Atletismo

Página 370 de 487 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.381 al 7.400 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Noe ... esto ... bueno ...
    Corredora entre lesiones

Qué bonito Noe.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Y digo yo, se te da bien el runeo, la música, estamos viendo que escribir también, para cuando un libro? eh eh. Vaya manera de engancharse uno cuando empieza a leer tus post

que bonito....

Cojo sitio para aprender un poco, a mi habitualmente también me dan brotes "mortales" de alergia, salgo a correr y se me pasa....

(Durante media hora)
    Mi Diario

Reto principal
    Media Maratón Coruña 2015
    Maratón de Coruña 2015 en 3:30
    Retos secundarios
    Reto de las 100 flexiones

Suelo escribir lo primero que me viene a la mente, lo que llamaban escritura automática en el programa "Más Allá" , pero prefiero no hacerlo porque hablar ahora de la máquina tragaperras podría resultar ofensivo

Perdón

Jo no se puede una despistar aquí, cuantas cosas
    La pintada del Angliru es nueva que el verano pasado no estaba nonono

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Bueno, bueno. Después de unas 20 páginas ya estoy aquí, al día con todo. Carreras, más carreras, agujetas y más agujetas, esa lesión y su bajón, alegrías, lloros y ese subidón al Angliru y el redescubrimiento de tu pasión por el violín.

Me alegro mucho que ya estés más fuerte anímicamente y eso lo vamos a agradecer todos volviéndote a leer y que poco a poco vuelvas donde te quedaste antes del parón
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    . Todo lo demás, ya se dijo
    Claro...es que tu...ESTABAS!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Un momento muy bonito!
    Me alegro por ti!
    Notas o pasos, que mas da, si emociona y llena, adelante!
    Hay que llenar de vida las cosas, y de cosas la vida. Ahora toca esto, que lo otro no puedo....

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Ese violín es poderoso, cuídalo. La música es de lo poquito bueno que queda en este guarro-mundo, así que no la dejes. Es un lazo muy importante con la Belleza.
    Tienes razon Frau. A veces en medio de tanta inmundicia, es gratificante respirar un poco de aire puro en la forma que sea...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    El violín es precioso y significa mucho para ti. Uno de esos días especiales es cuando un padre le regala a su hija un violín ya de cierta calidad, por el esfuerzo y cariño que se pone, aparte de la dificultad de la elección en un mundo digamos complicado para aficionados. Yo tuve la suerte de hacerlo un día de mi cumpleaños como regalo a ella, y así lo celebramos cada año. Sus lágrimas de alegría y la emoción con la que salió con él se me alojaron en el recuerdo para siempre. Un día hermoso.
    Hum! No sabia yo esto! Animala a que siga y se esfuerce: obtendrá grandes recompensas. Para aficionados no es complicado: lo es para profesionales...asi que mientras sea una aficion, sera diversion...para todos!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Noe ... esto ... bueno ...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bonito Noe.
    Gracias reina!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y digo yo, se te da bien el runeo, la música, estamos viendo que escribir también, para cuando un libro? eh eh. Vaya manera de engancharse uno cuando empieza a leer tus post
    Eres muy benévolo conmigo, jeje. Hago un poco de todo...pero de ahi a hacerlo bien...Para escribir un libro hay que tener las ideas muy claras y ordenadas. Yo soy mas de "allá va" jejeje...Me alegro que te guste leerme. Un abrazo fuerte!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    que bonito....
    Sssa lagartija wena. Gracias! Nos vemos en ná...

Cita Originalmente escrito por wilddizz Ver Mensaje
    Cojo sitio para aprender un poco, a mi habitualmente también me dan brotes "mortales" de alergia, salgo a correr y se me pasa....
    (Durante media hora)
    Bienvenido seas wilddizz!! Llegas en un momento extraño a mi casa, porque llevo lesionada mes y medio, y de correr por aqui...poco poco....pero espero poder dar noticias deportivas pronto, quien sabe...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Suelo escribir lo primero que me viene a la mente, lo que llamaban escritura automática en el programa "Más Allá" , pero prefiero no hacerlo porque hablar ahora de la máquina tragaperras podría resultar ofensivo

Perdón
    Hombre, faltaba el apunte a la maquinita...y estaba claro quién iba a hacerlo . Me dio pol saco toda la actuacion, venga a tropezar con ella. No es el mejor de los escenarios, pero qué se le va a hacer. La Scala de Milán estaba "pillada" para ese dia...jojojo

Perdonado

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Jo no se puede una despistar aquí, cuantas cosas
    La pintada del Angliru es nueva que el verano pasado no estaba nonono
    Pero verdad que es bonita??

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Otro pa ti

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Bueno, bueno. Después de unas 20 páginas ya estoy aquí, al día con todo. Carreras, más carreras, agujetas y más agujetas, esa lesión y su bajón, alegrías, lloros y ese subidón al Angliru y el redescubrimiento de tu pasión por el violín.

Me alegro mucho que ya estés más fuerte anímicamente y eso lo vamos a agradecer todos volviéndote a leer y que poco a poco vuelvas donde te quedaste antes del parón
    Ain JT, que te achucho eh? Te debo una visita, vive dios. Los animos van y vienen, aunque he de reconocer que no estoy mal como otras veces.

Sin embargo lo que sea que tengo, sigue aqui, doliendo. Desde el viernes no he hecho absolutamente nada. Reconozco que tampoco siquiera estirar. Han sido dias intensos y largos para dejar todo cerrado antes de vacaciones, compromisos, quedadas, clases, muuuuucho curro....y no he podido encajar ni un dia de salida "a probar". No obstante, si ya molesta/duele reposando,qué no será al calzarme las zapatillas . En fin, parece que el tema está dispuesto a ponerme bien a prueba.

Lei un dia que este tipo de lesiones podian durar seis meses y no me lo crei. Voy camino de dos y sin mucha luz. Como digo, el animo no lo pierdo del todo, a pesar del aumento de peso, que es lo peligroso. Hoy me he quedado de vacaciones, y he decidido hacer lo contrario que el resto del mundo: cuidarme estos dias...para que no vaya a mas, sino a menos.

No sé si tendré wifi en el hotel, asi que igual no conecto demasiado. Según. Un abrazo grande a todos los que estais y os preocupais. Ya vendran tiempos mejores. De momento...a secar a la Meseta y el lunes me voy de vecina de David a Lanzarote.

Os dejo una fotito mia...

Benditos seais todos!!!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Espero que a tu vuelta todo esté más claro. Disfruta de estos momentos y recarga pilas.

Cuando estuve lesionado una de mis "obsesiones" era no coger peso. Finalmente lo conseguí, a base de bici estática, andar mucho, burpees, flexiones, abdominales, etc... (una pena no tener una elíptica cerca) Incluso he de volver a incluirlo en mi rutina semanal.

En fin, que lo paséis bien, que lo tenéis merecido...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Felices vacaciones!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Felices vacaciones y PONTE LAS PILAS YA!!!!!. QUIERO Q ME PILLES, Q ME PASES, Y NO SER CAPAZ DE ALCANZARTE, A PESAR DE SUDAR GOTAS DE SANGRE. OYISTI?
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Eres mi antidepresivo favorito, que gustazo leerte!!
    Toma ya!! Dudo mucho que haya un piropo mejor que nadie me haya echado nunca. De verdad. Muchas gracias

Y a los demas, muchas gracias también. Ya estoy de vacaciones (yujuuuuu!!!) y aunque ultimamente parece que hay una conjunción de astros conspirando para que todo en el plano deportivo me salga mal, ME DA IGUAL. Voy a seguir peleando .

Hoy...he salido con la bici de carretera..... Por supuesto, me he caido.... En breves momentos en sus pantallas....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Toma ya!! Dudo mucho que haya un piropo mejor que nadie me haya echado nunca. De verdad. Muchas gracias

Y a los demas, muchas gracias también. Ya estoy de vacaciones (yujuuuuu!!!) y aunque ultimamente parece que hay una conjunción de astros conspirando para que todo en el plano deportivo me salga mal, ME DA IGUAL. Voy a seguir peleando .

Hoy...he salido con la bici de carretera..... Por supuesto, me he caido.... En breves momentos en sus pantallas....

Hostia terrible! ¿Usas calas o rastrales? Los rastrales son más aparatosos de lo que parecen, a la larga es más cómodo y seguro las calas

Equipo
    Correcaminos
    Pedales automaticos, jeri . Dos veces me he caido PARADA sobre la misma rodilla......

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pedales automaticos, jeri . Dos veces me he caido PARADA sobre la misma rodilla......

Vaya! Espero que no te hayas dañado la articulación y puedas hacer ejercicio sin molestias

Equipo
    Correcaminos
    Ayer era mi primer dia de vacaciones: pasé por Santander a saludar y comer con unos amigos y llegamos a Medina sobre las 7 de la tarde. 36 grados marcaba el termómetro . Me dio la pila lo justo para ir de paseo al super y desviarme a tomar una caña

De vuelta a la urbanizacion nos encontramos con Francisco, 70 años, jubilado, amigo de mi suegro y muy aficionado a la bici de carretera. Le enseñamos las nuestras y nos dijo que si hoy dábamos una vuelta. Le adverti que me habia subido 2 veces contadas, y que encima por primera vez iría con calas, asi que o bien tenian paciencia conmigo o na de na. Francisco me contestó que él disfruta de la bici...no deja que sea la bici la que disfruta de él. Me pareció un buen planteamiento!

A las 8 arriba, desayuno, ropajes "biciclistas" y a la calle. Revisamos las ruedas, y me enteré de que una rueda de Francisco cuesta mas que mi bici entera . Flipado me he ...

Antes de salir, yo con mas miedo que vergüenza, las cosas como son...me di unas vueltas enganchando y desenganchando la cala. Todo correcto. Hala pues! Al lio! A las 9 en marcha, con idea de un paseo decente.

Como resumen de los primeros 20 km, mucho respeto a los coches (por no decir miedin), un recorrido precioso, con alguna subida-bajada muy llevaderas para mi y la bici mas o menos controlada (cambios, frenos, beber sin bajarme, no morir en el intento con la postura...)...muy bien! Iñaki estrenando su maillor del extinguido Euskaltel...

Nos dice Francisco que nos invita a un café en un bar que hay a la vuelta. Vale. 100 m antes Iñaki me pide una foto con el castillo de Frias al fondo. Me paro, bajo, saco el fono, saco foto y él se va. Me pongo a subir a la bici, engancho la cala izquierda y no atino con la derecha, me desequilibro, y caigo hacia la izquierda sin que me dé tiempo a desenganchar la cala izquierda. Que ostia, madre mia. Con todo el peso del cuerpo y de la bici sobre la base de la rodilla. Me levanto, un rasponazo bueno, pero me duele el hueso. Me voy para el bar: limpio la herida, me tomo un café y le pongo hielo. Parece que no ha sido cosa de mucho. Mas el susto tambien...En el bar, sin perder el buen humor y con el susodicho castillo de Frias detras, el trio calavera:

Arrancamos de nuevo y no me resiento mucho. Me dicen que hay una perspectiva chula del castillo para otra foto. Se paran, y cuando llego donde ellos, desengancho perfectamente la cala derecha y me vuelvo a bascular inexplicablemente hacia la izquierda. De nuevo no me da tiempo a echar pie a tierra y me vuelvo a caer de la misma forma sobre la misma rodilla. Me cago en la putaaa . Ya hasta las lágrimas de rabia se me han caido. Y luego me daba la risa. Pero lo peor era que me dolia a base de bien...

Bueno....pues despues de eso, aun cayeron casi 40 km mas . Ver para creer. Pa cojones los mios. A mitad de recorrido intenté cambiar el plato y se me salio la cadena . La dejé en el grande: en las cuestas sufria un poco mas y en el llano avanzaba divinamente. Escuchaba a Iñaki y Francisco charlar mientras iba concentrada en lo mio. El Garmin petó de bateria como a los 50 km, y perdi toda referencia. Solo la bici de Iñaki tiene cuentakm.

No me cansé excesivamente, creo que hubiera podido seguir, la verdad! Disfruté muchísimo del paseo y hasta creo que he perdido miedo a varias cosas (o al menos veo mas factible hacerlas). Solo me fastidia la torpeza y el golpe que no sé lo que me tendrá a dos velas. Todo en la misma pierna donde tengo mi lesion de correr que por otra parte, sigue sin retroceder a pesar de una semana sin ponerme las Nimbus. Me habrá mirado un tuerto??

En fin...que con todo ha estado fenomenal, creo yo: 66 km en 3:13h a 20,5 km/h. Sé que para los portentos que hay por aqui será una ponzoña pero para mi es la bomba. Como lo pasé tan bien obviando los dos ostios, espero repetir pronto....

Si sabeis de alguien que esté pinchando mi muñeco de vudú, quitárselo por favor.
    Y benditos seáis todos

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ay mi pobre, q dos fostionazos tan gordos!. Pero qué problema hay en llevar pedales normales?. O acaso te preparas para alguna cronoescalada?. Aunque de ti, no me sorprendería .
    Por otro lado. A mí m parece una muy buena distancia. Genial q NO acudes los km en la pierna. Aprovecha esa situación, es aeróbico puro. Y piscinuqui q te viene bien. Esa moral tapando el Sol, bien alta. Musus.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html