Atletismo

Página 368 de 487 PrimeraPrimera ... 368 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.341 al 7.360 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Ahora a recuperarte del todo que es lo más importante y si echamos de menos ambas crónicas contadas por ti

Muchos ánimos.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Gracias por la "largada" porque lo que se ve debajo es una persona que vive en más mundos que el correr y que es HUMANA no maquinita de correr maratones ni de hacer competiciones con-lo-que-sea.
    Teniente, te robo una frase para mi "frase del día" de blogo principal, y para pensarla despacito, porque en ese aspecto estamos en las mismas:
    Esa es la vida y esas son las relaciones personales: en los momentos jodidos te das cuenta de quienes son tus amigos, quienes aunque no sean amigos te aprecian y se preocupan y quienes ya ni están ni les espero. No hay decepción. Hay lección aprendida
    ¿Música? ¿he oído música? ¿Violín? Mmmmm.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Una sorpresa desde luego. Estoy muy cerca de personitas que tocan y no mal, y es una dedicación tremenda. La música tiene un mérito extraordinario.

La verdad que se echa de menos tus charlas en nuestros diarios y sobre todo contar tus emocionantes carreras ya sea como gps in situ o no de tus carreras.

Lástima que no te hayan quitado esas molestias como tú pensabas pero también acuerdate que muchas veces están en la cabeza y ya has salido a trotar pensando en ello y en el golpe de ayer, espero que mañana con el fisio le comentes y te dé una solución y que a medida que pasa el verano y empieza el "buen" tiempo para entrenar y correr ya estés del todo recuperada y pueda volver a compartir una carrera contigo (que todavía me debes un entreno de cuestas jiji)

Un abrazo muy grande de lagartija

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias, compañeros de fatigas!!

Es muy gratificante para mi saber que hay quien se alegra de leer algo que escribo aunque no hay kilómetros, ni marcas que contar. Correr es importante para mi y eso se sabe. Muy importante....pero no lo más importante. Me toca pelear con una lesión, pero desde luego...no es esta la peor plaza en la que he toreado, ni seguramente en la que torearé....asi que "valor y al idem" es lo que toca ahora...combinándolo con el resto de cosas y personas estupendas de la vida. Suena a discurso aprendido y quizá lo es. Pero es que repetir el mensaje interioriza el mensaje, repetir el mensaje interioriza el mensaje, repetir el mensaje interioriza el mensaje ...

Me apetece contar todas las cosillas...igual lo de la música lo que más...pero es mejor hacerlo por orden y empezar por el Angliru Solidario. Tres historias tenientiles bonitas ...distintas, emocionantes....

Voy....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Puedo ponerme triste y decir,vaya chungo no haber arreglado la pierna, estás hecha una penaaa.
    Puedo ponerme seria y decir,
    quien te dijo q vete a ese fisio,
    no acierta ni una, mandalo a la m...
    O te puedo decir, ... q no seguiré destrozando una canción preciosa. Q tarde o temprano, (mejor temprano), la molestia desaparecerá. Q eres una persona q corre, pero ante todo, PERSONA. Con vida y vivencias más q suficientes como para q una recuperación, (insisto, proceso d recuperación), ocupe todo tu pensamiento y vitalidad.
    Dicen q lo importante no es caer, sino, saber levantarse. Pues bien, algunas, ya sabemos caer sin hacernos más q leves moratones, q ni postilla dejan. Q buenas hostias nos ha dado la vida, como para quejarnos por menudencias. Así q, pa los moraos, Trombocid, y pa las durezas, vaselina. Para todo lo demás Master Card. Q bien q estés tan bien como te veo. Ya sabes donde estoy. Un abrazo.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Puedo ponerme triste y decir,vaya chungo no haber arreglado la pierna, estás hecha una penaaa.
    Puedo ponerme seria y decir,
    quien te dijo q vete a ese fisio,
    no acierta ni una, mandalo a la m...
    O te puedo decir, ... q no seguiré destrozando una canción preciosa. Q tarde o temprano, (mejor temprano), la molestia desaparecerá. Q eres una persona q corre, pero ante todo, PERSONA. Con vida y vivencias más q suficientes como para q una recuperación, (insisto, proceso d recuperación), ocupe todo tu pensamiento y vitalidad.
    Dicen q lo importante no es caer, sino, saber levantarse. Pues bien, algunas, ya sabemos caer sin hacernos más q leves moratones, q ni postilla dejan. Q buenas hostias nos ha dado la vida, como para quejarnos por menudencias. Así q, pa los moraos, Trombocid, y pa las durezas, vaselina. Para todo lo demás Master Card. Q bien q estés tan bien como te veo. Ya sabes donde estoy. Un abrazo.
    GRANDE!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

I angliru solidario

Hace unos meses recibí la llamada de mi colega Héctor Moro. Me dijo algo asi como "Noe...estoy maquinando una de las mías". ...ya sabía que algo interesante estaba empezando. Héctor organiza muchos eventos deportivos solidarios, normalmente "inusuales"...es decir...no una carrera sin más, sino cosas un poco diferentes, y sobre todo muy muy transparentes. Colabora principalmente con tres causas: el cáncer, la fibrosis quística y la retinosis pigmentaria.

En este caso, la timba era para hacer la donación más grande posible a la Asociación de Fibrosis Quística de Asturias. Ya he contado en alguna ocasión que un amigo muy querido, sufre esta enfermedad. Un amigo del instituto, de la facultad...un amigo que lo es hace 25 años. Ahi es nada.

El reto: hacer una especie de carrera, subiendo y bajando el mítico Angliru desde el área de Viapará...en total unos 17 km ida y vuelta con un desnivel positivo de casi 1000m y los mismos de bajada. Pero una carrera en la que mantuviéramos desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, grupos de personas corriendo. A las 9 salia el primer grupo con una capitana, Ana Blanco . Sucesivamente y cada hora y media (sin esperar que llegase el grupo anterior) salia otro grupo: 10:30, 12:00, 13:30, 15:00, a las 16:00 dos grupos...uno de andarines y otro de marcha nórdica, 16:30, 18:00 (capitán Iñaki ) y 19:30, capitán Héctor.

Campo Base, en Viapará donde hay bar con hotel. Su arco de meta, todos con nuestra camiseta naranja, y familiares y amigos de los valientes esperando alli, aplaudiendo y animando. Este evento tuvo lugar el 21 de Junio, cuando llevaba lesionada casi dos semanas. Trabajé hasta las 3 y Susi me recogió y fuimos juntas hasta la base del Infierno. Pretendíamos llegar para las 16:00 y salir con los andarines, puesto que no podía correr y ella generosamente decidió acompañarme...pero llegamos tarde. Qué hicimos? Cambiarnos pronto de ropa y salir con el equipo que corria de las 16:30. Me dije..."trotar un rato...los 2 primeros km que son un poco más livianos" e intentar echar mano a los andarines.

Enseguida nos dimos cuenta de que lo de correr era para muy "pros" y mi pata no daba más de si....asi que empezamos a caminar muy pronto. Yo fui (y creo que Susi también) buscando el turnomatic por el camino porque la subida fue un intercambio intensísimo de información. Ansiosas por contar cosas, por aprender de lo que decia la otra...creo que fue asi. Nos recomendamos mutuamente varios Informes Robinson: yo a ella "El Valle del Rift" y el de mi atleta preferido "Haile Gebreselassie". Ella a mi el de las atletas alemanas de Seúl 88...lecturas, información sobre alimentación, sobre ejercicios de fuerza, casi ni me acuerdo de cuantísimo hablamos. Eso si...subíamos andando pero a toda zapatilla, sudando la gota gorda, animando a toda la gente a la que adelantamos (que no fue poca).

Cuando visioné la Cueña les Cabres me quedé atónita pensando que si casi no podía subirla yo andando cómo era posible que los ciclistas suban como suben por ahi.

Qué valor. O como diría mi amiga Mary...."qué necesidad!" . La Susi parecía que había metido la reductora, porque yo iba jadeando como una perra...y ella tico taco venga a subir. Hubo un momento en el que empezó a hacer incluso frío. Coincidió con la cima del Angliru donde estaba el todoterreno de Protección Civil que nos acompañó arriba y abajo todo el recorrido dándonos agua.

Allí nos hicimos la foto testimonial y "demostradora" de que habíamos llegado hasta arriba.

El pelete nos sacó de la ensoñación de haber llegado y comenzamos a trotar para entrar en calor. La pata me molestaba, pero me apetecía ese trotecillo que al ser cuesta abajo te deja ir charlando tranquilamente. Cuando las cuestas eran demasiado empinadas caminábamos para evitar las agujetas del día siguiente. JA!

Si en la subida hablamos mucho de deporte en general y fuimos aprendiendo cosas una de la otra, la bajada se convirtió en un momento mucho más personal...y hablamos de otras cosas. De cosas de la vida...buenas, malas, regulares, buenísimas y pésimas. A veces, basta conocer algún dato para entender mejor tantas cosas....

A mitad de la bajada nos cruzamos con el grupo de las 18:00, con el teniento a la cabeza. Txus vino desde Bilbao a acompañarnos en la aventura, Kike de Avilés, Héctor subió con ellos y otro chico más que no conocía. Nos paramos a hacer una foto...y aproveché pa llamarles de todo: lo más suave "abusones"...y eso que no supe hasta después, que hicieron tooooda la subida corriendo y por supuesto la bajada también. Repito...Qué necesidad.......

Faltando 2 km ya sabía que la pupa en la pata empeoraría pero me estaba encantando tanto lo que hacía que me importaba un pijo. "Pedí" terminar corriendo y por supuesto llegar a la meta talmente. El fin de nuestra conversación coincidió prácticamente con la llegada...y me faltó poquito para llorar (como casi siempre). Visualizamos el edificio y el arco de meta y apretamos un poquito. Llegamos solas y juntas y nos aplaudieron y animaron como si hubiéramos ganado algo. En realidad...lo ganamos, eh Susi?

Peeeeero....resulta que sin saberlo hicimos trampa y entramos en la meta por donde no era. Se guasaron un poco de nosotras...y ESO SI QUE NO!! Arrancamos a correr de nuevo, dimos una vuelta al aparcamiento y entonces SIIII!!! Finishers de la Subida al Angliru.

No puedo expresar mi alegría cuando vi que mi amigo, su mujer y el pequeñín estaban allí esperándonos, aplaudiendo a rabiar y dándome las gracias. Qué mejor premio??? Ninguno. Pero la cervecita que nos tomamos a continuación estuvo a la altura . Tardamos 2:57 en hacer esos más de 17 km...y en un momentín vimos hacer entrada a Iñaki y compañía con uno de los componentes del grupo que venía un poco reventao...a hombros!! Eso...en 1:49 (grrrr abusones). Si esto no es pasarlo bien....

En total...recaudamos algo más de 2000€ que fueron directamente a las cuentas de la Asociación de Fibrosis Quística gracias a la difusión que hicimos entre todos, gracias al esfuerzo de correr en un lugar tan difícil y sobre todo gracias a la buena voluntad de un montón de gente que da lo que puede.

Subir al Angliru es, dicen...el infierno...y he entendido por qué. La dureza no merece que le llamen de otra manera. Pero paradógicamente arriba hay unas pintadas en el suelo, en una de las cuales no pude dejar de hacerme esta foto y pensar en lo que estábamos haciendo. Creo que ese dia me senti mas que nunca "Guardiana de algún Paraíso"...o más bien, me converti en una de ellos...

Despues?? Nos tomamos algo todos juntos, yo corriendo de grupo en grupo para poder hablar con toda la gente posible, que estreesssss...cenamos, charlamos más, y pensamos que aún con todo podemos estar agradecidos de que siempre hay gente con la que puedes contar para todo.

Personalmente me sirvió para ver que me daba igual hacerme más daño en la pierna porque lo que importaba ese día era otra cosa. Para conocer más a fondo a algunas personas que merecen mucho la pena. Para colaborar...para demostrar a quien lo pasa mal que estás ahi...corriendo o caminando como si es con los muñones. Ese día gané tantas cosas otra vez...

Volveré un día para hacer mucho más tramo corriendo cuando esté recuperada...sin reto ni inscripción...solo para cumplir algo que prometí ese día. Ojalá pueda ser pronto. Antes de eso, me toca hacer una rueda de reconocimiento por un montón de rutas de Gijón...especialmente una que acaba en un merendero de Deva donde la sidra está fresquita y la brisa te da en la cara recordándote que debes estar agradecido aunque sea por las pequeñas cosas...

BENDITOS SEAIS TODOS
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Guardiana del Paraiso! Como mola! Di que sí!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hace unos meses recibí la llamada de mi colega Héctor Moro. Me dijo algo asi como "Noe...estoy maquinando una de las mías". ...ya sabía que algo interesante estaba empezando. Héctor organiza muchos eventos deportivos solidarios, normalmente "inusuales"...es decir...no una carrera sin más, sino cosas un poco diferentes, y sobre todo muy muy transparentes. Colabora principalmente con tres causas: el cáncer, la fibrosis quística y la retinosis pigmentaria.

En este caso, la timba era para hacer la donación más grande posible a la Asociación de Fibrosis Quística de Asturias. Ya he contado en alguna ocasión que un amigo muy querido, sufre esta enfermedad. Un amigo del instituto, de la facultad...un amigo que lo es hace 25 años. Ahi es nada.

El reto: hacer una especie de carrera, subiendo y bajando el mítico Angliru desde el área de Viapará...en total unos 17 km ida y vuelta con un desnivel positivo de casi 1000m y los mismos de bajada. Pero una carrera en la que mantuviéramos desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, grupos de personas corriendo. A las 9 salia el primer grupo con una capitana, Ana Blanco . Sucesivamente y cada hora y media (sin esperar que llegase el grupo anterior) salia otro grupo: 10:30, 12:00, 13:30, 15:00, a las 16:00 dos grupos...uno de andarines y otro de marcha nórdica, 16:30, 18:00 (capitán Iñaki ) y 19:30, capitán Héctor.

Campo Base, en Viapará donde hay bar con hotel. Su arco de meta, todos con nuestra camiseta naranja, y familiares y amigos de los valientes esperando alli, aplaudiendo y animando. Este evento tuvo lugar el 21 de Junio, cuando llevaba lesionada casi dos semanas. Trabajé hasta las 3 y Susi me recogió y fuimos juntas hasta la base del Infierno. Pretendíamos llegar para las 16:00 y salir con los andarines, puesto que no podía correr y ella generosamente decidió acompañarme...pero llegamos tarde. Qué hicimos? Cambiarnos pronto de ropa y salir con el equipo que corria de las 16:30. Me dije..."trotar un rato...los 2 primeros km que son un poco más livianos" e intentar echar mano a los andarines.

Enseguida nos dimos cuenta de que lo de correr era para muy "pros" y mi pata no daba más de si....asi que empezamos a caminar muy pronto. Yo fui (y creo que Susi también) buscando el turnomatic por el camino porque la subida fue un intercambio intensísimo de información. Ansiosas por contar cosas, por aprender de lo que decia la otra...creo que fue asi. Nos recomendamos mutuamente varios Informes Robinson: yo a ella "El Valle del Rift" y el de mi atleta preferido "Haile Gebreselassie". Ella a mi el de las atletas alemanas de Seúl 88...lecturas, información sobre alimentación, sobre ejercicios de fuerza, casi ni me acuerdo de cuantísimo hablamos. Eso si...subíamos andando pero a toda zapatilla, sudando la gota gorda, animando a toda la gente a la que adelantamos (que no fue poca).

Cuando visioné la Cueña les Cabres me quedé atónita pensando que si casi no podía subirla yo andando cómo era posible que los ciclistas suban como suben por ahi.

Qué valor. O como diría mi amiga Mary...."qué necesidad!" . La Susi parecía que había metido la reductora, porque yo iba jadeando como una perra...y ella tico taco venga a subir. Hubo un momento en el que empezó a hacer incluso frío. Coincidió con la cima del Angliru donde estaba el todoterreno de Protección Civil que nos acompañó arriba y abajo todo el recorrido dándonos agua.

Allí nos hicimos la foto testimonial y "demostradora" de que habíamos llegado hasta arriba.

El pelete nos sacó de la ensoñación de haber llegado y comenzamos a trotar para entrar en calor. La pata me molestaba, pero me apetecía ese trotecillo que al ser cuesta abajo te deja ir charlando tranquilamente. Cuando las cuestas eran demasiado empinadas caminábamos para evitar las agujetas del día siguiente. JA!

Si en la subida hablamos mucho de deporte en general y fuimos aprendiendo cosas una de la otra, la bajada se convirtió en un momento mucho más personal...y hablamos de otras cosas. De cosas de la vida...buenas, malas, regulares, buenísimas y pésimas. A veces, basta conocer algún dato para entender mejor tantas cosas....

A mitad de la bajada nos cruzamos con el grupo de las 18:00, con el teniento a la cabeza. Txus vino desde Bilbao a acompañarnos en la aventura, Kike de Avilés, Héctor subió con ellos y otro chico más que no conocía. Nos paramos a hacer una foto...y aproveché pa llamarles de todo: lo más suave "abusones"...y eso que no supe hasta después, que hicieron tooooda la subida corriendo y por supuesto la bajada también. Repito...Qué necesidad.......

Faltando 2 km ya sabía que la pupa en la pata empeoraría pero me estaba encantando tanto lo que hacía que me importaba un pijo. "Pedí" terminar corriendo y por supuesto llegar a la meta talmente. El fin de nuestra conversación coincidió prácticamente con la llegada...y me faltó poquito para llorar (como casi siempre). Visualizamos el edificio y el arco de meta y apretamos un poquito. Llegamos solas y juntas y nos aplaudieron y animaron como si hubiéramos ganado algo. En realidad...lo ganamos, eh Susi?

Peeeeero....resulta que sin saberlo hicimos trampa y entramos en la meta por donde no era. Se guasaron un poco de nosotras...y ESO SI QUE NO!! Arrancamos a correr de nuevo, dimos una vuelta al aparcamiento y entonces SIIII!!! Finishers de la Subida al Angliru.

No puedo expresar mi alegría cuando vi que mi amigo, su mujer y el pequeñín estaban allí esperándonos, aplaudiendo a rabiar y dándome las gracias. Qué mejor premio??? Ninguno. Pero la cervecita que nos tomamos a continuación estuvo a la altura . Tardamos 2:57 en hacer esos más de 17 km...y en un momentín vimos hacer entrada a Iñaki y compañía con uno de los componentes del grupo que venía un poco reventao...a hombros!! Eso...en 1:49 (grrrr abusones). Si esto no es pasarlo bien....

En total...recaudamos algo más de 2000€ que fueron directamente a las cuentas de la Asociación de Fibrosis Quística gracias a la difusión que hicimos entre todos, gracias al esfuerzo de correr en un lugar tan difícil y sobre todo gracias a la buena voluntad de un montón de gente que da lo que puede.

Subir al Angliru es, dicen...el infierno...y he entendido por qué. La dureza no merece que le llamen de otra manera. Pero paradógicamente arriba hay unas pintadas en el suelo, en una de las cuales no pude dejar de hacerme esta foto y pensar en lo que estábamos haciendo. Creo que ese dia me senti mas que nunca "Guardiana de algún Paraíso"...o más bien, me converti en una de ellos...

Despues?? Nos tomamos algo todos juntos, yo corriendo de grupo en grupo para poder hablar con toda la gente posible, que estreesssss...cenamos, charlamos más, y pensamos que aún con todo podemos estar agradecidos de que siempre hay gente con la que puedes contar para todo.

Personalmente me sirvió para ver que me daba igual hacerme más daño en la pierna porque lo que importaba ese día era otra cosa. Para conocer más a fondo a algunas personas que merecen mucho la pena. Para colaborar...para demostrar a quien lo pasa mal que estás ahi...corriendo o caminando como si es con los muñones. Ese día gané tantas cosas otra vez...

Volveré un día para hacer mucho más tramo corriendo cuando esté recuperada...sin reto ni inscripción...solo para cumplir algo que prometí ese día. Ojalá pueda ser pronto. Antes de eso, me toca hacer una rueda de reconocimiento por un montón de rutas de Gijón...especialmente una que acaba en un merendero de Deva donde la sidra está fresquita y la brisa te da en la cara recordándote que debes estar agradecido aunque sea por las pequeñas cosas...

BENDITOS SEAIS TODOS
    Ese día ganamos algunas cosas y perdimos alguna q otra, como el pudor de contar cosas importantes, de las q se olvidan para no volver a hablar de ellas, y q hacen q uno entienda dónde y cómo se ha formado el carácter de una persona. El resultado podría haber sido un "no te ajunto más, q no me molas" x cualquiera de las dos partes, xq se dieron muchas opiniones q definen la personalidad, pero por suerte no fue así.
    Ganamos cumplir el objetivo, ganar esa "batalla y lucha" contra la fibrosis.
    Ganamos, sobre todo, compartir un momento especial, la amistad, el compañerismo, aprecio y generosidad todo en uno, q fue esa entrada a hombros (fue un click).
    Hablamos de repetir la experiencia corriendo en mejores condiciones, q fue lo único q nos faltó. No lo hagas x una promesa q no te hayas hecho a ti misma.
    Si hubo detalles x agradecimiento, por mi parte se acabaron hace tiempo. "Quid pro quo", quedó obsoleto y me muevo por el cariño q te estoy cogiendo. Aún así, gracias por brindarme la oportunidad de compartir tantas cosas hasta el momento, correriles y no correriles.
    Tenemos una sidra y una pitanza pendientes, y si hay q correr hasta "Casa Yoli", los aprox. 24km q hay, se va (a falta de una pata pal bancu q ya sabe quién ye, si quier eeeeh, q entendemos q se raje, jajaaaaaja).

No m enrollo más. Gracias x ese y otros días, gracias x estar ahí y gracias x ser sincera y decir cosas q podrías callar. Gracias x compartir un pellizco de tu persona.
    Mmmmmmuak!!!!!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Se os ve genial a las dos, me alegro de que estéis bien al menos anímicamente.

Cago en la leche, como se echan de menos tus palabras y esas pedazo de crónicas documentadas, guapas guapas

Un beso guapa, para atrás ni para coger carrerilla eh

Equipo
    Atlas
    cuidate, cuidate mucho. ¿cuando vais a ver el muyayo?
    Corredora entre lesiones

Es verdad lo que dice JL,se te echa mucho de menos. Deseo de todo corazón que esa molestia que te queda desaparezca pronto y que tus visitas por aquí sean más contínuas. Me ha gustado mucho la crónica y deseando de leer la próxima.

Un abrazo guapa!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Noe de verdad que espero que te recuperes muy pronto, se te echa mucho de menos por el foro, entiendo que estando como estas no te apetezca entrar mucho, pero de vez en cuando haznos alguna visitilla y cuéntanos como te va.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Juer... que crónica mas güenaaa. Y las fotos, de aúpa. Las cosas así, solidarias pero entre pocos amigos, son las que dejan poso de verdad, no tanto las grandiosidades con "label". Felicitaciones. Por todo.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Lo de pata pal bancu ye por mí? Jajaja yo nada nada que luego tngo q esperar x vosotras alli y fijo que pillo una moña....

P.d. Mu molonas las camisetas naranjas

Mágnifica crónica.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos

9 de Julio 2014

Gracias chicos!! Cómo mola

A ver si conseguimos poner un poco de continuidad a todo. Ahora mismo lo que toca es, como siempre digo "apretar un huevo contra otro" solo que no en el contexto que lo solía utilizar...en las carreras. Estoy a prueba otra vez...Me toca ver cuánto de resistente soy a las molestias...si realmente estoy en proceso de recuperación, o hay que hacer otras cosas (las plantillas, otros tratamientos, etc...). Amigos, estoy dispuesta a lo que sea, porque hay un montón de alicientes y muchas personas animándome. El duelo tiene que acabar y dar paso a otra etapa: recuperar como se pueda y se deba.

Anteayer había decidido que ayer también correría (o lo intentaría) para que hoy (que tenía fisio) pudiera contarle cómo me había ido en el regreso. Recuerdo que en mi primera lesión, cuando volví a empezar, me seguía doliendo/molestando...pero se fue haciendo callo y ese dolor/molestia me acompañó más de un año hasta que supongo que de aburrimiento desapareció. Es lo que quiero pensar que ocurrirá con esto, pero no lo sé.

La cuestión es que como después de los 4 km de anteayer, que fueron algo sufridos y me resentí bastante después, no tenía ni ganas de probar. Pero hete aqui, que una...que de siempre cree en las "señales" recibió un mensajito de Nuria, mi amiga que empezó el año pasado a correr y que está retomando, diciéndome si "por un casual no me apetecería" dar unas vueltas a los Llerones con ella muy despacito para poder ir charlando . Eso pa es como un "a que no hay güevos"

Y alli me presenté a las 21:00 de la noche después de currar todo el día y advirtiéndole que ni era buena compañia pa correr ni sabía si me tendría que parar a la primera de cambio. Yo...que como bien sabéis soy corredora solitaria convencida...creo que al final seré como el del dicho: "no hay peor judío que el converso" jajajaja....porque lo pasé con ella como los indios...

Ibamos muy despacito hablando de todo un poco: me había venido a ver al conciertito y me regaló un poco los oídos...más que por hacerlo bien porque me quiere un monton, jejejej....pasión de amiga!! Y cuando me quise dar cuenta habíamos trotado 4 km y ella se tenía que ir. Me apetecía otro rato. Saqué el ipod y dí otras dos vueltas y media. En estas dos vueltas NO ME DOLIO NADA :ekk:. En las anteriores sí iba notando el tema...es verdad...pero algo soportable.

Cuando vi 6,1 km en 38' a 6'15" me sonreí, le saqué una foto al Fore y lo envié a la mucha gente que se preocupa de esta recuperación. Me supieron mejor que mis mejores cutre-marcas. De tal manera que decidí suspender la sesión de fisio de hoy para seguir evaluando cómo van las cosas. Hoy el "resentir" es más muscular...y estoy HECHA UNOS ZORROS. Me duele todo!!! No se puede estar 5 semanas paradas porque luego eres un puto zombi!!! Maaaaadre mía qué lastimica de persona estoy hecha ....

Hoy...pues con el ran-ran recordándome lo hecho ayer...pero yo silbo y miro hacia arriba como si la cosa no fuera conmigo. Porque conmigo esto...no va a poder. Ya lo veréis!! Como que me llamo Teniente!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me alegro mucho verte que ayer hicises esos 6km y terminases contenta y felliz eso también ayuda a recuperarse cuanto antes mucha suerte en el fisio hoy y ya nos cuentas que te dice