Atletismo

Página 38 de 487 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Grantita

Ayyyyyy diosmio
    Grantitoooooo!! Que me han llamao Grantitaaaaa!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    ....Mmmm...estooo...ir de compras, se puede considerar descanso activo ?? Peazo saqueo le he metido a la tarjeta!! Con aquello de que ahora entro en tallas "normales", me vuelvo tarumbaaaa!! El pobre Forres detrás de mi con cara de pobrecillo suplicando volver a casa a tomar una tortilla de ibuprofenos...

Pues eso...que hoy, na de na...amigos...y benditos seais tós !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Querida Noelia Rieu
    El 25 "Waltzing Matilda", do you remember?
    A ver...a ver...a ver....Alvarito....que como broma vale...pero esto va tomando ya unas dimensiones...que vamos, vamos, vamos...
    ¡¡¡Cómo me voy a poner a tocar el violín allí...en el restaurante, delante de tol mundo, y de máaas gente, que habrá máaaas....que hace millones de años que no lo cojo, sin acompañamiento ni na de na...!!! ¡¡¡QUE ME MUERO DE VERGÜENZA HOMMMBREEEE !!!

Tú te chutas, tú te chutas, tú te chutas....
    Y además...a dónde fuiste a por esta piececilla ??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ....Mmmm...estooo...ir de compras, se puede considerar descanso activo ?? Peazo saqueo le he metido a la tarjeta!! Con aquello de que ahora entro en tallas "normales", me vuelvo tarumbaaaa!! El pobre Forres detrás de mi con cara de pobrecillo suplicando volver a casa a tomar una tortilla de ibuprofenos...:tortilla
    Pues eso...que hoy, na de na...amigos...y benditos seais tós !!
    Como te entiendo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

joer yo también entiendo a Iñaki

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer yo también entiendo a Iñaki
    je, je, es algo inevitable
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Uf aqui por numero llevamos las de perder

Equipo
    Atlas
    Pues que se esperaba ... te pone como un pimpollo y ahora no quiere que te compres ropa nueva ... pues chica, te vas a perder en esos pantalones viejos y ya que sea, compratelos ajustadicos, que aunque no reduzcas ya más peso, ya verás tú si reduces volumen ... y que son unos quejicas ...
    Nota: dile que se cure el lumbago y tú ya puedes darle mimitos y como dice Manoli ... sólo me falta el "AR" ... y es que una tiene que lidiar con muchos hombres en su vida pofezional
    Corredora entre lesiones

Te he calado eh tortuga!
    No sabia que Iñaki andaba fastidiado. Voy a darle ánimos! AR!

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, bueno...A estas alturas, ya andamos un poco por la fase de "cuentitis" aguda en la fase tirando a crónica, amigüitas...esa en la de..."me traes el vasoooo?"...""me coges el papelito que se me ha caídoooo?" ...pero que de la que te lo pide se le escapa esa sonrisica de soslayo, sabéis, como este muñecajo......Asín que yo me hago la tontis...pa que cuando me toque a mi (maemia, maemia diosnoloquierapolagloriademimadre!!) me responda igual de bien...

Ya estamos pensando en correr, asi que estoy va viento en popa a toda vela. Está claro que una retirada a tiempo es una victoria!! Y que es igual de cierto que cuando pesas menos, todo te queda extrañamente mejor....(mierrrrrrrda....sobre todo lo de las tiendas caras.....puto Inditex....grrrrrr....jajajajaj). Asi que tambien aqui una retirada a tiempo ha sido otra victoria, esta vez pa la economia familiar....

Besitosss!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

A ver...a ver...a ver....Alvarito....que como broma vale...pero esto va tomando ya unas dimensiones...que vamos, vamos, vamos...
    ¡¡¡Cómo me voy a poner a tocar el violín allí...en el restaurante, delante de tol mundo, y de máaas gente, que habrá máaaas....que hace millones de años que no lo cojo, sin acompañamiento ni na de na...!!! ¡¡¡QUE ME MUERO DE VERGÜENZA HOMMMBREEEE !!!

Tú te chutas, tú te chutas, tú te chutas....
    Y además...a dónde fuiste a por esta piececilla ??
    No, no, si de broma no tiene nada, es un favor que le pido a una AMIGA, ahora que si me he equivocado y la vergüenza, que no se de que, puede mas que la amistad pues nada ...
    ¿No te he contado que nunca que tuve una novia Australiana? ... pues verás que cara se te va a quedar ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Para que no te olvides.

1002

Equipo
    Correcaminos
    Miércoles 22 Febrero: Variación Cambios de Ritmo

En habiendo comido sobre la una y media en el curro (todavía no me creo la extraordinaria organización de que he hecho gala para conseguirlo!! ) he salido a correr sobre las 15:30 bajo un sol espléndido y una temperatura aproximada de 11 grados: magníficas condiciones .Hoy,15's+5'f+15's+5'f+15's y en el Ipod una lista nueva de reproducción: todo Adele , recién compradito de ayer. Me lo pasé pipa , et voilá:

...y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ole tu, Noe, por esos entrenos y por organizarte... pero por mi parte, sobre todo, porque he entrado en tu entreno y veo que tu patata va como la mia, y eso me ha dejado muy tranquila

Equipo
    Correcaminos
    Mi patata va a toda ostia, maja,verdad?? jajajjaj....si si...Era una cosa que me preocupaba,pero, después de la prueba de esfuerzo me he quedado muy tranquila. Hasta 166 ppm voy en zona aeróbica pura y además no tengo arritmias, y me siento fenómena, sin apurones ni na...
    Cuando me tocan estos entrenos de cambios de ritmo ya sé que esos 5 minutos que ves en el entreno de hoy, voy a ir entre 175 y 180 trabajando en anaeróbico, que por otra parte es de lo que se trata. Tampoco me siento mal, es decir, es un esfuerzo que puedo soportar perfectamente, (bueno, "perfectamente" es un decir juas juas) de hecho la Sansil la corrí asi enterita...con lo cual...creo que progreso adecuadamente .
    El día que corro una horita suave trato de no pasar de 158/160 ppm para ganar base aeróbica, que es lo que me explicó el médico deportivo...en una palabra, trabajar dentro de los umbrales que me estableció. Y así andamos, coraçao!!
    Currando pa hacer la patatilla más grande y resistente...a ver si algún día...el año que viene, se puede correr una media maratón a un ritmo aceptable...De momento, a seguir entrenando...jejeje
    Besetesssss
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

A mi corriendo me es muy dificil mantenerme por debajo de 160. Yo creo que la otra vez quise volar libre demasiado pronto, pero esta vez lo voy a hacer bien... aunque eso suponga tener que combinar andar y correr durante mas tiempo.
    Y quiero ir a Chiclana, a ver si este finde, y traerme la bicicleta, que eso tiene que ayudar a aumentar la base aerobica...
    Al final mi problema va a ser como compaginarlo todo jajajaj porque tb esta el tenis que es irrenunciable porque tb me encanta.
    Vamos, que de haberme pasado la vida con el culo del tamaño de una paellera pegado al sofa ahora no me quiero sentar :P

Equipo
    Correcaminos
    23 Febrero: Reunida de 8:30 de la mañana a 20;00 de la tarde con hora y media pa comer...Mierrrrrda de día. Por supuesto, ni correr, ni leches....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

23 Febrero: Reunida de 8:30 de la mañana a 20;00 de la tarde con hora y media pa comer...Mierrrrrda de día. Por supuesto, ni correr, ni leches....
    Bueno, hoy lo coges con el doble de ganas.
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Viernes 24 de Febrero: 1h15' suave

En efecto, como dice Alvarito, hoy tocaba cogerlo con el doble de ganas . Tras leer la tesis de Ely sobre zapas y calzado en general y viendo el superdía que había amanecido en la wonderfull tierrina , me decidí a estrenar mis flamantes Pegasus 28 que estaban criando polvo en el zapatero. No por eso voy a jubilar mis adoradas Mizunito que me han enseñado lo que es sufrir y disfrutar en esto de "hacer que corro" .

En mi plan decía que hoy, 1h15' suave, y dicho y hecho...Iba con un poco de miedito por si me hacían pupa las "nuevas"...pero no ...Nos hemos ido Corredor del Nalón arriba, las zapas, Adele y yo, tico-taco, tico-taco a golpe de rithm & blues divinamente...Cómo canta la jodía... y de vuelta, plataco de macarrones pa reponer las 740 calorias...yujuuuuu!! Y hoy, sin pasarme de ppm: ..Eso sí, despacito . He aqui:

...y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Oño Noe, 1:15 y estrenando zapas (serás burra), vamos que te va a sobra mucho de ese tiempo en Santander ehhh¡¡

Vas genial Noe, poco a poco y con buena letra