Atletismo

Página 385 de 487 PrimeraPrimera ... 385 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.681 al 7.700 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Desde hoy hasta el 30 de Marzo de 2015 faltan 208 días ¿qué vamos a hacer tu y yo el 30 de Marzo de 2015 si todo sale como esta previsto?

Pues eso 208 ... Que yo ya estoy contando los días
    Pues lo mismo caen MMPs, a pesar del empedrado y de la cuesta del Alcázar.
    Bien al haber perdido esos kgs, ahora a mantenerlo para correr más ligera y evitar problemas articulares

enhorabuena Noe por todo en general tanto por la carrerina, como por el encontrarte mejor con la dieta que estas haciendo...te lo mereces

Si has perdido 5kg, amoraver que yo me entere, ¿cuánto habías ganado? Porque 5kg es un montón
    Úlima edición por David fecha: 03-09-2014 a las 02:36

Bueno, vais a decir lo del 30 de marzo o no?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Nah! ya os enterareis, aunque sólo hay que ir a mi diario para saberlo
    Corredora entre lesiones

carai Noeeeeeeee!!!
    Lo ví el otro día por endo pero aquí, se lee todo mucho mejor
    Me alegro un montón por ti!! claro que siiiiiiiiiiiiiiii!!! Esos corri-andi están de lujo!!
    Y ahora poco a poco eh??? que ya sabemos como son las ansias... esas enemigas que están siempre al acecho
    si las ves aparecer... tu ni caso y a lo tuyo!!!
    ánimo Noe!! eres una persona fuerte y perseverante!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Esto va viento en popa, en nada estás a tope, con paciencia eh

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Enhorabuena! La pérdida de peso impresionante pero lo mejor es sentir que tienes más energía y menos pesadez, que tú cuerpo funciona adecuadamente dándole el combustible que necesita y no otro.
    Creo que entiendes lo que digo, yo estoy muchísimo mejor!
    Lo has explicado perfectamente. Ahora mismo no soy consciente de lo bien que estoy, porque no siento nada! Es decir...no siento pesadez, no siento hinchazón, no siento gases, no siento cansancio, no siento ardor....Este "no sentir" es absolutamente maravilloso. Si además va acompañado de pérdida de peso, qué más se puede pedir?? Un abrazo Sybil!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vas muy bien entonces. Siempre he oido que la pérdida ideal de peso es de un kilo a la semana y tu estás en ello.
    Y además a gusto. Genial teniente.
    Si, a mi también me parece un buen ritmo de pérdida de peso. Asi adelgacé la otra vez también. No es poco, y no es demasiado. Además...como no me sobra tanto como la otra vez, se nota primero . Muy a gusto, Superbeltz!!

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Que bien te veo. Me das esperanza pues debo de perder como mínimo 5 kg y voy muy lenta. Me alegro muchísimo.
    Mª José. La esperanza no hay que perderla nunca porque te aseguro que si yo pude (tenia cero disciplina, cero voluntad y muchos kilos y sedentarismo sobre mi), tu PUEDES. Es cuestión solamente de hacer algún cambio, con paciencia y buen hacer, probar lo que te va resultando a ti mejor...y los resultados LLEGARÁN. Palabra de Tenienta!!

Desde hoy hasta el 30 de Marzo de 2015 faltan 208 días ¿qué vamos a hacer tu y yo el 30 de Marzo de 2015 si todo sale como esta previsto?

Pues eso 208 ... Que yo ya estoy contando los días
    Yo también los estoy contando ya. A ver si me recupero del todo para ese entonces, y si no...hago de staff para todo el mundo...que fotógrafo ya tenemos .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues lo mismo caen MMPs, a pesar del empedrado y de la cuesta del Alcázar.
    Bien al haber perdido esos kgs, ahora a mantenerlo para correr más ligera y evitar problemas articulares
    Uff jeri, lo veo chungo. El año pasado hice 1:57 y ahora tengo la misma forma que un genjibre ...puffff...Ahora pienso en recuperarme y si hay posibilidad de correr, correré. Aunque la verdad es que, a pesar de la cuesta de la Alameda (qué terrorífica es, aunque no la única...) en esa Media nunca he tenido objetivo más allá de terminarla y disfrutarla . A Segovia voy si o si, con carrera o sin ella...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    enhorabuena Noe por todo en general tanto por la carrerina, como por el encontrarte mejor con la dieta que estas haciendo...te lo mereces
    Gracias lagartijilla . Sé que te alegras y me presta mucho. A ver cuándo puedo correr de seguido y volvemos a coincidir...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si has perdido 5kg, amoraver que yo me entere, ¿cuánto habías ganado? Porque 5kg es un montón
    Has dado en el clavo con la pregunta, amigo-muyayo. La respuesta es, que había ganado más incluso de los que conscientemente he querido reconocer. Recapitulemos. Empecé mi dieta con 97 y llegué a 56, es decir, casi 41 kg menos. Después, asenté el peso en alrededor de 58..58,5...y asi estuve más de año y medio. Luego me estanqué en 59 hasta que me lesioné en junio. Ahi, entre la inactividad y que me he puesto tibia a comer, y las vacaciones por añadidura, me puse en 63,7. Asi que dependiendo de la referencia, más kilos o menos....pero en total algo más de 7 pero de manera muy paulatina hasta este verano que me descontrolé un poquito. Ahora peso 59...e intentaré perder un par de ellos más aproximadamente, no por nada...porque es el peso en el que me gusta más verme a pesar de que se me queda la cara como una uva pasa

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Poj claro!!! Hablamos de la Media Maratón de Segovia. Llevo 6 años yendo: los cuatro primeros de miranda y los dos últimos he corrido . Me encanta!! Porque no es solo una carrera. Suelen acudir bastantes amigos del foro...y el año pasado conocí a Elisa alli

Podías apuntarte este año...que lo tienes cerquita . Te dejo la Info:
    Media Maratón Ciudad de Segovia

Nah! ya os enterareis, aunque sólo hay que ir a mi diario para saberlo
    Malaaaaaaa ....lo he desvelado jejeje

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    carai Noeeeeeeee!!!
    Lo ví el otro día por endo pero aquí, se lee todo mucho mejor
    Me alegro un montón por ti!! claro que siiiiiiiiiiiiiiii!!! Esos corri-andi están de lujo!!
    Y ahora poco a poco eh??? que ya sabemos como son las ansias... esas enemigas que están siempre al acecho
    si las ves aparecer... tu ni caso y a lo tuyo!!!
    ánimo Noe!! eres una persona fuerte y perseverante!!
    Siiiiii, Montse, aqui estoy peleando por volver. Por mi que no quede el esfuerzo!! Parece que todo se va encarrilando. No han desaparecido del todo las molestias pero la tendencia parece que es a remitir...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esto va viento en popa, en nada estás a tope, con paciencia eh
    Ay JL, a ver si es verdad. Estoy poniendo todo de mi parte para que asi sea. Un abrazo, campeón!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

3 de Septiembre 2014

Bueno, pues parece que tendré que aprovecharme de esta semana que está siendo bastante buena. Me lo apunto aqui para cuando vengan tiempos peores, me acuerde de que no siempre todo es malo, que me conozco bien .

Me desperté a las 7:30 y estuve dando vueltas a ver si me dormía hasta las 8:30. En vista de que no...me dije: "A la calle". No tenía instrucciones, asi que decidí repetir el mismo ejercicio de ayer 3+(5'-1'-3'-1'). Me ha ido como ayer. Bien...con el ruidín lejano y el baño de realidad de mi falta de forma absoluta. Había mucha humedad y como llevo unos días sin tirar de Plusvent, he ido muy ahogada todo el tiempo. Hoy, retomo el tratamiento: claramente esto es algo que no puedo dejar .

Creo que no pueden verse las prácticas pero aun asi, intento colgarlas. Por si no se ven, y especialmente para Hari, el resumen es: 5,12 km en 33' con un ritmo medio de 6'27" (8' han sido andando) Volví a llegar muy contenta a casa, chorreando...y cruzando los dedos para poder seguir en este camino.

Garmin Connect

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Genial, los ruidos ya se marcharán.

Ya te digo que hay inflamaciones que bajan cuando dejamos de comer cosas que nuestro cuerpo no tolera bien. Poco a poco, te recuperarás, pero lo que más me gusta es leerte así de positiva
    Paleo Runner

Mi Diario

Parece que escampa.

Equipo
    Correcaminos
    Pues la práctica sí se ve

Y me alegro un montón de que todo vaya bonito...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pues el entrenamiento, quizá un pelín corto, pero de resto bastante apañadio

bien bien otro día más y además seguido de ayer...tengo un par de preguntas jajaj ¿cuando vuelves al fisio y a la nutricionista?¿quien te pone esos entrenos?¿porque no eres capaz d subir las practicas? todo eso

p.d. te espero en...carrera del jurásico,marca,media langreo,behobia,villa de gijon... escoje

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Genial, los ruidos ya se marcharán.

Ya te digo que hay inflamaciones que bajan cuando dejamos de comer cosas que nuestro cuerpo no tolera bien. Poco a poco, te recuperarás, pero lo que más me gusta es leerte así de positiva

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Parece que escampa.
    SIIIIIIIIIII...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues la práctica sí se ve

Y me alegro un montón de que todo vaya bonito...
    Gracias solete

Pues el entrenamiento, quizá un pelín corto, pero de resto bastante apañadio
    Si, opino lo mismo. No está mal pero aún falta meter un poco más de enjundia. Supongo que me mandan asi por precaución y sobre todo por hacer la reentrée con mucho cuidadin

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    bien bien otro día más y además seguido de ayer...tengo un par de preguntas jajaj ¿cuando vuelves al fisio y a la nutricionista?¿quien te pone esos entrenos?¿porque no eres capaz d subir las practicas? todo eso

p.d. te espero en...carrera del jurásico,marca,media langreo,behobia,villa de gijon... escoje
    juer...vaya tercer grado

1.- Al fisio vuelvo el 19 de Septiembre
    2.- La nutricionista la tengo "available" por guansas y por email a cualquier hora
    3.- Tengo entrenador
    4.- Garmin es un €#2@=& grfrffgh F)/%€......y "mese" rebela

PD.- Haces bien en esperarme porque probablemente vaya...pero a ver y animar. El empacho de carreras de estos 2 últimos años ha sido demasiado hasta para mi. No correré nada hasta que no me vea bien . No more presiones, relaxing a lot.
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Relaxing, sí, presioning, no, pero dependiendo de la persona que seas:

-Tipo 1 - No necesitas dorsales porque te gusta entrenar aún sin objetivos.
    -Tipo 2 - Dorsaleas lo mínimo, únicamente te apuntas a aquellos que supongan un reto a largo plazo, así tienes excusas para hacer deporte que es lo que, por otra parte, te gusta de verdad.
    -Tipo 3 - La falta de dorsales te desmotiva, siempre pasa lo mismo, al no tener objetivos claros entrenas intermitentemente y por impulsos.
    -Tipo 4 - Te apuntas a un bombardeo, te gusta ganar en todo, eres como la lagartona que despechugada busca a Jack's.

¿Eres de las que buscan a Jack´s (Iñaki´s en tu caso ) o te ves reflejada en otra definición?

Equipo
    Correcaminos
    Relaxing, sí, presioning, no, pero dependiendo de la persona que seas:

-Tipo 1 - No necesitas dorsales porque te gusta entrenar aún sin objetivos.
    -Tipo 2 - Dorsaleas lo mínimo, únicamente te apuntas a aquellos que supongan un reto a largo plazo, así tienes excusas para hacer deporte que es lo que, por otra parte, te gusta de verdad.
    -Tipo 3 - La falta de dorsales te desmotiva, siempre pasa lo mismo, al no tener objetivos claros entrenas intermitentemente y por impulsos.
    -Tipo 4 - Te apuntas a un bombardeo, te gusta ganar en todo, eres como la lagartona que despechugada busca a Jack's.

¿Eres de las que buscan a Jack´s (Iñaki´s en tu caso ) o te ves reflejada en otra definición?
    Uyyyyy que dificil me lo pones...porque hay algo de la teniente en todas las definiciones esas. Soy una tipo 3 reconvertida en tipo 2...que a su vez busca maromo tó espechugá....

Permiso Iñakiesssss

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jajajajajajaja, a Noe le gusta mas un dorsal que a un tonto un lápiz!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Jajajajajajaja, a Noe le gusta mas un dorsal que a un tonto un lápiz!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Que capullin ....Me gustaBA. El ultimo dorsal data de Mayo. Hasta que me lesioné hubo oportunidad de varias carreras, incluida la de la Playa a la que incluso me inscribi...y no fui a mas nada. Desde este momento, pongo el contador. A ver cuál es la próxima...que igual hasta te sorprendes...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Podrías venir a valencia. Alguna carrerita por el levante bien merece la pena.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad