Atletismo

Página 372 de 487 PrimeraPrimera ... 372 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.421 al 7.440 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Wenaaaaas a todos

Desde el movil es un rollo esto.... Gracias por los piropos bicicleteros. La verdad...no me cuesta mucho hacer esa distancia a ese ritmo en lo que a fisico se refiere. Otra cosa es la tension q acumulo por el miedo que tengo. Freno mucho en las bajadas porque sé que no controlo aun a la bici (sino mas bien al reves) y que me puedo ir a tomar por culo por menos de nada. Luego, se me agarrota el cuello y un poco los brazos por la postura y la propia tension. La verdad q el culete es de lo q menos me resiento. Y si algo es, seria mas bien el "fistro sesuuarrrr" que el culete jeje . Pero es cosa de un dia: al siguiente, perfectamente. Supongo que a medida que espacie menos las salidas todo en general mejorará.

Topo, el welito llora porque al final hemos venido a Lanzarote...por eso tampoco hemos avisado. Pero descuida, no dejará de haber ocasion en el futuro. Venimos siempre que podemos!

Ya podia ponérseme el culo pétreo y los cuadriceps y todo eso, pero no ...la Teniente es un pellejo andante: la herencia de haber pesado 100 kilos. No creo que tenga arreglo, por desgracia pa mi

A lo que vamos: ayer llegamos a mediodia, comimos y mi ejercicio fue...hamacking, birring, sleeping (in the hamacking ) y buffetinf free. Básicamente. Caminé de la habitacion a la piscina, de ahi al bar y de éste al restaurante. Y viceversa pa volver .

Hoy ya me daba vergüenza repetir lo de ayer y me fui al gym del hotel donde no habia nadie. Pasé alli hora y media: en ese rato, ademas de llegar 4 domingueros como la que suscribe, hice:

- 20 minutos de eliptica (no dolio nada)
    - Circuito de pesas y aparatos
    - 3x20 sentadillas sin peso
    - 15 minutos de remo
    - 20 minutos trotando en la cinta (molestias donde siempre, rodilla no)
    - Estiramientos

Casi me deshidrato del calor que hacia alli dentro y me ventilé una botella de litro y medio de agua. Me fui muy contenta de haber hecho algo.

Despues de cenar, un paseo por el "paseo" de unos 4 km. Me conformo con no engordar en vacaciones .

Benditos seais todos

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Pos está fenomenal Noe, y el que quiera más que apriete ....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Wenaaaaas a todos

Desde el movil es un rollo esto.... Gracias por los piropos bicicleteros. La verdad...no me cuesta mucho hacer esa distancia a ese ritmo en lo que a fisico se refiere. Otra cosa es la tension q acumulo por el miedo que tengo. Freno mucho en las bajadas porque sé que no controlo aun a la bici (sino mas bien al reves) y que me puedo ir a tomar por culo por menos de nada. Luego, se me agarrota el cuello y un poco los brazos por la postura y la propia tension. La verdad q el culete es de lo q menos me resiento. Y si algo es, seria mas bien el "fistro sesuuarrrr" que el culete jeje . Pero es cosa de un dia: al siguiente, perfectamente. Supongo que a medida que espacie menos las salidas todo en general mejorará.

Topo, el welito llora porque al final hemos venido a Lanzarote...por eso tampoco hemos avisado. Pero descuida, no dejará de haber ocasion en el futuro. Venimos siempre que podemos!

Ya podia ponérseme el culo pétreo y los cuadriceps y todo eso, pero no ...la Teniente es un pellejo andante: la herencia de haber pesado 100 kilos. No creo que tenga arreglo, por desgracia pa mi

A lo que vamos: ayer llegamos a mediodia, comimos y mi ejercicio fue...hamacking, birring, sleeping (in the hamacking ) y buffetinf free. Básicamente. Caminé de la habitacion a la piscina, de ahi al bar y de éste al restaurante. Y viceversa pa volver .

Hoy ya me daba vergüenza repetir lo de ayer y me fui al gym del hotel donde no habia nadie. Pasé alli hora y media: en ese rato, ademas de llegar 4 domingueros como la que suscribe, hice:

- 20 minutos de eliptica (no dolio nada)
    - Circuito de pesas y aparatos
    - 3x20 sentadillas sin peso
    - 15 minutos de remo
    - 20 minutos trotando en la cinta (molestias donde siempre, rodilla no)
    - Estiramientos

Casi me deshidrato del calor que hacia alli dentro y me ventilé una botella de litro y medio de agua. Me fui muy contenta de haber hecho algo.

Despues de cenar, un paseo por el "paseo" de unos 4 km. Me conformo con no engordar en vacaciones .

Benditos seais todos

Hola, vacacionera!!. Muy bien casi todo. Dos detalles no me gustan del todo. El primero, ese comentario negativo o pesimista, (xq no me digas q es realista q NO ES así), con respecto a tus músculos jamás pétreos. ¿Sales dos días en bici, y crees q vas a abrir nueces con el culo?. Por muy largas q hayan sido las salidas, son dos. Pesaste "x" kg hace tiempo, pero ya no están. Habrán dejado un recuerdo en tu piel, quizá, sí, quizá no. Q la zona abdominal es difícil de meter en vereda, cierto, pero culo y piernas, no tanto. Y tus piernas, perdona q te diga, tienen sus musculitos perfectamente tonificados. Raro me parece, q con tantos km a tu espalda, al culo no le haya salpicado algo. Tras l charla, pies en tierra y un dato. El trabajo de sala, (q así se llamaba al espacio dedicado a las pesas, ahora con tanta novedad, vete a saber, "body building room expressing" o pior, Jajaaaaaja), se asienta tras 6 meses de trabajo. Y el cuerpo, se aproxima al objetivo físico en aspecto,al año, aprox., (puede acortarse según genética y haberlo practicado antes y según la dieta q SE siga, pero, ahí se anda). Así, q como no ha pasado este tiempo, no quiero comentarios negativos.
    El segundo. Si corriendo en la cinta te duele, ¿x qué no bajarse?. Imagino q buscas alguna respuesta. Siempre puedes repetir en elíptica. Besos y disfruta de tu merecido descanso.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Qué tía, ni en vacaciones paras!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hola, vacacionera!!. Muy bien casi todo. Dos detalles no me gustan del todo. El primero, ese comentario negativo o pesimista, (xq no me digas q es realista q NO ES así), con respecto a tus músculos jamás pétreos. ¿Sales dos días en bici, y crees q vas a abrir nueces con el culo?. Por muy largas q hayan sido las salidas, son dos. Pesaste "x" kg hace tiempo, pero ya no están. Habrán dejado un recuerdo en tu piel, quizá, sí, quizá no. Q la zona abdominal es difícil de meter en vereda, cierto, pero culo y piernas, no tanto. Y tus piernas, perdona q te diga, tienen sus musculitos perfectamente tonificados. Raro me parece, q con tantos km a tu espalda, al culo no le haya salpicado algo. Tras l charla, pies en tierra y un dato. El trabajo de sala, (q así se llamaba al espacio dedicado a las pesas, ahora con tanta novedad, vete a saber, "body building room expressing" o pior, Jajaaaaaja), se asienta tras 6 meses de trabajo. Y el cuerpo, se aproxima al objetivo físico en aspecto,al año, aprox., (puede acortarse según genética y haberlo practicado antes y según la dieta q SE siga, pero, ahí se anda). Así, q como no ha pasado este tiempo, no quiero comentarios negativos.
    El segundo. Si corriendo en la cinta te duele, ¿x qué no bajarse?. Imagino q buscas alguna respuesta. Siempre puedes repetir en elíptica. Besos y disfruta de tu merecido descanso.
    Te lo podían haber dicho más alto, pero no más claro. (Esta Susi no es L'Oreal, es L'Oreal al cuadrado)
    Corredora entre lesiones

A mí la elíptica me gusta mucho, puedes apretar lo que quieras, hoy día con la suerte el internete hay videos con clases que puedes seguir y son muy motivantes, porque ponerse ahí si más es de locos. Mi perla me cierra las puertas del salón, me mira raro y me dice que cada día estoy peor..., pero las palizas son tremendas. Y luego las sensaciones son muy buenas.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te lo podían haber dicho más alto, pero no más claro. (Esta Susi no es L'Oreal, es L'Oreal al cuadrado)
    Jajaaaaaja... Elisa, me salva q ella me conoce y sabe como digo las cosas. Pero sí q puede parecer q me paso el día riñendo . Ponle una sonrisa L'Oreal al cuadrado a mis palabras .
    Disfrutar

Equipo
    Atlas
    Jajaaaaaja... Elisa, me salva q ella me conoce y sabe como digo las cosas. Pero sí q puede parecer q me paso el día riñendo . Ponle una sonrisa L'Oreal al cuadrado a mis palabras .
    Yo no te conozco y sé que no la riñes, sólo la aconsejas
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Las dos me conoceis a mi, y sabeis que no me caso ni con dios. Si algo me sienta mal, lo digo...y si no digo nada...es qe no me sienta mal, como es el caso. Mientras las cosas/consejos se digan en tono constructivo, tened claro que trato de ser muy objetiva. Sé lo que no sé y en qué debo dejarme aconsejar. Las puyitas las pillo al vuelo...y hasta aqui...no veo ninguna. Que esas son las que me joden, asi que, adelante. O como decimos en Asturias..."Keep calm...and tira que libres"

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Las dos me conoceis a mi, y sabeis que no me caso ni con dios. Si algo me sienta mal, lo digo...y si no digo nada...es qe no me sienta mal, como es el caso. Mientras las cosas/consejos se digan en tono constructivo, tened claro que trato de ser muy objetiva. Sé lo que no sé y en qué debo dejarme aconsejar. Las puyitas las pillo al vuelo...y hasta aqui...no veo ninguna. Que esas son las que me joden, asi que, adelante. O como decimos en Asturias..."Keep calm...and tira que libres"

Sí, sí...aquí libramos hasta q nos la pegamos, Jajaaaaaja...
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Pues ya sabes....cuidadin!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues ya sabes....cuidadin!!

Soy asidua al chapista. Hay veces en las q NO libro ni con cuidadín, Jajaaaaaja...
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Precauuusiooooooor amigo condurtooooooor la seeenda e peligrooosaaaaaa!!

530€ de chapa pagué yo esti mes...te lo digo to y no te digo na...

Hoy....subi a un volcan

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No tires na pal furacu, q igual lu confundes co'l puzu los deseos, Jajaaaaaja...
    Ya te contaré de mi amiga la columna del garage. He de confesar q fui reincidente. Algo así como... 1), raaaassssss, meca!, la columna. 2), raaaaaaasssss, ¡mierda!, la columna. 3), raaaassss, raaaaassss, ¡Susana, imbécil, (sapos, culebras y otros reptiles, además de algunos Santos y beatos pendientes de canonización)..., p... columna!.
    Disfrutar

Equipo
    Atlas
    No tires na pal furacu, q igual lu confundes co'l puzu los deseos, Jajaaaaaja...
    Ya te contaré de mi amiga la columna del garage. He de confesar q fui reincidente. Algo así como... 1), raaaassssss, meca!, la columna. 2), raaaaaaasssss, ¡mierda!, la columna. 3), raaaassss, raaaaassss, ¡Susana, imbécil, (sapos, culebras y otros reptiles, además de algunos Santos y beatos pendientes de canonización)..., p... columna!.
    Anda! en tu garage tambien hay una columna que se mueve!
    Pues yo compré una cosa a la empresa de Noe que no veas, como si la columna ahora estuviera fija (o casi)
    Corredora entre lesiones

Lo primero disfrutar mucho de la vacas y pasarlo en grande y lo segundo...muy bonito eso de descanso,comer,piscina,etc etc...y al día siguiente ne el gym pero...no has dicho que has comido ese día asi que suelta suelta

Equipo
    Correcaminos
    Esto eran uno de Bilbao y una de la Cuenca Minera (borracha y dinamitera) que huían de los sitios en los que hacia mal tiempo y llegaron a Lanzarote....y lograron que tambien alli se nublara e incluso lloviera...

Dia y medio de sol y al tercero, la panza de burra plantá en el cielo, marrrrdita sea mi suerte. Pero TRANQUILIDAD, que estamos de vacaciones y los estreses están prohibidos. Si no puedes correr, pedalea....si no puedes tomar el sol, asalta un volcán!!

Porque claro, un paseito normal y corriente como hace la gente...como que no, no? ...Asi que hemos cogido el caminito de las playas de Papagayo y al teniente le ha hecho ojitos una "colinilla" alli a la izquierda...

Ahi todavia me reia ...que no sabia la que me esperaba. En cuanto las Nimbus me empezaron a "repatinar" con la arenilla y la piedra suelta, y tuve que clavar uñas en alguna roca, ya me iba cagando en tó internamente . Pero como pa decir que daba la vuelta!! Y llegamos a la cima!!

En cuanto llegamos esa cima de la tachuelilla, mi gozo en un pozo ...detrás apareció otra cosa que no era tachuela, sino algo mas alto ya...y los ojitos me los puso Iñaki a mi. En fin...from lost tonthe river...
    Ese es el pico: creemos que es Peña Redonda, pero aun no lo hemos averiguado...

Bajamos un poquito y hala! Parriba! No puedo evitar sentirme un despojillo viendo cómo yo lo voy dando todo y aqui el amigo con las manos en los bolsillos y silbando. Definitivamente, esto para mi no puede ser mas que una aficion secundaria (o mas patrás en la lista), porque no doy mas de si....

Aun asi, con mi esfuerzo, mis resbalones, mis torceduras de tobillo, mi torpeza congénita, mi rodilla protestando, que si el sol, que si el viento...llegué arriba, con solo un miedo: BAJAR! Terrible lo que resbala eso...Heme aqui arriba del todo, luciendo rodilla machacada de la bici (asi de negra sigue )

Bajamos por una canal distinta de la de subida y algo mas facilita. Cuando apareció el sendero incluso me atreví a trotar un rato. El Garmin murio con 10 km y enchufamos el endomondo hasta el hotel. Algo mas de 13 salieron. Molestias las de siempre, agujetas previsibles bastantes (unidas a las del gym del dia anterior), asi que mañana, seré Chiquito Muyaya ...

Como parece que va a seguir haciendo malo, a ver qué nos inventamos mañana. Benditos seais todos

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿Os parece bonito andar subiendo a los volcanes?...anda que si los encienden.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html