Atletismo

Página 382 de 487 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.621 al 7.640 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué despropósito, por favor ...Iba a contestar que a buen entendedor, pocas palabras bastan...pero es que si falta información, las cosas no pueden entenderse. Hay una cosa que claramente me molesta y es...que se tire la piedra y se esconda la mano. Por eso NUNCA he borrado un mensaje que haya escrito en el foro. No lo hago, porque antes de darle a "enviar respuesta" leo, releo y requeteleo hasta que estoy segura de que lo que escribo lo mantendré como sea. También trato de respetar y no ofender en la medida de lo posible. Por desgracia, no somos todos iguales. Por si fuera poco lo que tengo que lidiar con la lesión y con no poder correr, tengo que venir aqui...a cogerme un atragantón (o dos o tres) cuando mi actitud ha sido siempre claramente abierta y mediadora con todo el mundo.

Lamentable. Supongo que tendré que replantearme muchas cosas de aqui en adelante aunque solo sea por mi propio bienestar.
    Te pido disculpas x haberte molestado y hacerte sentir mal.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Pues yo también soy del bando que ha dejado cereales y gluten y también tengo que aguantar lo mío, pero sabes qué?
    Cuándo lleves 3 meses y se te note la mejoría en cada parte de tú cuerpo, te resbalara todo, porque sólo tú sabrás el sacrificio que vas hecho y que los resultados son todos tuyos.

A mi sólo me preocupa que estés mejor
    Paleo Runner

Mi Diario

venga vengaaaaaaaaaaa!!!
    Fuera malos rollos y palanteeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Antetodo decir que me lo he pasado pipa leyendo y leyendo las páginas que me faltaban hasta ponerme al día No entendía ni un pimiento de la mitad pero de la otra mitad, he aprendido un güevo de cosas que, aunque hoy en día no me afecten...nunca se sabe y como dicen... el saber no ocupa lugar!! Mi problema, es que tengo memoria de pez y en media hora se me olvida todo eso sí tendría que entrenarlo y no sé como De todos modos, menos mal que todo esto queda aquí, bien escrito y... que perdure, por Diox!!

Me alegro de haber entrado justo cuando has hecho tu primer entrene!!!! ole tuuuuuuuuuuuuuu!!! Por algo se empieza y la amiga "elíptica" va de fábula para esos inicios
    Por la forma física, don't worry my friend... la recuperarás!! como te llamas Noe que la recuperarás!! step by step, baby

Un y a seguir luchando!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Uy, que de lio, no? en el diario de la Teniente?? noooooo, por favoooorrr.

Teniente, vamos mujer, que se están echando de menos tus pedazo de post, tus crónicas, ánimo leches, dale a la bici, a lo que sea, hay que intentar mantener, que luego ya vendrán tus entrenacos

6 años de diario y mas de 300 paginas. Es la primera vez que se llena de mierda de esta manera. No me parece justo para mi, pero por algo será.

"Gracias" a todos los que lo habéis hecho posible.
    Qué despropósito, por favor ...Iba a contestar que a buen entendedor, pocas palabras bastan...pero es que si falta información, las cosas no pueden entenderse. Hay una cosa que claramente me molesta y es...que se tire la piedra y se esconda la mano. Por eso NUNCA he borrado un mensaje que haya escrito en el foro. No lo hago, porque antes de darle a "enviar respuesta" leo, releo y requeteleo hasta que estoy segura de que lo que escribo lo mantendré como sea. También trato de respetar y no ofender en la medida de lo posible. Por desgracia, no somos todos iguales. Por si fuera poco lo que tengo que lidiar con la lesión y con no poder correr, tengo que venir aqui...a cogerme un atragantón (o dos o tres) cuando mi actitud ha sido siempre claramente abierta y mediadora con todo el mundo.

Lamentable. Supongo que tendré que replantearme muchas cosas de aqui en adelante aunque solo sea por mi propio bienestar.
    El mensaje borrado es una contestación a Iñaki, donde se preguntaba si yo voy bombardeando ilusiones de la gente o haciendo un análisis crítico, no entiendo qué te puede haber molestado. Creo que ni lo uno ni lo otro, son 2000 mensajes y es el primer roce, animar a la gente, a foreros lesionados, a principiantes sobre todo, gente con poco seguidores; y a veces sí, valorar algo si creo tener la confianza para hacerlo; claramente aquí me he equivocado.

Evidentemente lo he borrado, de nuevo por respeto a ti como el hecho que relataba de no contestar otros mensajes, primero porque no se dirije a mí directamente ni me nombra, segundo porque las formas para mí no son las correctas, ni justificables por no sé qué vehemencia. Una opinión no tiene que basarse en el menosprecio de otra diciendo que no se sustenta en nada, ni creo que se tenga que erigir en defensora de nadie si aquí no ha habido ataque ninguno, es una postura muy cómoda. Además repitiéndolo cuando ya me he disculpado con la dueña del hilo y el asunto debería estar cerrado, justificándose una y otra vez. Y siempre la misma, como ella dice.

El asunto ahora ha cambiado, tenía la esperanza de que borraras el primero con esa fea palabra, porque lo veo injusto si encima va detrás de mi contestación, absolutamente correcta, y además no has reparado en lo anterior, pese a las explicaciones y explicaciones que una y otra vez repite quien las hace, tienes una visión muy particular del asunto. No lo has hecho. Es más, cargas ahora contra mí porque escondo la mano y tiro no sé qué piedra, la piedra de respetar tu diario pese a que no te entiendo y lo veo injusto. Podrías decir qué te molestó en vez de ese mensaje con esa fea palabra y quizás no se borraran nunca, o casi nunca yo no soy tan infalible. Esperaba que los demás hicieran lo mismo y zanjar la situación de la manera más elegante posible, pero tampoco. Veo que no, que aún lo pones todo más en mi contra porque opiné diferente a ti en un momento, pese a la disculpa, y dices que te llevas atrangantones que sinceramente no creo.

Pues te aseguro que este ya no lo voy a borrar, ni me voy disculpar por ello. Susi, aquí tienes una explicación de tantísimas de que lo que estás diciendo acerca de si me escepticismo de estas pruebas, parecidas y peores, es gratuito se hagan por ciencia infusa, bolita de cristal, imposición de manos o el indio chamán agitando plumas de aguila y danzando bajo la lluvia. Y si conoces a una neuróloga que se las cree, yo te presento al Papa, que también cree en la Santísima Trinidad y además dicen que es muy buena persona, yo tengo menos paciencia. Oye, que lo mismo es cierto, vete tú a saber y se nos aparece el Espíritu Santo. Pero intenta respetar la opinión ajena y en cualquier caso justificar la tuya, no atacando a la gente, y dirijirte directamente a quién contestes, y si estás cada día más lo que sea, es tu problema. Ni reviento diarios, ni apago luces, ni emito opiniones sin fundamento. No sé si tú puedes decir lo mismo.

http://apps.elsevier.es/watermark/ct...9399pdf001.pdf

Informe de la postura de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas con respecto a esos pseudoanálisis, con referencias de multitud de Asociaciones Médicas, Alérgicas e Inmunológicas. Al que le interese que se empape. Y que quiera creer en la Virgen o en el que se viste de bata blanca es por supuesto libre de hacerlo, ya somos todos mayorcitos.

A veces se cansa uno. Y punto final por mi parte.

Haya paz señores, que no es cuestión de enfadarse, aquí lo importante es que Noemi se nos ponga buena y tenga la oportunidad de elegir entre entrenar o quedarse en casa viendo "Sálvame deluxe"

Vamos, respiremos bien antes de escribir nada y dejemos atrás las malas caras

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    El mensaje borrado es una contestación a Iñaki, donde se preguntaba si yo voy bombardeando ilusiones de la gente o haciendo un análisis crítico, no entiendo qué te puede haber molestado. Creo que ni lo uno ni lo otro, son 2000 mensajes y es el primer roce, animar a la gente, a foreros lesionados, a principiantes sobre todo, gente con poco seguidores; y a veces sí, valorar algo si creo tener la confianza para hacerlo; claramente aquí me he equivocado.
    No te has equivocado en la confianza: esa estaba, y no creo haber dado muestras de lo contrario en ningún momento. Te has equivocado en continuar una guerra que como bien dices tu no habías comenzado. A mi el lenguaje me gusta claro y cristalino. Y si hay que "debatir" con una persona que no es la dueña del diario, y quieres aclarar algo con ella, muy sencillo: lo aclaras.

Evidentemente lo he borrado, de nuevo por respeto a ti como el hecho que relataba de no contestar otros mensajes, primero porque no se dirije a mí directamente ni me nombra, segundo porque las formas para mí no son las correctas, ni justificables por no sé qué vehemencia. Una opinión no tiene que basarse en el menosprecio de otra diciendo que no se sustenta en nada, ni creo que se tenga que erigir en defensora de nadie si aquí no ha habido ataque ninguno, es una postura muy cómoda. Además repitiéndolo cuando ya me he disculpado con la dueña del hilo y el asunto debería estar cerrado, justificándose una y otra vez. Y siempre la misma, como ella dice.
    Estás presentándome cuentas de las diferencias que tienes con otra persona que no soy yo??? Ni me interesan ni las necesito. Yo, cuando tengo que aclarar algo con alguien, lo hago. En algo estoy de acuerdo contigo: para defender una cosa no hay que echar por tierra otra. Pero fíjate que no sé si eso exactamente ha pasado. Todo es interpretable: lo tuyo y lo del resto. Cierto también que no necesito que nadie me defienda. No lo he pedido, como te supondrás, y ni me va ni me viene que se haga, como también te supondrás. Afortunadamente cuando creo que tengo que defenderme, voy y lo hago solita.

El asunto ahora ha cambiado, tenía la esperanza de que borraras el primero con esa fea palabra, porque lo veo injusto si encima va detrás de mi contestación, absolutamente correcta, y además no has reparado en lo anterior, pese a las explicaciones y explicaciones que una y otra vez repite quien las hace, tienes una visión muy particular del asunto. No lo has hecho. Es más, cargas ahora contra mí porque escondo la mano y tiro no sé qué piedra, la piedra de respetar tu diario pese a que no te entiendo y lo veo injusto. Podrías decir qué te molestó en vez de ese mensaje con esa fea palabra y quizás no se borraran nunca, o casi nunca yo no soy tan infalible. Esperaba que los demás hicieran lo mismo y zanjar la situación de la manera más elegante posible, pero tampoco. Veo que no, que aún lo pones todo más en mi contra porque opiné diferente a ti en un momento, pese a la disculpa, y dices que te llevas atrangantones que sinceramente no creo.Pues te aseguro que este ya no lo voy a borrar, ni me voy disculpar por ello.
    Muy bien, no te disculpes si no crees que debes hacerlo: no se trata de eso. Como te digo, Jesus, no he borrado ni un solo mensaje desde que llegué a este foro. Y no borro esa palabra porque asi veo mi diario ahora mismo. Está asi porque hay exactamente tres personas que no han sabido manejar el lenguaje, sus impulsos o lo que sea que haya sido. Esas personas sois tú, Susi e Iñaki, por si tienes dudas. Me parece una osadía por tu parte erigirte como el único damnificado de mi respuesta. He dicho que el diario está lleno de mierda...pero no he dicho que lo hayas llenado solo tu. Hasta el momento, me considero lo suficientemente objetiva como saber que las personas que quiero y aprecio TAMBIÉN se equivocan, comprendes? Por otra parte creo que no deberías esperar que nadie actuase como tu crees que debe actuar. Decir que tiras la piedra y escondes la mano no es cargar contra ti: es decir LA VERDAD. Si estás bien seguro y convencido de que lo que dices está bien, mantenlo como vas a hacer con este mensaje...porque quien venga detrás y vea mi comentario posterior pensará que soy una histérica, por ejemplo. Y no es asi. Y por último, sobre mis atragantones o no...permíteme que te diga que no digo mentiras. Yo también puedo decir que dudo que tu mensaje borrado lo haya sido por respeto: cómo te sienta que ponga en tela de juicio tu palabra? A mi, de pena, Jesus.

Susi, aquí tienes una explicación de tantísimas de que lo que estás diciendo acerca de si me escepticismo de estas pruebas, parecidas y peores, es gratuito se hagan por ciencia infusa, bolita de cristal, imposición de manos o el indio chamán agitando plumas de aguila y danzando bajo la lluvia. Y si conoces a una neuróloga que se las cree, yo te presento al Papa, que también cree en la Santísima Trinidad y además dicen que es muy buena persona, yo tengo menos paciencia. Oye, que lo mismo es cierto, vete tú a saber y se nos aparece el Espíritu Santo. Pero intenta respetar la opinión ajena y en cualquier caso justificar la tuya, no atacando a la gente, y dirijirte directamente a quién contestes, y si estás cada día más lo que sea, es tu problema. Ni reviento diarios, ni apago luces, ni emito opiniones sin fundamento. No sé si tú puedes decir lo mismo.

http://apps.elsevier.es/watermark/ct...9399pdf001.pdf

Informe de la postura de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas con respecto a esos pseudoanálisis, con referencias de multitud de Asociaciones Médicas, Alérgicas e Inmunológicas. Al que le interese que se empape. Y que quiera creer en la Virgen o en el que se viste de bata blanca es por supuesto libre de hacerlo, ya somos todos mayorcitos.

A veces se cansa uno. Y punto final por mi parte.
    Te digo lo mismo que antes....si algo te incomodaba con Susi (o con Iñaki), podías haberlo resuelto de otra manera: para empezar....directamente con ellos...sin suspicacias (y en el mensaje de ayer LAS HABÍA) y no haciendo la bola más grande. En realidad era lo que esperaba de todos vosotros. Pero...cada uno se comporta como le parece, no como a mi me gustaría que lo hiciese. Uno se ha callado, otra se ha disculpado y tu has sacado toda esta artillería. No juzgo: está escrito y que cada uno saque sus propias conclusiones. Cada cual con su estilo. Ah! No percibo demasiado "respeto" a otras opiniones en el tono que se deduce de este post (por más que lo lleves por bandera), asi que no eres mejor que el resto, qué quieres que te diga? Darle más vueltas y más giros a los post...no significa ni que seas más educado ni más respetuoso.

En fin...y ahora si...por finalizar. Siento mucho, pero MUCHO este cacao maravillao, y siento más que me haya pasado a mi y ahora. Ojalá tanta visita y tanto post fuera porque he corrido 10 km sin dolor. Pero no. Me abochorna bastante, porque nunca he buscado ni propiciado cosas como estas, pero es lo que hay. Punto final a todo, si no es mucho pedir. Si alguien quiere aclarar algo, que lo haga en otro sitio y de otra manera, lo pido por favor. Pretendo que esto sea un diario de entrenamiento, como su nombre indica, y contar lo que hago con las zapatillas puestas. Nada más. Mil disculpas sobre todo a las personas que en medio de este berenjenal habéis pasado a alegraros de mis 40 minutos de elíptica o de mis 3 kilos perdidos. En el fondo soy positiva y voy a quedarme con eso.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Sin duda, la buena noticia de hoy es ésa. Esperada, deseada y celebrada sin duda, sabes que así es. Me alegro y sólo espero q se repita.
    Disfrutar

Yo escribo y a mi ni se me nombra ni se me lee ni nada...las lagartijas somos unas incompredidas sino como vamos a entender que cuando estamos tomando tranquilamente el sol siempre viene alguien a molestar y corre que te corre pa la cueva

Otia venía solo a saludar y decirte que espero verte en la Panes, pero coño, he visto que tienes el diario en lo que un querido amigo común que ya no escribe por aquí llamaba un patatal de diario, mañana si me veo con fuerzas me intentaré enterar, sino ya te pediré un resumen

De momento un fuerte abrazo a ti y al feo ese que tienes que tener por ahí cerca ¡¡ Besos amiga¡¡

Ya me he puesto al día de todo y como yo no soy de escribir mucho ni de tochos de esos que a tí se te dan tan bien escribir, sólo te voy a decir unas cosillas:

Se te vaya a ocurrir dejar de escribir aquí todo lo que haces aunque sólo sea ir al super a comprar y las veces que visitas roca eh????

A mí me da mucha alegría cuando entro en el foro y veo que en tu diario ha habido mensajes nuevos que no he leído y que alguno es tuyo. Porque me encantaría saber escribir y expresarme como tú lo haces, bueno hay más foreros que me gustan también, pero contigo es distinto, es como si te conociera y espero un día poder hacerlo. Ya no escribo más, pero tú no dejes de hacerlo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Lagartija!! Tu sabes que yo teloviu , y que estás muy presente en mis oraciones . Meca...si yo no rezo ...juis juis juis.... De incomprendido nada eh? Somos los dos del Sporting!! Yo....TE COMPRENDO!!

Grantito!!!!! ...volviste!!!!! Qué ganas. A la Panes-Potes creo que vamos. Yo...lógicamente de staff y camerawoman, que es lo que toca. Y de jamada posterior...of course. Un abrazo muy muy grande Rober. A por esa maratón, donde también nos reuniremos!!!!

Merce: lo que te agradezco tu post, te lo voy a decir el día que te conozca...que ten por seguro ocurrirá...y más temprano que tarde. Gracias y gracias, compañera !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

27 Agosto 2014

El lunes fue el primer día de mi nuevo "plan": recuperarme!!!! Me dijeron que 40' de elíptica, y eso hice. Muy atenta a cualquier ruidito, que lo hubo...pero nada que no pudiera considerarse normal dadas las circunstancias. Sudé todo y más....que en un gimnasio y en agosto también es lo que toca, luego un poco de core y estiramientos, y contenta por haber vencido la pereza de ponerme en marcha después de tanta sequía.

Ayer martes 26, tuve turno de mañana...ese en el que me levanto a las 5:30 y llego a casa a las 16:00 más o menos. Además, no dormi ni mucho ni bien...asi que la propuesta de otros 40-45' de elíptica la cambié por un paseo con el paraguas. El tiempo está como una regadera. Lluvia si...pero con un calor y un bochorno indecentes. A las 11 estaba durmiendo...lo que es totalmente anormal en mi.

Y hoy...pues hoy tocaba volver a ponerme las zapatillas y hacer una prueba de corrianda. Eran 20' a razón de 1' trotando y 1' caminando. Me levanté pronto, desayuné, esperé un poquito a la digestión...y salí cuando el sol más cascaba . El don de la oportunidad se le llama a eso. Por otro lado pensé que no iba a ser un ejercicio tan "intenso" como para acusar tanto el calor...pero me equivoqué otra vez . Paseé 15 minutos y como que no me atrevía a arrancar . Pero lo hice....uno...uno...uno...uno......no me duele??? NO ME DUELE!!!! . Lo alargué hasta los 30'. Quizá no debía pero estaba muy contenta. Eso si...la forma..."andandará"??? Ahogada y roja como una pitina...llegué a mi casa, pero muy muy sonriente.

La propuesta incluía otros 40' de elíptica o bici, asi que con la misma me subí al rodillo y ejecuté la orden. Anduve entre las 140 y las 145 ppm. Las piernas no me dan en la bici para subirlas mas. Cero molestias en la bici.

A lo mejor mañana todo cambia y no puedo ni caminar....pero hoy ha sido un día verdaderamente estupendo y estoy la mar de contenta. Ojalá sea el principio de la remontada .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muy Bien Noe!

Creo que dentro de tú plan podrías tener en cuenta el descanso y el sueño, respetando el ciclo Circadiano, el Cortisol y demás.
    Es una buena inversión de futuro
    Paleo Runner

Mi Diario

Muy Bien Noe!

Creo que dentro de tú plan podrías tener en cuenta el descanso y el sueño, respetando el ciclo Circadiano, el Cortisol y demás.
    Es una buena inversión de futuro
    Paleo Runner

Mi Diario

No lo dudes. Me alegro un montón
    Disfrutar

Y si duele, que te quiten lo bailao!!!! Bueno, o lo corrido.

Es que, tienes ya una edad y los achaques... hay que integrarlos. Además, lo de empezar a hacer deporte, es lo que tiene. Que el cuerpo, tarda mucho tiempo en saber qué está pasando..

Buen entreno!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Aqui estoy, porque he venido!

Tan solo puedo felicitarte por como estas llevando todo este asunto y por lo que trasmites.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Úlima edición por Arriluze fecha: 27-08-2014 a las 20:44

Equipo
    Atlas
    Corredora entre lesiones