Atletismo

Página 378 de 487 PrimeraPrimera ... 378 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.541 al 7.560 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Venga, mucho ánimo, el que mas y el que menos hemos pasado por esa fase, y mira, tod@s corriendo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga, mucho ánimo, el que mas y el que menos hemos pasado por esa fase, y mira, tod@s corriendo
    Eso.... y nosotros somos dos de los últimos en comprobarlo...

Mucho ánimo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hola nena! Asi es: tu sabes bien lo que es esta travesía. Creo que lo que me diferencia de ti en este caso, desgraciadamente, es que tu siempre mantuviste muy vivas las ganas de volver a correr, y aunque en un principio yo estaba también asi..ahora mismo es como si lo viera lejanísimo....como si no fuera verdad que algún día entrenaba 4 días por semana...como si no hubiera ido a ninguna carrera. He perdido un poco de ilusión, aunque no creo que sea solo por la lesión. Creo que está motivado un poco también por la forma de entrenar, por el nivel de exigencia a que me obligué y demás. Es verdad que los pocos días que me he calzado las zapatillas para probar si me dolía, lo hacía con ganas...pero las molestias me bajaban de la nube enseguida. El resto de deportes...no me han logrado enganchar nunca como correr, asi que estoy como en un limbo....esperando si las aguas vuelven a su cauce y puedo volver a entrenar a 5,30 (eso qué lo que éeeeee.....).

Si algo tengo claro es que la vuelta va a ser dura. Tengo la forma (y a lo mejor el "celebro" también ) de una ameba...y sé que voy a sufrir. Pero ya me he "caído" muchas veces...y de momento TODAS me he levantado. Esta...antes o después, no va a ser menos.

Miralo de otra manera Noelia,............cuando la lesión se cure volveras a correr, tal vez desde cero, o tal vez desde mas arriba.

Tal vez las pulsaciones te suban y corras a 7' el km o a 6'..........o a lo que sea, pero que mas da????..........

Lo importante es volver a lo que te gusta, despacio, viviendo tu llegada al 5' como todo un reto,pero sin locuras, una nueva motivación

Pero no entrenar como si tu vida dependiera de ello, salir a disfrutar y de paso mejorar,..........a veces creo que se perde la esencia de este deporte,........que para m es salir a despejrte de la rutina diaria, de ver pasar las calles,los caminos,de sertir las buenas sensaciones que nos aporta,de correr carreras populares por compartir este hobby con mas gente.........no se si me explico, que mas da si ya no corres a 5,.........ya lo haras, pero mientras lo consigues y lo persigues no te olides en el camino de disfrutar,solo compites contigo misma,no seas tan dura,acerdate de disfrutar el momento........un beso y ese limbo se despejara cuando las molestias al correr se dispersen,pero recuerda que esto se hace para disfrutar y no para sufrir..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    +1. Yo desde que empecé hasta pasados 3 años iba de molestia en molestia y sino de lesión en lesión, y al final vi la luz y empecé a mejorar. Por eso, ni desanimarse ni desesperarse, es lo que hay que evitar. Ánimo!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    La relación chuletón de buey/habitante y galletas de chocolate/habitante acaba de subir para los que todavía no somos de la secta de Sybil y tuya.

Quiero la parte que me toca de ese aumento.
    Hari los chuletones son míos! Miiiiioooooosssss!
    Paleo Runner

Mi Diario

A ver si se apuntan muchos a la dieta y bajan el precio de los chuletones

Mucho animo y a levantar el país
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Ayer fue un dia muy especial para mi porque volvi a vivir las carreras desde fuera. Sali de casa con mi vestido rojo de palmeras y mis botas militares dispuesta a pasarlo bien solo viendo...pero tambien viviendo ese ambiente desde el otro lado.

Fui a ver a Susi correr la Nocturna de la playa de San Lorenzo. Realmente no me ha dado pena perderme esta carrera en concreto...porque es dura a base de bien y sabia que era una insensatez lanzarme al ruedo. Lamento solo haber perdido el rato que hubieramos compartido el piojo y el grillo...pero todo llegará. He estado en casi todas con ella y en todas de una manera distinta...

No solo he visto el otro punto de vista, sino que he comprendido el valor que teneis todas las que sois mamás (y trabajadoras, y deportistas, y amas de casa, y...y....).

Me hice un tandem de 10 con el pitufo de Susi y Luis: disfrutamos todos. Susi corriendo, Luis fotografiando...y el nene y yo acoplándonos de colegas como si nos conociéramos de siempre...(con la nula mano que he tenido siempre para el mundo infancia). Me he visto con soltura haciendo mil filigranas con el paraguas, los charcos y tol tenderete, jajajaj...Hombre....que SOLO llueva mientras duró la carrera tiene su guasa!!

Estuvimos en el medio de la playa todo el rato, viendo el ir y venir. Animando y aplaudiendo (qué sosa es la gente...habia que vernos a nosotros) a pesar de la lluvia a todos en general, y a la mami en particular. Yo tampoco perdi de vista a Marta, la que me "tortura" con la nutricion, que finalmente ganó contundentemente a la segunda, a quien llevó a 30cm suyos tooooooda la carrera y a la que pegó un hachazo al final...asi "a lo Rudisha"...mi maaaaadre. Qué estilo, que postura...y que cara de "me sale facil, oiga...". Na...es otra liga. Me agradecio aplaudiendo los animos cuando llegaba a meta.

Alli estabamos....a 50 metros del arco esperando a hacer lo mas emocionante de todo. Ver llegar al piojo....y darle la mano del minipiojo multicolor para triunfar. Y como todo llega...ella llegó tambien. Bastante sofocada pero a mi me pareció que MUY MUY contenta. Esa expresion de "voy muerta" pero lo que me echen. El pitufo intentó correr pero la inercia era grande asi que ya, pa dejarnos a todos con la boca abierta, va la Susi y se echa el pequeñin a los brazos . Hala, con un par! No sé como iria aquel corazon...pero supongo que la emocion le pudo a las pulsaciones. Fue un momento increible

Susi, ENHORABUENA! Una carrera muy bien leida de principio a fin, y disfrutada como (creo) que casi ninguna de las anteriores. Como dijimos, no se puede comparar...Me da que, como largartijo...harás la cita obligada. Por mi parte, encantada de haber participado en todo lo de ayer, porque siempre es un gusto compartir con gente sana y buena. pa ti!

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ayer fue un dia muy especial para mi porque volvi a vivir las carreras desde fuera. Sali de casa con mi vestido rojo de palmeras y mis botas militares dispuesta a pasarlo bien solo viendo...pero tambien viviendo ese ambiente desde el otro lado.

Fui a ver a Susi correr la Nocturna de la playa de San Lorenzo. Realmente no me ha dado pena perderme esta carrera en concreto...porque es dura a base de bien y sabia que era una insensatez lanzarme al ruedo. Lamento solo haber perdido el rato que hubieramos compartido el piojo y el grillo...pero todo llegará. He estado en casi todas con ella y en todas de una manera distinta...

No solo he visto el otro punto de vista, sino que he comprendido el valor que teneis todas las que sois mamás (y trabajadoras, y deportistas, y amas de casa, y...y....).

Me hice un tandem de 10 con el pitufo de Susi y Luis: disfrutamos todos. Susi corriendo, Luis fotografiando...y el nene y yo acoplándonos de colegas como si nos conociéramos de siempre...(con la nula mano que he tenido siempre para el mundo infancia). Me he visto con soltura haciendo mil filigranas con el paraguas, los charcos y tol tenderete, jajajaj...Hombre....que SOLO llueva mientras duró la carrera tiene su guasa!!

Estuvimos en el medio de la playa todo el rato, viendo el ir y venir. Animando y aplaudiendo (qué sosa es la gente...habia que vernos a nosotros) a pesar de la lluvia a todos en general, y a la mami en particular. Yo tampoco perdi de vista a Marta, la que me "tortura" con la nutricion, que finalmente ganó contundentemente a la segunda, a quien llevó a 30cm suyos tooooooda la carrera y a la que pegó un hachazo al final...asi "a lo Rudisha"...mi maaaaadre. Qué estilo, que postura...y que cara de "me sale facil, oiga...". Na...es otra liga. Me agradecio aplaudiendo los animos cuando llegaba a meta.

Alli estabamos....a 50 metros del arco esperando a hacer lo mas emocionante de todo. Ver llegar al piojo....y darle la mano del minipiojo multicolor para triunfar. Y como todo llega...ella llegó tambien. Bastante sofocada pero a mi me pareció que MUY MUY contenta. Esa expresion de "voy muerta" pero lo que me echen. El pitufo intentó correr pero la inercia era grande asi que ya, pa dejarnos a todos con la boca abierta, va la Susi y se echa el pequeñin a los brazos . Hala, con un par! No sé como iria aquel corazon...pero supongo que la emocion le pudo a las pulsaciones. Fue un momento increible

Susi, ENHORABUENA! Una carrera muy bien leida de principio a fin, y disfrutada como (creo) que casi ninguna de las anteriores. Como dijimos, no se puede comparar...Me da que, como largartijo...harás la cita obligada. Por mi parte, encantada de haber participado en todo lo de ayer, porque siempre es un gusto compartir con gente sana y buena. pa ti!

Benditos seais todos
    A punto estuve de decir en la crónica q fue, la mejor carrera para mí hasta el momento. Yo no puedo decir si es dura, xq m faltan carreras para poder comparar entre ellas . Además de q las condiciones en q llegas a unas y otras, pueden alterar ese dato. Sabes q estuve unas horas atacá de los nervios y casi te partes de mí, Jajaaaaaja. Llevaba tan claro q no podría mantener el ritmo de 5.30'/km. Máxime, cuando calentando los datos fueron a 5.4(170ppm) y a 5(180). Amos. Estando además en plena quincena gloriosa, lo daba x perdido.
    Ya me vas conociendo, así q si digo q hasta ayer x la noche no volví a mirar el reloj, para saber la velocidad máxima, m me creerás. Miré la media en la meta y ni para la crónica oiga. Para poder responder he condiciones, sí he contado número de mujeres participantes. Así q:
    Mi v.máx fue de 4.52'/km, y las pulsaciones máx, 187. Así iba el corazón cuando me pasaste al enano y el ritmo sería 5, q bajó al empezar la oferta 2x1. Al ver el vídeo, he comprobado q mantuve la velocidad con los dos q llevaba a mi drcha, así q, (voy decirlo), ¡fue la caña!. Y sí, no m explico cómo iba tan justa y de repente, puedo ir mejor, con un peso extra de 14kg, (me salió menudito el niño).
    Poniente: emocionante, pero con muy mal sabor de boca x aquel final
    Langreo: estupenda, disfrutada, pero con la ausencia del enano.
    Caldas: mi mejor marca en 10.000 hasta ahora estupenda y divina carrera, a pesar de la preocupación por los tibiales, pero no vi al peque al llegar, se puso todo triste.
    La Media: el despertar. Mi niño, mi madre. Sólo m faltó entrar en meta con él. Vi sus saltos, sus vítores.
    San Lorenzo: no le faltó detalle. Cierto, aunque corta, quizá éso la convierta en "LA MEJOR CARRERA". Puesto 92/197 mujeres q la acabaron, amén de los retirados hasta los 950 dorsales.
    Me quedo con dos, la Media y San Lorenzo, son las especiales para mí.
    Y todo por tu culpa, Jajaaaaaja.
    Y sí, te desenvolviste de perlas. El enano se lo pasó pipa contigo. Lo mismo se pide una Noe para Reyes, jijiji.
    Muchas gracias, por todo. Besos.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Jolines Noe
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Noe ya sabes que ahora tú estás lesionada y te toca ver los toros desde la barrera, pero también sabes que lo que estás haciendo va a ir por tu bien de aqui en adelante asi que tranquila que lo importante es que mejores y no vuelvas a recaer y así enganches a susi a otra carrera jaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Noe ya sabes que ahora tú estás lesionada y te toca ver los toros desde la barrera, pero también sabes que lo que estás haciendo va a ir por tu bien de aqui en adelante asi que tranquila que lo importante es que mejores y no vuelvas a recaer y así enganches a susi a otra carrera jaja
    Éso es. Ya sabe q si están dentro de un radio de 50km, yo m apunto, a correr o a animar. Q aunque no vaya a correr, sabe q cuenta conmigo para lo q sea, y más si está en el Llano, eh neeeeeee.... Jajaaaaaja
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Otra experiencia más... y de todas sales bien parada!!
    Mi Diario

------

Buena crónica desde la barrera
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Esta mañana...dimos un paseo de 7 km y de vermutillo me tomé un agua mineral. Hizo sol a primera hora y sobre las 11 se empezó a poner feo.

Me pasé buena parte de la tarde en la cocina: es lo que toca si se quiere comer sanote . Después de leer el post de David, y ver que tenia razon en eso de que cuanto menos se hace, menos se quiere hacer...y que es la pescadilla que se muerde la cola...me dio por abrir la ventana de la cocina que parecia una olla a presión y entró un soplo de un aire muuuuy fresquito. Oi llover . 21:10 de la noche...

Pues como un resorte me fui al armario y me puse ropa para correr, zapatillas y garmin. Iba en el coche camino de los Llerones muy contenta a pesar de que sabia claramente que me doleria. 10 dias sin hacer nada de nada: la última salida el 31 de Julio, 7 km a 6 y 3 paradas a estirar. Hoy me conformaba con menos...porque otras condiciones me acompañaban. Para empezar, por primera vez en muchi tiempo también venian conmigo las ganas!

Sali del coche y la temperatura era de 17 grados: genial para Agosto. Lluvia fina . Estiré un poquito y empecé a trotar. Y a cada zancada, la molestia, claro que si. Pero me daba un poco igual. Eso, el ritmo, y todo lo demas. Hoy me apetecia CORRER . Esto es mucho mas de lo que puede parecer. En estos meses me he estado desintoxicando un poco de todo. Por obligacion, si...pero al fin y al cabo el corte ha sido drástico. Hoy la música me animaba, una chica que iba por el otro lado de la pista muuuuy despacito me animaba, mis pensamientos me animaban tambien y eso hay que aprovecharlo.

No he tenido mas molestias o menos que otras veces. Iba pensando en qué será lo que hay ahi que ni responde a puncion, a epi, a reposo...QUE?? Habrá que seguir esperando un poco a ver si el fisio del dia 22 arroja luz. Mientras tanto...si supiera que saliditas como la de hoy al menos no lo empeoran, las haria mas a menudo. Claro...que hoy no hacia calor, no habia mosquitos, ni perros, ni sed, ni agobios...Todo fue perfecto.

6 km a 6'15" de media y clavados todos en ese ritmo. A dia de hoy prometo que aspiro a muy poco mas. Asi de buen conformar soy. Me he vuelto a casa FELIZ y contenta y pienso que eso es lo que cuenta. A tener en cuenta (se debe a la dieta seguro) la sensacion de tener reservas y fuerzas para muchísimo mas: la carga de hidratos es muy alta a diario y se tiene que notar.

He cumplido mi primera semana a dieta. He perdido un kilo y ganado la confianza en que puedo hacerlo (y no era facil). He sobrevivido a la ausencia de cafe, trigo y lacteos con buena nota. Sin embargo he comido mas hidratos que nunca tambien!! He visitado a Roca a diario (perdon por el escatológico dato ), como 5 veces al dia, bebo mucho mas liquido casi sin darme cuenta, me he disciplinado con un montón de cosas y HE DEJADO EL OMEPRAZOL. En estos años jamas habia estado una semana sin tomarlo...y creo que puede ser definitivo.

Y esto es todo, que no es poco! Benditos seáis todos

PD.- David: como vuelvas a borrar un post de mi diario, te doy una galleta que te espabilo, estamos? Ea, pues he dicho yo también
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Este es el comienzo de un nuevo capítulo en tu biografía... se respira alegría, esperanza, ánimo, y un largo etc, a cual mejor....

Con tus ganas haces todo lo que te propongas, y eres un ejemplo a seguir por todos nosotros...

Enhorabuena!!
    Mi Diario

------

Ay, ay Ayyyyyyy... ¡QUÉ SORPRESA PARA EMPEZAR EL DÍA!. Que aplaudo ante cada palabra q he leído, de alegría y de emoción xq, sobre todo, y sencillamente, LO HAS HECHO XQ DE VERDAD TE APETECÍA, Y HAS DISFRUTADO EL 100% DEL TIEMPO. Y DESPUÉS DE ACABAR, TAMBIÉN.
    Tema Omeoprazol, pa celebrar y 1kg menos, con la pechá de comida q te metes y sin ejercicio, eh, eh, eh... Cuando corras qué, eeeeeeh. Oyoyoyyyyyyyy, qué contenta toyyyyyyyyyyy, (twin, twin, twin, plas, plas plas, saltos, volteretas y cabriolas). Mmmmmmmuaks.
    Diría q los ánimos empiezan a subiiiiiiir.
    Disfrutar

PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro mucho que hayas salido a disfrutar y lo consiguieses, lo importante es que has salido y sobretodo que esta semana de novedad te ha venido genial pocoa poco y ya sabes aqui estamos pa cuando nos invites a un banquete jeje

Bienvenidos sean esos 6km

Cita Originalmente escrito por Teniente Oneila
    PD.- David: como vuelvas a borrar un post de mi diario, te doy una galleta
    ¿A él si le das galletas y a mí no?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

QUE BIEN NOE.....

Lee, veras yo leí el post de David, y me gusto muchisimo,y me lo aplique a mi misma,ya que yo tengo cierto problemas hormonales que me estan volviendo loca,lo que pasa que mi hija me llamo y ya no pude continuar.......

Lo que yo iba a añadir era tambien una gracias,aparte de decirles que sus palabras han echo que hoy tambien saliera a correr,porque tiene razon,es la pescadilla que se muerde la cola..
    Sobre la dieta yo no digo ni mú,a mi me daria David collejas hasta el amanecer,pues despues de haber echo en un año casi 1000km no he perdido mas que 5kl,el problema?????.............pues que a pesar de estar gordita, me veo estupenda,.......no tengo abuela..............jajajajajaj, y paso de hacer dietas, como cosas buenas como frutas verduras etc............nada de fritos,pero ainsssssss Noe,...........como guarrerias,y que buenas que estan jolines.......

Controlo no cojer mas peso,pero soy feliz asi,claro que me gustaria tener 100-60-90,........pero oye,nadie es perfecto.......
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos