Atletismo

Página 356 de 487 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.101 al 7.120 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Ya te estás quejando a la organización que está confirmado que no era una MM, tenía 21,250 según los últimos datos, aunque otros están hablado de 400m más...

https://www.facebook.com/maratonmartinfiz
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ya te estás quejando a la organización que está confirmado que no era una MM, tenía 21,250 según los últimos datos, aunque otros están hablado de 20000m más...

Pues si es lo que dice tortugo, entonces Noemi no me queda otra que darte la ¡enhorabuena maratoniana!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    enhorabuena...eres increible y leerte es una gozada, sigue asi, disfrutando de cada cosa que te hace feliz...un abrazo
    Muchas gracias Fran!! ....Al final el objetivo primordial es ese: estar contenta!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Otra media tan seguida? Alucino contigo, y luego decían de mí. Enhorabuena!!
    Jijiji, jericho....soy un poco animal pa estas cosas. Has visto mi lista de carreras? llevo como 6 Medias en lo que va de año. Como dice Iñaki, parece que mi estrategia es ver si me sale la marca "por aburrimiento"...jajajaj...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Que como dice mi sobrino que eres un crack he decidido empezar a leer tu diario, mira que tengo al D@vid ese por tonto, pero he de reconocer que en esta ocasión ha acertado, esta teniente es mucha teniente
    Hombreeeeee!!! Esto si que es una visita ilustre del foro, leches!!! Sea bienvenido a este mi diario el tío del Transkalenji más adorado por Nohemí (si, con "h" qué pasa...)

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Madre mia con esta niña, en la vida se puede ser grande, claro que se puede, todos tenemos derecho a serlo, pero esta niña no tiene recato alguno y es grande en GRANDE. Cada día lo haces mejor que el anterior, cada día me sorprendes más y cada día te admiro más. Me gustaría ser buen escritor y poder expresarme tan bien como tú lo haces para poder decirte lo que siento en estos momentos. Solo puedo decirte lo de siempre, eso que ya ni hace efecto por trillado pero aún así te lo diré:
    TE MANDO UN SUPER ABRAZO MI GENERALA. CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN. SE TE QUIERE.
    Abrazo recibido. Muchas gracias Sr. Colón!!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Que pasada de crónica, dan ganas de ponerse las zapatillas y salir a correr ahora mismo!
    Enhorabuena por meter una más a la saca y por tenerlo tan cerquita. Terminará cayendo.
    Pues venga: zapas a los pinreles....Y A CORRER!! Lo de dejarlo tan cerca siempre es pa darle emoción, que si no...nos aburrimos...jejeje...Y caer...caerá. Eso espero!!!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena Noe!!

Estas genial, quizá no sea la marca que esperabas, pero en esta temporada (que desgraciadamente me he perdido ) has asentado unos ritmos que, hace un tiempo, veías muy lejanos. Es la base de la siguiente evolución.
    Tienes toda la razón Hop. Me resulta facil entrenar a ritmos que ni soñé que fueran ritmos de carrera cuando empezaba. Sé que cada vez la mejora es más dificil de conseguir y que tardará en llegar, pero casi que me empiezo a conformar con lo que he logrado. Conformarse no es resignarse, ojo. Seguiremos en la brecha intentando optimizar, de una manera un poco más ordenada que esta temporada. A ver si se logra! Un abrazo!!

Increíble como cuentas las carreras, las vives

Si llego a saber que sales tan rápido voy contigo los primeros kms, seguro que me hubiera ido mejor, por cierto haces el primer km más rápido que yo , el segundo mío mejor ni te lo digo.

Y ya sabes que siempre serás bienvenida, estaré encantado de hacer de anfitrión.

Hubiera disfrutado mucho de tu compañía en esos primeros compases seguro. La última vez que corrí a tu vera, iba tan fundida que no pude casi ni apreciarlo. Me da casi más pena por lo que supuso tu salida de ritmo, la verdad. Estoy segura de que más temprano que tarde habrá una oportunidad tanto para ti como para mi. Y no dudes que volveré. En Vitoria siempre me he sentido de maravilla, en gran medida gracias a ti. Nos vemos pronto!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Joder que nervios, me he comido tres uñas entre el km 15 y la meta por saber si batirías tu propia marca. Luego encima casi me emociono imaginándote parada bajo un txirimiri en medio de una multitud, viéndote como si te grabase una cámara lenta que va girando a tu alrededor.

Iñaki tiene toda la razón. Deberías saltar de alegría, no puede uno correr en todas las carreras de los fines de semana, no entrenar siguiendo un plan con un objetivo claro y luego querer hacer mejor marca personal. Quedarse muy cerquita de tu marca, con ese bagaje está muy bien. Eso quiere decir, que estás bien de forma y que con un buen plan de entrenos haces una media en hora y cuarentaytantos, seguro.
    Jejeje...el momento pelicula en la plaza fue genial. Y pasó de verdad . Pepito Grillo me tiene harta...siempre tiene razón . Igual le empiezo a hacer un poco de caso, qué se yo...jijiji...
    Esa marca que dices....pa la próxima temporada. A POR ELLA, OÉ!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Busca una buena motivación para seguir saliendo a entrenar!
    Te perderías todo esto que nos cuentas y la vida sería menos colorida!
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo!
    Hacerla la hace y la acaba fijo!
    El como es lo difícil de averiguar!
    Que la vida es de colores es verdad. Yo la veo, tu la ves...y hay que hacer por seguir viéndola asi. Cueste lo que cueste...
    Lo de la Maratón?? Ainnn....temblores pierniles me entran de pensarlo...

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Como siempre una estupenda crónica. Es fácil visualizarte mientras se t lee y emocionarse al imaginarte bajo la lluvia, asida a tu bocata, (thinking in the rain). A pesar de tus notas divertidas, se nota q esta carrera ha sido especialmente importante para ti. Aunque no hayas conseguido el tiempo q buscabas, (por errores, no por falta de condiciones), ha sido de tus mejores carreras.
    No m quiero enrollar, sólo decirte q "eres la bomba" ;-). Besos piciosa.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Tienes razón. Después de la misma Media del año pasado en Vitoria, es mi segunda mejor carrera. Además, me cogia en un momento en que un buen resultado, aunque no fuera marca, me vendría bien como recompensa al trabajo hecho en toda la temporada. Algo asi como "aunque el último mes no te hayas dado vidilla, hay "algo" en esas patas". Objetivo cumplido entonces...Besos piciosa

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Este diario es una crónica tras otra de carreras y a cada cual mejor, da igual que sean de monte, de asfalto... largas, cortas...

Estás disfrutando un montón y nosotros contigo.

De las carreras no te digo nada, porque como consigues lo que te propones, no alcanzo a visualizar tu límite... pero asentarse en esas marcas en media alrededor de 1h50´quiere decir que en cuanto prepares una específicamente le meteras un mordisco muy bueno... aunque eso debería ser ya la temporada que viene, allá por octubre/noviembre.

Ahora, a seguir disfrutando...

Un abrazo
    Luis
    Gracias, Luis. Me agrada mucho tu post. Hace tiempo que no te prodigabas mucho, y siempre agradezco lo que me dices. Confío además en el criterio de tus palabras. Creo que hay que creérselo y hay que trabajárselo con estructura, y como bien dices, ya para la próxima temporada. Voy a escuchar más y "desbarrar" menos. Nos vemos...

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Felicidades Noe.
    Fantastica carrera, crónica, temporada y amigos.
    Me gusta lo del modelito. Cuando no sepa que ponerme, me pondré feliz y me acordaré de ti.
    Hey!! Es un modelo fantàstico. Si engordas o adelgazas, te sirve!! Es como los leggins...elástico. Siempre siempre sienta bien. Eso en cuanto al modelo. Porque dicen que el mejor maquillaje no es de MaxFactor, ni de Dior....es la sonrisa, asi que vas a estar estupenda de la muerte por 0€, cómo lo ves??

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona!!!! no has podido bajar tu tiempo en media, pero ya lo tienes a la vuelta de la esquina, con algún entreno específico y una buena carrera sin muchas cuestas seguro que lo consigues, aunque ya has conseguido mucho, quién te iba a decir a tí que ibas a salir a trotar y a los ritmos que los estás haciendo últimamente? No te des por vencida porque se puede y tu eres una luchadora y lo vas a conseguir. Has hecho una buena temporada y ahora toca descansar un poco de carreras no, o ya tienes otra en mente?
    Hola reina mora de los patios llenos de flores!!!!! jijiji....Muchas gracias. Es verdad, tengo que estar contenta por el nivel logrado. Que no se haya traducido en marcas no quiere decir que no esté ahi. Respecto a las carreras, como soy incapaz de cumplir con la promesa de no apuntarme a alguna, no voy a decir nada de lo que tenga que desdecirme después. De momento, no quiero apuntarme a más, y de hecho...ni he mirado lo que hay. Ya empieza el calor, y es sufrir pa na. Prefiero entrenar a mi aire, que es lo convenido con el mister y no presionarme con nada más. Sí que estoy apuntada a La Batallona, que es una MM de montaña que hay el 6 de Julio en el Parque Natural de Somiedo y que hice el año pasado. La voy a hacer sin prisa, como se hacen esas carreras y disfrutando del maravilloso paisaje. Ese será el principio del descanso veraniego....

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    De nuevo enhorabuena por la crónica y la carrera, y ya van no se cuantas veces que te lo he dicho ya...

Como siempre la crónica es de 10, bien contada y muy emocionante.

Esa marca que se te resiste, el bajar de 1h50' ampliamente yo creo que vendrá con un entrenamiento más orientado a mejorar la velocidad y aumentar tus umbrales. Series, farklet, quizá gym. Porque no solo querrás bajar de ese tiempo, sino que querrás progresar y dejarlo muy atrás.
    Jejeje...En el fondo somos ambiciosos, creo que está en el ADN (en el de unos, más que en el de otros...), pero no pienso obsesionarme más. No me lleva a ningún lado. A ningún lado bueno, por lo menos...

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Noe yo ya no se que decirte, como siempre me sorprendes con tus crónicas son increíbles, respecto a la marca no te obsesiones que todos sabemos que la tienes, pero como te han dicho con un poco de preparación especifica para ello.

Ahora te toca descansar un poco y pensar en el mes de Julio
    Jijiji...Julio va a ser un mes interesante, lo preveo....

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Noe, pedazo de carreron! Como te dijo el Teniente, sin entrenar estructuradamente un mes, y encima apuntarte hasta a las carreras de sacos de tu barrio, has hecho un tiempazo! Y disfrutando como siempre de todo lo que hay mas alla de las carreras...la family, el churri, los amigos, el ambiente...y los avis postcarrera!
    JAJAJAJAJAJAJA...Ayyy, que casi me muero con lo de las carreras de sacos. Ha sido muy explícito y muy ajustado a la realidad de las últimas semanas. Menos mal que este año había hecho propósito de enmienda e iba a correr menos carreras eh ??? jijijij...De lo otro descuida, me lo monto bastante bien, por suerte!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo, viendo lo que estás disfrutando y lo que lo estamos haciendo nosotros leyéndote, te diría casi que siguieras en esta línea. Se te ve feliz corriendo y eso no hay mmp que lo supere.

Además, las mmps caerán cuando lo tengan que hacer, tampoco tengo duda de eso
    Pues si. Sé que de esta manera me estancaré quizás y no mejoraré, pero hay que descansar otros ámbitos antes de proponerse cosas más ambiciosas. Este verano, trotaré y trotaré....

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Me he emocionado con TODO, desde la dedicatoria a la foto-finish con cubo de cerveza. ¡Ole tú!
    Gracias!!!! Muy bienvenida seas a este diario...Me alegra que te haya gustado la crónica. Yo disfruto mucho escribiéndolas y me gratifica ver el efecto que a veces producen. Pero para escritoras de las wenas, ya tenemos a otras

Ya te estás quejando a la organización que está confirmado que no era una MM, tenía 21,250 según los últimos datos, aunque otros están hablado de 400m más...

Anda!!! Pues mira...lo he visto. Efectivamente lo confirman. Veo que mi sensación de kilómetros interminables no era solo una sensación sino una realidad. Comentan que hay mucha gente a la que le salen 21,400m, como es mi caso. Si esto fuera asi...mi marca hubiera sido de 1:51:06...y sería ATENCION mi MMP, puesto que revisando las clasificaciones oficiales de Vitoria Diciembre 2013, mi tiempo fue de 1:51:21, aunque mi fore dijo que 1:50:30. Mi sensación fue muy buena en esta carrera tal como expliqué. Me vi fuerte, aunque diera algún tirón y da igual el tiempo que tome...si el oficial o el oficioso: es un tiempazo. Hala.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues si es lo que dice tortugo, entonces Noemi no me queda otra que darte la ¡enhorabuena maratoniana!
    En realidad....lo que hice fue una Ultramaratón Ultrakalenji Gasteiz, pero no lo conté pa no apabullar...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

muy buena carrera campeoan (yo pensaba que ya te habia puesto algo jaja)

Enhorabuena Noe!
    De nuevo una buena carrera y una buena crónica!. Es como si te estuviéramos viendo correr.
    Hay muchas quejas de la medición de la media, así que seguro que hiciste mejor tiempo. Pero lo mejor es lo a gusto que te has quedado!
    Campeona!

¿No os entran unas ganas locas de citar completo el último post de la Teniente.....solo por ver como el de abajo tiene calambres en el dedo de tanto dar al a rueda del ratón?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Noe!
    De nuevo una buena carrera y una buena crónica!. Es como si te estuviéramos viendo correr.
    Hay muchas quejas de la medición de la media, así que seguro que hiciste mejor tiempo. Pero lo mejor es lo a gusto que te has quedado!
    Campeona!
    Estaba en tu casa!!!!! Qué bien se está alli...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿No os entran unas ganas locas de citar completo el último post de la Teniente.....solo por ver como el de abajo tiene calambres en el dedo de tanto dar al a rueda del ratón?.
    De Vetusta teníes que ser, castrón......
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

14 de Mayo 2014

Venga va...vamos a ser breves, que Hari "mese" estresa . Dos días de descanso después de mi supermedia de Vitoria. Lunes bastante tocada...martes bastante mejor, y hoy, aunque cansada por el madrugón y esas cosas...consideré que en condiciones de salir a hacer un trotecillo. La pereza me tuvo en el sofá como dos horas...también esperando a ver si bajaba la calorina, porque el día fue espectacular!!

A las 20:15 aproximadamente, salí sin orden ni concierto, que es lo que toca hacer ahora, de verdad de la buena...hasta agosto que retomo los buenos propósitos. Lo que se haga...pues ya se verá no ??

Hacía calor aún, pero lo que más, humedad. De esa que se te pega a brazos y piernas y parece que estás sudando incluso antes de salir. Pero eso no iba a ser lo peor, qué va. Lo peor fue la PLAGA, porque no puede dársele otro nombre, de MOSQUITOS e insectos varios a lo largo del recorrido del Corredor del Nalón. Con esa humedad y temperatura y al lado del río, gloria bendita. Escupiendo como un paisano de pelo en pecho, haciendo aspavientos pa quitarme de delante las hordas insectiles, sacándomelos de un ojo primero y de otro después, de la nariz. Algo "jórribol", de verdad.

Me encontré bastante recuperada, a todos los niveles, y pensando que iba a hacer un trote cochinero me salió un entreno weno weno. 10 km a 5'23" de media. Ole con ole. Ducha y directita a ver cómo el Sevilla ganaba la Copa de la Uefa. Estará el cabessa como loco. Jabalí, NORAGÜENA!!!

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jo, maja. Voy a tener q ir s correr a La Felguera. Aquí se levantó a las 4 un viento del copón.
    Qué te iba a decir...mira a ver si descansando tanto te va a salir polilla. :O. ¡Dos días! ¡A éso llamas descanso!. Home, home, Noe...
    Oye ne!, (esto para q entiendas el tono). A ti no te parece, q no es proporcional el "descanso" (ja, q risa, llamarlo descanso) q te has tomado, para todo lo q llevas encima?

A tos, no, a tí, q te avisé, jum :O

Va a bendecite la vieja del visillo, como sigas así.
    Úlima edición por susi2301 fecha: 15-05-2014 a las 08:11
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    .....jajajaja....Me encanta el tío la vara. Sus viiii a crujirrrr vivosss...A TOS!!!!

Si muyer, dos días de descanso, suficiente . Una ya va endurenciendo un poco...y como ahora ya no hay nada en el horizonte más que sol y daqué nubecilla...salir no se sale por obligación, se sale por devoción . Y la verdad que cuando hay ganas hay que aprovecharlas. Hoy ya he descansado otra vez, ves?. Me he levantado relativamente pronto, he visto el impresionante día y me he ido a dar un paseo con teniento. He estornudado a la raya de 47 veces por la mierda polen que flota in the air, y me he vuelto a casa con 5,5km de rica caminata. Ahora a comer y a currar. Es lo que toca. Mañana...a ver con ganas de qué me levanto. Pssst pssst...no me mandes al de la vara todavía eh? Que el lomo lo tengo más blandito que las patas!! Besete!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Vale eeeeeh... Ya sabemos q sarna con gusto....
    Así q a apechugar.
    La vara la dejo cerca, a ver quién la usa antes, jijiji

Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Solo se me ocurre a mi salir a las 5 de la tarde con 28 grados ...pero es que el dia se me complicó un poco y mas tarde no puedo.

8,3km en 45'...sobre 5'40". Lo que otro dia hubiera sido cómodo me ha costado un poco mas de lo debido por el calor. Para rematar se ha levantado a la vuelta una ventolera de agárrate. He ido a Los Llerones, unas vueltas, un poco de charla con Efrén que empezaba el entrenamiento con los pequeñines y que me ha preguntado "qué preparas"? Y he contestado sorpresivamente "Nada" y se ha quedado MUERRRRTO ...Y me dice:"la próxima carrera??" y yo...."Hasta noviembre nada" y ha hecho ...jajajaja....Creo que ha pensado que le tomaba el pelo...pero exceptuando la Batallona...voy a cumplir .

Y me voy pitando que hoy vienen mis dos niñas cántabras, las del reportaje de la MM de Santander, a disputar una maraton de tortos con picadillo y cachopo. Laaaa...la la laaaa....

Benditos seáis todos

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Uff mala hora para correr. El otro día salí a las 5 y casi muero entre terribles sufrimientos deshidratado. ¿Sin carreras hasta noviembre? Se me hace raro!

Que ninguna hasta Noviembre, JA.

Ya te lo recordaré yo.

Una brazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cachopos!. Menos mal q Master Chef ha enseñado lo q es un cachopo. Yo puse la foto de uno un día y me pareció q mo se sabía lo q era. Para los q no vieron a Nacho Manzano en Master Chef, y con permiso de la Teniente, explico q es un filete de carne (generalmente ternera), relleno de algo(jamón y queso, morcilla y queso de cabra, setas con cabrales, ...), empanado y cuyo peso oscila entre 1 y 1.5kg. Va acompañado de patatas fritas y pimientos y suele pedirse para compartir entre 2 comensales. Gracias al programa sé, q sólo aquí se preparan así, q aquí está su origen (x éso doy la explicación), y q lo llamen como lo llamen, su nombre es "Cachopo". Buen provecho Teniente y compañía. Besín

Disfrutar

Ah, y perdone su usía, el entreno muy bueno, flipa, Jaaajaja, (oigo cachopo y m pierdo).

Disfrutar

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    filete de carne (generalmente ternera), relleno de algo(jamón y queso, morcilla y queso de cabra, setas con cabrales, ...), empanado y cuyo peso oscila entre 1 y 1.5kg. Va acompañado de patatas fritas y pimientos
    Esa cosa comesstible digna del Albergue de los Dos Rojos, con Lug comiéndose entero el "cachopo del héroe" (uno doble o así) ¿la hacen tb en Cantanbria? Lo digo "por probar".
    (A estas horas y yo pensando en comida... esto es el findelmundo ya)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

¿Y cuándo te tragas eso necesitas volver a comer en lo que resta de año?

En Asturias comemos 2 veces al año. Hacia Mayo un cachopo y luego a elegir entre Nochebuena y Nochevieja, jeje.

Disfrutar

Que lo comen sin pan, si no llena mucho, como el amigo de Bilbao con el pincho de tortilla xD 10301459_506409262815844_5375026990699652378_n.jpg