Atletismo

Página 379 de 487 PrimeraPrimera ... 379 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.561 al 7.580 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Ese 100 me ha sacado una sonrisa. Los cánones de belleza son cada día más exigentes.

Es bueno siempre saber que por lo menos se puede correr aunque sea con molestias.

Que no te ganen las ganas a la conciencia y con cuidado
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Que bien Noe!
    Ya ves que vas por buen camino.
    Esos 6km son los primeros de una nueva etapa.
    Animo!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Este es el comienzo de un nuevo capítulo en tu biografía... se respira alegría, esperanza, ánimo, y un largo etc, a cual mejor....

Con tus ganas haces todo lo que te propongas, y eres un ejemplo a seguir por todos nosotros...

Enhorabuena!!
    Gracias! Que no me falte el ánimo y las ganas: eso es lo fundamental. Lo demás, vendrá dado. Supongo!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Ay, ay Ayyyyyyy... ¡QUÉ SORPRESA PARA EMPEZAR EL DÍA!. Que aplaudo ante cada palabra q he leído, de alegría y de emoción xq, sobre todo, y sencillamente, LO HAS HECHO XQ DE VERDAD TE APETECÍA, Y HAS DISFRUTADO EL 100% DEL TIEMPO. Y DESPUÉS DE ACABAR, TAMBIÉN.
    Tema Omeoprazol, pa celebrar y 1kg menos, con la pechá de comida q te metes y sin ejercicio, eh, eh, eh... Cuando corras qué, eeeeeeh. Oyoyoyyyyyyyy, qué contenta toyyyyyyyyyyy, (twin, twin, twin, plas, plas plas, saltos, volteretas y cabriolas). Mmmmmmmuaks.
    Diría q los ánimos empiezan a subiiiiiiir.
    Yo también lo diría. Además, me gusta ver que voy relativizando y que no me afecta tanto el tema. Menos mal, que si no, iba apañada....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    jijijiji....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me alegro mucho que hayas salido a disfrutar y lo consiguieses, lo importante es que has salido y sobretodo que esta semana de novedad te ha venido genial pocoa poco y ya sabes aqui estamos pa cuando nos invites a un banquete jeje
    Tú tienes fame, eh castrón...?? jijijiji. Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Bienvenidos sean esos 6km

¿A él si le das galletas y a mí no?.
    Bienvenidos, bienvenidos ...esto....galletas, galletas....qué galletas??

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    QUE BIEN NOE.....

Lee, veras yo leí el post de David, y me gusto muchisimo,y me lo aplique a mi misma,ya que yo tengo cierto problemas hormonales que me estan volviendo loca,lo que pasa que mi hija me llamo y ya no pude continuar.......

Lo que yo iba a añadir era tambien una gracias,aparte de decirles que sus palabras han echo que hoy tambien saliera a correr,porque tiene razon,es la pescadilla que se muerde la cola..
    Sobre la dieta yo no digo ni mú,a mi me daria David collejas hasta el amanecer,pues despues de haber echo en un año casi 1000km no he perdido mas que 5kl,el problema?????.............pues que a pesar de estar gordita, me veo estupenda,.......no tengo abuela..............jajajajajaj, y paso de hacer dietas, como cosas buenas como frutas verduras etc............nada de fritos,pero ainsssssss Noe,...........como guarrerias,y que buenas que estan jolines.......

Controlo no cojer mas peso,pero soy feliz asi,claro que me gustaria tener 100-60-90,........pero oye,nadie es perfecto.......
    Ya te he dicho muchas veces que eres una tía grande . Bueno, pues lo vuelvo a repetir. Porque me encanta ese espíritu. Yo he luchado muchos años contra mi misma tratando de quererme como era y viéndome guapa con unos kilos de más pero la cabeza podía más que yo, asi que por "salud mental", me viene mejor tener algo menos de peso y prescindir de algunas de esas ricas "guarreridas de la pradera". Pero preferiría verlo como tu, sinceramente. Denota seguridad en ti misma y autoestima, dos cosas fundamentales para ir por la vida con mejor actitud. Ole tu!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ese 100 me ha sacado una sonrisa. Los cánones de belleza son cada día más exigentes.
    Buah...a mi una sonrisa no...me ha sacado una carcajada bien sonora. Mayte sabe bien lo que dice, y dice lo que la mayoría piensa, que no es lo que dicen las revistas de belleza y las tendencias actuales. Si no estuvieramos tanto tiempo pensando en parecernos a la presentadora tal, o a la actriz cual...estaríamos mucho más contentas y a gusto con nosotras mismas. Es una forma de esclavitud como otra cualquiera...por desgracia. Que vivamos las chicas normalotas de carnes generosas y curvas. Más que nada porque somos mayoría

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Es bueno siempre saber que por lo menos se puede correr aunque sea con molestias.

Que no te ganen las ganas a la conciencia y con cuidado
    Buen consejo. Voy con tiento, la verdad....porque ahi hay algo que dice ¡ay! y no es cuestión de despertar a la bestia más veces de las debidas. En dos meses creo que he salido 4 o 5 veces nada más. La semana que viene seguramente saldré el día antes de ir al fisio para llevar el dolor más "fresco" y poder indicarle mejor.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que bien Noe!
    Ya ves que vas por buen camino.
    Esos 6km son los primeros de una nueva etapa.
    Animo!!
    A ver si es verdad que empieza de una vez. No me importa que sea poco y lento...pero al menos que pueda ir haciéndolo 3-4 veces por semana. JO, no es tanto pedir, no?

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Llevaba meses pero meses eh con un dolorcillo en un musculito de la espalda zona der. Supongo de los erectores de la misma, nada que ver con otras erecciones y sí con el incorporarse mismamente de la cama. Pues como llevo dos semanas ya largas sin hacer fuerzas con esta parte del body, la dorsal ,como que ha dejado de molestar. Probaré, puede que hoy o mañana, a ver ...con suavidad. Si llego a ir al fisio y con el rosario de cosas que colecciono en la columna, pues no sé. Lo digo por lo que supones y porque aunque me conveces rápido no le veo mucha razón a eso de llevar el dolor fresco a la cita. La verdaS sea dicha.
    A veces el cuerpA solo quiere descansar, pero más tiempo del que pensamos. A veces hacen falta manos reparadoras o ejercicios para compensar desequilibrios...pero quizás nuestras ansias nos hacen decantarnos por esta opción...más que nada porque es más rápida.
    Es evidente que no tengo la varita de la solución, pero como sigo tus evoluciones y parones al dedillo, y leo hasta entrelíneas tus sensaciones y dolores, sospecho pudiera ser que pudiera ir el asunto en esa dirección.

Mas que segura en mi misma es que me niego en rotundidad a hacer ningun tipo de dieta,.........y eso se lo debo al gran Amancio Ortega y sus tienda para chicas delgadas.........

PASE muchos años llorando porque no me entraba la ropa de Zara,en Alicante solo existia Zara y el Corte Ingles........

Pero un año fuí a Londres,.........y fijate que descubrimiento, en la misma tienda habia tallas desde la 36 hasta la 50 y pico,.............alli entraba toda clase de mujer a comprar sin complejos ni tonterias........

Ese Otoño H&M inrrumpio en Alicante y en mi vida......me podia vestir por pocos euros y con ropa actaul a TOMAR POR CU...........el señor Zara...........

Tambien hay que añadir que el endocrino despues de un estudio fue claro y conciso

-Señora,para estar delgada tiene que estar el resto de su vida a dieta.........así que pongo en una balanza todo esto y decido en 2013 que dieta no,pero tengo que hacer deporte para no ir a mas, controlarme un poquito e intentar sobre todo y ante todo hacer algo que me guste y que disfrute con ello,..........lo encontre y aqui estoy.....

Ahora me bajo con la peque a piscina,y mientras ella chapote yo me pongo las aletas y las palas en las manos y hago algo de ejercicio,aparte de haber salido hoy a 30º a correr tan solo 5k,per bueno,algo es algo.......

Como dice David, todo esta en la mente,........y en nosotras aunque ns pese,en la mente y en las hormonas..........

Menudo rollo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Lo de las tallas es una vergüenza que acaba con la salud de muchas mujeres.
    Paleo Runner

Mi Diario

... y de muchas que, siendo bajas, no somos como micos anoréxicos, sino como seres humanos.
    (Micos anoréxicos y tios con ropa deportiva + chancletas, ¡odio!)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hay que ir a tu moda, no a la que te impongan.
    Ahi, ahi. Pon una foto de esas en la que estas con pantalones de campana marcando paquete!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Haruki, quizá tengas razón. Desde luego, si lo que tengo necesita de más de dos meses (que es lo que llevo sin hacer prácticamente nada) de reposo, no pinta bien, porque hoy estoy como el primer día (sentada no paro quieta de lo que me molesta ). Cierto que la solución del fisio la buscamos por más inmediata....lo que también es normal, para poder seguir haciendo lo que te gusta, pero ya empecé en un punto en el que me parecía que la cosa no iba para poco tiempo. Ahora mismo no tengo mucha fe ni en una cosa ni en la otra salvo que este señor al que voy a ver sea un doble del fisio que recuperó a Diego Costa. Y ojalá lo sea, asi me mande descansar 3 meses más. Pero que me digan "algo".

Mayte, de rollo nada. Vuelvo a aplaudir todas y cada una de tus palabras . Que sea precisamente un carcamal como el sr. Ortega el que diga cuál tiene que ser el canon de belleza tiene bemoles. Siempre me ha pasado lo mismo que a ti. Le tengo una tirria a Zara, a Stradivarius, a Bershka y a todas esas que no puedo con ellas. Pero alguna vez compro alli porque ahora puedo. Pero a costa de qué? De haberlo pasado mal por ser diferente, por gustarme comer, por tener una constitución grande, por engordar facil....No es curioso que en esas tiendas haya tallas 32 y 34 cuando son MUCHAS MENOS las chicas que llevan esa talla que las que llevan la 46?? Son unos terroristas de la estima. Punto.

Sybil: cuánta razón. A mi la primera!!

Frau: sabes qué? Tu también tienes razón, pero ahora que he cumplido años también me he dado cuenta que mola mucho más la gente como tú, que las barbies de 40 kilos, estas que parecen muñecas en serie: mismo pelo, misma ropa, mismo complementos y dicen "ossssea me quedo muerrrrta, sabesss?" (apufff qué pereza ). A mi me gusta la gente diferente...que se acepta, que está contenta consigo misma, o más aún que reivindican la diferencia. Mi madre es como Mayte: no quiere renunciar a disfrutar, y la imagen pasa un poco a segundo plano. Dice "SI, SOY GORDA, QUÉ PASA??" jijiji ... Os admiro (creo que ya lo había dicho)

Lolo, tienes razón. Lo que pasa que una que ya no es ninguna púber lleva consigo lastres de juventud de los que es dificil deshacerse. Cada día me acepto más y mejor y me creo hay un montón de cosas más importantes que la imagen que refleja el espejo.

Iñaki.... ......jijijiji
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues como tiene q haber de todo, a mi, todo en ZARA me iba grande, y eso teniendo más espalda q ahora. Así q x favor, señores del textil, no eliminen ninguna talla, a ver si conseguimos vestirnos todos
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    No, eliminar no. Personalmente no se me ocurriría pedir que eliminen las tallas que a mi no me sirven. A mi me parece estupendo que se hayan incorporado las tallas 32 y 34. Pero por qué si somos muchas (objetivamente, eh?) las mujeres que usamos por encima de la 40 o la 44, nunca introducen una 46 una 50? Es que si estás delgada o delgadísima puedes ir moderna y si estas, rellenita o gorda no? Discriminación muy muy clara, y fomento de un tipo de imagen: exactamente el que ELLOS prefieren que vistan sus prendas. Y eso...duele. Hoy ya te puedes vestir más actual porque hay otros sitios donde sí se apuesta por todas y digo bien TODAS las tallas, afortunadamente. Pero cuando tienes 18 o 20 años (y hace 20 de eso para mi) y tenía que comprar la ropa en las tiendas de señora...las mismas en las que compraba mi madre...me apetecía llorar!!

Señores del textil: no sean tendenciosos en ningún sentido y sean DIVERSOS. Contemplen que hay mujeres de todas las complexiones, estaturas, delgadeces y gorduras y VÍSTANNOS A TODAS.

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    ME GUSTA

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Con este tema tendríamos para rato. Ni sé qué criterios siguen para decidir a partir de cual ni hasta que otra confeccionan la ropa. Sí q es frustrante, tanto no caber, como bailar dentro de ese vestido, camisa, pantalón, etc, divino de la muerte y q no te llevas. Por suerte han ampliado las tallas. Aún así, hay veces en q no son las tallas, sino los patrones. Unas camisetas super estrechas con unas mangas q parecen perneras. Perneras q parecen mangas y no suben de medio muslo, coger una talla más y te cabe el bolso en el hueco de la cintura ...,vaya, que entiendo lo q decís, sólo os expongo las experiencias de alguien q también tiene sus más y sus menos con la ropa a pesar de estar en su peso. Sí q soy bajita, pero anda q no hay gente q mide entre 1.50 y 1.55. Si haces un blasier, para alguien de 1.55, ¿Xqué las mangas miden 2 metros?
    REIVINDICO QUE SE FABRIQUEN PRENDAS PARA CUERPOS, ES MÁS FACIL Q MODELAR EL CUERPO PARA LA ROPA, (x lo general si se consigue, es varias temporadas más tarde, qué fue de aquella prenda?.
    Disfrutar

Yo le echo más la culpa a la tontuna de parecerse a una determinada imagen de mujer/hombre (tios con peinado a lo "cristianoronaldo" y su pastelera madre, feos hasta decir basta pero con ese pelucho, puaj). En la imagen personal pesan demasiadas cosas.
    Luego, el mercado de la moda favorece el que las tontunas sean mayoritarias y las realidades se queden al margen. Ayer vi un cartel que no logro encontrar en el historial: era de bienvenida a un pueblo inglés y decía "En donde haga calor, viste como tu cuerpo es, no como quisieras que fuese". Elegancia hasta pa' decirlo.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Yo le echo más la culpa a la tontuna de parecerse a una determinada imagen de mujer/hombre (tios con peinado a lo "cristianoronaldo" y su pastelera madre, feos hasta decir basta pero con ese pelucho, puaj). En la imagen personal pesan demasiadas cosas.
    Luego, el mercado de la moda favorece el que las tontunas sean mayoritarias y las realidades se queden al margen. Ayer vi un cartel que no logro encontrar en el historial: era de bienvenida a un pueblo inglés y decía "En donde haga calor, viste como tu cuerpo es, no como quisieras que fuese". Elegancia hasta pa' decirlo.
    La frase me parece genial, y podemos aplicarla a cualquier temperatura. Podría ser, "haga frío o calor,viste tu cuerpo....".
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    El fin de semana ya empezó el jueves con una cena de despedida en Luarca: mi amiga Mary se va a vivir a Chile la semana que viene. Es el sitio mas cercano donde les han dado trabajo. Sin comentarios . Logré cenar un pescado a la plancha y tomar agua una tras otra hasta las 6 de la mañana. Soy fuerte .

El viernes nos levantamos tarde y el resto del dia, en el coche . A dormir, rendidos. El sábado...no fuimos capaces de madrugar, ya en Bilbao, pero hicimos lo que estaba previsto: sacarme la espina de subir al Ganekogorta. Hay que subir primero al Pagasarri y continuar. Dos veces que lo intenté tuve que dar la vuelta porque mis condiciones físicas no me permitían el esfuerzo de subir hasta alli sin sufrir demasiado. Asi que algun dia tenia que ser...y fue ayer.

La primera parte del recorrido me la conocia...y la segunda...se me hizo algo dura con alguna subida que hoy por hoy me cuesta mas de lo que hubiera costado hace 5 meses. Creo que me apajaré media hora antes de llegar arriba. Soplaba un viento congelado y yo iba muy veraniega. Me costaba avanzar...mucho! Arriba no estuvimos ni dos minutos. Lo justo pa la foto y vuelta, ateridos de frio...quien lo iba a decir un 16 de agosto!!!

La bajada ya mejor despues de un poco de fruta y unas almedras...pero se me hizo larga. La inactividad se acusa y mucho! . No llevamos fore pero Iñaki tiene la ruta guardada de otra vez que subio con Txus. 20 km con 2000m de desnivel acumulado. Algo menos de 5 horas.

Luego a Bilbao a ver a Goyo Jimenez, a ver comenzar la Aste Nagusia, cenita en un japonés y hotel chulipiruli...que diez años de "matrimoño" no se cumplen todos los dias...

De mi lesion...nada bueno que añadir. Al subir cuestas y bajarlas aunque fuera andando...me molestó en el transcurso y me ha dolido hoy. He hecho eso que se supone que no debe hacerse que es mirar tus sintomas en internet. Tengo tooooodos los del "sindrome de los isquiotibiales". Una lesion muy correosa y resistente cuya recuperacion puede oscilar entre los 6 y los 12 meses. Asi que como ahora mismo el frente del peso lo tengo controlado...espero tener la paciencia suficiente para saber esperar ese tiempo sin quemar todas las zapatillas y demas enseres. El viernes voy al último fisio al que le pago por este tema. En funcion de lo que me diga...veré lo que hago. Estoy sorprendentemente tranquila y despreocupada. Será que en estos dos meses y pico mirando al cielo he ido aprendiendo algo. Como por ejemplo que las cosas pasan cuando tienen que pasar y no cuando yo quiero. Y no es una mala leccion....

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues no es poco eso que has aprendido, no.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buen finde largo jeje, y buena forma de controlar el slairte de fiesta y beber aguas, lo sé por experienccia porque más de una vez lo he hecho y te duele más el pagar 2€ por un botellín de agua que 5€ por una copa (al menos a mí)

En cuanto a las molestias esperemos que el fisio te diga lo que tienes y te lo solucione pronto para que puedas volver a dar la guerra que dabas