Atletismo

Página 363 de 487 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.241 al 7.260 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Quemasuelas
    Las agujetas también llamadas fusanos en algunas regiones del sureste asiáticoespañol... se curan pasandose una semana de cañas... eso si, en cómodos taburetes y si es posible acodao en la barra... por aquelo del reparto de pesos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Pensaba alguien que hoy ya no tendría las innombrables???

....y me mondo!!!

Pues TENGO!! .... grrrrr...y más grrrr....

Hoy....descanso, por supuesto . Y mañana, me pensaré muy muy bien lo que hacer...

Buen finde a todo el mundo y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿Quien dijo miedo? El domingo a calzarse las zapas y a darlo todo por el monte!!

Un saludo!!

Chuli, no se te puede decir nada distinto a "espero q mañana estés mejor". Tus piernas y los dolores q tienes en ellas son tuyos. Cuando te quejas es xq estás para ello, (no eres persona de quejarse x poca cosa). Todos hemos tenido agujetas muy fuertes, pero q transcurridos tantos días, siguiesen doliendo así, pues no (yo no). Así q ni m atrevo a decirte más sobre estas perracas. Tienes un montón de consejos a seguir o descartar, para intentar no sufrir tanto la próxima vez. Estas creo q se irán cuando quieran, triste pero cierto.
    Me entristece q sigas así. Esperaba leer q hoy habías salido con menos esfuerzo y mejores resultados. Será el próximo día. Mmmmmmmuaks.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Vaya ruta chula la del Parque Natural de redes, mas de 4h de pateo en buena compañia y con ese verde tan chulo de vuestros montes! Todo un lujazo! Seguro que se te quedará mas tiempo en la retina que en las agujetas por mucho que duren!
    Me encanta leer estas aventuras!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Toda de negro (como la mitad de las mujeres , esto me lo tendréis que explicar algún día) y con zapas florescentes, tu lo que querías es que se fijaran en ellas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Una pena lo de las agujetas, aunque lo compensa con creces esa salida trailera, q maravilla de zonas tenéis por allí.. Q envidia de verde... Ánimo y en nada a repetir.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos

1 de Junio 2014

El sábado sali de trabajar y me fui a Luarca, a pasar la noche de ayer y el día de hoy com mis amiwinas Mary y Sandra (mi amiga de la facultad y mi compañera de MM respectivamente ). Cena copiosa y un Hendrix con tónica pa celebrar los 41 de David, que es el marido de Sandra. Eh, solo uno. Me porté .

Extrañé la cama y dormi unas 5 horas. Desayuno copioso y paseo por el puerto con el teniento. No registré el paseo (Doctor, doctor...qué me pasa?? ). Luego paella en al playa de Cueva cocinada por Sandra. Tiraos en las toallas haciendo el vago hasta las 18:30. Con la misma...100 km de coche hasta casa...y la tirada larga puesta en el punto de mira. Porque a ver...aunque la Batallona sea una mierda de trail tó cuesta abajo...vienen siendo 22 km por el monte...y no se puede llegar a eso sin kilómetros. Asi que con muy poquitas ganas y el estómago muy saturado de todo...me vestí de negro otra vez y a la calle....

Me propuse una tirada de unos 12-14...según me viera con el tema agujetas, cansancio, estómago y demás. Salí despacio, muy muy cómoda sobre 5'40"-5'45". A medida que avanzaba lo iba pasando peor por la "fartura": la panzota demasiado llena. En la fuente de El Entrego, cuando llevaba cerca de 9, a parar por los apretones de la muerte . Me dije..."no llegas al hogar del jubilao de Ciaño".... Asi que alli al lado hay un centro de salud...y con mi morro abrí la puerta y dije..."Buenas tardes, puedo utilizar el aseo?" a la enfermera...que me miró y me dijo condescendiente..."Anda pasa....deportista"....jajajaja...Muerta de risa le dije..."es que...tengo una URGENCIA...no de las vuestras...pero urgencia al fin y al cabo". Unas pocas de risas, depósito y hasta luegooo Lucaaaaarsslll!!!!

De ahi en adelante, hecha una fenómena. Apenas una molestia en el femoral, que es lo de siempre, pero comoda entre 5'25" y 5'30". Ya no paré más hasta casa....que enfilé el último tramo a 4'44"...ay maaaaadreee..... Me salieron 14,2 km en 1:19 y con un ritmo medio de 5'36". Muy contenta después de la agria semana que he pasado por culpa de las agujetas, y recuperando confianza en hacer kilómetros, que ahora es lo que toca: volumen.

01.06.2014 14 km c�modos by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Asi es que...dadas las circunstancias de hoy, puede decirse que la Teniente CAGONELIA...ha vuelto!! jajaja...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Buena tirada

Lo otro, pues es lo que tiene el salir después de haber hecho una comida copiosa , ya sabes otro día a madrugar, aunque dormir menos de 5 horas...

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

¡Qué buena! da gusto leerte

Claro mujer...ya tenía q estar por llegar y ya llegó. La pila cargadísima. Fines de semana así es lo q tienen, jeje. Me alegro de q estés de "vuelta". Has empezado Junio con muuy buen pie. Besos. "Ar"

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Ay Noe Bueno, son cosas que pasan... Luego tienes anecdotas para contar
    Espero que estés mejor de las agujetas.. y de la tripa!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Toda de negro (como la mitad de las mujeres , esto me lo tendréis que explicar algún día) y con zapas florescentes, tu lo que querías es que se fijaran en ellas
    Vamos de negro porque parecemos más altas y delgadas. Y tienes razón, las zapas llamativas para que se fijen en ellas.
    Antes muertas que sencillas.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El sábado sali de trabajar y me fui a Luarca, a pasar la noche de ayer y el día de hoy com mis amiwinas Mary y Sandra (mi amiga de la facultad y mi compañera de MM respectivamente ). Cena copiosa y un Hendrix con tónica pa celebrar los 41 de David, que es el marido de Sandra. Eh, solo uno. Me porté .

Extrañé la cama y dormi unas 5 horas. Desayuno copioso y paseo por el puerto con el teniento. No registré el paseo (Doctor, doctor...qué me pasa?? ). Luego paella en al playa de Cueva cocinada por Sandra. Tiraos en las toallas haciendo el vago hasta las 18:30. Con la misma...100 km de coche hasta casa...y la tirada larga puesta en el punto de mira. Porque a ver...aunque la Batallona sea una mierda de trail tó cuesta abajo...vienen siendo 22 km por el monte...y no se puede llegar a eso sin kilómetros. Asi que con muy poquitas ganas y el estómago muy saturado de todo...me vestí de negro otra vez y a la calle....

Me propuse una tirada de unos 12-14...según me viera con el tema agujetas, cansancio, estómago y demás. Salí despacio, muy muy cómoda sobre 5'40"-5'45". A medida que avanzaba lo iba pasando peor por la "fartura": la panzota demasiado llena. En la fuente de El Entrego, cuando llevaba cerca de 9, a parar por los apretones de la muerte . Me dije..."no llegas al hogar del jubilao de Ciaño".... Asi que alli al lado hay un centro de salud...y con mi morro abrí la puerta y dije..."Buenas tardes, puedo utilizar el aseo?" a la enfermera...que me miró y me dijo condescendiente..."Anda pasa....deportista"....jajajaja...Muerta de risa le dije..."es que...tengo una URGENCIA...no de las vuestras...pero urgencia al fin y al cabo". Unas pocas de risas, depósito y hasta luegooo Lucaaaaarsslll!!!!

De ahi en adelante, hecha una fenómena. Apenas una molestia en el femoral, que es lo de siempre, pero comoda entre 5'25" y 5'30". Ya no paré más hasta casa....que enfilé el último tramo a 4'44"...ay maaaaadreee..... Me salieron 14,2 km en 1:19 y con un ritmo medio de 5'36". Muy contenta después de la agria semana que he pasado por culpa de las agujetas, y recuperando confianza en hacer kilómetros, que ahora es lo que toca: volumen.

01.06.2014 14 km c�modos by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Asi es que...dadas las circunstancias de hoy, puede decirse que la Teniente CAGONELIA...ha vuelto!! jajaja...

Benditos seáis todos
    Los centros de salud, son para eso: Las urgencias.
    Buena salida, si señor
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Al final la tirada salio
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que bien HA SALIDO TODO, jajajaja, es broma es broma. Pero vaya con las emergencias que gracias a Dios no fueron medicas.

Aprovechando tu comentario final, sobre hacer volumen. Necesito que me digas, estoy preparando una MM y cómo ya sabes, mis semanas son de al rededor de 20 - 25K, te parece correcto? Debo aumentar? Toma en cuenta que estoy en la semana 1 del plan.

Un abrazote queridisima Generala.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

tanto descanso algo bueno tenia que tener jejejeje pero no te acostumbres que no siempre hay que hacer descansos tan largos

Bien,bien, Noe, dejando atrás las agujetas....
    Ya tienes fuerza de voluntad, salir a correr después de una buena comilona! Y además buena salida con paradiña y todo. Genial.

Equipo
    Correcaminos
    Si...parece que de las agujetas ni rastro...pero ya veis...siempre hay algo que me "interrumpe" los temas jijiji....

Lunes descansé y por fin...una noche con mas de 7 horas de sueño reparador ...que bien!! Creo que casi 9!!

Hoy me levanté entonces descansada pero de nuevo con algo de alergia. Como a la 1 tenia un compromiso estetico (depilacion u "operacion yeti" que le llamo yo, vaya ) no tuve ni mucho tiempo ni muchas ganas de salir a correr.

En casa he hecho unas pocas de pesas, abominables y una rutina de cardio de una chica que he descubierto en un diario del foro. A ver si me acostumbro a hacerlas en los dias de descanso....iré contando......

La tarde me trajo unas horas de trabajo...y una visita muy molona. En el rato super-agradable que hemos pasado, hemos hablado de ejercicios, de alimentacion, de hidratos de carbono de asimilacion lenta y rapida y me he quedado embobada con las explicaciones de la descomposicion de las moleculas ..oh my god, y mucho mas...

Me he alegrado de que un chollito que me habian traido de Santiago de Chile y que no me ha servido...puedan ser las nuevas ruedas de Susi.......eso...claro está...si el rey de la casa da su consentimiento. Un lujito ese te, pitufa...

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Paezme que'l guaje tien puestes les playeres al revés.

Bueno, menos mal que las agujetas van despareciendo, empezaba a sentirme culpable y no sé porque. A mi que me registren.

Como dicen por ahí arriba Los Centros de Salud..son de salud y cagar a gusto es salud. Bien hecho, mi Teniente. Se ocupa temporalmente la instalación estableciendo un perímetro de seguridad y una vez depositado el paquete se abandona la zona rapidamente sin dejar rastro.

Tienes un mes para la Batallona, pero recuerda dejar la última semana para bajar el pistón, así que aprovecha estas tres semanas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html