Atletismo

Página 383 de 487 PrimeraPrimera ... 383 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.641 al 7.660 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Me encanta leer tus cosas, transmiten un ánimo y unas ganas de seguir adelante que-pa-qué.
    ¿Qué es una pitina, por cierto?
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Eso eso que es una pitina???
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya me he puesto al día de todo y como yo no soy de escribir mucho ni de tochos de esos que a tí se te dan tan bien escribir, sólo te voy a decir unas cosillas:

Se te vaya a ocurrir dejar de escribir aquí todo lo que haces aunque sólo sea ir al super a comprar y las veces que visitas roca eh????

A mí me da mucha alegría cuando entro en el foro y veo que en tu diario ha habido mensajes nuevos que no he leído y que alguno es tuyo. Porque me encantaría saber escribir y expresarme como tú lo haces, bueno hay más foreros que me gustan también, pero contigo es distinto, es como si te conociera y espero un día poder hacerlo. Ya no escribo más, pero tú no dejes de hacerlo.

El mensaje de Donna me ha puesto más tierno que el pan de molde. Ha transmitido lo que muchas veces siento cuando leo una de tus crónicas. Bueno, aunque antes de acabar de leerte me sé el final de todas ellas, todas las crónicas de la Teniente acaba con una buena cerveza, y espero que esto se repita muchas veces Me alegro un montón que ese dolor siga sin aparecer. Dedos cruzados
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Una pitina es un orinal de boca estrecha de uso corriente en Asturias, también llamado depositario en la comarca del Bierzo. Las madres solían comprar uno para las hijas casaderas, y dice la tradición, que en el día de San Pedro se llevaba a misa la pitina para que las hijas encontrasen marido.

Definiciones � Significado de Pitina

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, Noe!!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Muy Bien Noe!

Creo que dentro de tú plan podrías tener en cuenta el descanso y el sueño, respetando el ciclo Circadiano, el Cortisol y demás.
    Es una buena inversión de futuro
    Lo del Cortisol lo miraré. Lo de los ritmos circadianos lo conozco y trato de aplicar, pero me cuesta. No recuerdo haber dormido del todo bien nunca. Más bien es que me cuesta dormirme...porque una vez que me duermo, descanso...pero hasta que deja de rugir la maquinaria mental, se me pasa la hora .

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    No lo dudes. Me alegro un montón
    Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y si duele, que te quiten lo bailao!!!! Bueno, o lo corrido.
    Es que, tienes ya una edad y los achaques... hay que integrarlos. Además, lo de empezar a hacer deporte, es lo que tiene. Que el cuerpo, tarda mucho tiempo en saber qué está pasando..
    Buen entreno!!
    Pues la verdad...preferiría que no me quitaran lo bailao tampoco. Y como sea verdad que empiezan ya los achaques, lo llevo de colores, jurrrrr...

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Tan solo puedo felicitarte por como estas llevando todo este asunto y por lo que trasmites.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Muchas gracias, Arri!! Hago lo que puedo. Tengo baches y grandes...pero bueno...hay que seguir!!!

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Me encanta leer tus cosas, transmiten un ánimo y unas ganas de seguir adelante que-pa-qué.
    ¿Qué es una pitina, por cierto?
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Eso eso que es una pitina???
    Gracias chicas!! jijiji....pitina....Pues pita = gallina, asi que pitina = gallinina . Supongo que es una expresión de por aqui. Como tienen ese color anaranjado o rojo, se dice "colorada como una pita", jejeje...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    El mensaje de Donna me ha puesto más tierno que el pan de molde. Ha transmitido lo que muchas veces siento cuando leo una de tus crónicas. Bueno, aunque antes de acabar de leerte me sé el final de todas ellas, todas las crónicas de la Teniente acaba con una buena cerveza, y espero que esto se repita muchas veces Me alegro un montón que ese dolor siga sin aparecer. Dedos cruzados
    Gracias JT!! Jo, lo que hace que no me tomo una cerveza por culpa de la dieta. Entre unas cosas y otras, una ya no es lo que era ni de lejos. Pero....espero volver!!!

------------------------------------------------------------------------------

Se me olvidó decir esta mañana....y quiero apuntarlo, que el ejercicio lo hice con unas Adidas Sonic Boost que compré hace unos meses en SportShoes muuuuuy muy baratas, como 50 leuros. Las usé SIN las plantillas de podólogo que venía usando, y con las que traen las zapas. Las llevé cómodas, la verdad. No son las Nimbus...pero pueden servir. No encuentro las plantillas originales de mis Nimbus...gr grrr....

Me traigo una pelea con el mac, el garmin connect, el pluggin y la madre que lo parió, que no es normal. A ver si se ve la práctica de hoy. Hacía mucho que no colgaba un enlace de estos, jejeje

Corriandi 15 x (1'/1') by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Pues ahora si...BENDITOS SEÁIS TODOS
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Una gallina dice, es un orinal, me lo vas a decir a mí que tengo uno bajo la cama

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Una pitina es un orinal de boca estrecha de uso corriente en Asturias, también llamado depositario en la comarca del Bierzo. Las madres solían comprar uno para las hijas casaderas, y dice la tradición, que en el día de San Pedro se llevaba a misa la pitina para que las hijas encontrasen marido.

Definiciones � Significado de Pitina

Me vi a cagar en to tus muelas eh?? ...qué jodío....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

esaaaaa me alegro mucho de lo alegre que estas hoy con la tirada jeje y las 0 molestias. por cierto dicen que yo soy una lagartija pero tú a salir cuando más pega que....jaja

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    esaaaaa me alegro mucho de lo alegre que estas hoy con la tirada jeje y las 0 molestias. por cierto dicen que yo soy una lagartija pero tú a salir cuando más pega que....jaja
    Pues yo....tontalculo perdida, es asi......La verdad es que no me esperaba el vaporazo que me llevé al salir del portal. Dice el Garmin Connect que 25º...JA!! Me parrrrto y me mondo. Mais mais....habia maissssss
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿Tu también eres masoquista y sales cuando más pega la calor?. A ver si montamos un grupo de wassap o un subforo propio.

¿Entonces se vuelve a correr por aquí?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Bien co.. bien

Lo importantes es hacer algo y tu lo estás haciendo muy bien. A mí la elíptica me ha ayudado mucho en tiempos de lesiones.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lo del garmin ha tenido un problema el otro día al menos a mí, me ponía que habia subido el entreno pero no me lo mostraba en garminconnect así que tuve que subirlo de forma manual y perfectamente ya...prueba a ver

la madre que le parió como corre este Diario¡¡¡ como la dueña

Por cierto hablando de correr, ya veo que estás otra vez empezando, pero no habíamos quedado que este año te me estrenabas en la Panes??

Lo mismo todavía te da tiempo no???

Y lo de la pitina esa, funciona?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Tu también eres masoquista y sales cuando más pega la calor?. A ver si montamos un grupo de wassap o un subforo propio.

¿Entonces se vuelve a correr por aquí?
    Debo de serlo, Hari. Na...es lo que dije...como solo iba a hacer un minuto trotando y uno andando no pensé que me iba a agobiar tanto el solano. Pero asin fue. No se vuelve a correr . Se empieza a retomar con corriandi...que menos da una stone, amiguín . Supongo y espero que todo llegará. Ha sido tanto tiempo que asi me voy conformando de momento...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien co.. bien
    Jijijiji...siiiii.....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo importantes es hacer algo y tu lo estás haciendo muy bien. A mí la elíptica me ha ayudado mucho en tiempos de lesiones.
    Pues si, Merce. Había llegado ya un momento de desidia y desánimo que era dañino también. Pero ya se sabe que en cuanto uno empieza, la actividad es adictiva, del tipo que sea, asi que espero dar continuidad. Ciertamente hace un par de meses, no podría haber hecho ni elíptica 4 días en una semana como asi ha sido esta. Parece que algo se ha mejorado, aunque sea lentamente.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Lo del garmin ha tenido un problema el otro día al menos a mí, me ponía que habia subido el entreno pero no me lo mostraba en garminconnect así que tuve que subirlo de forma manual y perfectamente ya...prueba a ver
    Garmin est fou, lagartija. Yo cada vez que entro hay un rollo nuevo, que si la interfaz, que si yo qué se. Y pa estas cosas yo soy muy básica. Me empiezo a agobiar con palabros en foriato y lo mando a paseo. Parece que ayer pude, a ver hoy....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    la madre que le parió como corre este Diario¡¡¡ como la dueña

Por cierto hablando de correr, ya veo que estás otra vez empezando, pero no habíamos quedado que este año te me estrenabas en la Panes??

Lo mismo todavía te da tiempo no???
    Jajajjaa...jolin, Rober...no me queda na a mi para poder plantearme un reto como la Panes Potes. Al final han sido cerca de 3 meses de "na de na" y estoy muy muy pero que muy floja, verde, baja de forma...como una amebilla.... Veo lejos la San Silvestre, no te digo más...Pero vamos, que alli estaré. Y a ver si un año de estos......

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Y lo de la pitina esa, funciona?
    Jijijij...Llegué incandescente a casa, compañera...La verdad es que prefiero mil veces como hoy
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

28 de Agosto 2014

No dormí mucho, pero sí bien. Me levanté, desayuné y vi por la ventana un día de esos "marca Asturias"...gris, orbayando. Me froté las manos . Una vez en harina, trabajando, sin tiempo de relax ni de playa, prefiero esto. Ya sé que soy rara..

Desayuné prontito e hice la digestión. Hoy me pidieron hacer 10x(2' andando+1' trotando). Es una caquita, pero a modo de broma, supone "correr" el doble que ayer. Y es que ayer por la tarde la innombrable me "hablaba de tú en el trabajo" en forma de calambritos. Vamos...que estar....estaba. Por ello no las tenía todas conmigo. Pero hay que probar, no????

Sali a la calle con mi Garmin flamantemente programado para caminar un poquito, corriandi y enfriar. Me encontré con Efrén que me puso cara de pena al decirle que ahi seguíamos. Me recomendó un fisio...pero de momento voy a darle la oportunidad a Oscar, porque peor no me ha ido . Continué la marcha y me lo pensé casi tanto como ayer pero arranqué. Nada . Flipo.... Menos calor, menos sofoco, MAS RÁPIDO!! Jo...qué bien. Los intervalos de 2' me han salido todos por debajo de 6'/km sin saberlo. Lo he visto después. Como mi reloj vibra, y me avisa del cambio, ni lo he mirado porque eso es lo que menos me importa: pero verlo después también gusta.

Corriandi 10x(2' troti + 1' andi) by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Al final, cerca de los 35 minutos de actividad, notaba la zona un poco cargada. Molestia, pero no dolor. Es dificil explicar la sensación, pero por lo que sea, no me preocupó demasiado. Llegué a casa, contenta CONTENTA otra vez y me subí al rodillo. Mecagontó qué dolor de culoooo. Ese sillín podría haber sido una tortura de la Inquisición sin lugar a dudas.... Ahi con el ventiladorcillo y el Ipad, poniendome al día de las novedades del mundo...eché 40' tipi tapa a 145 ppm.

Mañana....descanso . Gracias por tanto ánimo.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

El cortisol está alto a primera hora, sube para despertarte y va descendiendo de forma gradual durante el día, cuando está bajo es a la noche para dormir. Cuando hay desajuste por estrés, el cortisol sube, no se duerme bien, se tarda en dormir, se aumenta de peso, afecta a la insulina, a la hormona del crecimiento, a la hormona que te indica que estás saciada.
    El cortisol sigue el ciclo circadiano conjuntamente de forma paralela.
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien!! Comenzamos a levantarnos!!
    Es verdad que cuando estas parado cualquier actividad te genera unas vibraciones to güenas...

Ánimo Noe!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Me alegro que hayas tendio otro buen dia de entreno esperemos que ya veamos el final del tunel