Atletismo

Página 357 de 487 PrimeraPrimera ... 357 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.121 al 7.140 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Felicidades por la mm de gasteiz! Impresionante la cronica...yo corri la maraton y leerte ha sido un placer, me has hecho revivir parte de mi carrera tambien!!

Un saludo!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Uff mala hora para correr. El otro día salí a las 5 y casi muero entre terribles sufrimientos deshidratado. ¿Sin carreras hasta noviembre? Se me hace raro!
    Lo pasé mal, tio. Yo los calores los llevo especialmente mal. Además, por aqui no tenemos costumbre de estas temperaturas, asi que mi umbral de "aceptación" seguro que está muy por debajo del de la mayoría. Lo de las carreras, prometo que lo voy a intentar. Creo que me he saturado un poco y que conviene relajar un poco en este sentido...Más corretear por ahi y menos imperdibles. De momento

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Que ninguna hasta Noviembre, JA.
    Ya te lo recordaré yo.
    Una brazo
    No me cabe la menor duda de que a la mínima que me ponga un chip me saldrán "telodijes" sin compasión . Los encajaré con deportividad, lo prometo!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Cachopos!. Menos mal q Master Chef ha enseñado lo q es un cachopo. Yo puse la foto de uno un día y me pareció q mo se sabía lo q era. Para los q no vieron a Nacho Manzano en Master Chef, y con permiso de la Teniente, explico q es un filete de carne (generalmente ternera), relleno de algo(jamón y queso, morcilla y queso de cabra, setas con cabrales, ...), empanado y cuyo peso oscila entre 1 y 1.5kg. Va acompañado de patatas fritas y pimientos y suele pedirse para compartir entre 2 comensales. Gracias al programa sé, q sólo aquí se preparan así, q aquí está su origen (x éso doy la explicación), y q lo llamen como lo llamen, su nombre es "Cachopo". Buen provecho Teniente y compañía. Besín

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Gracias Susi por la explicación. Para mi un cachopo es un manjar: es de esas cosas que no son ni muy caras ni muy selectas, pero que son suculentas, contundentes, ricas y NUESTRAS. Asi que en la mayoría de los casos, lo refiero a un pescado, al marisco por supuesto, o a las delicatessen esas que te ponen ahora en los restaurantes, que quedan muy monas pero al salir te tienes que ir al McDonalds . Al final no comi cachopo, pero comí tortos, que están en el ranking gastronomico tenientil, justo a continuación. Son unas tortas hechas con harina de maiz y fritas, encima de las cuales se pone lo que se le ocurra al de la sidrería: picadillo, huevos fritos con gulas, crema de cabrales, revuelto de setas, etc etc etc...Asi que contundente la cena, fue!

Ah, y perdone su usía, el entreno muy bueno, flipa, Jaaajaja, (oigo cachopo y m pierdo).

Jajajaja...normal hija...a mi también me pasaría. Muy muy bueno no fue, pero por lo menos tuvo lugar que no es poco....

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Esa cosa comesstible digna del Albergue de los Dos Rojos, con Lug comiéndose entero el "cachopo del héroe" (uno doble o así) ¿la hacen tb en Cantanbria? Lo digo "por probar".
    (A estas horas y yo pensando en comida... esto es el findelmundo ya)
    Pues lamento decirte Frau, que el cachopo es patrimonio exclusivo de la asturianía....lo cual, lejos de ser un problema, debe ser una oportunidad: para que vengas, pasees por nuestros parajes, nuestras playas, y disfrutes de nuestra buena gastronomía. Aqui estamos para cuando quieras!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y cuándo te tragas eso necesitas volver a comer en lo que resta de año?
    No solo el resto del año, sino que ese mismo día, también ceno!! O pensabas que estas lorzas salían de la nada, hombre??

En Asturias comemos 2 veces al año. Hacia Mayo un cachopo y luego a elegir entre Nochebuena y Nochevieja, jeje.
    Noooo noooo.....aqui somos PAISANES HECHES Y DERECHES!!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Que lo comen sin pan, si no llena mucho, como el amigo de Bilbao con el pincho de tortilla xD Archivo Adjunto 7285
    JAJAJAJAJJAJA....joer lo que me he reido. Me se yo de uno que si pilla esa tortilla, igual se la come de una sentada. Mi madre que pedazo de tronchaco!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Felicidades por la mm de gasteiz! Impresionante la cronica...yo corri la maraton y leerte ha sido un placer, me has hecho revivir parte de mi carrera tambien!!

Un saludo!
    Hola Arriluze!! Bienvenid@ a mi diario!! (que no sé si eres chico o chica). Me alegra que te haya gustado la crónica. Si has corrido en Vitoria te habrá sonado mucho de lo que digo, verdad que si? Es un sitio increíble para correr. Cuando quieras....comenta lo que te apetezca. Aqui cabemos todos!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

18 de Mayo 2014

El viernes fue el último día que entrené. Me fui de concierto con unas amigas y cené fuera. Me acosté sobre las 3. A las 7 en pie para trabajar. Pero el día de trabajo fue diferente, intenso pero muy enriquecedor. Asistí acreditada por mi empresa a un evento que congregaba a las bloggers más punteras en diseño, moda y decoración del país. Aprendí MUCHÍSIMO de redes sociales, de blogs, del paso de afición a negocio, de la profesionalización de esos blogs, de las inquietudes, de la creatividad, de los problemas, de las soluciones, de la lucha por los sueños....mmmm....muy pero que muy interesante.

Evento | Punto Mom

Este tema me tuvo anclada en el Auditorio de Oviedo de 8:30 de la mañana a 21:00 de la noche . Pero tenía un compromiso con otra amiga...y me fui a cenar con ella. Aproveché la ocasión para celebrar que mi Cholo y el Atleti habían ganado la Liga. Hace mucho que me declaré cholista, que me gusta esa filosofía del paso a paso.."partido a partido" y esa fuerza de motivación de equipos.

De nuevo a la cama a las 4:00 de la madrugada. En mi descargo diré que quizá me excedí un poco con la comida, pero que no tomé alcohol ninguno de los dos días. Asi que mi idea hoy domingo era levantarme, aunque fuera tarde y salir a trotar un poquito..."manque" fuera pa quemar los tortos y demás viandas ingeridas. A las 7 de la mañana Iñaki se fue a correr un trail....que ya contará (ENHORABUENA!! Estoy ORGULLOSA de ti!! ) y cuando volvio a las 12, yo seguía durmiendo .

Me levanté con otro brote de alergia ....sali a la calle....di un paseo....me puse peor....antihistamínico, sueño y a dormir la siesta: casi 3 horas!! . Pensé: a las 20:30 cuando baje el calor (hemos registrado hoy una máxima de 31 grados. Inaudito en la cuenca) salgo a trotar, ahora si que si. Y solo he podido levantarme del sofá para volver a la cama. Me pica todo, estornudo, moqueo y no tengo más que sueño.

Todo esto para contar que no he hecho nada. Que me siento mal por una semana entera con dos entrenos, que necesito tener un poco de energía y bienestar para que las ganas que sí tengo se puedan ver materializadas, porque es una cuestión física la que me retiene. Que no me gusta estar ni cansada ni enferma, que es una mierda...y que ojalá mañana empiece una semana mejor.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Tómalo con filosofia... hay veces que el entorno nos condiciona demasiado. Si además sumas la alergia y el calor.... Mal pinta...

En fin ya veras como no es para tanto, total, sólo es un entrenamiento.

Ánimo chica, si tienes las ganas, el momento saldrá cuando menos te lo esperes....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El viernes fue el último día que entrené. Me fui de concierto con unas amigas y cené fuera. Me acosté sobre las 3. A las 7 en pie para trabajar. Pero el día de trabajo fue diferente, intenso pero muy enriquecedor. Asistí acreditada por mi empresa a un evento que congregaba a las bloggers más punteras en diseño, moda y decoración del país. Aprendí MUCHÍSIMO de redes sociales, de blogs, del paso de afición a negocio, de la profesionalización de esos blogs, de las inquietudes, de la creatividad, de los problemas, de las soluciones, de la lucha por los sueños....mmmm....muy pero que muy interesante.

Evento | Punto Mom

Este tema me tuvo anclada en el Auditorio de Oviedo de 8:30 de la mañana a 21:00 de la noche . Pero tenía un compromiso con otra amiga...y me fui a cenar con ella. Aproveché la ocasión para celebrar que mi Cholo y el Atleti habían ganado la Liga. Hace mucho que me declaré cholista, que me gusta esa filosofía del paso a paso.."partido a partido" y esa fuerza de motivación de equipos.

De nuevo a la cama a las 4:00 de la madrugada. En mi descargo diré que quizá me excedí un poco con la comida, pero que no tomé alcohol ninguno de los dos días. Asi que mi idea hoy domingo era levantarme, aunque fuera tarde y salir a trotar un poquito..."manque" fuera pa quemar los tortos y demás viandas ingeridas. A las 7 de la mañana Iñaki se fue a correr un trail....que ya contará (ENHORABUENA!! Estoy ORGULLOSA de ti!! ) y cuando volvio a las 12, yo seguía durmiendo .

Me levanté con otro brote de alergia ....sali a la calle....di un paseo....me puse peor....antihistamínico, sueño y a dormir la siesta: casi 3 horas!! . Pensé: a las 20:30 cuando baje el calor (hemos registrado hoy una máxima de 31 grados. Inaudito en la cuenca) salgo a trotar, ahora si que si. Y solo he podido levantarme del sofá para volver a la cama. Me pica todo, estornudo, moqueo y no tengo más que sueño.

Todo esto para contar que no he hecho nada. Que me siento mal por una semana entera con dos entrenos, que necesito tener un poco de energía y bienestar para que las ganas que sí tengo se puedan ver materializadas, porque es una cuestión física la que me retiene. Que no me gusta estar ni cansada ni enferma, que es una mierda...y que ojalá mañana empiece una semana mejor.

Benditos seáis todos
    Ya encontraba un poco "raritas" tus respuetas. Voy a decirte algo q sabes y ahora mismo no estás poniendo en práctica. Has salido a correr sólo dos días porque has hecho otras cosas q no te permitieron correr. Lo del trabajo era una obligación pero fue gratificante. Las salidas con tus amigas, lo fueron más q un buen entreno, seguro. El domingo, tu cuerpo te exigió q le dejases descansar (y encima ataque de alergia brutal). La alergia ya sé q la mandarías a paseo, pero, ¿CAMBIARIAS ALGUNA DE LAS OTRAS COSAS POR UN ENTRENO? (seguro q no). ¿DISFRUTASTE CON ELLAS?, (seguro q sí). ¿LAS REPETIRIAS AUNQUE SUPUSIESE NO SALIR A CORRER ESE DÍA?, (seguro q sí). El "SI", gana. Tuviste tu dosis de satisfacción con tus amigas, (necesario, imprescindible, reconfortante,...).
    Para corre siempre habrá tiempo. Esta semana estará malo hasta el jueves por lo menos. Sufrirás menos, y correrás mejor, xq además has descansado un poquito. Encima con historias q contar. Anécdotas q recordarás mientras corres. Saliste a CORRER menos xq tienes vida, saliste a VIVIR. Ahora abre el armario, y "ponte feliz". Besos piciosa.

Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

A ver que yo me entere....¿este finde no has ido a ninguna carrera?....

¡¡¡¡Quiero el libro de reclamaciones por favor!!!, habrasevisto, que verguenza, nosedondevamosairaparar......

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Tranquila, que esta semana ya llegan las nubes otra vez...

Con el descanso de este finde, ya verás como te encuentras fenomenal en cuanto se te pase la alergia. Unos días sin correr despues de semanas intensas sientan de lujo.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Todo ese rollo para contar que no has hecho nada, no semos nadien . ¡Detrás de un hombre flojo hay una mujer floja!

Este cambio climático, como dicen los expertos, nos está afectando a todos. Como tu bien dices a las novatas, no pasa nada por descansar y hacer otras cosillas. Eso también pertenece a la vida.
    Seguro que esta semana estás mejor.
    Besos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

¡Ayyyy las alergias, los bajones de tensión, los cambios de tiempo y estación, los compromisosss!
    Una ya está jubilá de compromisos obligatorios. Los compromisos que no pican, que son energetizantes como el que cuentas, y que tienen que ver con nuestras pasiones -aparte del correteo- son lo mejorrr.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Susi....NO cambiaría nada de lo que hice y compartí estos días, eso por supuesto. Lo que pasa...que de normal, suelo ser capaz de hacerlo todo...y esto de tener que prescindir de cosas que son importantes para mi, no solo no me gusta, sino que en mi caso es un poco peligroso porque se puede convertir en una constante, en vez de una excepción....El tema peso, no es algo puntual ya, por desgracia. Se me ha ido un poco de las manos, y tengo que tomar determinaciones drásticas. 4 kilos por encima de mi peso, (aunque corra igual de rápido o más ) es algo que me preocupa por salud, por estética y sobre todo por la tendencia que implica.

Hari: no solo no he corrido ninguna carrera, sino que NI HE ENTRENADO...Si se enteran en la OCU me meten un puro que me avían. Asi que....sé clemente conmigo, plis . Si no...las hojas de reclamaciones, en la ventanilla 2

Lenon....hoy ya está nublado pero no me he levantado mejor. La verdad, me estoy planteando después de escuchar a mucha gente en una situación parecida ir al médico a pedir unas nuevas pruebas (ya que hace mil años que no reviso este tema) y ver si hay posibilidad de unas vacunas de amplio espectro que me han comentado. Llevo casi un mes a pastillita diaria y no sé hasta qué punto eso es bueno...

David...posi . Qué triste es no tener ná que contar, más que mis propias miserias miserables.........()

Entretla...sí que hay mucha gente que está pocha con esto: entre los cambios de temperatura tan drásticos, el polen loco porque ya no sabe cuándo lanzarse a la atmósfera y aprovecha cada día de sol y que a mi se me junta con un poco de cansancio acumulado, aqui no hay donde colgar un candil. A ver si logro aplicarme esos consejos tan buenos que doy a los demás pero que tanto me cuesta llevar a cabo conmigo misma.

Gracias, benditos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Ayyyy las alergias, los bajones de tensión, los cambios de tiempo y estación, los compromisosss!
    Una ya está jubilá de compromisos obligatorios. Los compromisos que no pican, que son energetizantes como el que cuentas, y que tienen que ver con nuestras pasiones -aparte del correteo- son lo mejorrr.
    Cierto Frau: me han alimentado el alma a base de bien. Lo que pasa que soy una persona un poquito complicada. Necesito un equilibrio exacto. Cuando se me descompensa algún pesito de la balanza (uy, qué bien traído )...todo cojea. A lo mejor no se me entiende muy bien, pero yo sé lo que digo. También conozco las soluciones, asi que la verdad...como dice un jefe mio si conozco el punto de partida y el sitio a donde quiero llegar, solo falta una cosa: IR!!

Gracias, reina!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cierto Frau: me han alimentado el alma a base de bien. Lo que pasa que soy una persona un poquito complicada. Necesito un equilibrio exacto. Cuando se me descompensa algún pesito de la balanza (uy, qué bien traído )...todo cojea. A lo mejor no se me entiende muy bien, pero yo sé lo que digo. También conozco las soluciones, asi que la verdad...como dice un jefe mio si conozco el punto de partida y el sitio a donde quiero llegar, solo falta una cosa: IR!!

Gracias, reina!!
    Me encanta esa frase, vete y a poder ser, por lo segao. Besos guapisima

Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Sigo pensando en que no aguantaras mucho sin correr una carrerilla por ahí.

Una brazo preciosa. Se te quiere.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

No te dan tregua, eh?.
    Vamos que con la temporada que llevas tan buena tienes toda la bula correril para hacer pira el finde y pasarlo bomba.
    Y de esos 4 kg ni preocuparse, que con la caña que te das y un poco de cuidarte, los dejas en cualquier esquina!
    Lo del polen, estos días está imposible. Imagínate yo que soy jardinera y no soy alérgica, menos mal, tengo los ojos que me pican un montón!. Uff, que llueva, que llueva un rato....

Amplio espectro? Eso lo lleva House o Iker Jimenez?????

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Todo esto para contar que no he hecho nada.
    Si lo dices tu todo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Si lo peor no es contar que no has hecho nada....es contar que has vagueado...que no es lo mismo jajaja lo de no hacer nada lo hago yo muchas veces aunque salga a entrenar

Gracias, reina!!
    ¡¡¡¡eres la mejor Noe en todos los sentidos!!!!!! un besazo

Creo que en los planes de entrenamiento debería poner algún día obligatorio de vaguear, que no es lo mismo que descansar, lo malo son la sensación de culpa. Pero como te han dicho si es por amigas, familia… que te quiten lo bailao!
    Siempre hay objetivos!