Atletismo

Página 358 de 487 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.141 al 7.160 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos

20 de Mayo 2013

Gracias a todos por vuestras palabras, ánimos, varazos, collejas y demás elementos cariñosos derrochados a gogó en vuestros posts . Me hacen ilusión todas vuestras visitas, pero que venga Bego que se prodiga tan poquito, es para mi un honor . Lo mismo digo con kitesa.....

No recuerdo cuándo había estado 4 días seguidos sin correr, pero el cuerpo manda. Y si pide descanso en la manera que me lo pedía...no queda más remedio. A decir verdad hoy iba a ser el quinto día , pero después de soberana siesta (que hoy tocó madrugón), nos desplazamos a Mieres a recoger el trofeo que Iñaki no supo que había ganado en el Trail de Felechosa del domingo .

Conocimos a David, el chico que organiza la carrera con la única ayuda de su mujer . Nos contó que le lleva todo el año montar todo el tinglao y que no se mete en más porque no le da el tiempo. Por lo que cuenta Iñaki, la carrera merece la pena, aunque es dura y técnica: se hace en distancia de 15 y de 32km. Está en el circuito del Campeonato de Asturias de Carreras de Montaña. Me encantó el chico. Una pinta de galgo montañero demoníaco. Modo cabra total. Que le oyes hablar de la montaña y se le iluminan los ojos, como a Txus . Traía el trofeo en una bolsita y le hizo subir a Iñaki el peldaño de entrada del bar donde nos tomamos un café con él, como si fuera un podium. Me encantó el ratito que pasamos.

Y mira por dónde....que al volver a casa me dije....y si salgo a trotar un ratillo? Que dice David que el año que viene tengo que ir al de 15 y habrá que empezar a entrenar, nooo ?? Me vestí sin mucha convicción, también es verdad. Bajé a la calle y de repente se puso a llover . Esos goterones goooordos gordos que te empapan? Pues de esos. Y mientras tanto el jodío Polar que no coge satélites, que no coge, que no coge....hasta que se me hinchan las peloteiras y lo pongo a andar en modo cronómetro. Me he propuesto 40 o 45' cómodos. Como conozco al dedillo las distancias, pues ya calcularé los ritmos.

Asi que me he estrenado en el mundo "entrena sin mirar el reloj" ...y he de reconocer, que ha sido altamente satisfactorio. Por obligación, eso si...pero satisfactorio . Tardé en llegar a los Llerones 11 minutos, usease...a 5'30". Bajé a la pista y me propuse, dar 3 ó 4 vueltas sin forzar. Hay una chapa en el suelo donde las escaleras. Salí de ahi y en cada vuelta le daba al lap. La pista tiene 875 m. Me salieron todas las vueltas entre 4'52" y 4'55" (aprox 5'36" el km)...más regular imposible. Me encontré TAAAN TAN BIEN, que cuando me di cuenta, no había dado 3 vueltas sino OCHO!!! . Los dos km restantes hasta casa, uno a 5' y otro a 5'13"...con una facilidad totalmente inusual. Total, que calculo unos 11,2km a 5'32" de media. Y más ancha que pancha. Sobre todo a nivel cardiaco y respiratorio, creo que hubiera podido hablar. Otros días a 5'50" no puedo con la vida, esto es muy extraño... La tromba de agua de ayer y la de hoy, creo que han neutralizado al maligno polen. Además, hacía fresco. Supongo que el descanso también se habrá notado, no??

Solo reseñable que me da un poco de lata el biceps femoral, que hoy ya me ha dolido también el piramidal y el aductor y que estoy pensando despues de muchos meses, en hacer una visita al fisio. Seguro que una buena descarga no me hace mal y a ver si me dice que pasa en esta patona. Estoy contenta de volver. Además, me he puesto un poco a dieta...a cuidar lo que como. Tengo que bajar los casi 4 kg que he cogido...y no espero más. A por ello!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestras palabras, ánimos, varazos, collejas y demás elementos cariñosos derrochados a gogó en vuestros posts . Me hacen ilusión todas vuestras visitas, pero que venga Bego que se prodiga tan poquito, es para mi un honor . Lo mismo digo con kitesa.....

No recuerdo cuándo había estado 4 días seguidos sin correr, pero el cuerpo manda. Y si pide descanso en la manera que me lo pedía...no queda más remedio. A decir verdad hoy iba a ser el quinto día , pero después de soberana siesta (que hoy tocó madrugón), nos desplazamos a Mieres a recoger el trofeo que Iñaki no supo que había ganado en el Trail de Felechosa del domingo .

Conocimos a David, el chico que organiza la carrera con la única ayuda de su mujer . Nos contó que le lleva todo el año montar todo el tinglao y que no se mete en más porque no le da el tiempo. Por lo que cuenta Iñaki, la carrera merece la pena, aunque es dura y técnica: se hace en distancia de 15 y de 32km. Está en el circuito del Campeonato de Asturias de Carreras de Montaña. Me encantó el chico. Una pinta de galgo montañero demoníaco. Modo cabra total. Que le oyes hablar de la montaña y se le iluminan los ojos, como a Txus . Traía el trofeo en una bolsita y le hizo subir a Iñaki el peldaño de entrada del bar donde nos tomamos un café con él, como si fuera un podium. Me encantó el ratito que pasamos.

Y mira por dónde....que al volver a casa me dije....y si salgo a trotar un ratillo? Que dice David que el año que viene tengo que ir al de 15 y habrá que empezar a entrenar, nooo ?? Me vestí sin mucha convicción, también es verdad. Bajé a la calle y de repente se puso a llover . Esos goterones goooordos gordos que te empapan? Pues de esos. Y mientras tanto el jodío Polar que no coge satélites, que no coge, que no coge....hasta que se me hinchan las peloteiras y lo pongo a andar en modo cronómetro. Me he propuesto 40 o 45' cómodos. Como conozco al dedillo las distancias, pues ya calcularé los ritmos.

Asi que me he estrenado en el mundo "entrena sin mirar el reloj" ...y he de reconocer, que ha sido altamente satisfactorio. Por obligación, eso si...pero satisfactorio . Tardé en llegar a los Llerones 11 minutos, usease...a 5'30". Bajé a la pista y me propuse, dar 3 ó 4 vueltas sin forzar. Hay una chapa en el suelo donde las escaleras. Salí de ahi y en cada vuelta le daba al lap. La pista tiene 875 m. Me salieron todas las vueltas entre 4'52" y 4'55" (aprox 5'36" el km)...más regular imposible. Me encontré TAAAN TAN BIEN, que cuando me di cuenta, no había dado 3 vueltas sino OCHO!!! . Los dos km restantes hasta casa, uno a 5' y otro a 5'13"...con una facilidad totalmente inusual. Total, que calculo unos 11,2km a 5'32" de media. Y más ancha que pancha. Sobre todo a nivel cardiaco y respiratorio, creo que hubiera podido hablar. Otros días a 5'50" no puedo con la vida, esto es muy extraño... La tromba de agua de ayer y la de hoy, creo que han neutralizado al maligno polen. Además, hacía fresco. Supongo que el descanso también se habrá notado, no??

Solo reseñable que me da un poco de lata el biceps femoral, que hoy ya me ha dolido también el piramidal y el aductor y que estoy pensando despues de muchos meses, en hacer una visita al fisio. Seguro que una buena descarga no me hace mal y a ver si me dice que pasa en esta patona. Estoy contenta de volver. Además, me he puesto un poco a dieta...a cuidar lo que como. Tengo que bajar los casi 4 kg que he cogido...y no espero más. A por ello!!

Benditos seáis todos
    Muy buena salida, xq encima d los buenos tiempos, Lo has hecho sin despeinarte. Estupendo Noe, buen comienzo ;-)

Te dejo el enlace de alguien recomendable al 100%, x si quieres probar. Puedes echar un ojo a su currículum en la web, cuyo enlace te dejo aquí. Un beso guapísima
    http://www.clinicanespral.es/

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Hola. Soy un poco brasas, lo sé. Te dejo la dire de YouTube donde este chico tiene vídeos, para q valores si su forma de trabajar coincide contigo. Tengo muchas referencias de él. Besos guapa.
    https://m.youtube.com/results?q=clinica%20nespral&sm=1

Disfrutar

La alergia te cierra bronquios y todo el sistema va forzado. AYer hice una salida y al no tener los síntomas de siempre vas dopao de oxígeno y más feliz que unas castañuelas.

Que bien esa sensación de volver a respirar bien despues de tanta alergia! Te sabes los kms y ritmos mejor q un gps! Y que te plantees hablar a esos ritmos... Estas muy fuerte!
    cuida esos musculos a ver si das con un fisio que te valga
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Que bien esa sensación de volver a respirar bien despues de tanta alergia! Te sabes los kms y ritmos mejor q un gps! Y que te plantees hablar a esos ritmos... Estas muy fuerte!
    cuida esos musculos a ver si das con un fisio que te valga
    +1.

Ánimo, Noe, que tú puedes!!!

Buen entreno, por aquí también ha llovido algo, a ver si me pasa como a tí y corro sin molestias respiratorias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Qué poco dura la alegría en la casa del pobre, Donna.... Hoy ha amanecido que si, que no, que caiga un chaparrón...y durante el paseo de 6,5 km que me he dado con el teniento (que no hay manera de que se recupere del ataque agujetil ) no he parado de estornudar y de rascarme como un perrete pulgoso .

Con lo bien que estaba yo ayer kitesa....Bueno, pastilleja y a trabajar. No queda otra. A ver mañana como estamos. Haré como Cholo....partido a partido

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    VAAAAMOOSSSS!!!!!!!! Mi corazon esta en Lisboa este sábado vestido de rojiblanco!!!!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

QUe alegría ver que las sensaciones están de lujo. Que las mismas pueden ser un tanto gracias al buen descanso. Nunca hay que olvidar que un buen descanso es parte de un buen entrenamiento y tú eres de las que abusan de poco descanso. Al final sea lo que sea ENHORABUENA.

Te felicito mucho y a darle que ese carreron de 15 en trail será pesada.

Un abrazo mi querida Generala.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Buen entreno disfrutado
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

El sábado aprovecha a entrenar que el domingo si ganan los Cholo's boys seguro que sales a celebrarlo jeje

Psss, amoraver, amoraver. Puntualicemos, yo no he dicho que el próximo año hagas la de 15km, de hecho, si vienes a Santorini en fechas, pensaba que hicieras un 21km duro

Así cuando vuelvas a la "yangel", le dices a mi tocayo que se meta sus 15km por donde le quepa, que por menos de 32km ni te levantas del sofá

Vive Díos, que tras cuatro días de folgar, 11km a 5'30" bien los puede hacer vuesa merced con poco despeine por su parte.

Así que al Teniento ¿le han dado un trofeo por tener las mayores agujetas del alto Aller?..bien merecido lo tiene.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

VAAAAMOOSSSS!!!!!!!! Mi corazon esta en Lisboa este sábado vestido de rojiblanco!!!!!

Pues si este sábado la Teniente es rojiblanca, yo ya estoy aprendiéndome el himno del glorioso Atletico.

Equipo
    Correcaminos
    Aupa Atleti!! A-U-PA!!

Hoy pensaba salir un rato a trotar...y no me ha apetecido . Cabeza envasada al vacio a pesar del antihistaminico y pesadez general (aunque esto creo que es por los kilos de mas ). Llevo 3 dias haciendo un poquito de dieta y no entraba en los planes apoltronarme en el sofá asi que he hecho, asi "a lo casero" (viva youtube ):

- 25' de zumba (que coordinacion la mia, porrrrfavorrrr )
    - 45' de taebo (mañana no me muevo)
    - 20' de pesas y abdominales (he estrenado mis supermancuernas de discos: de momento, con 3 kilos cada una. Soy una floja, lo sep )

Toma pechá .Lo dicho...mañana tengo que llamar un camión pluma pa que me levante del catre.

Benditos seáis todos

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Aupa Atleti!! A-U-PA!!

Hoy pensaba salir un rato a trotar...y no me ha apetecido . Cabeza envasada al vacio a pesar del antihistaminico y pesadez general (aunque esto creo que es por los kilos de mas ). Llevo 3 dias haciendo un poquito de dieta y no entraba en los planes apoltronarme en el sofá asi que he hecho, asi "a lo casero" (viva youtube ):

- 25' de zumba (que coordinacion la mia, porrrrfavorrrr )
    - 45' de taebo (mañana no me muevo)
    - 20' de pesas y abdominales (he estrenado mis supermancuernas de discos: de momento, con 3 kilos cada una. Soy una floja, lo sep )

Toma pechá .Lo dicho...mañana tengo que llamar un camión pluma pa que me levante del catre.

Benditos seáis todos

Oe, Oe, oe, oeeeeeeeeeee... Vengaaaaaaaaa!, esos circuitos tonificantes te van a venir de cine, y cuando empieces a ver resultados, ni te cuento. Tranqui x las agujetas de las pesas q son durillas, (si no te salen es q has hecho poca cosa, en cuyo caso Isasaweis irá a darte una colleja con el glos, jajajaja).
    On the road, baby , y por lo segao ;-). Besos.

Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Jolin . He debido de hacer todo mal. Porque agujetas CERO. Y he sudado la gota gorda, lo juro. Sobre todo en los circuitos aeróbicos. Lo de las pesas es por pocas repeticiones o por poco peso?? (3x10 con 3 kilucos). Ains, soy una paquete en esto tambien...

Traerme un palet de kleenex

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Qué no tienes agujetas?. 3 kg para brazo, no?. Subes para pierna, 5kg x mancuerna al menos, q tienes la pienna muy fuete.
    Ah, y d todo mal nada. Esto como correr. A medida q vayas haciendo cosas, irás corrigiendo. Ayer fue el primer día, no sabías ni si el peso, ni si, bla bla,así q tranqui. Vente arriba y no se hable más
    Disfrutar