Atletismo

Página 355 de 487 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.081 al 7.100 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos

Media Maratón Martín Fiz - Vitoria 2014

El año pasado, me di EL gran batacazo en la Media de Gijón...mi carrera objetivo. Rober...Tortuguita me envió un mensaje privado ofreciéndome un dorsal para el domingo siguiente por si me quería "desquitar"...y sin mucha convicción, fui. Conseguí mi mejor marca, arrancado 4 minutos a la que tenía solo dos meses antes. Fue una carrera idílica y reconozco que a dia de hoy, idealizada....porque hubo ese equilibrio que uno siempre quiere conseguir: esfuerzo, sensación de dar todo lo que puedes pero sin sufrir más allá de lo razonable, paisaje y público amable....y resultado. Puedo decir, que aunque esa marca ya la he mejorado (por cierto, también en Vitoria ), sin duda la MM Martín Fiz de Vitoria 2013 es hasta hoy, mi mejor carrera de ruta desde que corro.

Y cuando algo te gusta, qué haces?? Repites . Me inscribí hace unas semanas, cuando tenía decidido no correr Gijón, sabiendo que no estaba preparada para hacer ninguna "machada" con los entrenos, volumen y calidad que llevaba...pero con las ganas de revivir aunque fuera un poquillo de las sensaciones del año anterior. También pensé que podía ser desagradable, porque cuando idealizas algo, el listón se pone muy alto inconscientemente, y la decepción está casi asegurada.

El viernes recibí un mensajin que me hizo reir mucho . Tenía un recadero que me recogía el dorsal y me mandaba esta foto....diciendo...."Te han tuneao el nombre!!" ...Ay qué risas. En realidad, claro, el nick lo elegí yo. Un pequeño homenaje a la familia , porque en casa muchas veces me llamaban asi. Mañana mi padre hubiera cumplido 61 años . Mi dorsal de 4 cifras, casualmente tiene un 13 y un 22....días en que nació y murió. Y tiene el nombre que él quiso ponerme, con permiso de Nino Bravo . Estoy segura de que con todas esas pistas, ayer me ha estado viendo desde donde sea que esté....y me ha animado mucho!!

Ya he contado que mi semana fue pesada en lo laboral, de largas noches con los ojos muy abiertos (por lo tanto de dormir poco), de preocupaciones que muchos creen innecesarias pero que a mi me cuesta apartar de los pensamientos, y con 2 días...2...de entrenos (20 km). También con una infección en un oído que no pasó de ser algo incómodo, y que no me mermó tanto como para no poder trabajar ni correr. Cosas del día a día....

El sábado llegamos a Bilbao por la tarde-noche y me tomé mis recuperadores: una cañita tostada y otra rubia, por aquello de que en la variedad está el gusto . Pronto a la cama....pero muchas vueltas otra vez. Será la mala conciencia por algo ?? Naaaaaa....Y a las 6 sonó el grillo . Siempre me levanto con esas mismas pocas ganas, ese cansacio y ese "quien me mandaría a mi" entre dientes. Mientras me vestía de champiñón (Hari...la frase ya es totalmente mía......no me cobres derechos de autor ), el teniente, reconvertido hoy en taxista, aguantachaquetas, portallaves, transportaquarius y cheerleader, me preparaba el desayuno. Lo de siempre, camarero...no la vayamos a liar.......A las 7:15, Txus...nos esperaba en el portal para hacer las mismas funciones que Iñaki. Un tío que se levanta a las 6 de la mañana pa venir a Vitoria a verme correr...es mi amigo, no hay duda verdad? Pues no es todo. En el coche traía café, powerade, palmeras de chocolate y agua. PARA MI. Podría empezar un párrafo de ñoñerío y presumir de la gente que tengo como familia y como amigos, pero creo que no hace falta. Los detalles, hablan por si solos .

A las 8:15 estábamos en Mendizorroza y nos encontramos con Rober. Fuimos caminando los casi 2 km que hay hasta la salida y charlando: casi tenemos que poner un turnomatic...que charrrrlatanes, mi madre!! El año pasado, nos fuimos trotando pero esta vez, no apetecía. Fresquito, como 12º y amenaza de lluvia. FANTÁSTICO . Parecía que las ganas de correr despertaban. No obstante, fui realista desde un primer momento. Llevo un mes rascándomela, sin hacer entrenos en condiciones, una Media el sábado pasado y 20 km esta. Soñar era gratis, pero ser realista era más razonable. Llegando a la zona de salida, vi un escaparate que me gustaría que fuera el título de esta crónica. Foto con Tortuguita!!

Calenté un poquito, y me vi suelta, bien. No dolores, no cansada. Bien. Les dije a mis staff-men que trataría de hacer lo de la semana pasada, alrededor de 1:55....si podía!! Desde luego no quería sufrir como en Diciembre, y más sabiendo que no estaba en condiciones de conseguir bajar mi tiempo de aquel día. Pis del miedo, y corriendo a la salida. Volvimos a colocarnos atrás del todo como el año pasado. Guardamos un sobrecogedor y respetuosísimo minuto de silencio por Yago Lamela y un atronador aplauso después marcó el inicio de la cuenta atrás: sei...bost...lau...hiru..bi...bat....PUM!!

Hombre...una cosa es tomárselo con calma y otra distinta llevar 300m a 7'/km......no no...Empecé a hacer el kamikaze y un calentón bueno para sacarme del tapón y llegar a la liebre de 2 h . No no...aqui tampoco me quedo, por mi madre! Tira que te tiraré...logré hacer ese primer km a 5'22" y sin querer empecé a echarme a la espalda los km exactamente igual que el año pasado. Con una sensación de eficiencia total, de (dentro de mis posibilidades) máximo rendimiento con esfuerzo moderado, de control del modo de correr, de la respiración...Una gozada. Veía los km caer en el fore una vez rebasados los carteles de la organización...lo que quería decir, que aún iba más rápido de lo que decía mi reloj...5'04"...5'07"...5'14"...5'16"....y primer avituallamiento. Vasos de cartón , marrrrdita sea mi suerte. Lo cojo, trato de hacer la técnica esa de cerrar el vaso con los dedos y dejar un huequito para que salga el agua. Grácil y habilidosa cual delicada doncella...me tiré tol agua a la cara . Pero todita.... Casi me dio la risa...y como hacía fresquete, y ya nos rociaba el sirimiri desde hacía rato, no tenía demasiada sed. Lo dejé estar y continué.

Volvimos sobre nuestros pasos por una recta que cuando vas parece que bajas, pero cuando vuelves no parece que subes!! Estos efectos ópticos síiiii que molan . Quizá era que solo estábamos en el km 5 e iba casi eufórica viendo lo bien que me encontraba, lo "corto" que se me iba haciendo y que la moral se venía arriba cada vez más...con prudencia pero arriba. "You're allways on my mind" de mis Pet Shop Boys sin falta de mirar al cielo...me llevó a 5'14" en el 6...5'13"...5'15"...y aqui está el repechin que lleva al 8. Lo noté...pero no me arronché...y salió en 5'21"...con la secreta esperanza de encontrarme en el 8'5 en ligera bajada con Iñaki...donde me hizo la foto el año pasado. Los ojos se me iban buscándolo...es un tramo donde hay mucha gente animando...pero no estaba. Debo confesar que me entristecí un poco . Pero había que seguir...las cosas estaban saliendo bien!!!!

Km 10 parando en el avi para beber bien, esta vez si, y aun con todo me sale en 5'09"...esto no me puede estar pasando! Vamos vamooosss!! El ritmo medio era de MMP, pero no me quería emocionar. Hacía un rato que nos habíamos separado de los participantes de la popular de 10km y ya íbamos mucho más sueltos. En esa bifurcación me acordé de Willie cuando contaba su sensación al separarse en Mapoma de los corredores de la Media. Salvando las distancias me sentí asi. Volvi a ponerme en valor y pensar que estaba corriendo una Media Maratón más rápido que algunos su 10km. Si alguna vez se me olvida...lo copiaré en una libreta 100 veces...

Buscaba un chubasquero azul pero no lo veía...pasé por la zona de copas donde el año pasado la gente seguía de fiesta. Este año no...menos animación en este tramo...pero la poca que había...DE DIEZ!! El 11 fue en 5'14"...5'08"...5'16"...y en el 14...cuando mi ritmo medio era de 5'13" (con 5'12" bastaba para el sub1:50)...fueron 5'21". Seguía sin plantearme intentarlo porque sé perfectamente que la Media Maratón empieza aqui. Y decidí hacer algo innovador (al menos para mi): tomarme un gel. Lo saqué del bolsillo de mis fantásticas Hoko, de un mordisco lo abri y fui rechupeteando el sobre a sorbitos pequeños, como saborándolo durante todo el km...con la intención de "pasarlo" con el agua del km 15. Me lo tomé FENOMENAL...sin atragantarme, de una forma muy natural, despacin, ni siquiera me supo empalagoso...aunque si echaba en falta empujarlo con líquido.

En el 15 paré del todo para beber. Primero agua, luego aquarius y de nuevo agua....asi que 5'37"...y las opciones empezaron a esfumarse. Porque tambien hay que decir que el femoral se empezaba a dejar notar y después de pararme, costó arrancar. Aun asi el 16 en 5'09" .El 17 y el 18 fueron un poco críticos en ritmo porque eran en subida tendida 5'22" y 5'31"...y el ritmo medio a 5'15". Ahi se me cayó el alma a los pies cuando vi a un maratoniano dar la vuelta porque se había equivocado de camino y un voluntario le avisó. Un maratoniano de los buenos...había que verle correr, madre mía, qué zancadas......Quien te viera sabía qué prueba hacías: dorsal azul, maratón...dorsal amarillo, media....dorsal verde, 10k y dorsal rojo, patinadores.

Realmente me parecía estar corriendo al mismo ritmo pero que los km no se acababan nunca!! Qué está pasando? Ya tuve claro que no solo no bajar de 1:50, sino que ni acercarme a mis 1:50:30 y no puedo negar que sentí un poco de decepción con la buenisima carrera que había llevado hasta el momento. Los km ahora pitaban mucho antes que los carteles, por lo tanto me saldría más distancia y confirmé que el fore había hecho un recálculo demoníaco. La decepción se volvió coraje y mala uva: volvió la Teniente . Había disfrutado mucho 17 km y no iba dejar escapar los minutos ahora. Km 18 y 19 en 5'13" y 5'09". Empecé a maldecir el tiempo perdido en la salida, en los avituallamientos, en los repechos. Si podía hacer el 19 en 5'09"...estaba todo dicho.

Me puse a rueda de una chica con pelo muy cortito al 1 y una equipación de tri. Pensé "tira de mi hasta la meta...."...pero en 100 metros la había adelantado. Iba rápido y quemando los cartuchos que me quedaban ya, con el aductor latiendo un poco, pero pensando en llegar. Encaro una cuestita abajo donde el año pasado casi me arrolla un patinador...y cuando llego abajo todo se quedó negro...y no fue por el túnel. Una cuesta arriba superempinada, y según el fore 20,3 km. Me quedé clavada literalmente. Venía a 4'55" ritmo vuelta y la cuesta me llevó a cerrar el 21 en 5'30". Quería correr todo lo del mundo...pero estaba ya muy justa...y si la memoria no me fallaba aun quedaba un trechito. Un huevo contra otro...casi con ganas de llorar por la jugarreta de los ultimos km, de la cuesta, del fore...CON LO BIEN QUE IBA!!!!! Curva y veo a Txus e Iñaki gritando y animando. Leo los labios de Iñaki "MUY BIEEN, MUY BIEENN".

No puedo más...a 4'53"...no queda ni para sprintar...y el fore dice que 21,5!! ...y que 1:52. Es otra victoria....Victoria-Gasteiz!!!! La entrada en la meta es celebrando como todas . Tengo un sentimiento agridulce: ha vuelto a estar cerca...pero ha vuelto a no poder ser.Creo que ni siquiera mejoré mi marca del año anterior a pesar de haber ido toda la carrera más rápido que entonces. Las sensaciones fueron muy parejas: equilibrio. Por Vitoria es gustoso correr...anchas y largas avenidas...se respira calma. Me encanta. Salvo por el reloj...he disfrutado tanto como el año pasado. Es mi carrera preferida...no lo puedo negar. Creo que pase lo que pase en ella me seguiría gustando. Tan llanita, tan acogedora....

El último tramo me ha costado respirar...asi que en la llegada me he sentado en un banco a esperar por mis chicos y mi ventolin. Me angustia no respirar. He hecho algun puchero...ni de emoción ni de tristeza: de angustia por la falta de aire. Iñaki me ha devuelto a la realidad de mis conjeturas mirándome fijo a los ojos y recordándome que "no se puede correr todo....y llevas sin entrenar con estructura un mes. DEBES estar contenta". Amén. He ido a la plaza a comprobar de nuevo que la organización era tan impecable como el año anterior: powerade, aquarius, agua, chocolate, caldo, bocadillos de jamón york y queso, bocadillos de tortilla, napolitanas de chocolate...en cantidades industriales. IM-PRESIONANTE. Voluntarios entregando la comida con sus guantecitos de látex y una enorme sonrisa, brindándonos la ENHORABUENA...Otra vez que me ha apetecido llorar...y darle un beso a una abuela voluntaria que daba bocatas.

De repente, alli entre tanta gente, me he visto sola...con mi bocadillo en la mano...mi bebida...el chip en el bolsillo (que al final era desechable) y me he quedado como en una película....Como cuando todo se mueve menos tu. Alli...mojada como un pollito, con los pulmones atascados, buscando a mis bodyguards...con la mirada un poco perdida. Sentí alegría de estar allí...y pena de tener que irme. Pena de que se acabe ya la temporada....una temporada que no me ha dado muchas alegrías en las marcas, pero me ha regalado nuevos compañeros de viaje, nuevas carreras, nuevas experiencias, nuevas formas de afrontar el deporte...qué se yo...Cosas superimportantes y que me parece no haber valorado lo suficiente. Entonces, me encontraron...y me ayudaron a coger todo lo que llevaba en las manos, me dieron mi chandall, Txus me dejó su forrito ...y los tres, mano a mano...nos fuimos paseando al coche, con un poquito de pena de no ver a Tortuguita finalizar su maratón.

Pensé mucho en él en la carrera, en cómo le iría...si todo estaría saliendo como esperaba. Comiendo mi bocata pasaron dos chicas de dorsal amarillo...2:20 llevaban. Me desgañité en aquel tunel silencioso para animarlas...Me recompensaron con una mueca parecida a una sonrisa. Conozco ese gesto...alguna vez lo he hecho . Ya sabéis lo que dicen...si sales bien en las fotos de una carrera...no te has exprimido lo suficiente!

Continuamos caminando y oimos algarabía...ruido...coches...el PRIMER MARATONIANO!! Ay madre, que yo quiero verlo. Me he echado una carrerita al borde de la carretera y le hemos jaleado los 3. Y a menos de medio minuto, vemos aparecer, de verdad MAJESTUOSO....con un estilo, una técnica, una estética....al Sr. Martin FIZ. Buah...increíble. Otros cuantos gritos que le dimos. Iñaki dijo..."le echa mano"....y yo dije "No. Será por poco pero no". Yo acababa de pasar por ahi...y el primero...no era "manco". Luego supe que le sacó solo 13 segundos. FIZ...muy GRANDE!

Y todo acabó! La carrera...la temporada...las marcas...las ilusiones....De todo hemos tenido, oiga: éxitos (pocos)...batacazos unos cuantos....alegrías y tristezas....pero la convicción de que algo bueno está por llegar si se planifica bien y se me va la cabeza lejos, un poco menos. Si hago balance, las cosas han ido razonablemente bien, porque sigo corriendo, sigo disfrutando....y además...he mejorado.

Una vez de vuelta en Bilbao tocaba celebrar todo esto...con la gente que siempre SIEMPRE está. Busqué en la maleta que había preparado el día anterior un modelito que me sentara bien...pero no había. Alli dentro solo estaba mi ropa de siempre. Asi que...Como no sabía que ponerme....ME PUSE FELIZ!!

A vuestra salud....BENDITOS SEÁIS TODOS !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

enhorabuena...eres increible y leerte es una gozada, sigue asi, disfrutando de cada cosa que te hace feliz...un abrazo
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

¿Otra media tan seguida? Alucino contigo, y luego decían de mí. Enhorabuena!!

Que como dice mi sobrino que eres un crack he decidido empezar a leer tu diario, mira que tengo al D@vid ese por tonto, pero he de reconocer que en esta ocasión ha acertado, esta teniente es mucha teniente

Madre mia con esta niña, en la vida se puede ser grande, claro que se puede, todos tenemos derecho a serlo, pero esta niña no tiene recato alguno y es grande en GRANDE. Cada día lo haces mejor que el anterior, cada día me sorprendes más y cada día te admiro más. Me gustaría ser buen escritor y poder expresarme tan bien como tú lo haces para poder decirte lo que siento en estos momentos. Solo puedo decirte lo de siempre, eso que ya ni hace efecto por trillado pero aún así te lo diré:

TE MANDO UN SUPER ABRAZO MI GENERALA. CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN. SE TE QUIERE.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Que pasada de crónica, dan ganas de ponerse las zapatillas y salir a correr ahora mismo!

Enhorabuena por meter una más a la saca y por tenerlo tan cerquita. Terminará cayendo.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena Noe!!

Estas genial, quizá no sea la marca que esperabas, pero en esta temporada (que desgraciadamente me he perdido ) has asentado unos ritmos que, hace un tiempo, veías muy lejanos. Es la base de la siguiente evolución.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Increíble como cuentas las carreras, las vives

Si llego a saber que sales tan rápido voy contigo los primeros kms, seguro que me hubiera ido mejor, por cierto haces el primer km más rápido que yo , el segundo mío mejor ni te lo digo.

Y ya sabes que siempre serás bienvenida, estaré encantado de hacer de anfitrión.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Joder que nervios, me he comido tres uñas entre el km 15 y la meta por saber si batirías tu propia marca. Luego encima casi me emociono imaginándote parada bajo un txirimiri en medio de una multitud, viéndote como si te grabase una cámara lenta que va girando a tu alrededor.

Iñaki tiene toda la razón. Deberías saltar de alegría, no puede uno correr en todas las carreras de los fines de semana, no entrenar siguiendo un plan con un objetivo claro y luego querer hacer mejor marca personal. Quedarse muy cerquita de tu marca, con ese bagaje está muy bien. Eso quiere decir, que estás bien de forma y que con un buen plan de entrenos haces una media en hora y cuarentaytantos, seguro.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Si hago balance, las cosas han ido razonablemente bien, porque sigo corriendo, sigo disfrutando....y además...he mejorado.

Busca una buena motivación para seguir saliendo a entrenar!
    Te perderías todo esto que nos cuentas y la vida sería menos colorida!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Cualquiera con un minimo de entreno puede hacer una maraton.

La cuestion es, cuánto se está dispuesto sufrir? Por no hablar del tiempo de recuperación y demás secuelas que puede dejarnos someternos a un esfuerzo de ese tipo.

Creo que es más importante el cómo. Porque 42km los haces esta tarde a la pata coja!!!
    Totalmente de acuerdo!
    Hacerla la hace y la acaba fijo!
    El como es lo difícil de averiguar!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Como siempre una estupenda crónica. Es fácil visualizarte mientras se t lee y emocionarse al imaginarte bajo la lluvia, asida a tu bocata, (thinking in the rain). A pesar de tus notas divertidas, se nota q esta carrera ha sido especialmente importante para ti. Aunque no hayas conseguido el tiempo q buscabas, (por errores, no por falta de condiciones), ha sido de tus mejores carreras.
    No m quiero enrollar, sólo decirte q "eres la bomba" ;-). Besos piciosa.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Quemasuelas
    Este diario es una crónica tras otra de carreras y a cada cual mejor, da igual que sean de monte, de asfalto... largas, cortas...

Estás disfrutando un montón y nosotros contigo.

De las carreras no te digo nada, porque como consigues lo que te propones, no alcanzo a visualizar tu límite... pero asentarse en esas marcas en media alrededor de 1h50´quiere decir que en cuanto prepares una específicamente le meteras un mordisco muy bueno... aunque eso debería ser ya la temporada que viene, allá por octubre/noviembre.

Ahora, a seguir disfrutando...

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Felicidades Noe.
    Fantastica carrera, crónica, temporada y amigos.
    Me gusta lo del modelito. Cuando no sepa que ponerme, me pondré feliz y me acordaré de ti.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Enhorabuena campeona!!!! no has podido bajar tu tiempo en media, pero ya lo tienes a la vuelta de la esquina, con algún entreno específico y una buena carrera sin muchas cuestas seguro que lo consigues, aunque ya has conseguido mucho, quién te iba a decir a tí que ibas a salir a trotar y a los ritmos que los estás haciendo últimamente? No te des por vencida porque se puede y tu eres una luchadora y lo vas a conseguir. Has hecho una buena temporada y ahora toca descansar un poco de carreras no, o ya tienes otra en mente?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

De nuevo enhorabuena por la crónica y la carrera, y ya van no se cuantas veces que te lo he dicho ya...

Como siempre la crónica es de 10, bien contada y muy emocionante.

Esa marca que se te resiste, el bajar de 1h50' ampliamente yo creo que vendrá con un entrenamiento más orientado a mejorar la velocidad y aumentar tus umbrales. Series, farklet, quizá gym. Porque no solo querrás bajar de ese tiempo, sino que querrás progresar y dejarlo muy atrás.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Noe yo ya no se que decirte, como siempre me sorprendes con tus crónicas son increíbles, respecto a la marca no te obsesiones que todos sabemos que la tienes, pero como te han dicho con un poco de preparación especifica para ello.

Ahora te toca descansar un poco y pensar en el mes de Julio
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Noe, pedazo de carreron! Como te dijo el Teniente, sin entrenar estructuradamente un mes, y encima apuntarte hasta a las carreras de sacos de tu barrio, has hecho un tiempazo! Y disfrutando como siempre de todo lo que hay mas alla de las carreras...la family, el churri, los amigos, el ambiente...y los avis postcarrera!

Yo, viendo lo que estás disfrutando y lo que lo estamos haciendo nosotros leyéndote, te diría casi que siguieras en esta línea. Se te ve feliz corriendo y eso no hay mmp que lo supere.

Además, las mmps caerán cuando lo tengan que hacer, tampoco tengo duda de eso

Me he emocionado con TODO, desde la dedicatoria a la foto-finish con cubo de cerveza. ¡Ole tú!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal