Atletismo

Página 384 de 487 PrimeraPrimera ... 384 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.661 al 7.680 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Zestupendo que hayas podido "corri-andar" sin tantas molestias... ¡pero es truuuco eso de que haga menos de 20º! Los del los paises lluviosos jugais en otra división, grrr.
    Te he demandado conexión en Garmin, jefa.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    El cortisol está alto a primera hora, sube para despertarte y va descendiendo de forma gradual durante el día, cuando está bajo es a la noche para dormir. Cuando hay desajuste por estrés, el cortisol sube, no se duerme bien, se tarda en dormir, se aumenta de peso, afecta a la insulina, a la hormona del crecimiento, a la hormona que te indica que estás saciada.
    El cortisol sigue el ciclo circadiano conjuntamente de forma paralela.
    Pues lo debo tener por las nubes. A estresada y acelerada no me gana mucha gente . Lo controlo lo que puedo con relajacion, ejercicios de respiracion, y demas...pero cuesta . Es algo que me tocará trabajar toda la vida, me temo...
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Qué bien!! Comenzamos a levantarnos!!
    Es verdad que cuando estas parado cualquier actividad te genera unas vibraciones to güenas...

Ánimo Noe!!
    Pues si. Activarse es fundamental, aunque las cosas vayan ni lo bien ni lo rápido que uno quiere. Paciencia...
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me alegro que hayas tendio otro buen dia de entreno esperemos que ya veamos el final del tunel
    Gracias lagartija......La luz al final del tunel igual es la lesion que vuelve en moto con la luz larga...Pero si se trata de ver luz...la veo (mas porque quiero verla que porque sea algo real).
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Zestupendo que hayas podido "corri-andar" sin tantas molestias... ¡pero es truuuco eso de que haga menos de 20º! Los del los paises lluviosos jugais en otra división, grrr.
    Te he demandado conexión en Garmin, jefa.
    Sin tantas molestias es una buena definicion, porque irse....no se van. Esa temperatura fue un espejismo por desgracia. Ya esta aqui el bochorno de nuevo ...gr grrr
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No te preocupes, poco a poco. Yo también soy un nervio y estoy mejor
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos

30 de Agosto 2014

Ayer tenía descanso. Además de hacer un montón de cosas de esas que esperas a tu día libre para hacer , me dí un paseo mañanero solita de 5,6 km. Caminando siempre noto algo. Pero bien. Hacía un día relativamente bueno...asi que por la tarde, que también estaba libre el teniento, nos acercamos a Gijón...que por aquello de ser el sitio donde trabajamos, no solemos ir de esparcimiento, asi que eso hicimos.

Un paseo por el Muro hasta los topes de gente, la playa llena, gente paseando, corriendo, patinando...qué animación: asi da gusto. Ya cuando llegamos allí, tenía molestias, pero aun asi, nos dimos otro paseaco de unos 7,5 km. Con lo que mi día de descanso fue...13 km de paseo. Creo que fue un error.

Hoy solo tenía un rato a mediodía para repetir el ejercicio del miércoles. Ya sabía de antemano que los 40' de elíptica no podrían ser porque los gimnasios municipales en agosto están cerrados, asi que me iba a conformar con el corriandi. Pensé en hacerlo en el Kilometrín, que ni me acuerdo lo que hace que no voy. Y cuando llegué allí, todo vallado y medio de obras.

"Me voy al Muro, hala..." Empecé los primeros 2' sabiendo que no iba a ser un día muy fructífero hoy. Desde el primer momento hubo molestia, aunque leve...De todas formas, eso ya desanima un poco. No miré el reloj hasta el final. Quizá puedo concluir que sin darme cuenta los tramos de correr los estoy haciendo demasiado "rápido" para el momento en el que estoy . Mucho mucho calor...lo que me agobió por un lado. A la vuelta, mucho viento, que me hizo bregar más de lo que estoy dispuesta ahora mismo. Y a medida que avanzaba la molestia se hacía más patente. Me hice un lío y troté dos minutos de más (hice otro intervalo). Culpa de la música...que me desconcentra demasiado

Hoy sí que me molesté en estirar un rato largo y bien. Pelin desmoralizada me fui de nuevo al trabajo...para comprobar que CERO molestias incluso 5 horas después de haber entrenado . No hay quien lo entienda. Mañana me toca probar de nuevo. He decidido que lo intentaré...pero que si sigue molestando igual o más, volveré a más elíptica y ejercicios de otro tipo y meteré menos corriandi. Está visto que esta lesión me pone cada día en mi sitio y no quiere que me haga ni una sola ilusión de más. Pero yo digo...que tampoco me la hará de menos

30.08.14 Corriandi 10x(2' corri/1' andi) by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Eres muy fuerte Noe Menos mal que era tu día de "descanso" 13 kilometrazos caminando... ahí es nada.
    Aunque te metiste mucho tute, me alegra que luego no tuvieras molestias.

Buena salidita, una lástima que el kilometrín esté así pero puedes correr por él sin problema comprobao jeje y sino antes de irte al muro que es más duro cruza y vete al parque de enfrente del kilometrín que hay mucha gente corriendo por alli y hasta tiene un circuito de 1km más o menos...y es más blandito

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena salidita, una lástima que el kilometrín esté así pero puedes correr por él sin problema comprobao jeje y sino antes de irte al muro que es más duro cruza y vete al parque de enfrente del kilometrín que hay mucha gente corriendo por alli y hasta tiene un circuito de 1km más o menos...y es más blandito
    En otra palabras: Cuélate!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Gracias chicos !!!!

Ayer cené fuera (pulpo y navajas ...que no digan que la dieta limita ) y me acosté tarde. Dormi regu . A las 8:30 estaba tal que asi ...pero con un poco de dolor de cabeza . Intenté dormirme de nuevo, pero nada . Desayuné y vi que hacía un día espectacular...me daba pena estar metida en la "mazmorra". Intenté cuadrar el día, pensando en salir a última hora de la tarde...pero a las 20.30 tenía que cenar...que mañana tengo unos análisis a las 9:00, asi que no me encajaba nada . Vamos!! De un salto me vestí de corriandadora y salí a la calle. Perdon...sali al HORNO . Parezco nueva...grrr. 30 grados decía el termómetro de la farmacia!!! P'habernos matao .

Hoy me tocaba aumentar un poco los intervalos a 3'corri y 1' andi 10 veces. Luego me hice la picha un lío e hice más . Caminé un rato para entrar en calor (jajaj...feestivaaal del humooooor )...y con el mismo miedo de siempre y teniendo en cuenta lo de ayer, más. Pues...me fue mejor . Eso sí, miré de ir alrededor de 6' y no desbocar más rápido. Llegué casi al puente del Pozo San Vicente. Madre mía lo que hacía que no llegaba hasta aqui...con lo trillado que tenía yo este camino. Casi 8 km...tiro cohetes!!!!

Sufrí muuuuucho por culpa del calor. Los tramitos de trote, con ruido...pero menos que las veces que en julio corria 5 km de contínuo. Una cosa soportable...pero que sigue ahi. El último intervalo, que ya lo marqué con el lap a mano, me salió de 4'. Si llego a traer el pulsómetro puesto lo reviento, pufffff...

Garmin Connect

Cuando llegué a casa tenía esa sensación de relax post-entreno que casi se me había olvidado. Ese cansancio tan satisfactorio que proporciona este deporte. Y solo me dio pena haberme perdido eso estos meses...y me preocupé por no poder mantenerlo. Pero me quedé con ese vacío de tensiones, esa sed y ese hambre justificados...Incluso de esta manera se disfruta y mucho de hacer deporte. He pasado la tarde en la piscina, asi que a lo tonto...he aprovechado un montón el día.

Mañana no hay corriandi. Hay ejercicios de core y esas cosiquinas. A ver cómo me va....

Feliz vuelta al cole, al trabajo y demás menesteres. Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Bien vamos poco a poco mejorando y eso es bueno, aunque te lies con los entrenos, jiji lo importante es que poco a poco vas animándote y vas recuperando sensaciones que hacía mucho que no tenías...esperamos mañana crónica del core jiji

A mi con los entrenos me pasan igual me lio..........animada estas y 30º son muchos,pero terminas por acostumbrarte
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Ha sido volver de Lanzarote y que ya no entreneis cuando hace menos de 35º, claro, para congelarse ya tenemos a los esquimales

Equipo
    Correcaminos

2 de Septiembre 2014

Ayer, lunes 1 de Septiembre...dediqué mucho rato a visionar en youtube los ejercicios de core, flexibilidad dinámica, estiramientos, foam roller que tengo que hacer, asi que no me dio tiempo a hacer mucho. Casi todo lo que hice fueron estiramientos generales y específicos y ejercicios de tobillo y rodilla. Confío en que van a dar buenos resultados si los incluyo en mis rutinas.

Esta mañana, me cogí mi enésimo cabreo por culpa del Fore y el P#@€ Garmin Connect, que ahora me reconoce el reloj....ahora dice que mi software no es compatible. Casi lo lanzo todo por la ventana . La cuestión es que el entrenin de hoy, es de los que si no lo llevas programado, te tiras tooooooodo el rato mirando el dichoso aparatito, cosa que preferiría no hacer, pero si no queda más remedio, pues sea.

3*(5' trotar+1' andar+3' trotar+1'andar) era lo que tocaba. Al final me dieron las 11 y un calor insoportable. No puedo dejar de acordarme cada vez de todos los "sureños" del foro. Tenéis el cielo ganao . A vuestros pies!

Hice un calentamiento que me han indicado, y entré en calor, si si (más ). Y venga, sin pensarlo 1000 veces. A trotar!! Me ha pasado la del primer dia de corriandi: no he notado nada de dolor, na-da...y ni siquiera molestia. Hay un ruido lejano....allí al fondo, pero la sensación ha mejorado. Es como si se hubiera soltado algo que estaba agarrotado, una cosa asi. No puedo explicarlo bien...pero no hay la tirantez que llevo soportando meses. Me he parado un ratin a beber en Los Llerones y he llegado a casa muuuuy colorada (como una pitina ) y como unas castañuelas de contenta, a pesar de haberme vuelto a hacer la picha un lio unas cuantas veces

Garmin Connect

Porque a mi alegría por ir pudiendo aumentar progresiva y paulatinamente los entrenos, se une que ayer me reuní con la báscula, y dice que me he desecho de 4,5 kg en un mes. De 63.7 a 59.2 en cuatro semanas en las que el esfuerzo está valiendo la pena por muchas razones: la pérdida de peso es casi la última. El bienestar es fuera de serie.

No sé lo que me toca mañana....y además...ahora solo quiero disfrutar de lo que he sacado adelante hoy. Gracias por los ánimos a todos. Me empujan y mucho cada día

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Enhorabuena, teniente! Me alegro mucho de que el dolor sea sólo un 'ruido lejano'.

Respecto al Connect, yo llevo 2 días con algunos problemas, ayer no le salió de las narices detectar mi Fore para mandarle la sesión y tuve que meterla a mano... espero que hoy no lo haga porque la de mañana ya tiene más tela de configurar.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    4,5 kg!! Pero mujer, que eso es mucho!! Vaya ritmo, supongo que poco a poco se irá suavizando...
    Es el complemento ideal a correr, las articulaciones y los huesos te lo agradecerán ...

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Bonito Galloway

208 (suponiendo que la fecha es 29/3/2015 )
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Enhorabuena, teniente! Me alegro mucho de que el dolor sea sólo un 'ruido lejano'.

Respecto al Connect, yo llevo 2 días con algunos problemas, ayer no le salió de las narices detectar mi Fore para mandarle la sesión y tuve que meterla a mano... espero que hoy no lo haga porque la de mañana ya tiene más tela de configurar.
    Gracias, chatinnnn!!!! Mi relación con el Garmin Connect......grrrrr...En fin, no nos entendemos. Estoy pensando en un "cese temporal de la convivencia"...asi, a lo Elena de Borbón

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    4,5 kg!! Pero mujer, que eso es mucho!! Vaya ritmo, supongo que poco a poco se irá suavizando...
    Es el complemento ideal a correr, las articulaciones y los huesos te lo agradecerán ...

------
    Enviado desde el móvil
    Jeje...Bueno, supongo que lo del principio eran más líquidos, estaba superhinchada tras la vuelta de las vacaciones, pffff...La verdad es que ya me encuentro más ligera y la ropa me empieza a entrar mejor. Eso da mucho subidoncillo....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bonito Galloway

208 (suponiendo que la fecha es 29/3/2015 )
    Mande? No pillo lo del 208...Debo estar en "modo corto"...jijiji
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Enhorabuena! La pérdida de peso impresionante pero lo mejor es sentir que tienes más energía y menos pesadez, que tú cuerpo funciona adecuadamente dándole el combustible que necesita y no otro.
    Creo que entiendes lo que digo, yo estoy muchísimo mejor!
    Paleo Runner

Mi Diario

Vas muy bien entonces. Siempre he oido que la pérdida ideal de peso es de un kilo a la semana y tu estás en ello.
    Y además a gusto. Genial teniente.

Que bien te veo. Me das esperanza pues debo de perder como mínimo 5 kg y voy muy lenta. Me alegro muchísimo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Mande? No pillo lo del 208...Debo estar en "modo corto"...jijiji
    Desde hoy hasta el 30 de Marzo de 2015 faltan 208 días ¿qué vamos a hacer tu y yo el 30 de Marzo de 2015 si todo sale como esta previsto?

Pues eso 208 ... Que yo ya estoy contando los días
    Corredora entre lesiones