Atletismo

Página 359 de 487 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.161 al 7.180 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    No me seas BURTA!!! Si no hay agujetas no es señal de que hagas algo mal, es señal de que el cuerpo está happy con lo que has hecho.
    ¿Te crees que tengo agujetas después de cada lunes con Richard? Pues, hija mia, penita de martes, estaría todos los martes para el arrastre.

Me acuerdo de una vez que Richard me vio un martes que casi no podía subir escaleras y la broncaza fue fenomenal sobre: "has abusado de tí, eso no se hace"
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    GUAY !!!

La verdad que de esto no tengo ni idea. Las pocas veces que he ido al gimnasio siempre he tenido algo de agujetas al dia siguiente, pero tampoco un morirme. Para hacer 10 repeticiones con los brazos, no puedo aun con mas peso. Si pongo mas, no llego a 10: toy flojeras. Pero como me costaba, di por hecho que las tendria. Si no tenerlas no implica haberlo hecho mal, estupendito!!

En cuanto a las piernas, hice el ejercicio de zancada alante con las dos mancuernas con 3 kg...y bueno, hoy nos abductoresss........dicen "ola k ase"...jijiji....

Seguiremos intentandolo, porque pensé que me aburriria pero al hacerlo en casa se me pasa en un plis.

Gracias chicas

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    GUAY !!!

La verdad que de esto no tengo ni idea. Las pocas veces que he ido al gimnasio siempre he tenido algo de agujetas al dia siguiente, pero tampoco un morirme. Para hacer 10 repeticiones con los brazos, no puedo aun con mas peso. Si pongo mas, no llego a 10: toy flojeras. Pero como me costaba, di por hecho que las tendria. Si no tenerlas no implica haberlo hecho mal, estupendito!!

En cuanto a las piernas, hice el ejercicio de zancada alante con las dos mancuernas con 3 kg...y bueno, hoy nos abductoresss........dicen "ola k ase"...jijiji....

Seguiremos intentandolo, porque pensé que me aburriria pero al hacerlo en casa se me pasa en un plis.

Gracias chicas

Jajaaaaaja...si te saludan es q todo ok. Mañana más fuertes, así q no metas más x el momento. Ese peso y si acaso, hace 4*10, o bien, 3*12 dentro de dos sesiones.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Noe lo de las rutinas de fuerza es como todo, hay que empezar poco a poco, en tu caso que estas empezando como te ha dicho Susi con 3x10 está bien, también puedes hacer el circuito por tiempo, es decir si tienes en el circuito 8-10 ejercicios pues haces cada uno 30-35 segundos y pasas al siguiente y al terminar vuelves a repetirlos todos 2 ó 3 veces
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Vaya la teniente haciendo pesas y zumba!!!!! lo siguiente que es?? batuka jajaja.

Me alegro que te movieras y no eres una flojeras o, yo soy de flojeras igual que tú, porque mis mancuernas son de 3 kg también y si le pongo más peso hago los ejercicios pero mal, así es que prefiero hacerlo bien con menos peso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo he hecho body pump y está genial.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

El body pump es de lo mejor lo mejor.

Lasagujetas es normal que las tengas, no haces normalmente pesas y por tanto tu cuerpo no esta acostumbrado a ese ejercicio a medida que vayas haciendo o visitando al gym se te iran quitando

Ahora que me encuentro un poco mas despejado, te doy la enhorabuena por las carreras que me he perdido. Madre mia como no vas a tener agujetas.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 30 de Octubre- 10 km de Socuéllamos.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

image.jpg
    Yo casi que vivo con agujetas en músculos distintos desde que en enero empece con el Crossfit! Pero también te vas a empezar a notar mejoría ya verás y como dice Donna lo importante es hacerlo bien

Me acordé de esa frase que escribes cuando vi esto!
    Siempre hay objetivos!

Agujetas el marido, agujetas la mujer, ... definitivamente estais hechos el uno para el otro

Oye neeeee... Tu tas segura q hay q subir?. Ay mamina!. Deja de tirame guantes q vas acabar conmigo
    http://m.youtube.com/watch?v=ZGVuT-FLMaE

Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Holaaaa Herminiooo . Kitesa...de ahi lo he sacado jijiji . David...cabroncete . Susi...eso no hay su p*ta madre que lo suba. Igual me apunto con el grupo de andarines a las 16:00. A esa misma hora hay modalidad "nordic walking". Intentarlo corriendo igual es la experiencia mas frustrante jamas escrita . Hay que madurarlo bien, creo yo.

Las cosas que me pasan , vereis, Llevo unos dias que me levanto muy abotargada...con un clavito en la cabeza...y no tengo ganas de salir a ibuprofeno diario.

Ayer fue asi. Mejoré algo a medida que llegaba la hora de comer. Era mi dia libre. Pensé en correr por la tarde: y a las 15:30 me llaman del curro que no ha ido una compi a trabajar y alla me he ido. Hasta las 22:00. Nada de trotar...

A la misma hora, me comunican que ha fallecido un tio (politico) mio. Asi es que hoy, todo el dia entre tanatorio, cementerio y demas. Dolor de cabeza potente. Ibuprofeno y no se me ha pasado ni echando una cabezadita en el sofá. He pensado...salgo a trotar antes del partido. Pues fue que no.

A ver si levanto cabeza (o si no me la corto), porque entre unas cosas y otras, no hay manera de retomar esto con un minimo de continuidad.

Modo plof ON. Y pa encima...gana el Madrid. Puaj.

Mañana seguro que es el principio de todo lo bueno.

Benditos seais todos

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Vaya. Cuánto lo siento, sobremanera x lo q no tiene remedio. Un abrazo.

Disfrutar

Lo siento por el dolor de cabeza; lo otro no tiene remedio. Y lo de no-entrenar se puede remediar... entrenando cuando te salga de los narizes. Que es la mejor forma de entrenar, digo yo.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    No todos los días son domingo, Noe.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos

Ruta Senda de los Arrudos - 24 Mayo 2014

Es verdad, para bien o para mal, no todos los días es domingo. Ayer decía el calendario que lo era, e intentamos que no solo lo fuera por eso. Habíamos hablado toda la semana de algún plan, para que mi “cuadrante” no se quedara con un triste y solitario entreno …y nos ocurrió aquello de que salen tantos, que al final hasta te agobias y no sabes cuál elegir.

Pensamos en una ruta que le gustaba mucho a mi padre, en el Parque Natural de Redes (concejo de Caso)…donde fue médico durante 10 años, y que nunca hicimos. Asi que es un entorno que conozco bien, que me trae buenos recuerdos. Por qué no ir a descubrirla? Senda de Los Arrudos, se llama.

La ruta parte del pueblo de Caleao, y sube hasta el lago Ubales (que no vimos por la niebla), con un desnivel de unos 1300m. Luego baja (es una ruta circular) hasta Infiesta…Normalmente recomiendan coger un taxi o dejar un coche alli para volver a Caleao y que no se haga demasiado larga. Serían unos 21 km de esa forma.

Los domingos me gusta desayunar fuera. Y aunque llevo toda la semana cuidando lo que como, con buenos resultados basculiles …me parece que una licencia, sobre todo cuando el esfuerzo que se avecina lo va a compensar, no debe remorderme la conciencia. Total, ya me han dicho que este año no me van a llamar para Cibeles Fashion Week ni para la Gaudí, asi que qué más da kilo arriba que kilo abajo…no?

Sobre las 11 (un poco tarde, lo se ) salimos de Caleao. La intención era hacer trotando todo lo “trotable” y caminar el resto. Cuáles eran mis objetivos con la salida de hoy? Varios…y ninguno tenía que ver con el reloj, curiosamente. El primero y más importante, aprender a disfrutar de una salida exigente por el monte, de esas en las que no llevas bocadillo porque no te pararás a comerlo. Poner las piernas fuertes….lo que se vienen a llamar unas buenas “iron legs” jajaja….Vencer el desánimo que me produce ver que Iñaki podría correr todo el tiempo mientras que yo, debo caminar mucho más rato y le “arrastro” conmigo . Probar un gel y una gominola a ver cómo me responde el estómago.

Beber más veces de las que realmente tengo sed. Que no cunda el pánico cuando la raya amarilla y blanca que marca el camino no aparece y nieva y no sientes los dedinos de las manos ni de los pies (porque no has venido preparada para eso )

No lanzarme a correr en las bajadas, no pararme a la mínima subida, no amilanarme en los caminos de piedras, empezar a estar un poco menos “torpe” en estos firmes, no enfadarme si meto un pie en el barro hasta la rodilla….

Tenía alguno más…pero ya no me acuerdo

Bien, amigos, pues todos esos objetivos los cumplí. La ruta es MARAVILLOSA. Un regalo para los sentidos, sobre todo la primera parte, cuando se sube. La bajada, un poco más deslucida por tramos de cemento, asfalto, pista y porque ya no discurre a la vera del río Arrudos. Pero bien también.

Cuando llegamos a la Infiesta decidimos ir trotando por la carretera hasta Caleao donde teníamos el coche, y el resultado final fueron 26km en 4:39 con un ritmo medio de 10.46min/km. Todos los km que se ven en la descarga de Garmin, por debajo de 10’/km han tenido una parte de trote. Aqui, Pili y Mili...

Eso explica, claro…la excusa que tendré esta semana para volver a no hacer nada…porque lógicamente tengo unas agujetas de Campeona del Mundo de mi bloque ...

Garmin Connect

Para terminar, muertos de hambre, pedimos clemencia en La Encruceyá (encrucijada) a las 4 de la tarde, donde nos dieron de comer cabritu y escalopines al cabrales como pa una boda. Me supieron mejor que si me cocina Ferrán Adriá, doy fe. Y con la satisfacción del “deber cumplido” me fui a cumplir con otro deber…ese que tiene una como ciudadana…y que si no materializa, pierde todo derecho a protesta.

Benditos seáis todos
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 26-05-2014 a las 13:00
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Menudo paseito mola mola jeje las vistas, el paisaje, el aire fresco la pena es que no os acompañó mucho el día aunque para correr fuese ideal, espero que los resultados de las pruebas de geles y gomis fuesen satisfactorias

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya pasote de ruta... ayer cuando lo vi en el endo ya flipe leyendo... hoy más.

Muy seria la paliza que te has pegado, 26kms juntos y seguidos por el monte no son moco de pavo, aunque parezca que cuesta menos por la variedad de ritmos que si se hacen en plano.

Con entrenos de estos, ya verás que risas te vas a echar la próxima vez que vayas a una media y te hablen del 1h50´

Un abrazo
    Luis

Pd.: le quedan bien las zapas de dragón al Ñakis, ja ja ja
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es verdad, para bien o para mal, no todos los días es domingo. Ayer decía el calendario que lo era, e intentamos que no solo lo fuera por eso. Habíamos hablado toda la semana de algún plan, para que mi “cuadrante” no se quedara con un triste y solitario entreno …y nos ocurrió aquello de que salen tantos, que al final hasta te agobias y no sabes cuál elegir.

Pensamos en una ruta que le gustaba mucho a mi padre, en el Parque Natural de Redes (concejo de Caso)…donde fue médico durante 10 años, y que nunca hicimos. Asi que es un entorno que conozco bien, que me trae buenos recuerdos. Por qué no ir a descubrirla? Senda de Los Arrudos, se llama.

La ruta parte del pueblo de Caleao, y sube hasta el lago Ubales (que no vimos por la niebla), con un desnivel de unos 1300m. Luego baja (es una ruta circular) hasta Infiesta…Normalmente recomiendan coger un taxi o dejar un coche alli para volver a Caleao y que no se haga demasiado larga. Serían unos 21 km de esa forma.

Los domingos me gusta desayunar fuera. Y aunque llevo toda la semana cuidando lo que como, con buenos resultados basculiles …me parece que una licencia, sobre todo cuando el esfuerzo que se avecina lo va a compensar, no debe remorderme la conciencia. Total, ya me han dicho que este año no me van a llamar para Cibeles Fashion Week ni para la Gaudí, asi que qué más da kilo arriba que kilo abajo…no?

Sobre las 11 (un poco tarde, lo se ) salimos de Caleao. La intención era hacer trotando todo lo “trotable” y caminar el resto. Cuáles eran mis objetivos con la salida de hoy? Varios…y ninguno tenía que ver con el reloj, curiosamente. El primero y más importante, aprender a disfrutar de una salida exigente por el monte, de esas en las que no llevas bocadillo porque no te pararás a comerlo. Poner las piernas fuertes….lo que se vienen a llamar unas buenas “iron legs” jajaja….Vencer el desánimo que me produce ver que Iñaki podría correr todo el tiempo mientras que yo, debo caminar mucho más rato y le “arrastro” conmigo . Probar un gel y una gominola a ver cómo me responde el estómago.

Beber más veces de las que realmente tengo sed. Que no cunda el pánico cuando la raya amarilla y blanca que marca el camino no aparece y nieva y no sientes los dedinos de las manos ni de los pies (porque no has venido preparada para eso )

No lanzarme a correr en las bajadas, no pararme a la mínima subida, no amilanarme en los caminos de piedras, empezar a estar un poco menos “torpe” en estos firmes, no enfadarme si meto un pie en el barro hasta la rodilla….

Tenía alguno más…pero ya no me acuerdo

Bien, amigos, pues todos esos objetivos los cumplí. La ruta es MARAVILLOSA. Un regalo para los sentidos, sobre todo la primera parte, cuando se sube. La bajada, un poco más deslucida por tramos de cemento, asfalto, pista y porque ya no discurre a la vera del río Arrudos. Pero bien también.

Cuando llegamos a la Infiesta decidimos ir trotando por la carretera hasta Caleao donde teníamos el coche, y el resultado final fueron 26km en 4:39 con un ritmo medio de 10.46min/km. Todos los km que se ven en la descarga de Garmin, por debajo de 10’/km han tenido una parte de trote. Aqui, Pili y Mili...

Eso explica, claro…la excusa que tendré esta semana para volver a no hacer nada…porque lógicamente tengo unas agujetas de Campeona del Mundo de mi bloque ...

Garmin Connect

Para terminar, muertos de hambre, pedimos clemencia en La Encruceyá (encrucijada) a las 4 de la tarde, donde nos dieron de comer cabritu y escalopines al cabrales como pa una boda. Me supieron mejor que si me cocina Ferrán Adriá, doy fe. Y con la satisfacción del “deber cumplido” me fui a cumplir con otro deber…ese que tiene una como ciudadana…y que si no materializa, pierde todo derecho a protesta.

Benditos seáis todos
    Ole, ole y ole!. Más nada pareja. Lo veo venir y me gusta, jijiji...
    Sólo una cosa. Ahí en la Encruceyá, os dieron de comer éso, así, sin pedirlo ni nada. Qué poca vergüenza. Donde estén unas verdurinas a la plancha. ¿No vieron q sois deportistas de élite?. Habrá q pasar x allí a echar la bronca :-D:-D:-D.
    Ahora fuera de broma. Qué bien os lo montais. No es la primera ni la última vez q os lo digo. Qué buen equipo. Un abrazo a ambos.

Disfrutar