Atletismo

Página 364 de 487 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.261 al 7.280 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Vaya chollo el de las agujetas, 1 día de entrenamiento y 15 de descanso,

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Si...parece que de las agujetas ni rastro...pero ya veis...siempre hay algo que me "interrumpe" los temas jijiji....

Lunes descansé y por fin...una noche con mas de 7 horas de sueño reparador ...que bien!! Creo que casi 9!!

Hoy me levanté entonces descansada pero de nuevo con algo de alergia. Como a la 1 tenia un compromiso estetico (depilacion u "operacion yeti" que le llamo yo, vaya ) no tuve ni mucho tiempo ni muchas ganas de salir a correr.

En casa he hecho unas pocas de pesas, abominables y una rutina de cardio de una chica que he descubierto en un diario del foro. A ver si me acostumbro a hacerlas en los dias de descanso....iré contando......

La tarde me trajo unas horas de trabajo...y una visita muy molona. En el rato super-agradable que hemos pasado, hemos hablado de ejercicios, de alimentacion, de hidratos de carbono de asimilacion lenta y rapida y me he quedado embobada con las explicaciones de la descomposicion de las moleculas ..oh my god, y mucho mas...

Me he alegrado de que un chollito que me habian traido de Santiago de Chile y que no me ha servido...puedan ser las nuevas ruedas de Susi.......eso...claro está...si el rey de la casa da su consentimiento. Un lujito ese te, pitufa...

Benditos seais todos
    Te ha puesto la cabeza como un bombo con alimentación, hidratos Bla Bla Bla . Reconocelo.. Jajaja, así q para quitártela de enmedio le has regalado una ruedas nuevas, por cierto, muy chulas..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Paezme que'l guaje tien puestes les playeres al revés.

Bueno, menos mal que las agujetas van despareciendo, empezaba a sentirme culpable y no sé porque. A mi que me registren.

Como dicen por ahí arriba Los Centros de Salud..son de salud y cagar a gusto es salud. Bien hecho, mi Teniente. Se ocupa temporalmente la instalación estableciendo un perímetro de seguridad y una vez depositado el paquete se abandona la zona rapidamente sin dejar rastro.

Tienes un mes para la Batallona, pero recuerda dejar la última semana para bajar el pistón, así que aprovecha estas tres semanas.
    Si fiu, púsoles cambiaes, pero taba como llocu con elles asi....
    Has descrito de manera muy precisa mi maniobra de aproximacion, toma y alejamiento sin lastre del Centro de Salud . En cuanto a La Batallona, tomo nota del consejo. Estas 3 semanas, las pilas puestas y luego cuesta abajo, como la carrera...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Vaya chollo el de las agujetas, 1 día de entrenamiento y 15 de descanso,
    Pssst...TU...A CALLAR!!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Te ha puesto la cabeza como un bombo con alimentación, hidratos Bla Bla Bla . Reconocelo.. Jajaja, así q para quitártela de enmedio le has regalado una ruedas nuevas, por cierto, muy chulas..
    ...que jodío...jijiji
    La verdad que "flipado me ha" con lo que sabe. A ver si aplico!
    Y en cuanto a las ruedas...pues no ha sido un regalo precisamente. Llamémoslo..."transacción ventajosa"....jijiji....

A ver qué tal la puesta a point!!!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Nadie se percató de la operación, "intercambio", gracias a la maniobra del enano, q muy hábilmente llamó la atención de las miradas sobre sí, Jajaaaaaja. Un máquina.
    Sí Hari, las puso del revés, pero como no le apretaban los pulgares, las atamos y listos. Así fue hasta casa, y curiosamente, no tropezó ni nada. Convencerle de q eran mías fue más complicado, Jajaaaaaja.
    Y lo otro, me viene genial repararlo, lo tengo en carpeta de pendientes, así q se lo justo. A ver si saco tiempo y hago un esquemita, q Ye más sencillino, jijiji.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    He salido un poco tarde. En mi casa se está produciendo una especie de rebelión de los aparatos: el Garmin, con solo el uso del domingo y apagado desde entonces...me dice que sin bateria. Y el Polar, con ella a tope...se ha negado a coger satélites . Como ya sé donde está cada punto...he ido dando al lap hasta los Llerones.

2 km a 5'25". Alli, 8 vueltas de 875m a una media de 4:38 (5'18"). Los 2 km de vuelta me he dado vidilla y han salido a 4'48" y 5'. Total...que han sido 11 km en 58:21 con un ritmo medio de 5'18".

Ha sido exigente, la verdad. Cuando he hecho el cálculo en casa pensaba que habia ido mas rapidin , pero está muy bien, me conformo.

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    He salido un poco tarde. En mi casa se está produciendo una especie de rebelión de los aparatos: el Garmin, con solo el uso del domingo y apagado desde entonces...me dice que sin bateria. Y el Polar, con ella a tope...se ha negado a coger satélites . Como ya sé donde está cada punto...he ido dando al lap hasta los Llerones.

2 km a 5'25". Alli, 8 vueltas de 875m a una media de 4:38 (5'18"). Los 2 km de vuelta me he dado vidilla y han salido a 4'48" y 5'. Total...que han sido 11 km en 58:21 con un ritmo medio de 5'18".

Ha sido exigente, la verdad. Cuando he hecho el cálculo en casa pensaba que habia ido mas rapidin , pero está muy bien, me conformo.

Benditos seais todos
    Que sí, que está muuuuuy bien. Ni se te ocurra quejarte, eeeeeh

Disfrutar

Hay dias que uno no va. Si no vas y entrenas a 5'18....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues deberías estar contenta, más que estar conforme, es un buen entreno. Pero está bien que sea así, ser exigente con uno mismo (misma) es lo que nos hace mejorar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Buen entreno, se te ve rápida
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Vas a por esa barrera del 5, ¿eh?

Sigo diciendo que, hasta que no te quites ese miedo al sub5', no correrás a tus verdaderas posibilidades. Tienes piernas, que no patas , para ir sub5' de manera sostenida.

Sostenida con unas muletas??? Deivid no me seas camon!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Trato de ir "mentalizándome" de que puedo rodar sobre 5'30" còmoda....de que puedo hacer tempo sobre 5'10"....miles por debajo de 4'30"...esas cosas. Porque sé que la cabeza me juega un papel importante...que la confianza es imprescindible...que tengo que creer para ver...

Pero tambien es verdad que ultimamente no estoy "trabajando" de manera especifica por una mejora objetiva. Un par de meses de menos volumen de km y de poquita calidad (que tambien lo estaba necesitando).

Asi...no es muy justo que me "exija" grandes resultados mas alla de mantenerme y no perder demasiado...tener el peso a raya...y recuperar esta molestia/dolor del femoral izquierdo que va conmigo hace meses.

No puedo negar que haber entrenado duro toda la temporada y no lograr ni el sub50' en 10k ni el sub 1:50 en MM ha sido un poco frustrante para mi...pero quiza no me ha venido mal el baño de realidad. No tanto porque no pueda conseguirlo (que todo parece indicar que si), como porque las cosas pasan cuando tienen que pasar y no cuando yo quiero que pasen. En esto como en todo...hay un proceso: quiza he mejorado mucho muy rapido y he pensado (y como yo mas gente) que esa progresion seria al mismo nivel todo el tiempo...y no.

Esta temporada ha sido asi...de mucho curro y pocos resultados...al contrario que la anterior. Empate. A ver con qué ganas afronto la que viene y lo que sale. Prometo que a nivel mental intentaré creerme que algo mejor es posible. Y si no...no pasa nada de nada....

Benditos todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Noé, revisa las condiciones en q afrontaste algunas carreras, o lo q te pasó durante el desarrollo d otras, y luego piensa si se podría haber hecho mejor. Diarreas, gripes, resaca, (sí, sí), la frustración te llevó a rebajar los entrenos, hiciste un paréntesis, fallos ajenos a ti, como en Vitoria, ...N otras condiciones, habrían salido mejor. Con esas no.
    Aún así mejoraste marcas, como en Gijón.
    Esta no ha sido ni tu mejor, ni peor temporada. Ha sido tu temporada de transición. Te ha llevado a afrontar cambios, rutinas de pesas y circuitos, por ejemplo. Y también para darte cuentavd qué crees q debes hacer y cómo. Lo aplicarás para la próxima temporada, ganarás en confianza y esas metas las cruzarás. Respira hondo y tira pa lante, sin miedo, q vas Po'lo segao. Besos

Disfrutar

Hay momento en la vida que son determinantes para lo que sigue, yo ahora mismo paso por uno muy fuerte que no deja que mi mente se aclare y por lo mismo no tengo palabras para darte mi opinión. Lo único que puedo decir es que eres una de las mujeres más grandes que conozco, grande en espíritu, grande en tenacidad, grande en la fortaleza que un runner necesita y sobre todo grande en determinación. Tal vez las cosas ahora no pinten un panorama alentador pero los resultados están ahí y te puedo decir que lo que viene será muy bueno.

Nunca olvides que aquí habemos gente que te quiere.

Te mando un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Yo ya te lo dije en su momento no es problemas de piernas el que no bajes de 1h50' en media sino es problema de cabeza, tienes cruzadas alguna media que es llana y tú consideras que no solo porque la primera vez que corriste sufriste mucho por ejemplo, también puede ser que necesites una liebre y tomarte la carrera en serio a bajar y hasta donde llegues 10km,15km, 20km.... pero yo creo que a 5,30 ruedas in problema como lo has hecho muchas veces ahora es cosa de cabeza y creertelo, hacer alguna cuesta más para fortalecer bien las patas y no sufrir cuando hay una cuesta en carrera...

Quitando eso dos muy buenos entrenos estos últimos y si te planteas bajar un 10km o una media de aqui a final de año si puedo me comprometo a ayudarte...

Toma!!!!. El dúo ideal. Quiero verlo y quiero celebrar el resultado, jejejeje

Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, chicos!!

Nacho...tomo nota del ofrecimiento...y sabes que soy de las que suelo tomarme estas cosas por la palabra. A Susi la llevamos con nosotros...que al paso que va, no es que me deje sin pegatinas a mi...sino tambien a ti

Hoy...otro dia largo...de los que empiezan con pocas horas de sueño. Estoy resignada. No me planteaba ni entrenar ni nada de nada hasta que he caido en que es jueves y llevo UN entreno en lo que va de semana. Pa Batallonas estoy yo......

Al llegar a casa a las 20:30...ganas cero de na...pero las he sacado de no se donde para no morirme de vergüenza. He hecho una rutina de HIIT de esas (se escribe asinnn??) que en menos de 20' he sudado mas que en 2 horas corriendo y media hora de pesas (ains mis bracinos )

Del dia solo puedo destacar una visita al trabajo que me ha traido un regalo. Como estoy revisando mi alimentacion, intentando aprender cosas que me puedan ayudar y demas, una rubia a la que solo le falta escribir un libro (porque ya tiene un hijo...y con él hoy ha plantado un árbol para celebrar el Dia del Medioambiente ) me ha traido unas frutas desecadas...que son como gominolas...riquiiiiiisimas, que me han hecho KILOS DE ILUSION!!

Gracias, Susi. Benditos seais todos

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jajaaaaaja... Me alegra q te gustasen, éso era fácil, ahora falta q "sirvan".
    Ya planté un árbol hace tiempo, he tenido un hijo y escrito un cuento, (la historia de nuestra amistad a mi queridísima Cris, en tono fantástico). Aún hay demasiadas cosas q debo, quiero o puedo hacer, así q, aún no m jubilo. Quizá cuando tenga un nieto, Jajaaaaaja...
    Un beso guapísimas.
    Si das, recibes, o no, según a quien des. En este caso, los intercambios son frecuentes, jeje, menos mal :-D.

Disfrutar

¿Ande venden eso?, tiene buena pinta.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html