Atletismo

Página 371 de 487 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.401 al 7.420 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Es que tocas todos los palos.

Yo me pensaría eso de darse los golpes siempre en el mismo sitio... ¡Qué cosas más raras hace nuestro cuerpomente!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Mira el lado bueno, que lo hay. Con dos leches encima y más de 3 h encima de la bici....

PD: yo tendría el culete casi peor que la rodilla...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

No hay dos sin tres, o eso dice el dicho

La mujer orquesta, igual te corre un Trail, que toca una sonata que en la bici se da una nata!
    Siempre parriba!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Una nata no, Javi...fueron dos ... Frau, ya sabes, te das una galleta y la herida-machacón se convierte en imán. David, por los pelos no hice la tercera ese mismo dia , Susi...ya ves, toy hecha la auténtica pupillas...y es que, Jesus...si no puedes correr, pedalea!

Ayer tocó descanso por el toñón. Me dolia bastante y la herida picaba. Ademas hizo malo, vaya verano . Hoy, no las tenia todas conmigo, pero pa eso está Iñaki , pa tirarme de la cama de una patada y decirme que vamos a probar si no duele....grrr...

Pues bien, salimos finalmente un poco tarde despues de superdesayuno en familia en la terraza...en direccion contraria a la del otro dia. Como no conozco el terreno, me dejo llevar por el guia "mentiroso". Digo que pruebo un poco los pedales: engancho-desengancho, subo-bajo, pim-pam (pero no hay lacasitos ). Dice Iñaki que unos 40 haremos. Me parece bien. Los 66 de anteayer, un poco de sobrada para mi que no estoy de esto. Direccion Puentedey...uno de los primeros sitios a los que me trajo cuando eramos jovenes, felices e indocumentados..como hace 10 años ya. (Afu que mayores nos hacemos...). En Puentedey marca 20 km y me dice que podemos dar la vuelta o seguir y dar un poquito de rodeo, unos 30.

Acepto el regateo y tiramos. Yo muy concentrada porque tengo mucho miedo: a los coches, a los pedales, a caer, a to-do. Subimos algun minipuertecito y en las bajadas me acojono y a gastar zapata. Dice que parezco colombiana, que no levanto el culo del sillin cuestarriba ni de blas, pero que empujo bastante bien la bici. Es verdad . Soy la Purito de La Felguera! Me parto...

Un km antes de llegar a Espinosa de los Monteros, tengo un poquito de vision de tunel. Sera posible que me estoy mareando? Naaaa...no puede ser. No aviso, y sigo. Y entrando en el pueblo, me paro en el primer sitio que pillo porque me caigo . Una tiritera me entra...madre qué flojera. Ya llevabamos 2:30 horas y se ve que se me habia acabado el combustible. El chef me da barrita y gel....y en unos minutos, revivo.

Estos ultimos km mucho mas rapidos, probando el plato grande. Por una carretera un poco mas peligrosa, mucho tráfico...Creo que he apretado ya para llegar antes.

A 300 m de casa nos hemos parado a hacer un avituallamiento líquido que es la unica licencia que me estoy permitiendo estas vacaciones. Alli estaba comiendo Patxi Salinas, jeje

Parece que ya tengo mejor cara que en Espinosa, jur jur. De ahi a comer, que bien me lo he ganado, porque si el otro dia me parecio poco, hoy hemos hecho 70km a poco mas de 21 km/h en 3:19. Del dolor isquiotibial en la bici ni rastro.

Mañana me da igual estar dolorida, cansada u lo que sea, porque me monto en un "vioncillo" que me lleva a las Afortunadas. Me voy a jartar de paseos por alli, oiga...

Benditos seais todos

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Una nata no, Javi...fueron dos ... Frau, ya sabes, te das una galleta y la herida-machacón se convierte en imán. David, por los pelos no hice la tercera ese mismo dia , Susi...ya ves, toy hecha la auténtica pupillas...y es que, Jesus...si no puedes correr, pedalea!

Ayer tocó descanso por el toñón. Me dolia bastante y la herida picaba. Ademas hizo malo, vaya verano . Hoy, no las tenia todas conmigo, pero pa eso está Iñaki , pa tirarme de la cama de una patada y decirme que vamos a probar si no duele....grrr...

Pues bien, salimos finalmente un poco tarde despues de superdesayuno en familia en la terraza...en direccion contraria a la del otro dia. Como no conozco el terreno, me dejo llevar por el guia "mentiroso". Digo que pruebo un poco los pedales: engancho-desengancho, subo-bajo, pim-pam (pero no hay lacasitos ). Dice Iñaki que unos 40 haremos. Me parece bien. Los 66 de anteayer, un poco de sobrada para mi que no estoy de esto. Direccion Puentedey...uno de los primeros sitios a los que me trajo cuando eramos jovenes, felices e indocumentados..como hace 10 años ya. (Afu que mayores nos hacemos...). En Puentedey marca 20 km y me dice que podemos dar la vuelta o seguir y dar un poquito de rodeo, unos 30.

Acepto el regateo y tiramos. Yo muy concentrada porque tengo mucho miedo: a los coches, a los pedales, a caer, a to-do. Subimos algun minipuertecito y en las bajadas me acojono y a gastar zapata. Dice que parezco colombiana, que no levanto el culo del sillin cuestarriba ni de blas, pero que empujo bastante bien la bici. Es verdad . Soy la Purito de La Felguera! Me parto...

Un km antes de llegar a Espinosa de los Monteros, tengo un poquito de vision de tunel. Sera posible que me estoy mareando? Naaaa...no puede ser. No aviso, y sigo. Y entrando en el pueblo, me paro en el primer sitio que pillo porque me caigo . Una tiritera me entra...madre qué flojera. Ya llevabamos 2:30 horas y se ve que se me habia acabado el combustible. El chef me da barrita y gel....y en unos minutos, revivo.

Estos ultimos km mucho mas rapidos, probando el plato grande. Por una carretera un poco mas peligrosa, mucho tráfico...Creo que he apretado ya para llegar antes.

A 300 m de casa nos hemos parado a hacer un avituallamiento líquido que es la unica licencia que me estoy permitiendo estas vacaciones. Alli estaba comiendo Patxi Salinas, jeje

Parece que ya tengo mejor cara que en Espinosa, jur jur. De ahi a comer, que bien me lo he ganado, porque si el otro dia me parecio poco, hoy hemos hecho 70km a poco mas de 21 km/h en 3:19. Del dolor isquiotibial en la bici ni rastro.

Mañana me da igual estar dolorida, cansada u lo que sea, porque me monto en un "vioncillo" que me lleva a las Afortunadas. Me voy a jartar de paseos por alli, oiga...

Benditos seais todos

Eeeeeeequili qua!. Esta es la Teniente!!!!!. Muchos km. A ver si el Teniento se estira y te da masajito en las cervicales antes de mimir. Yyyyyy...¡¡¡¡¡¡¡BON VOYAGE!!!!!!.. Besín
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Que sepais que me habeis dejao tirado como una fregona, , ojalá se os acabe el bronceador y os quemeis como cangrejos

Equipo
    Atlas
    Impresionante, Teniente!! Y vaya jarrita buena en el avituallamiento

Y disfrutad de las vacaciones!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Autobús Escoba
    Q buena carrera Noe! Espero q la pata no te de mucha lata, seguro q en la playita, solete, cervecitas y demás se te quitan todos los males! ;-) Cuídate y disfruten las holidays!!!

Pd.- q feo lo de abandonar al David...el nunca lo haría! Jajajaja!

Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pero pero Ud no iba a avisar

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Que sepais que me habeis dejao tirado como una fregona, , ojalá se os acabe el bronceador y os quemeis como cangrejos
    Que le habeis hecho al abuelito lloron????
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Tu si que eres afortunada!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Juer, yo aún no he llegado a 70km y aquí la Teniente se los hace a la primera!

Yo con las calas he tenido dos casi percances, afortunadamente se quedaron en "casi", las carga el diablo

Bien merecido descanso, a disfrutar!

Este paso al ciclismo me está desencajando la mandíbula, menudos cuadriceps se te van a poner y encima ahora a Canarias. Si vas a Tenerife no dejes de pasar por Masca, pero déjate la bici para otro día.

una que deja de gastar suela por gastar rueda ya lo vereis

Se te va a poner el culo pétreo.

Yo una vez hice 20km en Bici y me pareció una odisea digna de ser contada en los libros de historia.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Vaya máquina que estás hecha!

Equipo
    Correcaminos
    Qué chulo, Noe.. lo mejor verte siempre con esa sonrisa, disfrutando a tope, aún en momentos dificiles. Pasalo en grande, pequeña!

Equipo
    Correcaminos
    Cuidadín con esas pájaras... y a disfrutar las vacas!!
    Úlima edición por hopler fecha: 22-07-2014 a las 17:23
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción