Atletismo

Página 380 de 487 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.581 al 7.600 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Uf. Cuántas cositas y que variadas.
    Amarga despedida de tu amiga, regada con "Sal", no m extraña q se necesite mucha agua para calmar la sequedad de garganta. Por suerte las nuevas tecnologías, el Sky, el Line, os permitirán paliar esa necesidad no de hablar sino veros. Los abrazos, se harán esperar, pero mira por donde tienes nuevo destino vacacional, (pensamiento +).
    Muchas horas de coche, para pintar una sonrisa tras otra en tu cara, (bendito viaje). Fuera espinita del Ganeko, me voy de hotel, q m lo den todo hecho, risas con Goyo e Iñaki, y la tripa, llena. Menudo enjuague .
    La pierna. Los síntomas pueden ser los mismos, xq puede ser el síndrome u otra cosa q SE le parezca,distintos sólo por un detalle, (recuerda mis tibiales, dos diagnósticos y uno fue dado x teléfono, x cierto el correcto, de síndrome compartimental a simplesobrecarga, sólo diferentes en q cuando calentaba, el dolor remitía). Son sólo unos días. Ya q estás calmada, sigue así.
    Si tienes q reposar, piensa q si algo se cura x sí solo, es una suerte, cuando se deja de ver como una p... El tema del peso, la razón x la q empezaste a correr, está controlada. Todo lo demás, lo recuperarás con tiempo, q aunque no siempre sobra, es por suerte, lo q tenemos.
    Y sí, las cosas no sólo pasan x algo, sino q lo hacen cuando tienen q pasar y no cuando queremos q pasen. Yo también lo creo. Un mega abrazo.
    P.D.:Enhorabuena x ese décimo aniversario.
    Úlima edición por susi2301 fecha: 18-08-2014 a las 10:41
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    22 dias de dieta. 3 kilos menos y muy buenas sensaciones. Nada de hinchazón, mucha vitalidad y energia, nada de hambre y lo mejor: 22 dias libre de todo tipo de medicacion. Mi higado es menos depuradora que nunca .

Esta tarde he ido al fisioterapeuta, uno nuevo que me recomendó la nutricionista y que es kinesiologo, homeópata y todas esas cosas raras que a mi me suenan a chino. 200 km ida y vuelta y 50 lereles de consulta. He pensado desde el minuto uno...que si funciona, es hasta barato .

No es un tipo convencional, transmite mucha seguridad y tranquilidad. Paz en aquella consulta. Me ha dicho que tenia un bloqueo grande en la tercera y cuarta vértebras y me las ha crujido. Nunca habia oido tantos sonidos de huesos consecutivos. Hasta susto me ha dado. Ha hecho lo propio en la zona dorsal.

Luego ha hecho unas pruebas (digo yo...porque no me he empanado) para testar intolerancias alimentarias. Dice que los lacteos no son mi mayor problema: lo es el gluten. Incluso me recomienda hacer analisis para ver si hay algun rastro de celiaquía.... No voy a enumerar las mejoras desde el comienzo de la dieta porque no quiero parecer ninguna propagandista de cada método que pruebo...pero son muchas y muy significativas.

Hemos quedado en revisar alguna cosa de la dieta, porque es posible que aun coma cosas que no me sientan del todo bien.

Hemos hecho una prueba con mis plantillas y me ha dicho que al contenedor directamente . Puede que la lesion haya empezado ahi: no estan en buenas condiciones o sencillamente la correccion que me hacen me provoca desviaciones. De momento, solo las plantillas que traen las zapatillas.

Durante un mes, 2 gr de glutamina al dia repartidos en dos tomas para mejorar la funcion intestinal, que si bien ha mejorado con la dieta, está muy mermada y la flora intestinal está deteriorada. De tal forma que aun filtra sustancias de los alimentos que son dañinas y el organismo debería desechar. Dice que muy relacionado con la lesion tambien. Debe ser el cuarto fisio que visito que relaciona el mal funcionamiento intestinal con molestias y dolores. Un millon de miscas no pueden equivocarse....dicen

Me recomienda actividad del tipo que sea...pero que me mantenga activa para no perder el tono muscular. Descanso mañana y pasado porque puedo encontrarme molesta. El lunes, eliptica durante media hora si no molesta....y el martes a probar a trotar .

En principio el foco del problema esta solucionado. Queda recuperar el tema intestinal...que llevará algunas semanas. No descarta que tenga molestias o dolor musculares por el "maltrato" que ha supuesto esta situacion para la zona tantos meses. Es decir, paciencia y mas paciencia.

En el fondo son buenas noticias, o al menos esperanzadoras aunque lleve su tiempo. Haré lo que me mandan...que para eso ellos son los profesionales. Mañana y pasado agradeceré el descanso porque con solo esos dos meneos estoy literalmente baldada. Tengo bastante molestia y malestar en la zona lumbar (miles de hormigas se pasean!) y propiamente en el culo izquierdo.

Creo que no se me queda nada. Es por si un dia quiero refrescar todo lo que ha dado de si esta visita. A ver qué pasa el lunes y el martes.

Benditos...bla bla bla....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    que me mantenga activa para no perder el tono muscular
    Y yo me pregunto, si nunca hubo, ¿qué tono vas a perder?

Animo Noe!
    Me alegro de que empieces a notar mejoras con la alimentación. Con lo que cuesta cambiar de hábitos!.
    Ahora a ver si acierta también el fisio, y vamos a tener una Noe renovada para la próxima temporada.

Vamos, q tu intención de seguir haciendo el vago, la han tirado x tierra. Así q ya sabes. Vete eligiendo camiseta q sudar en Do, Re, Mi, Fa,... Besín
    Disfrutar

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Me alegro de tu evolución. En cuanto a lo del fisio, bueno, te agradezco que des la explicacion porque así aprendemos todos, pero te doy mi punto de vista, porque he puesto algunas caritas raras leyéndote. que conste que la kinesiología, creo yo, me salvó por ahora de llevar una tornillería en la espalda cuando ya tenía hasta fecha de intervención. Eso sí, no fue con ninguna visita milagrosa, sino con un trabajo de semanas haciendo ejercicios en casa.

Lo de las pruebas alimentarias?¿? Cómo las hace? En %, pese a que está la leyenda urbana de lo de la leche, que si los humanos somos los únicos y demás gaitas, lo cierto es que somos millones consumiéndola sin problemas, además de que cada día parece haber más intolerancia al gluten o más sensibilidad con ese tema.

Lo de la glutamina me suena de una de esas lecturas que hago sobre deporte, leo mucho pero tengo mala memoria, concretamente ahora busco información sobre desarrollo y recuperación muscular. Lo que he visto es que puede mejorar la última, se utiliza como complemento deportivo y mucho en culturismo. Lo del intestino no me suena de nada.

Lo de las hormiguitas me suena a presión de una vértebra sobre algún nervio y de ahí que se te vaya al culete. Supongo que 3ª y 4ª vértebra son lumbares, probablemente es por la manipulación, pero a mí no me gusta nada esos síntomas.

Si tienes dificultades para ver al señor Roca Junyent aquel, y si tienes algún problemilla en las lumbares es normal que tengas molestias en la zona, porque quieras o no hay presión y precisamente en esas vértebras. Además de que L3 en donde desemboca el psoas y te puede generar molestias al correr, pero me pregunto por qué solo al correr, si es que es así. Si has notado esos síntomas yo no descartaria visita al traumatólogo y resonancia.

Soy partidario de pensar que las molestias pueden ir por ahí, pero no porque tu intestino filtre sustancias dañinas. Eso me suena a chino total y concretamente a cuento (pero bueno, ya sabes que soy un escéptico de tomo y lomo). Podrían ser tantas cosas. ¿Tienes un análisis de sangre con marcadores hepáticos reciente? ¿Orina? También es posible que tenga que ver con la eliminacion del ácido láctico. Mira, la glutamina también te vendrá bien. Creo que los culturistas la toman entre horas.

Mi opinión es que la medicina alternativa está bien, a mí me ha ido así en algún caso concreto, pero a veces algunos son un poco atrevidos con los disparos que hacen, por cierto con cartuchos de perdigón pequeño...y así a algo le darán. No sé si me explico.

De todas formas, lo que yo te digo...ya sabes, una opinión más de uno que lee lo que pilla y que se confía de su intuición. Tú sigue contándonos, que nos interesa tu evolución.
    Este post, me parece muy interesante.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Este post, me parece muy interesante.
    Cada día estoy más torpe. No pillo qué tiene de interesante dudar de unos resultados sin saber si quiera cómo se obtienen. El único interés q puede tener "dudar de todo", es informarse para resolver la duda.
    Si te sirve d algo, Noe, la vértebra q se desplazó el día d la p voltereta, es precisamente en la q se inserta el Psoas. Y es la única, q aún no está del todo bien. Mis síntomas y los tuyos difieren en ese punto. El Psoas interviene en la elevación de pierna hacia el cuerpo, nunca tuviste problemas para hacer este movimiento, cosa q yo sí. Psoas descartado más allá de una ligera sobrecarga como suele ser habitual en él y más en mujeres con determinadas características q no voy a citar.
    Conozco algún q otro médico, incluso una q es además neuróloga, q no sólo aceptan métodos como los q este hombre ha utilizado contigo para detectar intolerancias, (q no son lo mismo q alergias), sino q ellos también los emplean precisamente xq detectan intolerancias q los métodos tradicionales no.
    Por último, todo en el cuerpo humano está unido y relacionado, y en esa misma medida el mal funcionamiento de cualquier parte, sea al nivel q sea, afecta a las demás. ¿Por qué resulta más difícil entender esto q creerse q lo q yo estoy escribiendo ahora llega a otras personas a través de unas ondas y satélites q ni veo ni siento?. ¿Vemos la tele, oímos la radio, y tenemos Wi-Fi x una cuestión de Fé?. No lo creo. Y si aunque no lo veo, funciona. Me es más fácil entender q, por absorber una sustancia perjudicial para tu organismo, tus células se vean afectadas, incluidas las musculares. No dudes. Y si dudas,pregunta, encontrarás respuestas, seguro. Mientras, disfruta de tu nuevo estado de bienestar. El dolor pasará pronto y estarás de p madre. Besos guapa.
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Pues parece que la cosa va mejor, dentro de lo que cabe... yo creo que desde luego son buenas noticias. A ver ese trote como te va, ve con cuidadete eh...

Equipo
    Correcaminos
    ...odio el tapatalk
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 23-08-2014 a las 14:02
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Cada día estoy más torpe. No pillo qué tiene de interesante dudar de unos resultados sin saber si quiera cómo se obtienen. El único interés q puede tener "dudar de todo", es informarse para resolver la duda.
    Si te sirve d algo, Noe, la vértebra q se desplazó el día d la p voltereta, es precisamente en la q se inserta el Psoas. Y es la única, q aún no está del todo bien. Mis síntomas y los tuyos difieren en ese punto. El Psoas interviene en la elevación de pierna hacia el cuerpo, nunca tuviste problemas para hacer este movimiento, cosa q yo sí. Psoas descartado más allá de una ligera sobrecarga como suele ser habitual en él y más en mujeres con determinadas características q no voy a citar.
    Conozco algún q otro médico, incluso una q es además neuróloga, q no sólo aceptan métodos como los q este hombre ha utilizado contigo para detectar intolerancias, (q no son lo mismo q alergias), sino q ellos también los emplean precisamente xq detectan intolerancias q los métodos tradicionales no.
    Por último, todo en el cuerpo humano está unido y relacionado, y en esa misma medida el mal funcionamiento de cualquier parte, sea al nivel q sea, afecta a las demás. ¿Por qué resulta más difícil entender esto q creerse q lo q yo estoy escribiendo ahora llega a otras personas a través de unas ondas y satélites q ni veo ni siento?. ¿Vemos la tele, oímos la radio, y tenemos Wi-Fi x una cuestión de Fé?. No lo creo. Y si aunque no lo veo, funciona. Me es más fácil entender q, por absorber una sustancia perjudicial para tu organismo, tus células se vean afectadas, incluidas las musculares. No dudes. Y si dudas,pregunta, encontrarás respuestas, seguro. Mientras, disfruta de tu nuevo estado de bienestar. El dolor pasará pronto y estarás de p madre. Besos guapa.
    Este me parece muy interesante a mi....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Este me parece muy interesante a mi....
    Gracias Noe, aún así estoy pensando q voy a empezar a hacer el esfuerzo de decir sólo "qué bien, muy bien, eres un máquina", xq me dejo llevar y luego me da la sensación de parecer "la follonera del foro".
    Estás viendo una luz al final de este túnel llamado lesión, amén d otras cosas. Si alguien la tapa, q sea en base a algo.
    Si ha sonado muy fuerte lo anteriormente dicho, lo siento, soy pasional, soy vehemente, y digo las cosas, a veces, no sólo como las pienso, sino como las siento, para lo bueno y lo malo. Y yo quiero verte bien, y así empiezas a estar, mejor q bien. Besos y disculpa si he enturbiado tu diario.
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Qué de cosas . Aqui no hay problema por aportar todo cuanto uno quiera. No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas...ese es mi lema.

Haruki: vaya repaso en un momento. Tu post me parece también muy interesante, porque siempre me he debatido entre los saberes de 1º grado y de 2º grado...es decir...entre la ciencia y lo que no lo es. Eso que yo llamo ver para creer...o creer para ver. He sido casi siempre muy ortodoxa en este sentido, y empirista también. Es decir...o me lo demuestras con pruebas científicas, o no me lo creo. El tiempo y alguna experiencia me han hecho contemplar posibilidades que hasta entonces no entraban dentro de mi esquema. En mi opinión, la cosa no es tan grave. Hoy tengo molestias de la recolocación y el desbloqueo (que lo mismo me lo pudo haber hecho el Oscar fisio, que el Oscar quiropráctico, que las dos cosas es...), como he tenido tantas veces después de una sesión asi. No lo considero digno de una resonancia magnética. Para empezar tendría que prescribirla mi médico de cabecera, puesto que soy defensora a ultranza de la Seguridad Social y no tengo seguro privado. Hoy por hoy y tal como están las cosas, es un gasto innecesario una resonancia para mi problema.

Sobre las intolerancias (que no alergias, como bien apuntaba Susi), no tengo ni idea de la prueba que me hizo. No podía verle. Es verdad que en este caso solo es cuestión de confiar. El hecho constatado es que después de 3 semanas sin tomar gluten ni harinas procesadas, mi estado general ha mejorado considerablemente. Al final, si acierta...me da igual que haya sido casualidad o causalidad. Lo que sí me ha explicado claramente, como si en una clase de microbiología estuviera, fue la razón de tomar la glutamina...pero una que es de letras, no es capaz de reproducir la explicación. En ese momento, expuso Oscar el fisioterapeuta, te lo aseguro. Llevo bromeando todo el mes diciendo que voy a un "chamán"...para que veas que cuestiono tanto como tu o más. Pero prefiero eso que tomar el camino alarmista. Ese no me conduce más que a empeorar anímicamente y eso sí me va realmente mal.

En lo que no me queda más remedio que estar de acuerdo con Susi es en que hay millones de cosas de las que no conocemos la explicación, que no entendemos, pero que asumimos como algo normal y habitual. En mi caso, tampoco es que esté yendo a la desesperada buscando una solución a mi problema. Verdaderamente estoy bien y bastante tranquila, asumiendo que ha pasado algo en mi cuerpo...que protesta y que hay que intentar recuperarlo. Si mi experiencia sirve de algo, me alegro. Yo me conformaría con que me sirviera a mi...porque es mucho tiempo acudiendo a medios reglados sin resultados. Lo del traumatólogo...si puedo postergarlo, lo prefiero.

En cualquier caso, os agradezco el aporte...Siempre digo que de todo podemos aprender, ver otros puntos de vista, contrapuntos que no habíamos quizá contemplado y eso ayuda a tener una visión mucho más 360º que si todos lo viéramos de la misma manera. No os cortéis....Barra libre de opiniones.

Hoy sigo con bastante molestia, tanto en la zona lumbar, como en el glúteo izquierdo (el innombrable) y dolorcillos varios en toda la anatomía corporal. Va a ser la edad...jejeje...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Por partes, lo primero estaba esperando que nos pusieses aqui tu visita al fisio porque tampoco quería ponerte nada por si acaso no querias contarlo. Me alegro porque parece que ha salido mucho mejor de lo que esperabas o al menos más claro tienes las cosas.

En cuanto a lo otro yo no opino, o me guardo para mí lo que pienso, solo comento una cosa que me ha pasado y he vivido yo desde pequeño siempre he ido a fisios y traumas por culpa de que mi deporte me lo exigía por unos u otros motivos, hubo una temporada que jugando se me fué la rodilla y tenía una inmensidad de dolores tanto parado como jugando, como al acabar de jugar, pero dolores que me permitían hacer todo, lo único que no podía era estar mucho tiempo en la misma postura, sentado o de pie (tengo hasta tener que ir a santander a jugar todos en bus y yo en coche...)y solamente una vez que fui a un recuperador deportivo consiguió en apenas 15-20 días con sus masajes y meteduras de dedos y con los dolores que sufrí que pudiera disminuir hasta el punto de despareceer las molestias esas hasta el día de hoy...por lo tanto, sea o no verdad, tenga o no razón, sea mejor un método u otro, lo que está claro que el mejor método para cada uno será el que mejor le venga a cada persona.

¿me puedes decir lo de la glutamina como afecta a la flora intestinal?porque igual yo tengo que plantearme empezar a tomarlo también para ver si mejora mis sensaciones de hinchazón...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Por partes, lo primero estaba esperando que nos pusieses aqui tu visita al fisio porque tampoco quería ponerte nada por si acaso no querias contarlo. Me alegro porque parece que ha salido mucho mejor de lo que esperabas o al menos más claro tienes las cosas.

En cuanto a lo otro yo no opino, o me guardo para mí lo que pienso, solo comento una cosa que me ha pasado y he vivido yo desde pequeño siempre he ido a fisios y traumas por culpa de que mi deporte me lo exigía por unos u otros motivos, hubo una temporada que jugando se me fué la rodilla y tenía una inmensidad de dolores tanto parado como jugando, como al acabar de jugar, pero dolores que me permitían hacer todo, lo único que no podía era estar mucho tiempo en la misma postura, sentado o de pie (tengo hasta tener que ir a santander a jugar todos en bus y yo en coche...)y solamente una vez que fui a un recuperador deportivo consiguió en apenas 15-20 días con sus masajes y meteduras de dedos y con los dolores que sufrí que pudiera disminuir hasta el punto de despareceer las molestias esas hasta el día de hoy...por lo tanto, sea o no verdad, tenga o no razón, sea mejor un método u otro, lo que está claro que el mejor método para cada uno será el que mejor le venga a cada persona.

¿me puedes decir lo de la glutamina como afecta a la flora intestinal?porque igual yo tengo que plantearme empezar a tomarlo también para ver si mejora mis sensaciones de hinchazón...
    Tanto guardas para ti lo q piensas, q un día te estallará la cabeza, y tus ideas parecerán moscas sobrevolando la provincia
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Puedo mas o menos hacerme una idea de lo que piensas al respecto, lagartija. La hinchazon a mi no se me ha quitado con la glutamina que aun no he empezado a tomar. Se me ha quitado al comenzar la dieta y eliminar los procesados de trigo y los lacteos. Eso coincide con el diagnostico de Oscar...parece. Si quieres que te cuente los entresijos de la dieta que son muchos y variados tendras que invitarme a un té
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Puedo mas o menos hacerme una idea de lo que piensas al respecto, lagartija. La hinchazon a mi no se me ha quitado con la glutamina que aun no he empezado a tomar. Se me ha quitado al comenzar la dieta y eliminar los procesados de trigo y los lacteos. Eso coincide con el diagnostico de Oscar...parece. Si quieres que te cuente los entresijos de la dieta que son muchos y variados tendras que invitarme a un té
    Mmmmm un té no sé pero una caña sin problema (que no lleve trigo ni leche jojojo )

Sobre la glutamina. Resuelvan sus dudas
    http://www.rdnattural.es/plantas-y-n...dos/glutamina/
    Disfrutar

Qué de cosas . Aqui no hay problema por aportar todo cuanto uno quiera. No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas...ese es mi lema.

Haruki: vaya repaso en un momento. Tu post me parece también muy interesante, porque siempre me he debatido entre los saberes de 1º grado y de 2º grado...es decir...entre la ciencia y lo que no lo es. Eso que yo llamo ver para creer...o creer para ver. He sido casi siempre muy ortodoxa en este sentido, y empirista también. Es decir...o me lo demuestras con pruebas científicas, o no me lo creo. El tiempo y alguna experiencia me han hecho contemplar posibilidades que hasta entonces no entraban dentro de mi esquema. En mi opinión, la cosa no es tan grave. Hoy tengo molestias de la recolocación y el desbloqueo (que lo mismo me lo pudo haber hecho el Oscar fisio, que el Oscar quiropráctico, que las dos cosas es...), como he tenido tantas veces después de una sesión asi. No lo considero digno de una resonancia magnética. Para empezar tendría que prescribirla mi médico de cabecera, puesto que soy defensora a ultranza de la Seguridad Social y no tengo seguro privado. Hoy por hoy y tal como están las cosas, es un gasto innecesario una resonancia para mi problema.

Sobre las intolerancias (que no alergias, como bien apuntaba Susi), no tengo ni idea de la prueba que me hizo. No podía verle. Es verdad que en este caso solo es cuestión de confiar. El hecho constatado es que después de 3 semanas sin tomar gluten ni harinas procesadas, mi estado general ha mejorado considerablemente. Al final, si acierta...me da igual que haya sido casualidad o causalidad. Lo que sí me ha explicado claramente, como si en una clase de microbiología estuviera, fue la razón de tomar la glutamina...pero una que es de letras, no es capaz de reproducir la explicación. En ese momento, expuso Oscar el fisioterapeuta, te lo aseguro. Llevo bromeando todo el mes diciendo que voy a un "chamán"...para que veas que cuestiono tanto como tu o más. Pero prefiero eso que tomar el camino alarmista. Ese no me conduce más que a empeorar anímicamente y eso sí me va realmente mal.

En lo que no me queda más remedio que estar de acuerdo con Susi es en que hay millones de cosas de las que no conocemos la explicación, que no entendemos, pero que asumimos como algo normal y habitual. En mi caso, tampoco es que esté yendo a la desesperada buscando una solución a mi problema. Verdaderamente estoy bien y bastante tranquila, asumiendo que ha pasado algo en mi cuerpo...que protesta y que hay que intentar recuperarlo. Si mi experiencia sirve de algo, me alegro. Yo me conformaría con que me sirviera a mi...porque es mucho tiempo acudiendo a medios reglados sin resultados. Lo del traumatólogo...si puedo postergarlo, lo prefiero.

En cualquier caso, os agradezco el aporte...Siempre digo que de todo podemos aprender, ver otros puntos de vista, contrapuntos que no habíamos quizá contemplado y eso ayuda a tener una visión mucho más 360º que si todos lo viéramos de la misma manera. No os cortéis....Barra libre de opiniones.

Hoy sigo con bastante molestia, tanto en la zona lumbar, como en el glúteo izquierdo (el innombrable) y dolorcillos varios en toda la anatomía corporal. Va a ser la edad...jejeje...
    Lo he hecho con la mejor intención, supongo que eso ya lo sabes. De todas formas si piensas que he tapado esa luz que parece estás viendo aunque haya sido un momento, pues lo siento, no era lo que pretendía, desde luego. Supongo que estás pasando un mal momento y lo mismo no debí darte esa visión, como dices más cerca de lo convencional. En cualquier caso era todo lo contrario, animarte en este otro sentido.

Espero que te mejores lo antes posible, estoy deseando verte correr por ahí porque es lo que nos gusta, y si estas alternativas te sirven bienvenidas sean. Apunto lo de la glutamina para el Crohn, no lo conocía y me resulta interesante.

Un abrazo guapa, sabes que te aprecio y que soy agradecido, que más de un buen consejo me has dado...aunque yo tampoco te he hecho caso a veces. Y disculpa.

Equipo
    Correcaminos
    No hay motivo para pedir disculpas, faltaria mas, hombre. Veo buenas intenciones y sinceras y tambien visiones diferentes, que me ayudan a ver mas globalmente la situacion. De verdad que nada me he tomado a mal de todo lo que he leido, asi que como diria mi querida Eli...vuestros comentarios son siempre bienvenidos!

A dormir que me voy!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Este debate me ha parecido super interesante, las opiniones siempre son buenas, de uno y de otros siempre aprendo, me encanta rodearme con gente como vosotros
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento