Atletismo

Página 388 de 487 PrimeraPrimera ... 388 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.741 al 7.760 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

CF, FD, G11.... te faltan Mel B y C...

Vaya pinta que tienen esos entrenos!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por si acaso, y sólo x si acaso, en el parque debajo de mi casa, hay bastantes manos q usan la elíptica y los pedales ésos del banco. Te lo digo, x su te da menos corte en un momento dado, q en otros parques donde todo son jubilados. Serían 15' llegar y otros 15 se vuelta a tu origen, sin rodeos. Ya los puedes alargar cuanto quieras. Tienes otro en el parque junto al Hipercor. Te hablo de los más próximos.
    Me pasé parte de mi infancia viendo a una de mis abuelas "repasando" la ropa de trabajo d mu tío. Veo un roto y pienso en arreglarlo, qué añeja soy .
    En cuanto al culete, entre bajar de peso, la elíptica y el correr, te va a quedar de anuncio de playa. Olvídate de llevar a Iñaki al lado, va a pasarse a la retaguardia, . Q no decaiga.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Fíjate que no solo me recomendaste lo de las elípticas de la calle tu...sino la otra insigne componente del Ala Astur del foro ...pero al mediodía ya se me había ido la hora. Y por la tarde (tarde-noche) también se me echaba el tiempo encima. En Ciaño me acordé que había un parquecillo de esos con aparatos al lado del Hogar del Pensionista donde me he colado alguna que otra vez a deponer ju ju ju...pero había de todo menos elíptica . Asi que me conformé con un paseo que ya sé que no sustituye ni de lejos a lo que me pidieron....pero bueno, algo es algo ....

Por cierto, se me olvidó decir también, que gracias a la ocurrencia de la Susi de arreglar su zapa zurciendo hábilmente el "bujero" realizado con el dedo gollldo...me decidí a llevar mis primeras Glycerin al zapatero. Esas zapatillas, junto con la versión 11, son las que siempre más me han gustado de todas las que he tenido. Desistí de ellas porque no se puede gastar casi 130 pavos en un calzado que a los 400 km se rompe por el mismo sitio en el upper (los dos pares en la zona del meñique)...pero voilá. Me las ha dejado la zapatera NIQUELÁS. Voy a llevar las G11 también...y tengo "ruedas" como pa otros 1000 km entre los dos pares. Menos mal que no las tiré .
    Hoy he ido con ellas ENCANTADA de la vida
    ya te veo yo con las zapas casi sin suela y todas rotas todavía corriendo jeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ya te veo yo con las zapas casi sin suela y todas rotas todavía corriendo jeje
    Recauchutados Assis, Jajaaaaaja
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Claro....tarahumara aprendiz

Lagartija no se me olvida que me tas llamando "roñica", oyisti??

Te vas a cagaaalllll....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo también las suelo llevar al zapatero porque es una pena tirarlas si están bien. Buena salida y a ver si para los reyes te apañas una elíptica que siempre viene bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Primero los parches de nicotina, luego los de hormonas, los analgésicos y ahora los parches llegan al mundo runeril de la mano de "la Galga Foriata" y "la "Mataílla gandula", ambas adoradoras de "la Virgen del furacu en bolsu" y del Puñu cerrau", Jajaaaaaja...
    Disfrutar

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Claro....tarahumara aprendiz

Lagartija no se me olvida que me tas llamando "roñica", oyisti??

Te vas a cagaaalllll....

Yo? Que va.....jiji

Recuperar unas zapas viejas del armario es como reencontrarse con un viejo amigo...al principio cuesta arrancar la conversacion, te encuentras raro! Pero poco a poco surjen los recuerdos, anecdotas...y todo fluye como si no hubieran pasado los años!!

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Recuperar unas zapas viejas del armario es como reencontrarse con un viejo amigo...al principio cuesta arrancar la conversacion, te encuentras raro! Pero poco a poco surjen los recuerdos, anecdotas...y todo fluye como si no hubieran pasado los años!!

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me encanta! Es asi, tal cual! Gracias
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Anoche creo que dormi 2 horas. El perrin del vecino durmio solo en casa y le escuché los aullidos desgarradores hasta las 5 de la mañana. No se si es que paró el, o que me rendi yo. Pero he pasado el dia como el zombie de Alaska ...

Me tocaban 40' eliptica, FD, 20' de troti. Gym cerrado y sin posilidad de una alternativa válida. Hice 20' el gañanuzo en las elipticas del parque de mayores (permiso pa reirse concedido ) hasta que llegó una señora de níveos y permanentados cabellos que me miró como diciendo...."ANDA TIRAAAA PA LO TUYOOOOO"...28 grados cuando sali del coche y 30 cuando volví. Inhumano

Despues del pseudo-eliptiqueo, hice parte del circuito de fuerza por compensar un poquillo, la FD, estiramientos y al lio. Pretendia dar vueltas al Kilometrin, pero entre que esta medio en obras y que no avanzaba, me sali pal Muro. Un dia para enmarcar, y la playa mas llena que en verano . Tuve ratos excelentes y otros en los que el glúteo daba un poco por saco. Aguanté los 20' a 5'57" de ritmo medio, aunque empecé a 6'20" de arrastring for the people....

No voy comoda porque no tengo dolor como tal, pero hay algo ahi que se resiste a desaparecer. Estoy un poco cansada de bregar con esto. Pero voy a seguir. No quiero que me gane.

Al llegar a casa, un rato de foam, que me ha hecho crujir espalda...hay que ver lo que duele...y algo he mejorado. El viernes que viene vuelvo al fisio. A ver si damos de una vez con este rollo...

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Te mereces que se te pasen todas esas molestias, Noe, por todo el empeño que le estás poniendo.
    Mucho,mucho animo!!
    Y es verdad que con este calor no hay quien pueda, es demasiado!

Equipo
    Correcaminos

12, 13 y 14 de Septiembre 2014

- El viernes tocaba descanso, y por supuesto, descansé . Disfruté de un té en buena compañía y conversación y me prestaron 2 libros de los que ya me he leído uno . Además, a la hora de la cena, llegaron Txus y Ane a pasar el finde a casa .

- El sábado teníamos pensado ir a la playa...y después de toooooda una semana de sol y 30º, amaneció diluviando . No esperaba menos de mi día libre. Pero al mal tiempo buena cara . Nos fuimos a Gijón, dimos un paseo de 5 km, vermutin y comida y de vuelta a la Cuenca. Por la tarde, otro paseo de 6 km. Uséase...unos 11 km que sustituyeron al gimnasio que tocaba y no hice.

- Hoy domingo, paseo por un recorrido del Alto Nalón, por no repetirnos: Sotrondio-Laviana y vuelta: 9 km. El Endomondongo chifló solo pero la ida fueron 4,6...asi que con la vuelta, blanco y en botella. Vermut y fabada que preparé con mucho cariño (y mucho chorizo ) para mis honorables invitados. Siesta, merienda...y cuando he querido ir a hacer mi salida, las 21:00 y un empacho estomacal de mil demoños .

Mal presagio para un entreno al que le tenía ilusión....me tocaban 30' seguidos por primera vez en mucho tiempo. Primero, circuito de fuerza, fd y al lío: hacía más fresquito que estos días, pero tampoco para tirar cohetes. Fui muy trabada por culpa del estómago hasta la mitad...y cuando me di la vuelta, mejoró un poco la cosa. Tuve que pararme unos segundillos porque se me desenganchó la pinza del Ipod, pero muy poquita cosa. En cuanto a la molestia, se ha movido: no noto ya tirantez en la zona de los isquiotibiales. Se me carga la zona del piramidal a medida que avanza la sesión. Al parar, nada. Solo la tirantez al estirar. No estoy mejor, pero no estoy peor...a pesar de aumentar la carga, lo que creo que siendo objetivos, supone una mejora. No la que yo querría, pero mejora al fin y al cabo. La paciencia tendré que cultivarla SI o SI.

5,45 km en 32' a 5'54" de media. Muy estupendos que son

Garmin Connect

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Tomátelo con calma, aunque a ti no t parezca mejora seguro que hace 2-3 semanas no veias el día de poder correr media hora seguida asi que a mirar positivamente jeje

Por cierto esa fabada que estaba dentro del plan del nutricionista? Jiji

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, Noe, vas podiendo! Lástima de lo de la fábada! ¿Cuándo tienes la próxima salida de estas?

Tomátelo con calma, aunque a ti no t parezca mejora seguro que hace 2-3 semanas no veias el día de poder correr media hora seguida asi que a mirar positivamente jeje

Aquí tiran a dar
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

Pues si Nacho. Asi es. Otra cosa es lo que yo quiero, que es dejar de preocuparme por molestias, ruidos ni leches ya...pero es cierto que la última vez que corrí 30', tuvo que ser más despacio, me paré varias veces a estirar, me dolía y sufrí en general. Supongo que los avances deben ser asi como van. Me voy conformando. Además....no tengo forma para mucho más, la verdad . Hoy en ese ritmo alrededor de 6' iba muy cómoda respirando y encantada con mis tuneadas Glycerin 10 .

En cuanto a la fabada, capullín.......pues las alubias son legumbre, y 4 días a la semana, tenienta come legumbre. No comí ni chorizo ni nada de eso, solo unes poques fabes, pero aun asi...me cayeron bastante fuertes. Este estómago mío no es a prueba de bomba, precisamente.... Pero sí tengo claro que lo debo ir acostumbrando a que de vez en cuando...hay cositas que comeré. NO SIN MI FABADA!!! jijiji

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno, Noe, vas podiendo! Lástima de lo de la fábada! ¿Cuándo tienes la próxima salida de estas?
    Bueno, fue la fabada, merendar casi justo antes de salir (que parezco nueva, vaya ) y que aunque no me he salido mucho de la raya, todo el orden del fin de semana ha estado un poco "alterado". En cuanto a las salidas, si no empeoro, ya empiezan a ser de 20' mínimo y aumentando hasta 40' que tengo el próximo domingo. El aumento de carga está siendo muy progresivo: espero aguantarlo. Gracias guapa (cómo está esa rodilluca tuya??)
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Estoy con Nacho. La carga aumenta y en cambio "ya no duelen los isquios, sólo el piramidal". Claro q tras tanto tiempo, esperarías q se fuese en 3,2,1. Va más despacio, pero va.
    Suerte de poder pasear x la tarde. Aquí fue imposible x la tormenta eléctrica. Muy bien esos paseos. Bien x darte un gustito de vez en cuando. A pesar de todo lo q has hecho te has acabado un libro. ¿Llevabas atril mientras corrías?. Yes la bomba, jejeje.
    Disfrutar

Yo voy a decir algo que en este diario me va a suponer escarnio y vapuleo... ODIO LA FABADA, eso y la coliflor son las comidas que mas odio en este mundo!!!

Por lo demas, perseverancia y paciencia, que lo estas haciendo muy bien y aunque parezca una tonteria, algunas veces ese "puntillo final" que no se va es psicologico, si corres con alguien y vas de chachara ni te das cuenta y desaparece.

Ale, palos...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Quemasuelas
    Fabada antes de entrenar, je je je... imagino que el efecto será similar al de las alubias de Tolosa, salvo por la propulsión a chorro que generan, bastante negativo para correr en las siguientes 12 horas

Eso si, yo las suelo ubicar los domingos después de entrenar en invierno y sientan como dios, tu...
    Busca tus sueños y corre a por ellos