quisiera....(y más cosas) y me tengo que tragar asi...haré lo mismo con esta afición. Correré todo lo que me apetezca, con dorsal o sin él mientras me haga feliz. Cuando deje de hacerme, cambiaré la estrategia. Es asi como se hace, no? ...seguro que estáis de acuerdo aunque puede que no sea lo más adecuado .

Hoy arriba a las 5:30 y currando hasta las 4 que me fui al aeropuerto a recibir a mi amiga Mary. Volvía de Chile de ver a su marido, al que han "expulsado" de este país para trabajar fuera. En unos meses se me va ella también a vivir otra vida lejos. El encuentro ha sido agridulce. Tiene fecha de caducidad. Me ha traido unos pantaloncitos de correr Adidas de allí que son los más bonitos que tengo .

He salido a estrenarlos . He hecho lo que pensaba hacer: trotar suavecillo algo más de 10 km. La ida a 5'50" y la vuelta a 5'35", que me aburría un poco . En Los Llerones me esperaba Iñaki estirando y ya volvimos a casa juntos de menos a más. 10,3 km en 58' a 5'43". Me han sabido muy bien. Muy cómodos, tranquilos, pensando en mis cosas...sin mayores molestias (la uña del sábado lo más destacable) y una batería de estiramientos larga y concienzuda. Y nada más por ahora....

Benditos seáis todos
    La uña lo más destacable, pero no explicas, no m digas q está preparando alejarse de tu cuerpecito serrano, podió, Ayyyyyyy...
    Lo de tu amiga, sé cómo te sientes, xq a puntito estuvo de irse "mimásmejor", y mientras m lo decía ya sentía el vacío a pesar de los facebooks, wassas y todo lo q se quiera. No es nada q no tenga arreglo, pero fastidia (x no decir otra cosa q suena peor), xq donde esté un abracito de verdad, q se quiten las webcams, o los emoticonos, nunca reconfortan de la misma manera.
    En cuanto a la salida, pues muy bien, después de todo lo q le estás metiendo al cuerpo, q menos que un trotecillo de menos de 15km, digo yo....
    Besos guapísima.

Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Atlas
    Noe, dos cositas:

Sobre el número de carreras:
    Me parece genial mientras disfrutes y, como ya nos vamos conociendo, como sé que cuando dejes de disfrutarlas no las harás pues eso, que adelante y con un par.

Sobre tu amiga la que se tiene que ir:
    Ya sabes que yo me tuve que ir, distintas circunstancias (o quizás no tan distintas, al fin y al cabo buscando una vida mejor). No es duro, es lo siguiente. Pero hay dos personas a las que nunca agradeceré bastante lo que hicieron: dos amigos, Mariano y Javier. Los dos fueron mi norte, los dos fueron ese puntito lejano que me hacía sentir querida, que me hacían sentir que no había dejado mi país por nada, que, sin aplaudir que persiguiera mis sueños, no dejaron de apoyarme. Tu amiga necesita saber que pase lo que pase estarás ahí (seguro que lo sabe, pero no está de más recordárselo).

Ah! y sobre la ropa de correr fuera y en España: Aún uso alguno de los modelitos de gimnasio que me compré en Brasil, tienen siete años y aquí aún no han llegado cosas tan bonitas como esas, a saber cuando tendremos diseñadores de moda deportiva aquí.
    Corredora entre lesiones

Grande Noe!
    Me alegra tu felicidad!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Noe tu sabes el dicho ese de "Ande yo caliente, riase la gente" pues aplicalo al correr, y si te apetece participar en carreras y te divierte pues adelante
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Con carreras o sin carreras, lo importante es disfrutar de esto, bravo!!!

Pero si este año todavía no has hecho una de sábado-domingo

6 medias maratones en lo que llevamos de año y luego dices que el maratón esta fuera de tu alcance... Bueno si haces carreras todas las semanas igual la preparación no será la mejor

Y yo que todavía no he debutado este año...
    Interesante. Aquí encontramos alguien más a quien lanzar mensajes subliminales de maratones. Espero que me ayudes en esta misión Rober!