Atletismo

Página 389 de 487 PrimeraPrimera ... 389 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.761 al 7.780 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Estoy con Nacho. La carga aumenta y en cambio "ya no duelen los isquios, sólo el piramidal". Claro q tras tanto tiempo, esperarías q se fuese en 3,2,1. Va más despacio, pero va.
    Suerte de poder pasear x la tarde. Aquí fue imposible x la tormenta eléctrica. Muy bien esos paseos. Bien x darte un gustito de vez en cuando. A pesar de todo lo q has hecho te has acabado un libro. ¿Llevabas atril mientras corrías?. Yes la bomba, jejeje.
    Jijiji....soy multifunción...pero no tanto, ...Mi suerte con el tiempo es un clásico ya. Ahora que lo pienso, si se pudiera decir que hay un momento "bueno" para lesionarse o para tener que parar...ese es el verano. No hubiera resistido tener que entrenar con esta calorina, NI DE COÑA...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo voy a decir algo que en este diario me va a suponer escarnio y vapuleo... ODIO LA FABADA, eso y la coliflor son las comidas que mas odio en este mundo!!!

Por lo demas, perseverancia y paciencia, que lo estas haciendo muy bien y aunque parezca una tonteria, algunas veces ese "puntillo final" que no se va es psicologico, si corres con alguien y vas de chachara ni te das cuenta y desaparece.

Ale, palos...
    Oyoyoy oyoyoy oyoyoy oyoyoyo....LO QU'HA DICHOOOOO.....
    Naaa...la verdad que lo comprendo. Para gustos los colores. La fabada es muy fuerte, y por lo general, o te encanta o te horroriza. Yo soy de las primeras . Y también te digo que igual es que no te han preparado una buena...que lo mismo cambiabas de opinión...jejeje...

Por cierto: la coliflor...LA ODIO yo también. Es la verdura fabricapedos. Solo cocinarla ya apesta. PUAJ y más PUAJ....

Con lo de ir acompañada y con la atención puesta en otra cosa, igual también tengo que darte la razón. De momento voy en modo solitario, como demasiado concentrada en los ruidetes...pero supongo que iré quemando etapas. Tengo todo el tiempo del mundo....jeje...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Fabada antes de entrenar, je je je... imagino que el efecto será similar al de las alubias de Tolosa, salvo por la propulsión a chorro que generan, bastante negativo para correr en las siguientes 12 horas

Eso si, yo las suelo ubicar los domingos después de entrenar en invierno y sientan como dios, tu...
    Correto Sr. Lenon . Ciertamente después de un entreno, es cuando mejor sientan...pero antes....apuffff...Pero es que no podía evitarlo. Y fue más la hinchazón y la pesadez de estómago por hacer la digestión despaaaaacio despacio, que la propulsión....jijij
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

15 de Septiembre 2014

Hoy tocó inesperadamente un día extraintenso de trabajo. Aparte de mucho curro, cuando llegué a casa...eran las 9 de la noche. Y bien sabe dios que me faltó na y menos pa quedarme en el sofá , pero cuando me quise dar cuenta, con piloto automático estaba en pantalón corto y pertrechada para salir .

Tocaban 20' de trote mas 40' de elíptica. Como los j@€#k&% gimnasios municipales hasta mañana no abren, dejé el entreno para última hora...y me merendé la elíptica (que no tengo) o el rodillo que la sustituyera. FD y a la calle. Mucho más calor del que marcaban los termómetros, bochorno, humedad.

No me fue mal . Mismas sensaciones físicas que ayer: carga de la zona glúteo o piramidal (no distingo) pero no tirantez ni dolor. 20' a 5'46" de media...y como si hubiera corrido 20 km...qué cansadaaaaa. Además, desde media tarde tengo las lumbares como con una tonelada encima. Mañana no hay trote.

Garmin Connect

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hala! Otro entreno para la saca. Y además venciendo la atracción del sofá. Para adelante que vamos!

De verdad, chica, ole y ole x vencer la, más q tentación, razón para descansar ayer.
    Para una buena fabada, hacen fata, buena materia prima, q un buen compango no es tan fácil de encontar hoy y día, ni fabes tampoco, y buena mano, además de tiempo para hacerla despacio. Pocas dañadas buenas he comido en restaurantes, y muy difíciles de digerir xq llevan grasa hasta en la carta, o xq son de lata. Me gustan la fabada, les ganes con jabalí, con centollo o con almejes, siempre q estén bien cocinadas, y para éso, hay q saber dónde comerlas o, hacerlas bien. Y sí, deporte después d fabada es posible, pero varias horas después. Flatoril en la comida minimiza los gases
    Volviendo al tema, lesión. Este artículo es bueno y completo. Tal vez resuelva tu duda sobre piramidal o no. Lo mejor, q tú misma busques coincidencias o diferencias.
    http://cto-am.com/piramidal.htm
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hala! Otro entreno para la saca. Y además venciendo la atracción del sofá. Para adelante que vamos!
    Bien, Noe, bien, eso es fuerza de voluntad!!!

muy bien seguimos así de bien jejeje bien bien

por cierto...alguién dijo por mensajes atrás que está conmigo....uiiii que la sargento se queda sola frente al peligro

Equipo
    Correcaminos

17 de Septiembre 2014

Jelousss

Ayer me tocaba hacer gimnasio. Me levanté con la misma tensión lumbar que me acosté el día anterior. A mayores, como no tenía que madrugar porque curraba de tarde, no me puse el despertador...asi que dormi..."solo" 10 horas . Inaudito...pero genial...porque pienso que cuando duermo asi es porque lo necesito. Total, que me enrollo.......que no hice NAAAA. Y me sentó divinamente .

Hoy la propuesta eran 20'trote+40'elíptica+20'trote. Lo de la elíptica...voy a tener que hablarlo con el señor entrenador, porque no me es posible la mayoría de las veces. A partir de mañana ya tengo el gym municipal, pero...no se cuadra fácilmente este tipo de entrenos . De hecho hoy...en medio de los dos bloques, ni elíptica ni tiempo, asi que sencillamente, pasée un rato para recuperarme del calor infernal y de la torta que llevaba por salir temprano y sin desayunar.

Los primeros 20', arrastrándome y muerta del todo, a 5'54" sin molestias ni nada. 10' de paseo por toda la sombra que encontré...y al lío con los segundos 20', en los que se me unió Iñaki. Mucho más fluida que a la ida...de menos a más, hablando sin dificultad, empecé a 5'50" y acabé a 5'35". En total, 7 km repartidos en esos dos bloques. Al final ya tiraba el piramidal como de costumbre. Estiramientos y corriendo....tachán....a apuntarme POR FIN a yoga. Me hace mucha falta y lo echo muchísimo de menos. Me he juntado con Pily, una amiguina mía que también tenía muchas ganas de apuntarse y de esta manera nos obligamos un poquito las dos. Estoy muy muy muy contenta . Mañana más...ya veremos si mejor....

Benditos seáis todos ...y que llegue Diciembre PORRRR FAVOR!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Al final 7 km a la huchaca y acabando en 5.35, q está muy bien.
    Lo del yoga es toda una sorpresa. Eah, a cambiar de tercio q en la variedad está el gusto
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Pues poquiño a poquiño ya son 40' de trote

Lo del yoga... fenomenal, la elasticidad evita lesiones.

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Un 10 por lo del yoga.

Perdon si quedo como un tonto, pero que es FD?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pues 7 ya a 5,35, muy muy bien!!
    Yo tampoco sé que es FD

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Yo tampoco sé que es FD
    Flexibilidad dinámica... Unos mensajes atrás estuvimos explicando...

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Se me pasó, que vergüenza
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

buen entrenaco jejejee y seguimos sumando...en cuanto a lo del yoga quien te verá jiji

VAAAMOOOSSSS

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¿Flexibilidad dinámica?

Ay pillina, que pareces una recién casada

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Al final 7 km a la huchaca y acabando en 5.35, q está muy bien.
    Lo del yoga es toda una sorpresa. Eah, a cambiar de tercio q en la variedad está el gusto
    Si, esa es la lectura que hago...un buen resultado! El yoga ha sido muy importante para mi...y como tal, pienso que debo recuperarlo.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues poquiño a poquiño ya son 40' de trote

Lo del yoga... fenomenal, la elasticidad evita lesiones.

------
    Enviado desde el móvil
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Un 10 por lo del yoga.
    El yoga me ha demostrado en momentos difíciles que es bueno para el alma. Realmente lo retomo más por esa razón que por la física....aunque sé que también en ese aspecto va a ayudarme. El yoga es ganar-ganar...

jijijiji ...Ya te ha contestado Pedro. Si quieres ver los vídeos...unos mensajitos más atrás, pero básicamente es una serie de ejercicios que se hacen a modo de calentamiento y testeo de que todo está en su sitio y no molesta/duele. Al movilizarse todas las partes del cuerpo se pueden identificar fácilmente molestias y localizarlas. Lo hago siempre antes del trote

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Yo tampoco sé que es FD
    Bueno...el 5'35" solo ahi al final...cuando ya sabes que paras...jeje...no estoy yo pa aguantar mucho rato en esos ritmos....AUN

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    buen entrenaco jejejee y seguimos sumando...en cuanto a lo del yoga quien te verá jiji
    Eeeeeeh eeeeeeh!!! Que yo tengo mucho estilo, hooooo....

Mentira...parezco cualquier cosa.......pero....me tomo antes de cada sesion un "melapelamil 500mg" y arre...jajaja...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    VAAAMOOOSSSS

Juer ...sí que he salido potentona (y fea de cohones) en la foto, si...jejeje
    VAAAMOOSSSSSS!!!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Flexibilidad dinámica?

Ay pillina, que pareces una recién casada

PD: A que hora llegas a Cangas???
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

18 de Septiembre 2014

Ayer tenía 40' de elíptica y 30' de trote. Cuando me dispuse a mediodía (que es cuando más rato tengo) a atacar...el termómetro de mi coche marcaba 30º gradeiros. En Asturias no soñamos con esas temperaturas ni en las mejores previsiones del día más caluroso del verano. Lleva una semana asi: el aire se mastica literalmente. Pero vamos...que si no me paran los dolores, me va a parar el calor? Amos, ni de coña

Por fiiiiiiiin, el gimnasio municipal abierto . He estirado un poquito y a la elíptica. Se agradece una máquina decente, la verdad. 40' de chorreo total...maaadre que sudadísima, pero que me dejaron como una rosa. Una sensación al finalizar, BUENÍSIMA. Llevo unos días con mucho para descargar...y el deporte vaya si ayuda. Un ratito de fuerza...y a la ducha. No troté por el calor y porque además se me hacía tarde para volver al curro. Decidí que correría después de salir de trabajar.

Y en efecto, llegué a casa, me vestí de nuevo de persona deportista y salí a la calle. 24º ...qué cruz. Noche casi cerrada y estos calores....casi me paro en la primera terraza a tomar algo . Pensé que se me daría peor...las piernas un pelin pesadas de la elíptica, el calor, el cansancio acumulado del día. La ida tranquila, a 5'57"...y en la vuelta empecé a encontrarme mejor y fui apretando cada vez más (porque la pierna permite ) y porque quería probar lo que pasaba. Últimos 400m a 5'07": impensable hace un mes. Eso sí...como un boqueroncillo recien pescao, jajaj...

Garmin Connect

Recalco nuevamente que ya recuerdo por qué tenía tanta pena por no poder usar las Glycerin (todas se me rompen por el mismo sitio). Son la zapatilla perfecta para mi. Tienen todo lo que las Nimbus, más un plus de estabilidad para mi asquerosa pisada. Creo que ya no cambio. Si se rompen, definitivamente, las remiendo.
    Larga vida a Brooks

Muy contenta. Hacía tanto que no corría 30' con sensaciones razonablemente buenas y a un ritmo "gustoso" dentro de mis limitaciones...que no me lo creía al mirar el reloj. Estiré, otra ducha, cena y a la cama como un obús. Hoy, como todos los viernes desde hace una temporada, descanso total. Tengo muchas cosas que hacer (tampoco trabajo hoy)...entre ellas, ir al fisio. Asi que...ya contaré.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

La cosa mejora, luego cuentas la visita con el fisio.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO