Atletismo

Página 360 de 487 PrimeraPrimera ... 360 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.181 al 7.200 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

¡26km a 4'39"! y como si nada;

Ya veo que ni agua has necesitado

Sin embargo, el Iñaki lleva gatorades, 10 geles y un buff de bob esponja

Equipo
    Correcaminos
    Hombre, es que semos GLOBEROS PRO, qué pensabas???

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Qué lujo de salida!. Conozco un poco la zona de Redes y es muy bonita.
    Poco a poco ya verás cómo vas ganando fuerza en las piernas y te haces esas cuestas mucho más fácil. Que se prepare tu chico!

El relato suena tan bien como suena ese camino... que bonito, que bonito todo, podiós: que esfuercito más bien recompensado que rica compañía, que tó.
    Mira que hasta el buff... No soy fumbolera, pero si monigotera: ¡el buff del leoncito atleticoide es lo más! Creo que voy a diseñarle una mascotita así al equipo de mi puebro.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Una pasada de crónica mi Teniente, y menudos ritmazos, cualquier día te ponen a ti al mando del pelotón!!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

QUE PEDAZO DE ENTRENOOOOOOOO. Me haz dejado con la boca bien abierta, tanto que una mosca se me metió y volvió a salir y yo no podía cerrar.

Estoy tan seguro, como que me llamo Gustavo, que conseguirás todos esos objetivos. Esto es solo el inicio de una nueva etapa runistica.

Ya no se ni cuantos abrazos necesito mandarte pero te mando muchos. Otro para Inaki por ser tan buen compañero y estar ahí. Se les quiere.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Si el trail llama a tu puerta, no abrás, que entrará para quedarse y nunca volverá a salir.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Jo qué chulo! Me encanta!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Hari, sales muy elegante en el video del Costaquebrada!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Es innato, soy así, que le vamos a hacer.

Vaya paseíto te has dado, por encima de 4h y media

Ahora a descansar un par de días, este año te vas a salir en la batallona
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Jamía! Noe! Dónde te metes?? Vi las fotos en fb y me quedé
    Qué caña!! Qué máquina!!! Como mola!!!

Equipo
    Correcaminos

27 de Mayo 2014

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué lujo de salida!. Conozco un poco la zona de Redes y es muy bonita.
    Poco a poco ya verás cómo vas ganando fuerza en las piernas y te haces esas cuestas mucho más fácil. Que se prepare tu chico!
    Redes es fantástico...y al lado de casa. Habrá que ir más...A ver si es verdad, porque mira que a veces pienso que después de 2.5 años corriendo, no se puede ser más floja: cada vez que hago una machada de estas, no puedo hacer nada en mínimo tres días por culpa de las agujetas . Qué jodida estoy hoy...ni te lo imaginas....

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    El relato suena tan bien como suena ese camino... que bonito, que bonito todo, podiós: que esfuercito más bien recompensado que rica compañía, que tó.
    Mira que hasta el buff... No soy fumbolera, pero si monigotera: ¡el buff del leoncito atleticoide es lo más! Creo que voy a diseñarle una mascotita así al equipo de mi puebro.
    Jo, Frau...y las partes más bonitas de verdad no las fotografié porque iba corriendo y el movil iba en el mochilo del teniento, que si lo ves, te prometo que alucinas. Una maravilla como pocas. Es verdad lo que dices en este post...somos igual que Pili y Mili...juntos a casi todas partes . Es chulo tener aficiones comunes y disfrutar de ellas: une mucho . Lo de los Buff...es que me gusta mucho todo lo de Kukuxumusu...y teniento es de Bilbao...asi que el Athletic, en el Buff y en el corazón ...

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Una pasada de crónica mi Teniente, y menudos ritmazos, cualquier día te ponen a ti al mando del pelotón!!
    Hey englishman!! Qué va...los ritmos son bananeros, jeje. Lo de ponerme ahi en el pelotón, igual...pero más por mandona que por rápida, jejeje

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    QUE PEDAZO DE ENTRENOOOOOOOO. Me haz dejado con la boca bien abierta, tanto que una mosca se me metió y volvió a salir y yo no podía cerrar.
    Estoy tan seguro, como que me llamo Gustavo, que conseguirás todos esos objetivos. Esto es solo el inicio de una nueva etapa runistica.
    Ya no se ni cuantos abrazos necesito mandarte pero te mando muchos. Otro para Inaki por ser tan buen compañero y estar ahí. Se les quiere.
    Gracias Gus: siempre tan cariñoso . Bueno, de eso se trata, de ir poniendose listones alcanzables e irlos superando. Sin prisa, y apreciando lo que vas consiguiendo. Como tu...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si el trail llama a tu puerta, no abrás, que entrará para quedarse y nunca volverá a salir.
    Ainnnn Hari . No sé qué decirte: si me das la receta para no cogerle tirria por culpa de las agujetas seguro que me aficiono. Quizá el problema es precisamente que voy poco al monte, y por más que trato de no cebarme ni subiendo ni bajando, la falta de costumbre hace que luego esté desalambrá 4 días...y eso no puede ser: no me compensa...porque quiero y debo poder seguir haciendo ejercicio. Acepto todo consejo de los aguerridos montañeros que visitan este diario: David, tu, Beltz, si alguno lee y no escribe. MANIFESTARSEUS!!!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Jo qué chulo! Me encanta!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Verdad? Aunque de paisajes bonitos tu no vas mal, eh ??

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Es innato, soy así, que le vamos a hacer.
    Estáis ligando en mi diario ?? Asi...en mi cara mimmma ?? oyoyoyoy.....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya paseíto te has dado, por encima de 4h y media
    Ahora a descansar un par de días, este año te vas a salir en la batallona
    Esa es la idea ...Bueno, esa...y sufrir menos que el año pasado...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jamía! Noe! Dónde te metes?? Vi las fotos en fb y me quedé
    Qué caña!! Qué máquina!!! Como mola!!!
    La salida, para una principiante como yo...tuvo su miga. 1300m parriba y otros 1300 pabajo, trotando casi la mitad del recorrido, no está mal. Sé que para los que hacen monte es una caquita, pero para la asfaltera llaneadora que se caga viendo una cuesta (uséase yo ) creo que no está mal del todo, jejejej
    Molar...moló MUCHO!!!

---------------------------------------------------------------------------

A pesar de que mi abogado me ha recomendado encarecidamente que me abstenga de realizar declaraciones acerca de las agujetas infernales que me aquejan, pues conoce perfectamente de mi tendencia a los ex-abruptos, no seguiré su consejo...

ME CAGO EN TO LAS P*TAS AGUJETAS QUE TENGO COÑOYAAAAAA!!!!!!

...Joer...que no me muevo!! Que casi necesito un taca-taca pa caminar con normalidad!! He salido hoy de la cama gracias al camión pluma que hace obras al lado de mi casa , me he puesto con gran esfuerzo las zapas y el "chandall" a lo Luis Aragonés y he dado una imagen paupérrima por el Corredor del Nalón haciendo como que paseaba. Vamos, me faltaba la cachaba pa parecer mi abuela (que en paz esté la mi pobre...). Algo más de 6 km tiki tiki tiki tiki...jjjjjj....

Lo de bajar algún escalón, levantarme de una silla y/o sofá, agacharme a atarme los cordones, y demás gestos cotidianos, es de película de Chaplin.

Apelo a la solidaridad de los compañeros montunos para que me digan qué leches tengo que hacer para que cada vez que voy un poco al monte, no tenga que perder la semana entera y deba dar una explicación a cada persona que me ve caminar como si me estuviera cagando (perdón por la expresión)...jajajajja

En serio, no considero que tenga un umbral de dolor muy bajo, más bien al contrario, creo que aguanto bien (a veces demasiado) y me he tenido que tomar un ibuprofeno. Asi estan las cosas . Sé que mañana nada de nada y serán 3 días: merece la pena??

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

VALE LA PENA? Caray con la pregunta.

Qué es lo que realmente vale la pena en esta vida? Muchas cosas o pocas, según como se vea.

Hoy leía una foto que decia:

IMG_80992893708224.jpg

y dije, tiene razón. Pero después reaccione y dije:

1) Llego cansado PERO contento.
    2) No pegan con dinero me pagan con salud, con grandes momentos, con amigos runners y con vivencias.

Los dolores, las lesiones y esas cosas son solo un pequeño pago a todo eso que nos da el correr.

A ti te ha dado mucho más que ami. NUNCA DUDES. Tú no, que entonces donde quedo yo?

Te mando un abrazote curativo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Redes es fantástico...y al lado de casa. Habrá que ir más...A ver si es verdad, porque mira que a veces pienso que después de 2.5 años corriendo, no se puede ser más floja: cada vez que hago una machada de estas, no puedo hacer nada en mínimo tres días por culpa de las agujetas . Qué jodida estoy hoy...ni te lo imaginas....

Jo, Frau...y las partes más bonitas de verdad no las fotografié porque iba corriendo y el movil iba en el mochilo del teniento, que si lo ves, te prometo que alucinas. Una maravilla como pocas. Es verdad lo que dices en este post...somos igual que Pili y Mili...juntos a casi todas partes . Es chulo tener aficiones comunes y disfrutar de ellas: une mucho . Lo de los Buff...es que me gusta mucho todo lo de Kukuxumusu...y teniento es de Bilbao...asi que el Athletic, en el Buff y en el corazón ...

Hey englishman!! Qué va...los ritmos son bananeros, jeje. Lo de ponerme ahi en el pelotón, igual...pero más por mandona que por rápida, jejeje

Gracias Gus: siempre tan cariñoso . Bueno, de eso se trata, de ir poniendose listones alcanzables e irlos superando. Sin prisa, y apreciando lo que vas consiguiendo. Como tu...

Ainnnn Hari . No sé qué decirte: si me das la receta para no cogerle tirria por culpa de las agujetas seguro que me aficiono. Quizá el problema es precisamente que voy poco al monte, y por más que trato de no cebarme ni subiendo ni bajando, la falta de costumbre hace que luego esté desalambrá 4 días...y eso no puede ser: no me compensa...porque quiero y debo poder seguir haciendo ejercicio. Acepto todo consejo de los aguerridos montañeros que visitan este diario: David, tu, Beltz, si alguno lee y no escribe. MANIFESTARSEUS!!!!

Verdad? Aunque de paisajes bonitos tu no vas mal, eh ??

Estáis ligando en mi diario ?? Asi...en mi cara mimmma ?? oyoyoyoy.....

Esa es la idea ...Bueno, esa...y sufrir menos que el año pasado...

La salida, para una principiante como yo...tuvo su miga. 1300m parriba y otros 1300 pabajo, trotando casi la mitad del recorrido, no está mal. Sé que para los que hacen monte es una caquita, pero para la asfaltera llaneadora que se caga viendo una cuesta (uséase yo ) creo que no está mal del todo, jejejej
    Molar...moló MUCHO!!!

---------------------------------------------------------------------------

A pesar de que mi abogado me ha recomendado encarecidamente que me abstenga de realizar declaraciones acerca de las agujetas infernales que me aquejan, pues conoce perfectamente de mi tendencia a los ex-abruptos, no seguiré su consejo...

ME CAGO EN TO LAS P*TAS AGUJETAS QUE TENGO COÑOYAAAAAA!!!!!!

...Joer...que no me muevo!! Que casi necesito un taca-taca pa caminar con normalidad!! He salido hoy de la cama gracias al camión pluma que hace obras al lado de mi casa , me he puesto con gran esfuerzo las zapas y el "chandall" a lo Luis Aragonés y he dado una imagen paupérrima por el Corredor del Nalón haciendo como que paseaba. Vamos, me faltaba la cachaba pa parecer mi abuela (que en paz esté la mi pobre...). Algo más de 6 km tiki tiki tiki tiki...jjjjjj....

Lo de bajar algún escalón, levantarme de una silla y/o sofá, agacharme a atarme los cordones, y demás gestos cotidianos, es de película de Chaplin.

Apelo a la solidaridad de los compañeros montunos para que me digan qué leches tengo que hacer para que cada vez que voy un poco al monte, no tenga que perder la semana entera y deba dar una explicación a cada persona que me ve caminar como si me estuviera cagando (perdón por la expresión)...jajajajja

En serio, no considero que tenga un umbral de dolor muy bajo, más bien al contrario, creo que aguanto bien (a veces demasiado) y me he tenido que tomar un ibuprofeno. Asi estan las cosas . Sé que mañana nada de nada y serán 3 días: merece la pena??

Benditos seáis todos
    Jajaaaaaja...lo siento, pero te imagino y me parto. Quién no se ha visto así alguna vez, eeeeeh... sólo te puedes reír y...subir al monte con más frecuencia. A q ya lo sabías, eeeeeh... Ahora q ya están ahí, Muévete cuanto puedas, es la forma en q se irán más rápido. Besos guapísima.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Jue q excursión más potita; no conozco la zona pero si a una chica de Infiesto. Tendré que pedirle que me lleve
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

No hacer 4h y pico... BRUTA
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Yo me acuerdo que tras mi primer trail, al día siguiente no podía ni bajar las escaleras de casa. En mi segundo trail me volvió a pasar....y tras mi primera maratón de montaña también.

Es normal.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jue q excursión más potita; no conozco la zona pero si a una chica de Infiesto. Tendré que pedirle que me lleve
    Infiesto... es un pueblin relativamente grande que esta en la nacional 634. La Infiesta, es una aldea de tres o cuatro casas, que esta en un camino vecinal.

Cuando vengas, avisa!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Me hago un hueco para seguirte, campeona! A ver si aprendo un poco.
    Me parto leyéndote, y vaya proezas!!
    ;-)