Atletismo

Página 377 de 487 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.521 al 7.540 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A mi Calleja me parece que a veces exagera o dramatiza mucho. El caso es que en lugar de ver una serie en el disco duro, ví la televisión, y ya es algo en estos tiempos. Si estuve atento al tema de las pulsaciones, para ver como las controlaba, pero tampoco entiendo mucho de esto.
    Lolin, tu a 150ppm irias a 2'50/km!!!!!

El Calleja, toma café con "el ultimo superviviente"...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lolin, tu a 150ppm irias a 2'50/km!!!!!

El Calleja, toma café con "el ultimo superviviente"...
    Yo también te quiero

Ya has despedido a la nueva dietista ?

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Sigo en modo "cero calabacinero", porque patatas no puedo comer . Ni correr, ni andar, ni bici ni na. Parece que con trabajar lo tengo todo hecho . Dia dos de la macrodieta esta...y hay que ver la de cosas que estan cambiando en poco tiempo. Y lo que llegará, creo!

Me siento ligera a pesar de que como un montón (objetivamente). Funciono como un relojito suizo . Tomaba omeprazol a diario hace mas de 5 años y en dos dias sin él no he tenido acidez . Descubro nuevos sabores...unos mas agradables que otros (hay que decirlo) y no me desanimo por no comer lo que me gusta.

De momento, contenta!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Sigo en modo "cero calabacinero", porque patatas no puedo comer . Ni correr, ni andar, ni bici ni na. Parece que con trabajar lo tengo todo hecho . Dia dos de la macrodieta esta...y hay que ver la de cosas que estan cambiando en poco tiempo. Y lo que llegará, creo!

Me siento ligera a pesar de que como un montón (objetivamente). Funciono como un relojito suizo . Tomaba omeprazol a diario hace mas de 5 años y en dos dias sin él no he tenido acidez . Descubro nuevos sabores...unos mas agradables que otros (hay que decirlo) y no me desanimo por no comer lo que me gusta.

De momento, contenta!
    Ya sólo poder prescindir del omeoprazol, me parece algo estupendo. Señal de acierto, en cuanto a bienestar estomacal se refiere. La inactividad deportiva, estresante a lo activa q tú eres. Todo llegará. Ya queda menos para ese nuevo fisio. Ánimo. Besín.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Bien bien vamos por el buen camino, de a qui a una semanas una nueva masterchef

Creo y hablo por el resto de los aqui visitantes de este nuestro diario que....deberías invitarnos a una macro cena para ver esas nuevas dotes culinarias, aunuqe seguro que iñaki no piensa lo mismo jaja

Prescindir de la mesdicina mola, pero de las poteitos... Ay, que lastimica con lo ricas que están!!!

Bueno, bueno, que tampoco será para sienpre, no?.
    Fenomenal lo que cuentas. Todo positivo. Ya llegará el día de darle de nuevo caña al cuerpo!.
    Paciencia.

Ánimo ahí. Lo del omeoprazol es ya una gran noticia. Pronto llegarán otras.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

Creo y hablo por el resto de los aqui visitantes de este nuestro diario que....deberías invitarnos a una macro cena para ver esas nuevas dotes culinarias, aunuqe seguro que iñaki no piensa lo mismo jaja
    Me apunto!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Yo también he conseguido dejar el Omeprazol y es un lujo!
    Paleo Runner

Mi Diario

Teniente, muchisimo animo en esta nueva etapa,...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

La relación chuletón de buey/habitante y galletas de chocolate/habitante acaba de subir para los que todavía no somos de la secta de Sybil y tuya.

Quiero la parte que me toca de ese aumento.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

hola chiquita!!
    Por aquí me paso a ponerme un poco al día...
    Sabes que sé lo que es eso de no poder correr... una puta M!!!! pero así de GRANDE Y EN MAYÚSCULAS!!! Parece mentira ... es como los móviles... antes sabíamos vivir sin ellos!! ¿ahora por qué no??? Lo mismo pasa con "el correr"...
    Mucho ánimo en esta nueva etapa!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos
    Lo primero de todo...muchas gracias a todos por gastar un ratito de vuestro tiempo en ver cómo andan (que no corren ) las cosas por aqui. Da gusto ver que hay vida después de running, incluso en un foro de atletismo y personas que quieren saber cómo estás y mandarte ánimos. GRANDES!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Ya sólo poder prescindir del omeoprazol, me parece algo estupendo. Señal de acierto, en cuanto a bienestar estomacal se refiere. La inactividad deportiva, estresante a lo activa q tú eres. Todo llegará. Ya queda menos para ese nuevo fisio. Ánimo. Besín.
    SI!! Es verdad que no estoy igual que cuando lo tomaba, porque eso neutraliza todo...pero solo me siento pelín incómoda al terminar de comer. Luego, estupenda!! Besin

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

Hombre, mi casa no es muy grande y está hecha un desastre, pero si hay que invitar...se invita!! También aviso de que mucho mejor un cachopo, unas bravas y unos culetes, pero si lo preferís...centeno para todoossss!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Prescindir de la mesdicina mola, pero de las poteitos... Ay, que lastimica con lo ricas que están!!!
    Calla calla. Y del café, y de la pasta de trigo...Ain.... Supongo que es cuestión de tiempo que me acostumbre...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno, bueno, que tampoco será para sienpre, no?.
    Fenomenal lo que cuentas. Todo positivo. Ya llegará el día de darle de nuevo caña al cuerpo!.
    Paciencia.
    Eso es lo que pienso yo...que es una etapa y ya. He plantado un arbol de paciencia....a ver si da frutos pronto

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ánimo ahí. Lo del omeoprazol es ya una gran noticia. Pronto llegarán otras.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
    Gracias, Jesús!! Espero que sí que haya pronto más noticias buenas. Las contaré!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me apunto!
    Estás en la lista

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Yo también he conseguido dejar el Omeprazol y es un lujo!
    Jijiji....estamos hechas unas campeonas, Sybil. Alejarse de medicamentos es como para celebrarlo. Ya he visto que vas fenomenal. No solo me alegro sino que me anima a pensar que voy por un camino parecido.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Teniente, muchisimo animo en esta nueva etapa,...........
    Gracias guapa!! Necesito ir haciendo cosas distintas aunque sea para obtener los mismos resultados. Creo que la dieta "de toda la vida" la hubiera abandonado en esta ocasión. Me aburre y no es capaz de motivarme.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    La relación chuletón de buey/habitante y galletas de chocolate/habitante acaba de subir para los que todavía no somos de la secta de Sybil y tuya.

Quiero la parte que me toca de ese aumento.
    JAJAJAJAJAJ....Eres un grande Hari, jajajaj....Me parto. Pero mira, te comento: yo en casa tengo a un ente viviendo conmigo que engulle chuletones y los parte con los dedos. Cuando termina con eso se convierte en Triki, el monstruito de las galletas (con chocolate o sin él)...asi que yo creo que vas a tener que negociar más bien con Sybil... (por el bien de mi matrimoño y mis bienes gananciales) .

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    hola chiquita!!
    Por aquí me paso a ponerme un poco al día...
    Sabes que sé lo que es eso de no poder correr... una puta M!!!! pero así de GRANDE Y EN MAYÚSCULAS!!! Parece mentira ... es como los móviles... antes sabíamos vivir sin ellos!! ¿ahora por qué no??? Lo mismo pasa con "el correr"...
    Mucho ánimo en esta nueva etapa!!!!
    Hola nena! Asi es: tu sabes bien lo que es esta travesía. Creo que lo que me diferencia de ti en este caso, desgraciadamente, es que tu siempre mantuviste muy vivas las ganas de volver a correr, y aunque en un principio yo estaba también asi..ahora mismo es como si lo viera lejanísimo....como si no fuera verdad que algún día entrenaba 4 días por semana...como si no hubiera ido a ninguna carrera. He perdido un poco de ilusión, aunque no creo que sea solo por la lesión. Creo que está motivado un poco también por la forma de entrenar, por el nivel de exigencia a que me obligué y demás. Es verdad que los pocos días que me he calzado las zapatillas para probar si me dolía, lo hacía con ganas...pero las molestias me bajaban de la nube enseguida. El resto de deportes...no me han logrado enganchar nunca como correr, asi que estoy como en un limbo....esperando si las aguas vuelven a su cauce y puedo volver a entrenar a 5,30 (eso qué lo que éeeeee.....).

Si algo tengo claro es que la vuelta va a ser dura. Tengo la forma (y a lo mejor el "celebro" también ) de una ameba...y sé que voy a sufrir. Pero ya me he "caído" muchas veces...y de momento TODAS me he levantado. Esta...antes o después, no va a ser menos.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Sólo el tiempo dará sentido a todos tus sentimientos.
    Hasta q tu árbol de frutos, disfruta de la estupenda sombra q te ofrece.
    (Sor Cencerro, prima del Santo Job ).
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Antes de que te des cuenta estás otra vez en los ruedos, mucho ánimo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    En menos de lo que piensas estás haciendo "tenientadas" otra vez...

Aunque no lo parezca, el parón de la lesión te ha venido perfecto para empezar un cambio muy importante, el de la alimentación. Dejar el protector de estómago es uno de los muchos beneficios que te aportará...

Ánimo Noe, tu sabes que más pronto que tarde volverás a corretear por La Felguera y alrededores... y cada lesión que tenemos, aunque nos duela, nos hace un poquito mejores y más completos.

PD: Dejo algo de información... Nuevos datos sobre los daños de omeprazol ¿un problema de salud pública? | Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    ¿Todos aquí conocemos a Kike aka Jericho? Yo no es que siga "su religión" pero tengo claro que tiene razones para seguirla. Si hay que proteger el estómago es porque algo lo está agrediendo, mejor quitar lo que agrede que proteger.

Dicho eso y para la dueña de este diario: estoy hasta las narices de esta lesion (la tuya), ya te puedes ir poniendo buena, que tengo como objetivo Segovia 2015 y me apetece tenerte al lado pengándome gritos ... masoca que es una
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Todos aquí conocemos a Kike aka Jericho? Yo no es que siga "su religión" pero tengo claro que tiene razones para seguirla. Si hay que proteger el estómago es porque algo lo está agrediendo, mejor quitar lo que agrede que proteger.

Dicho eso y para la dueña de este diario: estoy hasta las narices de esta lesion (la tuya), ya te puedes ir poniendo buena, que tengo como objetivo Segovia 2015 y me apetece tenerte al lado pengándome gritos ... masoca que es una
    No siempre se protege pq algo lo agrede, a veces es mejor protegerlo q pasar por el quirofano, creo q hay mil casos diferentes, como para meterlos todos en un mismo saco..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014