Atletismo

Página 387 de 487 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.721 al 7.740 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Adiós ruidito, adiós!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    desde mayo?joe yo la recuerdo más cercama aunque no la corrieses yo apuesto 10€ a que antes de la san sil se apunta a una carrera
    +1, y más ahora que ya no hay ruido

Esa Noe guena!!!

Kisses in advance, queen

Qué te voy a decir, q tú no sepas. Ya no te para ni la Guardia Civil
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Uiiiii ya no saltamos la dieta?y lo peor es que no es pa un desayuno de esos tuyos o un cachopo...jajajaja

En cuanto al entreno progresas adecuadamente como en el colegio
    La cabra...ya se sabe.... Pues yo creo que los entrenamientos Necesitan Mejorar, pero tiempo al tiempo....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Poquito a poco, que no hay prisas.
    Pues la verdad es que no, Lolete....no las hay....

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Ya me gustaría a mi hacer 2km. a 5 como tú. Genial te veo cada dia.
    Con perseverancia todo se consigue, M. José. La otra pata es la paciencia. Verás cómo un día nos lo cuentas en tu diario....

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Adiós ruidito, adiós!!
    Mmmm...no se yo....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, y más ahora que ya no hay ruido
    Jeje...Algo se oye, algo. Carreras no, gracias. Qué repelús...

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Esa Noe guena!!!

Kisses in advance, queen
    PERO BUENOOOO, BUENOOOOOO.....
    Mira quien ha venido!!!!! Me alegro muchísimo de verte por aqui. Espero que hayas sacado de verdad las madreño-Kayano y que te pongas a tono para esa Behobia. Yo también estoy inscrita, pero llevo 3 meses de lesión. Es imposible llegar, porque la recuperación está costando mucho. Pero podemos vernos igual alli, noooo?

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Qué te voy a decir, q tú no sepas. Ya no te para ni la Guardia Civil
    Mmmm....no se yo....mmmm... (creo que esto ya lo he dicho )
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

8 de Septiembre

Ayer fue un día de esos de fiesta (Día de Asturias) y "DEPORTE". Muy chulo! Aprovechando que no se trabajaba, por la mañanita nos fuimos a ver la salida de la Vuelta Ciclista a España, que partía de un sitio por el que siempre pasamos corriendo, el Museo de la Minería en El Entrego. Vaya ambiente, puffff. Además el superdía acompañaba: una lujo de sol.

Nos dirigimos al autobús de Haimar Zubeldia, que era el que quería encontrar Iñaki. Ni restro. Nos fuimos al control de firmas, y allí empezaron a desfilar todos. El aficionado al ciclismo es él, asi que yo, salvo los más "conocidos" no identificaba muy bien. Cuando oí aplausos me imaginé que venía Contador, y le saqué una fotito (que he dejado en el diario de Asturballer), e hice lo mismo con Evans, con Purito, con Zubeldia que tuvo la amabilidad de darse la vuelta y posarse de la bici para salir en la foto con Iñaki, y también con nuestro autóctono preferido: Samu Sánchez. Fue muy divertido y emocionante.

Por la tarde, cuando el calor ya había aflojado, y había terminado con todos mis menesteres domésticos (que con esta forma de comer son muchos y variados), me vestí para salir a hacer un capítulo más de mis mini-entrenitos. Tocaban 20' seguidos de trote. Fui caminando 2 km hasta Los Llerones, hice el calentamiento (flexibilidad dinámica dice el mister , que la gente me mira como las vacas al tren ) y arranqué. Dos vueltas a la pista y vuelta a casa: qué ganas tenía de hacer ese recorrido entero trotandito . Me vi muy bien...tenía poco ruido y me emocioné un poco. Bueno, un poco mucho , porque acabé con 22' y 4 km a 5'37". Ya cuando paré me noté algo más dolorida que días atrás.

Luego aún quedaban unos ejercicios de "pieses" y tobillos y 45' de rodillo. Creo que ahi acabé de rematar la faena, está un poco durete. Estiré mucho pero creo que un poco de daño estaba hecho. Es más, al acostarme, no paraba quieta en ninguna postura por las molestias . Hoy me he levantado a las 5:30: poco descanso y margen de recuperación. Hay un poco de pupita, para qué lo vamos a negar. Hoy tocan ejercicios en casa: core, fuerza y demás. A ver cómo estoy por la tarde....

No todo podían ser malas noticias, no obstante: 58,7kg dice la báscula, lo que son 5 kg en exactamente 5 semanas. Supongo que ya no bajaré mucho más. Asi estoy bien...pero continúo comiendo de esta manera, que es sana, me sienta bien y me mantiene enérgica y activa

Benditos seáis todos (merezco collejas hoy, las acepto...alguna ya me ha caido )
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

bien bien bien jeje, me alegro que disfrutaseis de la salida de la vuelta y luego el entreno muy bien, esas molestias tranquila que seguro que son normales y se quedan en eso asi que sin preocuparse

Qué bien la vuelta, hace muchos años que no voy. No es que sea aficionada al ciclismo, pero el ambiente que hay me gusta. He tenido que buscar en google lo de flexibilidad dinámica pero ya se lo que es.

Vas muy bien y poco a poco como tiene que ser, a ver si la molestia de la salida de ayer desaparece hoy que no vas a correr, no hagas la gansa con los ejercicios!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo también he tenido que buscarlo en san gugel.... y como habrá alguno más que lo haga, pues le ahorro el trabajo y así dejo la información en el diario de Noe. Tranquila, no me des las gracias.

Ejercicios de Flexibilidad Dinámica Para Corredores

La flexibilidad dinámica es la capacidad de los músculos no activos para relajarse y estirarse durante las acciones deportivas para presentar una resistencia mínima a los músculos activos, mejorando así la eficiencia del movimiento.

Y aquí unos ejercicios, enlace.

5 kg ya!! Está genial Noe, y lo mejor es que te encuentras bien, fuerte y con ánimo, eso significa que la alimentación es buena!!

Y lo siento (tirón de orejas), parece mentira que te aceleres. Tú que siempre nos avisas a los demás de los beneficios de arrancar despacio y eres nuestro ángel de la guarda, y vas y te pones a apretar para 4 km... Que no se repita, por favor!!
    Seguramente se queden en molestias, pero hay que intentar ir con clama, vale?!
    Ánimo y a seguir!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Me alegro de que las cosas mejoren
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pero que disciplinada que eres

Te has pasado un poco. Vale. Prueba y ensayo. En este caso, el resultado, error. Conclusión, no repetir en igualdad de condiciones. Tema 2, por escribir. Las letras corren de tu cuenta.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    bien bien bien jeje, me alegro que disfrutaseis de la salida de la vuelta y luego el entreno muy bien, esas molestias tranquila que seguro que son normales y se quedan en eso asi que sin preocuparse
    A ver si es asi. Ya debería saber que no hay "curaciones milagrosas" y que cuando se abusa un poquito, el cuerpo protesta. Está anotado ya (por enésima vez
    ...a ver si de esta hago caso)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien la vuelta, hace muchos años que no voy. No es que sea aficionada al ciclismo, pero el ambiente que hay me gusta. He tenido que buscar en google lo de flexibilidad dinámica pero ya se lo que es.

Vas muy bien y poco a poco como tiene que ser, a ver si la molestia de la salida de ayer desaparece hoy que no vas a correr, no hagas la gansa con los ejercicios!!!
    La verdad es que en práticamente cualquier evento deportivo hay buen ambiente, pero especialmente en ciclismo y carreras populares o montaña, es aun mejor. A mi el ciclismo nunca me gustó...pero también aborrecía correr y fíjate ahora. De un tiempo para acá me he puesto a ver ciclismo con Iñaki (que además de gustarle muchísimo, me explica cosas) y ya no me duermo viendo las etapas . Antes eran para mi como los documentales de la 2, jiji

En cuanto a la flexibilidad dinámica dice el mister que es como un test pre entreno en el que se comprueba que todo está OK. El enlace de Pedro está muy completo y ahi están algunos de los ejercicios que hago.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues yo también he tenido que buscarlo en san gugel.... y como habrá alguno más que lo haga, pues le ahorro el trabajo y así dejo la información en el diario de Noe. Tranquila, no me des las gracias.

Ejercicios de Flexibilidad Dinámica Para Corredores

La flexibilidad dinámica es la capacidad de los músculos no activos para relajarse y estirarse durante las acciones deportivas para presentar una resistencia mínima a los músculos activos, mejorando así la eficiencia del movimiento.

Y aquí unos ejercicios, enlace.

5 kg ya!! Está genial Noe, y lo mejor es que te encuentras bien, fuerte y con ánimo, eso significa que la alimentación es buena!!

Y lo siento (tirón de orejas), parece mentira que te aceleres. Tú que siempre nos avisas a los demás de los beneficios de arrancar despacio y eres nuestro ángel de la guarda, y vas y te pones a apretar para 4 km... Que no se repita, por favor!!
    Seguramente se queden en molestias, pero hay que intentar ir con clama, vale?!
    Ánimo y a seguir!!
    Qué crack! ...Estas son las cosas que siempre gusta tener "a mano" para cuando uno las quiere ver. La verdad que está completo el documento. Yo os dejo la secuencia de ejercicios tal como los hago yo. Compartir es ganar!!

https://www.youtube.com/watch?v=wWE9hUCzCQo

Ah! Y la colleja me la merezco de todas...todas. Ya sabes lo que pasa con la teoria: que me la sé, pero luego lo de aplicarla es otro tema. Consejos doy que pa mi no tengo, decía mi abuela . Pero también decía que a la fuerza ahorcan. Y a la fuerza, está muy claro, tendré que aprender a no desmelenarme. No me va a quedar otra. Graciassssss

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me alegro de que las cosas mejoren
    Gracias, Darío!! En el fondo creo que es más la actitud/ganas....el querer que mejoren...que lo que mejoran en sí, pero a veces el deseo es lo único a lo que agarrarse. Algún día tiene que ser ese en el que asome la cabeza del todo...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero que disciplinada que eres
    A veces, a veces . Que cuando le pego una "patá al calderu" no hay quien me pille tampoco . Pero por fin he retomado el buen camino ...

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Te has pasado un poco. Vale. Prueba y ensayo. En este caso, el resultado, error. Conclusión, no repetir en igualdad de condiciones. Tema 2, por escribir. Las letras corren de tu cuenta.
    Pues si, bien explicado. Lo que parecía una idea buena, resultó no serlo para nada. Aunque claro, si no hubiera probado, no lo sabria......jejeje...Una gamba de estas hay que meterla alguna vez, sobre todo si eres tan cagaprisas como yo......Prometo meditarlo muy bien la próxima vez
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

9 de Septiembre 2014

Sin mucha convicción por las molestias que tenia (que no eran pocas) después del entreno de ayer, me senté hoy en la esterilla y fui reproduciendo uno por uno todos los ejercicios que tocaban. Unos los hago mejor que otros, y otros, los perpetro. Core, movilidad y fuerza: un buen popurrí, en el que se hace un poco de todo. Por la tarde la molestia estaba ahi, obviamente, pero menos intensa que a la mañana. De hecho, me dejó terminar todo lo que empecé.

En total, una hora con estiramientos variados incluidos. Mañana veremos si me he recuperado o no. Si no es asi, pues habrá que conformarse con hacer otra cosa. La que sea, mientras sea MOVERSE!!

Ver veremos. Benditos seáis todos ....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿Esterilla? La jodim*s, que sepas que una verdadera asturiana de cachopo y gamonéus buscaría la roca más cortante para allí yacer; te has vuelto una finolis repelente

Zas xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pues 5kg menos no está nada mal, ¿no?

Yo tenía mucha flexibilidad, en parte natural y en parte por mi época de judoca y karateka, donde hacíamos muchos ejercicios de flexibilidad, pero desde que corro y no hago nada, creo que me he encasquillado bastante. Me hecho un ojo a los ejercicios que pones.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos

10 de Septiembre 2014

Jeje...una es que es mucho más fina de lo que parece . Mis turgentes y firmes posaderas (ja!) merecen un sitio mullidito donde apoyarse

Hari...sabías que la teniente tiene un pasado judoka ?? Solo llegué hasta el cinturón verde...y hace muchos años, pero no creas que se me daba mal, no...Los ejercicios, los recomiendo. Los hago como calentamiento previo a arrancar a trotar. Tenía la mala costumbre de no calentar prácticamente nada. Mal

Al lío. Ayer dolorcito y hoy molestias. Me empieza a recordar cuando la primera lesión aquella que tuve...que me tiré un año con molestias: me dejaban correr, pero luego me dolía haciendo todo lo demás. Pues esto...se le parece . Salí pensando que me tendría que dar la vuelta, la verdad. Me tocaba esto: CF (circuito de fuerza corto), FD (flexibilidad dinámica) 15' trote+40' elíptica+15' trote. No está mal eh?

El caso es que pensaba hacerlo al mediodía en Gijón porque no tengo elíptica pero los gimnasios municipales tienen horario de verano hasta el 15 de Septiembre y cierran a mediodía. Confieso que me enfadé cuando llegué allí y lo vi chapao. Pero por otro lado, un poco me alegré: 30º marcaba el termómetro de mi coche. Apuffff...

Total que lo hice a última hora cuando llegué a casa, y tuneao: CF+FD+15´trote+paseo+15' trote. Bien pensé que me dolería. Pero no. El ruidito perenne si...pero nada que impida. Incluso a pesar de intentar ir muuuuuy despacio, vi al finalizar que me había vuelto a salir "rápido". Más tiempo que anteayer, casi mismo ritmo, pero mejores sensaciones en general. Está claro que esto va a ir despacio, pero tengo toda la vida.

Garmin Connect
    Garmin Connect

Mañana más...y espero que mejor. Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Y yo pensando que me habías hecho caso... Y ya feo que piraste jiji

Equipo
    Correcaminos
    Y yo pensando que me habías hecho caso... Y ya feo que piraste jiji
    Fíjate que no solo me recomendaste lo de las elípticas de la calle tu...sino la otra insigne componente del Ala Astur del foro ...pero al mediodía ya se me había ido la hora. Y por la tarde (tarde-noche) también se me echaba el tiempo encima. En Ciaño me acordé que había un parquecillo de esos con aparatos al lado del Hogar del Pensionista donde me he colado alguna que otra vez a deponer ju ju ju...pero había de todo menos elíptica . Asi que me conformé con un paseo que ya sé que no sustituye ni de lejos a lo que me pidieron....pero bueno, algo es algo ....

Por cierto, se me olvidó decir también, que gracias a la ocurrencia de la Susi de arreglar su zapa zurciendo hábilmente el "bujero" realizado con el dedo gollldo...me decidí a llevar mis primeras Glycerin al zapatero. Esas zapatillas, junto con la versión 11, son las que siempre más me han gustado de todas las que he tenido. Desistí de ellas porque no se puede gastar casi 130 pavos en un calzado que a los 400 km se rompe por el mismo sitio en el upper (los dos pares en la zona del meñique)...pero voilá. Me las ha dejado la zapatera NIQUELÁS. Voy a llevar las G11 también...y tengo "ruedas" como pa otros 1000 km entre los dos pares. Menos mal que no las tiré .
    Hoy he ido con ellas ENCANTADA de la vida
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente