Atletismo

Página 375 de 487 PrimeraPrimera ... 375 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.481 al 7.500 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Nutricionista, si si. Una persona que te enseña cómo comer mejor (que no menos)...y como "rentabilizar" eso que comes. Que te ayuda a reconducir ciertos hábitos que no creias nocivos y que sí pueden serlo.

Poco a poco iré viendo lo que me pide hacer y si da buenos resultados. Mantendré informados!

Ah! Mi nutricionista tiene 37' en 10.000...No sabe solo de comer...sabe tambien de correr. A ver si....va a ser que aprendemos cosas de verdad de las buenas!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Nutricionista CHICA, aclaro....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hay q encontrar la manera de bajar un sábado al kilometrín, a las 11 creo, y recoger el guante q hace meses tiró, q ya ta puercu de tar ahí tirau, ¿Cómo lo ves?.
    Te daré más datos y razones. Creo q te gustará .
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Pues menos de 37' en chica es un crono impresionante , en tío ya es muy bueno, pero en tía es una marca para ganar casi todas las carreras...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Apenas tomo entre tres cuando más y un café al día...pero uno es sagrado. Ya puede hacer la nutricionista el record del mundo.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Pues ya os iré contando...pero desde luego me enfrento a un cambio muy sustancial en lo que a nutricion se refiere. Sé que me va a costar viendo lo visto...pero seguro que mas me costó dejar de fumar (ahora en agosto hará 10 años) o adelgazar 40 kilos...y lo hice. Trato de buscar solucion a varios problemas que tengo y que con seguridad mejoraran si cambio algunas pautas alimenticias...(del bebercio ni hablamos, no?? )

Martes me arrastré tal como dije 7 kilometrines...y el miercoles me levanté con dolor de nuevo . Está claro que mi paciencia está a prueba. Quedamos con Txus y Ane...esos geniales compañeros de tantas batallas, kilómetros, vacaciones y cervezas...y decidimos hacer algo tranquilo. Caminar por los Cañones del Ebro .

La ruta tiene 19 km practicamente llanos (primero se sube un poquito pero luego se baja a la vera del río)...que discurre casi en la totalidad por el GR99. Partimos de Pesquera del Ebro, pasamos por Valdelateja....un precioso pueblo a 10 km de la salida donde hicimos uno de mis ultimos avituallamientos cerveceros () y regresamos a Pesquera.

Hicimos unas risas (y yo una ampolla en un dedito del pie derecho ), mucho el tonto como es propio en nosotros, preparamos los bocatas en una sombra genial al lado del rio, nos los comimos y terminamos 3:30 despues. Solo cuento el tiempo caminando....que el reloj se para obedientemente a la par que yo ....

-------------------------------------

Hoy ya solo daba la madeja para tirarse un rato al sol en la piscina, comer, celebrar con un modesto vermut en chancletas el cumple del mejor atleta de mi casa.......montarnos en el coche y regresar a sweet home...

Apetece volver a la rutina, a dormir en tu cama, a estar entre tus cosas....pero lo de ir a currar mañana mola menos. Es lo que hay!

Mañana en el descanso del mediodia tengo que ir a hacer la compra de todos los ingredientes rarunos de mi dieta. A las 21:00 a pasar la ITV...no hay tiempo para el deporte...

Y pasado...me reencuentro con una compañera de la facultad a la que hace como 15 años que no veo...no hay tiempo para el deporte...

Al paso que va la burra...me tendré que ir a forococina, foromúsica o forosenderismo...porque ya me direis...

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues ya os iré contando...pero desde luego me enfrento a un cambio muy sustancial en lo que a nutricion se refiere. Sé que me va a costar viendo lo visto...pero seguro que mas me costó dejar de fumar (ahora en agosto hará 10 años) o adelgazar 40 kilos...y lo hice. Trato de buscar solucion a varios problemas que tengo y que con seguridad mejoraran si cambio algunas pautas alimenticias...(del bebercio ni hablamos, no?? )

Martes me arrastré tal como dije 7 kilometrines...y el miercoles me levanté con dolor de nuevo . Está claro que mi paciencia está a prueba. Quedamos con Txus y Ane...esos geniales compañeros de tantas batallas, kilómetros, vacaciones y cervezas...y decidimos hacer algo tranquilo. Caminar por los Cañones del Ebro .

La ruta tiene 19 km practicamente llanos (primero se sube un poquito pero luego se baja a la vera del río)...que discurre casi en la totalidad por el GR99. Partimos de Pesquera del Ebro, pasamos por Valdelateja....un precioso pueblo a 10 km de la salida donde hicimos uno de mis ultimos avituallamientos cerveceros () y regresamos a Pesquera.

Hicimos unas risas (y yo una ampolla en un dedito del pie derecho ), mucho el tonto como es propio en nosotros, preparamos los bocatas en una sombra genial al lado del rio, nos los comimos y terminamos 3:30 despues. Solo cuento el tiempo caminando....que el reloj se para obedientemente a la par que yo ....

-------------------------------------

Hoy ya solo daba la madeja para tirarse un rato al sol en la piscina, comer, celebrar con un modesto vermut en chancletas el cumple del mejor atleta de mi casa.......montarnos en el coche y regresar a sweet home...

Apetece volver a la rutina, a dormir en tu cama, a estar entre tus cosas....pero lo de ir a currar mañana mola menos. Es lo que hay!

Mañana en el descanso del mediodia tengo que ir a hacer la compra de todos los ingredientes rarunos de mi dieta. A las 21:00 a pasar la ITV...no hay tiempo para el deporte...

Y pasado...me reencuentro con una compañera de la facultad a la que hace como 15 años que no veo...no hay tiempo para el deporte...

Al paso que va la burra...me tendré que ir a forococina, foromúsica o forosenderismo...porque ya me direis...

Benditos seais todos
    Buf, necesito una isotónica después de leerte, jejejeje. Qué sitio!. Me encanta y m lo apunto.
    Un año más?, seguro?, parecen 2, jijiji.
    Incluso cambiar la hora en la q vamos a la cama, cuesta. El café de la mañana, para mí "es sagrado", éso creía hasta q x una cirugía me lo prohibieron una temparada. Ahí empecé a tomar té, (q m cuesta hacer memoria). Con el tiempo, volví a mi café mañanero. El té (Pakistaní o el Té del Monje), son más para mis paréntesis, un disfrute. Blanco con ginseng, fue mi salvación unos meses para aguantar el ritmo q llevaba. Té verde con wakame y lima, muy bueno y fresquito, té blanco con ortiga para la circulación, con piña, frutos rojos,... Mucho té x descubrir. Un día, pasarás x una tetería, y los olorás, decidirás, probarás y, quizá hasta los disfrutes .
    Lo de la nutrición sólo te traerá mejoras, Salud. Ésa es la palabra. Conoces mi forma de pensar, pastillas las imprescindibles, tablas nutricionales y a buscar qué comer para lo q necesite, (¿recuerdas lo de masticar el lino?, qué risas eh. Pues, entre otras cosas es antinflamatorio. ¿Te acuerdas de una salida larga antes de la media, q no acabé por el tendón de Aquiles?. Lo primero q hice comer lino. Ésa semana al estilo yegua 3 veces al día y ninguna pastilla ni hielo. Creo q tardé 4 días en salir, ¿casualidad?). Con esto no te digo q sea inmediato. No es magia, pero, insisto, es una decisión correcta y positiva, q traerá cosas buenas consigo, sin duda. . Este toro es como Ferdinando, Noe, (le gustaba oler flores, no luchar ni demostrar su fuerza, y fue lo q le salvó), le llevas de la mano. A por ello. Muchos besos.
    P.D.: creí q no acababa, Jajaaaaaja...

Y no acabé, en BIO hacen talleres de cocina, algunos sábados, .
    Ahora sí
    Disfrutar

Buena cosa esa de la nutricionista Teniente, seguro que te va a venir fenómeno

Yo estoy llevando ahora un "control" mas o menos de lo que ingiero porque no es normal después de los meneos que me doy poner peso , como como un animal

Otro más que intenta controlarse que comer pero sin dietas ni nada...el problema es que hace una temporada opara aquí me controlo peor y aunque no engordo gran cosa si hincho....

Seguro que te va a venir todo genial y ya nos dirás trucos y cosas para aplicarnos jeje

Yo creo que ya he pasado por todos los nutricionistas y que tenía que pasar. Lo que me ha ido mejor ha sido: ponerme a correr (vamos: a Galli-trotar). Haciendo dietas y todo eso, he pasado años enteros de ni moverme de los... no se dice, que's peScao. Algunas dietas sencillamente me parecen alucines verbeneros de algún... euh, ya me callo.
    Ahora: ya rozo mi peso correcto en un año y sin privarme de nada, que mi vida ya es bastante "privada" para andar haciendo el pena.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues menos de 37' en chica es un crono impresionante , en tío ya es muy bueno, pero en tía es una marca para ganar casi todas las carreras...
    +1.

Noe lo de la nutricionista está muuuu pero que muuu bien, pero como todo sin radicalizarlo que de vez en cuando viene muy bien salirse del tiesto y comer o beber lo que a uno le apetezca, y que conste que a mi el mister tambien me tiene liado con la dieta
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Lo de la nutricionista está muy bien. Pero me quedo a cuadros con lo del café, ¿tan malo es? Yo no empiezo a funcionar sin uno bien cargado, incluso antes de una carrera.

Equipo
    Correcaminos
    He de ir contándoos poco a poco porque esto tiene mucha mas miga que el pan que tampoco podré comer. Bueno...pan si...pero solo de espelta o de centeno...

Es dificil no "radicalizar" sobre todo al principio cuando lo que quieren es inculcarte nuevos hábitos, desterrar algunos que tenías que creías buenos pero que igual no lo eran tanto...

Esta forma de "nutrirme"...que asi lo llama ella supone una apuesta muy grande en todos los sentidos: cambios en los ingredientes, en la frecuencia, en todo, y fundamentalmente en el tiempo que voy a pasar en la cocina. Esto es lo que seguramente más me costará. Pero si es una apuesta por mi, yo lo valgo y por mi he de hacerlo

El café me tiene alerta 24 horas y por mas que me despierte a la mañana...como a Lus...llegada la noche no me deja dormir. Hay tés que pueden "despertar" casi como el café y aportan 7 veces mas calcio que la leche que se le pondria a ese café, como el bancha o el kukicha.

Me ha quitado, por lo tanto todo el trigo y derivados...leche y lacteos, café, algunas verduras y hortalizas como la berenjena y el tomate, el azucar, la miel y los edulcorantes, y ya he perdido la cuenta de qué mas...ufffff...

Han aparecido en la lista cosas que alguna vez he oido en Masterchef pero poco mas como el vinagre umeboshi, las algas kombu, el chucrut, el mijo....y muchas cosas mas.

La verdad...ahora mismo estoy hasta un poco agobiada pensando en todas esas cosas, la forma y el tiempo de prepararlas, organizarme y demas...pero parece que me mejoraran muchas cosas: los ritmos intestinales, el sueño, el pelo, las uñas, la piel, e incluso el humor...que falta me hace...

Creo que el domingo me encerraré conmigo misma y me acabaré de mentalizar para comenzar el lunes. Hasta entonces...prometo que me voy a dar los ultimos homenajes este finde.

Tal como habia comentado, deporte cero: una vuelta al curro de puta pena (o lo siguiente) y mi Topo Gigio no ha pasado la ITV. Que llegue mañana, por favor...

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿mejorar los ritmos intestinales?

Tranquila, para todo hay solución

Pack 12 o 18 rollos Papel higienico industrial - 16,00€

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿mejorar los ritmos intestinales?

Tranquila, para todo hay solución

Pack 12 o 18 rollos Papel higienico industrial - 16,00€

Estabas tardando tu, calamardo!!
    De eso tambien he comprado extra!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Por lo que comentas de mijo, algas y demás me parece que esa dieta tiene algo que ver con la macrobiótica, no?.
    En casa hace ya años la hicimos por mi hermano y le fue bien. Ya cuando se mejoró volvimos a comer de todo....

Equipo
    Correcaminos
    Si, señora . A ver si me va a mi bien tambien
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hola, Noe. Lo d los lácteos no m sorprende. Muchos nutricionistas abogan x eliminarlos x la lactosa y la caseína. Parece ser, q nuestro organismo pierde la capacidad de asimilarlos a partir de Los 3 años y sólo acarrean problemas. Una amiga, ya m insistió mucho con el tema en su día. Antes de la media, lo intenté, pero al final me limité a leche y yogures sin lactosa, (así q caseína sí va) y, eliminar alimentos q llevasen leche en composición, como galletas, fiambres, etc. He de decir, q ya sólo éso, fue un cambio a mejor. Así q ya verás tú. Vas a empezar a funcionar como una máquina. Lo peor será ahora. Querrá q alcances unos niveles óptimos en nutrientes, sales, etc. No sólo x los cambios de hábitos. Y en la cocina, a medida q practiques, conseguirás tus propios trucos y todo será más fácil. ¿Cuánto tardaste la primera vez en hacer una tortilla de patatas?. ¿Y ahora?. Pues igual. Xq tú vales ésto y mucho más, con un par hasta el final. Mmmmmmuaks.
    Disfrutar

Yo desde mi desconocimiento estoy con la idea de Ban, parece haber tantas opiniones como nutricionistas. El tema me ha interesado mucho pero es verdad que tampoco he estado dispuesto a grandes cambios...aunque varío mucho, no soy de costumbres fijas, y he probado algunas cosas, sin apenas resultado.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk