Atletismo

Página 369 de 487 PrimeraPrimera ... 369 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.361 al 7.380 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Oye Noe que me alegro mucho de que hayas terminado contenta por la carrerita de ayer, pero ahora en la recuperación ten cuidado y ve poco a poco, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y por saltarte pasos vayas para atrás.

Pero vamos que solo con un par de trotes se te nota mucho más animada, así que me alegro muchisimo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Esos 4kms charlando sin pensar en ritmos te preparó muy bien para luego disfrutar!
    Las excelentes virtudes de empezar despacio no tienen parangón! Es algo que siempre oimos y nunca hacemos, pero que sienta genial!
    Arriba Teniente!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

ánimo Noe!!
    pedazo crónika!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Vamos por partes que eres una runner solitaria, creo que los demás, si no tenemos compañía corremos solos, pero si podemos evitarlo...

Ten cuidado con la vuelta que los primeros días duele todo y más si te pasas, aunque con 6k supongo que ya te habrás dado cuenta

Enhorabuena por la vuelta, dado que si no indicas malas nuevas es que no son malas... pero no te olvides del fisio
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

Hoy...aplicando el sentido común, descansito. Alguna molestia muscular pero sin mayores complicaciones. Anulé la visita al fisio para probarme esta semana y la próxima y si no resulta, volveré. De todas maneras, el trabajo no me hubiera permitido ir.

Topo! qué pasa?? Como andas?? . Javi, tienes razón en que lo de no ir pensando en ritmos me ayudó, primero a no ir "escuchándome" los ruidos todo el rato y a coger un poco de "carrerilla" si a eso se le puede llamar asi, jeje. Hey barjuri! Cómo vamos con esa recuperación? Espero que bien. Rober...de verdad, soy una corredora solitaria: no solo me gusta correr sola, sino que me cuesta mucho correr con gente en general. Me cuesta hablar por muy despacio que vaya, con el asma jadeo casi caminando y me resulta un esfuerzo muy muy extra. Llevo 2,5 años corriendo sola: igual todo llega, pero de momento...no me siento del todo cómoda. Y eso que ir con Nuria lo hace todo muy facil, hay que reconocerlo.

Mañana aunque quisiera, creo que no podré tampoco hacer gran cosa. Hasta el 18 que me quedo de vacaciones tengo la agenda laboral y personal más apretá que las tuercas de un submarino . A ver el sábado...

Poco más que contar. Me falta contar un concierto y una carrera desde la barrera. Ain qué pereza hoy...ya si eso....maaañññññannnnaaa.....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola Teniente, he estado de vacaciones y aunque escribo poco leo mucho, y decirte que eres grande y me alegro que vayas recuperando sensaciones, yo también te echaba de menos al leerte.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Venga teniente que tú puedes!!!!! como me gusta leerte así de animada. Pero que no se te olvida esas crónicas eh????
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

mmmm ?nunca has pensado que eso de que no te gusta correr acompañada y no sabes, puede ser el motivo por el que tus intentos de bajar marca en media no salen ? o solamentne salen cuando entrenas sola...

Equipo
    Correcaminos

12 de Julio 2014

Herminio!! ...qué bueno verte por aqui!! Donna...de momento el ánimo no me falta: menos mal.... Nachin....pues no sé: yo creo que no bajo la marca de la media, bien porque aun no estoy preparada para aguantar a 5'10" durante 21 kilómetros, o porque a lo mejor he llegado a mi límite. No me parece que sea una cuestión de entrenar/competir acompañada, la verdad. Y es que...correr sola me gusta: para mi es un momento de estar conmigo, de pensar en mis cosas, echar fuera malos humos, o sencillamente de estar "en blanco". Voy a intentar (en cuanto me mejore y pueda aguantar más rato y a mejor ritmo) salir más veces acompañada...pero más por socializar que buscando números .

Ayer tuve otro brote mortal de alergia: en menos de una hora la congestión nasal me dejó la cabeza como el bombo de Manolo, y la loratadina quiso parar el proceso pero no lo consiguió del todo. Me levanté hoy fatal: me tomé otra pastillita y mejoré algo...pero muy cansada por el poco y mal dormir. Como no trabajaba, he dado una clase a la pupila musical, he dado un paseo por el mercado, he tomado un vermutito y he comido con la Nuri. De ahi al sofá como un obús.

Mi idea era pasar del sofá a la cama sin pasar por la casilla de salida, pero me dio por abrir el correo del trabajo . Error. Y la subida de mala ostia se tradujo en salto-muelle del sofá, vestimenta de corredora y a la calle a las 21:15h!! Todavía tendré que decir que no hay mal que por bien no venga, oiga

Llegué a Los Llerones y claro, más sola que la una . Cada dos vueltas me he parado a beber. La molestia ha estado presente todo el tiempo . Soportable pero ahi, dando por culete...a ratos más, a ratos menos. Creo que a medida que calentaba más, molestaba menos. Las primeras vueltas tenía la sensación de ir haciendo movimientos forzados o distintos con la izquierda para evitar las molestias. Como de no ir "natural". Después, ya me sentí un poco más fluida. Fueron en total 5 km en 30' a 6', que son mucho más de lo presupuestado. Estiramientos, ducha y a cenar. Y a la cama, que soy igual que un puñetero troll fabrica-mocos .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Herminio!! ...qué bueno verte por aqui!! Donna...de momento el ánimo no me falta: menos mal.... Nachin....pues no sé: yo creo que no bajo la marca de la media, bien porque aun no estoy preparada para aguantar a 5'10" durante 21 kilómetros, o porque a lo mejor he llegado a mi límite. No me parece que sea una cuestión de entrenar/competir acompañada, la verdad. Y es que...correr sola me gusta: para mi es un momento de estar conmigo, de pensar en mis cosas, echar fuera malos humos, o sencillamente de estar "en blanco". Voy a intentar (en cuanto me mejore y pueda aguantar más rato y a mejor ritmo) salir más veces acompañada...pero más por socializar que buscando números .

Ayer tuve otro brote mortal de alergia: en menos de una hora la congestión nasal me dejó la cabeza como el bombo de Manolo, y la loratadina quiso parar el proceso pero no lo consiguió del todo. Me levanté hoy fatal: me tomé otra pastillita y mejoré algo...pero muy cansada por el poco y mal dormir. Como no trabajaba, he dado una clase a la pupila musical, he dado un paseo por el mercado, he tomado un vermutito y he comido con la Nuri. De ahi al sofá como un obús.

Mi idea era pasar del sofá a la cama sin pasar por la casilla de salida, pero me dio por abrir el correo del trabajo . Error. Y la subida de mala ostia se tradujo en salto-muelle del sofá, vestimenta de corredora y a la calle a las 21:15h!! Todavía tendré que decir que no hay mal que por bien no venga, oiga

Llegué a Los Llerones y claro, más sola que la una . Cada dos vueltas me he parado a beber. La molestia ha estado presente todo el tiempo . Soportable pero ahi, dando por culete...a ratos más, a ratos menos. Creo que a medida que calentaba más, molestaba menos. Las primeras vueltas tenía la sensación de ir haciendo movimientos forzados o distintos con la izquierda para evitar las molestias. Como de no ir "natural". Después, ya me sentí un poco más fluida. Fueron en total 5 km en 30' a 6', que son mucho más de lo presupuestado. Estiramientos, ducha y a cenar. Y a la cama, que soy igual que un puñetero troll fabrica-mocos .

Benditos seáis todos
    Vamos en resumenr para todos que nomaguantó las ansias de entrenar y ni el curro ni la alergia la detuvieron jajaj

Equipo
    Correcaminos
    Algo asinnn . Hombre, la verdad es que me vi bastante mermada a nivel respiratorio con la alergia, y la molestia recordandome que ahi ella está a gusto. Pero a pesar de estar hecha un chorongo y en esa fase de pensar..."cómo es que yo pudiera entrenar a 5'30" hace nada y ahora mismo me parece imposible?"...cada dia que salgo me parece un peldaño más que subo.

Ya veo claro que va a costar y que esto va a ser resistente, pero de momento estoy muy animada: si me permite ir haciendo aunque sea saliditas cortas despacio, 3 dias a la semana, me doy por contenta...el objetivo es retomar y poner el peso a raya que vamos por 62 kg y eso sí que no puede ser....

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muy buenas Onelia. El viernes empecé a leer tu diario y tengo que decirte que me dejaste con los ojos abiertos de todo lo que conseguiste. Es increíble ver a una persona empezar desde andar 5km a entrenar de la manera que llegaste a hacerlo.

Yo hace unos meses empecé en esto de running, algo desmotivada a veces porque no noto la progresión tan rápida que la mayoría de la gente cuenta, pero ver que hay gente como tu con esa fuerza de voluntad me hace tener ganas de seguir. Y poder hacer algún día mi primera carrerista popular.

Gracias por este diario genial!

. Pero a pesar de estar hecha un chorongo y en esa fase de pensar..."cómo es que yo pudiera entrenar a 5'30" hace nada y ahora mismo me parece imposible?"...cada dia que salgo me parece un peldaño más que subo.

Ya veo claro que va a costar y que esto va a ser resistente, pero de momento estoy muy animada: si me permite ir haciendo aunque sea saliditas cortas despacio, 3 dias a la semana, me doy por contenta...el objetivo es retomar y poner el peso a raya que vamos por 62 kg y eso sí que no puede ser....

Por qué no pruebas eliptica o bicicleta.

Algo asinnn . Hombre, la verdad es que me vi bastante mermada a nivel respiratorio con la alergia, y la molestia recordandome que ahi ella está a gusto. Pero a pesar de estar hecha un chorongo y en esa fase de pensar..."cómo es que yo pudiera entrenar a 5'30" hace nada y ahora mismo me parece imposible?"...cada dia que salgo me parece un peldaño más que subo.

A ver chatina. Q ibas a perder fondo lo sabías. Los pensamientos negativos fugaces son inevitables, aunque sí se pueden superar, y ésa técnica la dominas.
    Por último y q te quede claro, CON LA NARIZ TAPONADA CASI AL COMPLETO, LO HABITUAL, ES ABANDONAR EL ENTRENO Y TÚ, NO LO HAS HECHO. APLAUSO Y MEDIO Y A SEGUIR BUSCANDO SOLUCIONES DESDE EL ÁNIMO, SIEMPRE. MUSUS.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos

13 de Julio 2014

Cita Originalmente escrito por Runnernovata Ver Mensaje
    Muy buenas Onelia. El viernes empecé a leer tu diario y tengo que decirte que me dejaste con los ojos abiertos de todo lo que conseguiste. Es increíble ver a una persona empezar desde andar 5km a entrenar de la manera que llegaste a hacerlo.

Yo hace unos meses empecé en esto de running, algo desmotivada a veces porque no noto la progresión tan rápida que la mayoría de la gente cuenta, pero ver que hay gente como tu con esa fuerza de voluntad me hace tener ganas de seguir. Y poder hacer algún día mi primera carrerista popular.

Gracias por este diario genial!
    Hola Runnernovata !!!

Muy bienvenida a mi casa: ven siempre que quieras...no lo pasamos mal aqui . Aporta y pregunta todito lo que quieras. Todos aprendemos de todos, y ver puntos de vista diferentes a mi me encanta, porque enriquece (como el Avecrem, jejeje). Ser novato tiene cosas estupendas....como por ejemplo que hay mucho por descubrir, disfrutar y sufrir. Podrás comprobarlo...SI SIGUES, a lo que por supuesto te animo con todas mis fuerzas. Hacer deporte siempre te traerá muchas más cosas buenas que malas, asi que anímate. La constancia también se trabaja: te aseguro que yo no la traigo de serie, tengo que alimentarla a diario para que no se esfume. Eso si, cuando esa constancia da frutos, la satisfacción es indescriptible. No te fijes en las progresiones de los demás; cada uno somos un mundo y no hay peor cosa que compararse. Cada uno somos diferentes con nuestras condiciones....que son las que hacen que evolucionemos más o menos, antes o después. Piensa en que puedes hacerlo...y sencillamente, LO HARÁS!! Mucho ánimo!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Por qué no pruebas eliptica o bicicleta.
    Talmente que si me hubieras leído el pensamiento. Voy a intentar forzar lo mínimo posible en vista de que esto va para "largo". Ya está mi bici de carretera puesta en el rodillo y la elíptica en el gym municipal al que mañana mismo acudiré. No es algo que me apetezca mucho, pero es la única alternativa para no estar parada tantos días entre salida y salida .

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    A ver chatina. Q ibas a perder fondo lo sabías. Los pensamientos negativos fugaces son inevitables, aunque sí se pueden superar, y ésa técnica la dominas.
    Por último y q te quede claro, CON LA NARIZ TAPONADA CASI AL COMPLETO, LO HABITUAL, ES ABANDONAR EL ENTRENO Y TÚ, NO LO HAS HECHO. APLAUSO Y MEDIO Y A SEGUIR BUSCANDO SOLUCIONES DESDE EL ÁNIMO, SIEMPRE. MUSUS.
    Gracias, rubia!! Está claro. No hay deporte más desagradecido que este. Un mísero mes, y estás hecho una patatona inmunda que se arrastra. Pero te resistes a pensar que pasará cada vez..... Las evidencias te devuelven a la vida real de un plumazo, en cuanto que te calzas la zapatillas. Lo de ayer no estuvo mal del todo dadas las circunstancias: con molestias y atasco y no parar...queda demostrado que a cabezona está complicao ganarme .

Hoy 13 de Julio....sabía que la cosa estaría complicada para entrenar o lo que fuera. Orden del día: sacar la Nikon e ir a hacer fotitos a la carrera de montaña de La Mudrera (a 4 km de casina ...cómo me presta!!), comida de los primos y final del Mundial (que voy con Alemania porque aunque Argentina no me cae mal, estoy de Messi hasta el moño y de Maradona y de tós ya, hombre....).

La carrera, era de esas a las que me hubiera apuntado si no estuviera tullida, pero...Hizo mucho calor y se me quemó el cuello, grrr, mientras saqué unas 300 fotos, alguna muy chula, a pesar de que soy una lerda con la cámara (crónica desde la barrera cuando me ponga al día de las que debo). La comida, estupenda como todo lo que se hace en familia, pero acabo de llegar a casa hace media hora y con la digestión sin hacer (qué exageraos somos por aqui, mae mia)...y decidí que ni rodillo (lo de correr ni me lo planteé con este calorísimo) ni leches. Además, he empeorado con la alergia a pesar de los anitihistamínimos que me tomo religiosamente desde el viernes, asi que...na de na.

Me dispongo a contar un rollo musical...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Conté que en estas semanas "sin running" habia aprovechado para retomar algunas cosas....

Mi padre me llevó al Conservatorio por primera vez con 7 años (asi que hace 31 de eso) y siempre reconoció que lo hizo porque él había sido un músico frustrado. Recuerdo cuando hubo que elegir el instrumento y yo pedí el piano, y mi padre dijo que el violín. Jolin......nada me salia como queria. Porque lo que queria era jugar con mis amigos!!

Tuve varios profes, Miroslaw Recucki, Cirilo, Jose Antonio y por fin Carlos. Carlos fumaba puros, era calvo, pequeñito, enjuto y delgado y tenia la voz como la rana Gustavo ...Asi era!

Siempre dijo que yo tenia cualidades para la música, pero que era un poco vaga. Me caló pronto el jodío . Con él terminé octavo de violin haciendo sobresaliente todos los cursos, y en quinto y séptimo matrícula de honor. Esas calificaciones se llevaron por delante todos mis veranos de adolescencia...porque buenas notas en el instituto y en el Conser, no podia ser...asi que solo me presentaba al instrumento en septiembre. Entre 5 y 7 horas de estudio al dia. Menuda mierda de veranos...

No se puede negar que me gustara: es imposible hacer eso si no te gusta aunque sea un poquito...pero no me gustaba aquella disciplina que requeria, ni aquella sujeccion. Con 16-18 años...tenia otros intereses, la verdad...Mi edad del pavo fue tela...

Cuando terminé, segui con la facultad y decidí no hacer el grado superior (noveno y décimo) pero seguia ensayando con un pequeño grupo de cámara que teniamos varios alumnos de Carlos. Eso hacia que aunque no mantuviera un nivel de estudio ni de calidad...no abandonaba.

Con 64 años, el fumador de puros con voz de rana Gustavo, murió de un cancer de pulmón. Qué si no? Y ahi cerré el estuche de mi violin hasta hace dos meses aproximadamente.

Si mi casa se quemara y me diera tiempo a llevarme algo, solo me llevaria este violin, que con grandísimo esfuerzo me compró mi padre teniendo que pedir un crédito . Es un ejemplar raro, con la madera muy clarita y un ribeteado alrededor de las tapas en forma de damero, con clavijas claras (suelen ser de ébano, negras), de estilo tirolés y de unos 100 años de antiguedad. Tiene un sonido fino, alto, potente y penetrante si se le sabe sacar el jugo...(siempre he dicho que el violin y yo somos mas de Beethoven que de Mozart jijiiiii: FUERZA!!!) Este es:

Mi madre, que ha empezado a tocar la guitarra me contactó con May...una persona muy muy especial, espiritual y musical y me invitaron a prepararme para hacer un encuentro entre amigos, interpretando unas pocas obras ella y yo...con una segunda parte de tangos. Nada me apeteció más.

Si decimos que correr es desagradecido cuando lo dejas una temporada...esto ni os cuento. Qué torpe me he visto, madre mia. Y la cuestion era que poco tiempo habia ni para estudiar ni para ensayar juntas, pero la suerte estaba echada.

El 4 de julio me presenté en la Casa del Marqués...y con mucha cara y valentia, me "enfrenté" a un público benevolente, entregado y emocionado...que me felicitó de mas, cosa que agradecí en el alma. Hubo "truños" y desafines...pero mucha gracia y e intención, que en un acto como este, todo lo compensan....El programa:

Diré que me faltó alguna gente (por razones ajenas)...pero que asistieron personas que casi ni esperaba y que me dijeron con su presencia..."este retorno no me lo pierdo...estoy contigo...si quieres puedes....y ya que has vuelto no lo dejes". Todo eso pero sin decir nada . En primera fila, mis 3 amores: mi madre (a la que quizá nunca vi mirarme asi), Iñaki y Vicente. Y aplausos...muchos aplausos. Un momento....

Con la "resaca" musical ha nacido otra oportunidad: ayudar a una quinceañera que quiere aprender a tocar el violin a iniciarse. Un dia por semana...soy "profe". Todo esto ha sido un REGALO. Y prometo que lo voy a aprovechar, lo voy a disfrutar. Y si tengo que cambiar kilómetros por notas, no me lo voy a pensar...Y si puedo hacer las dos cosas, seré un poquito más feliz...

Perdon por un rollo que no tiene nada que ver con el atletismo, asi que benditos seáis todos

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Conté que en estas semanas "sin running" habia aprovechado para retomar algunas cosas....

Mi padre me llevó al Conservatorio por primera vez con 7 años (asi que hace 31 de eso) y siempre reconoció que lo hizo porque él había sido un músico frustrado. Recuerdo cuando hubo que elegir el instrumento y yo pedí el piano, y mi padre dijo que el violín. Jolin......nada me salia como queria. Porque lo que queria era jugar con mis amigos!!

Tuve varios profes, Miroslaw Recucki, Cirilo, Jose Antonio y por fin Carlos. Carlos fumaba puros, era calvo, pequeñito, enjuto y delgado y tenia la voz como la rana Gustavo ...Asi era!

Siempre dijo que yo tenia cualidades para la música, pero que era un poco vaga. Me caló pronto el jodío . Con él terminé octavo de violin haciendo sobresaliente todos los cursos, y en quinto y séptimo matrícula de honor. Esas calificaciones se llevaron por delante todos mis veranos de adolescencia...porque buenas notas en el instituto y en el Conser, no podia ser...asi que solo me presentaba al instrumento en septiembre. Entre 5 y 7 horas de estudio al dia. Menuda mierda de veranos...

No se puede negar que me gustara: es imposible hacer eso si no te gusta aunque sea un poquito...pero no me gustaba aquella disciplina que requeria, ni aquella sujeccion. Con 16-18 años...tenia otros intereses, la verdad...Mi edad del pavo fue tela...

Cuando terminé, segui con la facultad y decidí no hacer el grado superior (noveno y décimo) pero seguia ensayando con un pequeño grupo de cámara que teniamos varios alumnos de Carlos. Eso hacia que aunque no mantuviera un nivel de estudio ni de calidad...no abandonaba.

Con 64 años, el fumador de puros con voz de rana Gustavo, murió de un cancer de pulmón. Qué si no? Y ahi cerré el estuche de mi violin hasta hace dos meses aproximadamente.

Si mi casa se quemara y me diera tiempo a llevarme algo, solo me llevaria este violin, que con grandísimo esfuerzo me compró mi padre teniendo que pedir un crédito . Es un ejemplar raro, con la madera muy clarita y un ribeteado alrededor de las tapas en forma de damero, con clavijas claras (suelen ser de ébano, negras), de estilo tirolés y de unos 100 años de antiguedad. Tiene un sonido fino, alto, potente y penetrante si se le sabe sacar el jugo...(siempre he dicho que el violin y yo somos mas de Beethoven que de Mozart jijiiiii: FUERZA!!!) Este es:

Mi madre, que ha empezado a tocar la guitarra me contactó con May...una persona muy muy especial, espiritual y musical y me invitaron a prepararme para hacer un encuentro entre amigos, interpretando unas pocas obras ella y yo...con una segunda parte de tangos. Nada me apeteció más.

Si decimos que correr es desagradecido cuando lo dejas una temporada...esto ni os cuento. Qué torpe me he visto, madre mia. Y la cuestion era que poco tiempo habia ni para estudiar ni para ensayar juntas, pero la suerte estaba echada.

El 4 de julio me presenté en la Casa del Marqués...y con mucha cara y valentia, me "enfrenté" a un público benevolente, entregado y emocionado...que me felicitó de mas, cosa que agradecí en el alma. Hubo "truños" y desafines...pero mucha gracia y e intención, que en un acto como este, todo lo compensan....El programa:

Diré que me faltó alguna gente (por razones ajenas)...pero que asistieron personas que casi ni esperaba y que me dijeron con su presencia..."este retorno no me lo pierdo...estoy contigo...si quieres puedes....y ya que has vuelto no lo dejes". Todo eso pero sin decir nada . En primera fila, mis 3 amores: mi madre (a la que quizá nunca vi mirarme asi), Iñaki y Vicente. Y aplausos...muchos aplausos. Un momento....

Con la "resaca" musical ha nacido otra oportunidad: ayudar a una quinceañera que quiere aprender a tocar el violin a iniciarse. Un dia por semana...soy "profe". Todo esto ha sido un REGALO. Y prometo que lo voy a aprovechar, lo voy a disfrutar. Y si tengo que cambiar kilómetros por notas, no me lo voy a pensar...Y si puedo hacer las dos cosas, seré un poquito más feliz...

Perdon por un rollo que no tiene nada que ver con el atletismo, asi que benditos seáis todos

. Todo lo demás, ya se dijo
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Un momento muy bonito!
    Me alegro por ti!
    Notas o pasos, que mas da, si emociona y llena, adelante!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ese violín es poderoso, cuídalo. La música es de lo poquito bueno que queda en este guarro-mundo, así que no la dejes. Es un lazo muy importante con la Belleza.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

El violín es precioso y significa mucho para ti. Uno de esos días especiales es cuando un padre le regala a su hija un violín ya de cierta calidad, por el esfuerzo y cariño que se pone, aparte de la dificultad de la elección en un mundo digamos complicado para aficionados. Yo tuve la suerte de hacerlo un día de mi cumpleaños como regalo a ella, y así lo celebramos cada año. Sus lágrimas de alegría y la emoción con la que salió con él se me alojaron en el recuerdo para siempre. Un día hermoso.