Atletismo

Página 390 de 487 PrimeraPrimera ... 390 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.781 al 7.800 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

No he probado las nimbus, pero las glycerine son realmente cómodas. Yo estoy encantada también con ellas.
    Y vamos avanzando mucho, no?. Cada vez se te ve con mejores sensaciones.

No m apetece enrollarme así q seré breve. ¡¡¡¡¡¡¡OÉ, OÉ, OÉ, OÉEEEEEEEEE, OÉ, OÉ,....!!!!!!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Estoy buscando videos para intentar hacer yoga en casa, antes tenia la Wii y el aparato wiifit (o como se escriba ) y me iba muy bien. Me molan tus salidas, tus ritmos y el yoga.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pero vamos...que si no me paran los dolores, me va a parar el calor? Amos, ni de coña

Eso se llama fuerza de voluntad
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    La cosa mejora, luego cuentas la visita con el fisio.
    Ahora lo cuento...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    No he probado las nimbus, pero las glycerine son realmente cómodas. Yo estoy encantada también con ellas.
    Y vamos avanzando mucho, no?. Cada vez se te ve con mejores sensaciones.
    Pues las Nimbus son como las Glycerin, solo que aún más acolchadas. Parece que corres sobre espuma. Ese tacto me encanta...solo que las Glycerin me parecen más estables...como que me llevan el pie más "controlado" que las Nimbus. Sensaciones mejorando...mucho!! Ya era hora, jeje

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    No m apetece enrollarme así q seré breve. ¡¡¡¡¡¡¡OÉ, OÉ, OÉ, OÉEEEEEEEEE, OÉ, OÉ,....!!!!!!
    Gracias, gracias, graciaaaaasss!!! Algo asi pienso yo cada vez que me sale una salidilla de estas

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Estoy buscando videos para intentar hacer yoga en casa, antes tenia la Wii y el aparato wiifit (o como se escriba ) y me iba muy bien. Me molan tus salidas, tus ritmos y el yoga.
    A ver si puedo mirar y pasarte alguno. Yo la wiifit no la probé nunca, pero conozco gente que la usa mucho para este menester. Parece que voy mejorando con todo, M. Jose...yo también estoy contenta

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Eso se llama fuerza de voluntad
    Es que no me queda otra, Rober...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

19 de Septiembre 2014

Los viernes se descansa en esta casa . Tocaba visita a Oscar en Cangas de Onís. Creo que me cuesta más esfuerzo ir al fisio allí...que intentar salir a correr. 80 km ida, 80 vuelta más el tiempo de la consulta. Total = 3 HORAZAS y 50 LERELES . Quiero pensar que está valiendo la pena, la verdad.

Me ha dicho que me encuentra mucho mejor, lo cual coincide también con mi sensación. Ha revisado el tema de las intolerancias, y dice que también mucho mejor. Hemos hablado largo y tendido mientras me recolocaba sobre "eso del correr". Él corre mucho...no lo sabía. Ha hecho alguna ultra de montaña ya . La K42 Xtreme de Lagos que se está disputando hoy...la ha hecho 3 veces .

Viendo la evolución de este mes, y con todo lo que le he contado, el diagnóstico le parece claro. Esto...no es una "lesión" al uso. Es agotamiento y debilidad muscular. Toma ya. Seguramente un sobreesfuerzo durante meses, una mala planificación, exceso de entreno y carreras y mucha presión...han hecho que la cosa "explotara" por el primer sitio que tuvo ocasión. Ha salido en ese lugar, con ayuda de unas plantillas viejunas que me descompensaban la postura y las cargas al correr...y necesita un tiempo para volver todo a su sitio.

Por donde pasa la recuperación? Por seguir haciendo las cosas como en el último mes. PIANO PIANO han sido sus palabras. Mantenerme muy activa, seguir las indicaciones del entrenador, no "solo correr", fuerza y gimnasio, elíptica, paseos por el monte...hacer "mas" cosas. No dejar de lado los objetivos, pero ponerle cabeza y medida...y dejarme aconsejar (aunque lo que me digan no me guste) por los que saben. Supongo que no me ha pedido nada que no dicte cualquier sentido común. Por supuesto, mantener este estilo de alimentación, que me beneficia mucho, y cuyos resultados también se van viendo a medio y largo plazo.

La función intestinal tiene aún una asignatura pendiente: la regularidad. La glutamina que me queda, la tomaré solo después de los entrenos hasta terminarla. Empiezo el lunes con Ergyphilus Plus (que aún no he tenido tiempo ni de mirar lo que es en profundidad) y también con Omega 3. Este tratamiento, durante 3 meses. A él le veo en 2...el 14 de Noviembre.

Asi que amigos, seguramente por aqui no se leerán entrenos muy jugosos, pero me conformo con poder venir cada día a contar que he salido...que he corrido o hecho elíptica...o pesas....o yoga...que me siento bien, vital y contenta, aunque no aspire ni a marcas ni objetivos más allá de los que acabo de escribir. Gracias por estar, aportar, comentar y animar.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Sensacional Noe. Son noticias muy buenas, ya corres 30', y a ritmos bastante competentes... nada de dolores, y ese piramidal... pues es cuestión de un pequeño estiramiento. A mí me pasa de vez en cuando, se hace notar y nada más.

Cuando sales de una lesión sólo con poder hacer deporte ya es suficiente...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

No importa ver entrenos o no lo que nos importa es que te mejores y quites este suplicio de enccima, por el momento todo vaya progresando adecuadamente y eso no es poco viendo lo meses anteriores, así que ahora a darle más fuerza y a estar más mentalizada y a por ello

Ejem, ejem... Permisito. Como q no habrá salidas jugosas. No debió ser aquí donde una tal O'Nelia se acabó un entreno a las tantas a 5.04, habiendo hecho ya elíptica, así como si tal cosa. No debe ser aquí, donde una chica se está recuperando de una lesión, más larga q un mes sin pan. Debe ser otra. Me lo haré mirar, xq ya confundo casi todo lo q veo.
    Q mecago'n to, eeeeeh!. Jugosos dice.
    Disfrutar

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Los viernes se descansa en esta casa . Tocaba visita a Oscar en Cangas de Onís. Creo que me cuesta más esfuerzo ir al fisio allí...que intentar salir a correr. 80 km ida, 80 vuelta más el tiempo de la consulta. Total = 3 HORAZAS y 50 LERELES . Quiero pensar que está valiendo la pena, la verdad.

Me ha dicho que me encuentra mucho mejor, lo cual coincide también con mi sensación. Ha revisado el tema de las intolerancias, y dice que también mucho mejor. Hemos hablado largo y tendido mientras me recolocaba sobre "eso del correr". Él corre mucho...no lo sabía. Ha hecho alguna ultra de montaña ya . La K42 Xtreme de Lagos que se está disputando hoy...la ha hecho 3 veces .

Viendo la evolución de este mes, y con todo lo que le he contado, el diagnóstico le parece claro. Esto...no es una "lesión" al uso. Es agotamiento y debilidad muscular. Toma ya. Seguramente un sobreesfuerzo durante meses, una mala planificación, exceso de entreno y carreras y mucha presión...han hecho que la cosa "explotara" por el primer sitio que tuvo ocasión. Ha salido en ese lugar, con ayuda de unas plantillas viejunas que me descompensaban la postura y las cargas al correr...y necesita un tiempo para volver todo a su sitio.

Por donde pasa la recuperación? Por seguir haciendo las cosas como en el último mes. PIANO PIANO han sido sus palabras. Mantenerme muy activa, seguir las indicaciones del entrenador, no "solo correr", fuerza y gimnasio, elíptica, paseos por el monte...hacer "mas" cosas. No dejar de lado los objetivos, pero ponerle cabeza y medida...y dejarme aconsejar (aunque lo que me digan no me guste) por los que saben. Supongo que no me ha pedido nada que no dicte cualquier sentido común. Por supuesto, mantener este estilo de alimentación, que me beneficia mucho, y cuyos resultados también se van viendo a medio y largo plazo.

La función intestinal tiene aún una asignatura pendiente: la regularidad. La glutamina que me queda, la tomaré solo después de los entrenos hasta terminarla. Empiezo el lunes con Ergyphilus Plus (que aún no he tenido tiempo ni de mirar lo que es en profundidad) y también con Omega 3. Este tratamiento, durante 3 meses. A él le veo en 2...el 14 de Noviembre.

Asi que amigos, seguramente por aqui no se leerán entrenos muy jugosos, pero me conformo con poder venir cada día a contar que he salido...que he corrido o hecho elíptica...o pesas....o yoga...que me siento bien, vital y contenta, aunque no aspire ni a marcas ni objetivos más allá de los que acabo de escribir. Gracias por estar, aportar, comentar y animar.

Benditos seáis todos

Mira bonita, la reina de entrenos no jugosos soy yo, no me quites ese prestigioso titulo que me lo he ganado a lo largo de un año........por lo demas, pues andaleeeeee¡¡¡¡..........hagas lo que hagas, muevete,...........da igual lo que sea..........el caso es moverse.......y vas mejorando........que es lo mas importante de esta lectura
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Sensacional Noe. Son noticias muy buenas, ya corres 30', y a ritmos bastante competentes... nada de dolores, y ese piramidal... pues es cuestión de un pequeño estiramiento. A mí me pasa de vez en cuando, se hace notar y nada más.

Cuando sales de una lesión sólo con poder hacer deporte ya es suficiente...
    +1, yo consideraría los 30' casi una barrera psicológica. Un poquito más y ya verías lo bien que puedes estar tras este periodo de parón forzoso

Me alegro que te encuentres mejor, aunque sea de una forma diferente a como estabas, tienes mucha fuerza de voluntad y eso es lo más importante, me gusta mucho tu filosofía de como cuentas las cosas.

Saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, yo consideraría los 30' casi una barrera psicológica. Un poquito más y ya verías lo bien que puedes estar tras este periodo de parón forzoso
    Bien, Noe, bien.

Bien, muy bien

Yo cada vez estoy mas contento de lo mismo que te dicen, no solo correr, correr y correr, hay mas cosas, gimnasio, bici, etc...lo que no te da una cosa te la da la otra y mejorar también se mejora, aunque sea mas poco a poco, pero seguro

Si queremos entrenos jugosos nos vamos al diario de JL y arreglado, tiene de todo cada día .

Si te refieres a ritmos estratosféricos, seguro que algún profesional se aburre y tiene alguna especie de diario, aunque seguro que nos aburriríamos más que en cualquier entreno de por aquí
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Pues muy buenas noticias!!!! a seguir haciendo algo, lo que sea, la cuestión es que estás mejor y no estás parada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos

20, 21 y 22 de Septiembre

Sábado 20.- Gimnasio: son ejercicios que puedo hacer en casa...y asi fue. 45' de un poco de todo: abdominales, roller foam, propiocepción, y más cosas de nombres rarunos. Perpetré justo al llegar de currar y antes de prepararme para ir a Oviedo, fieston de San Mateo. Cada año tengo esta cita con 2 amigas y un amigo y no se podía faltar. Cenamos fuera, claro...pero bebí AGUA...durante la cena y después. Plegué a las 4:30 a.m.

Domingo 21.- Volví a la vida sobre las 6:30...momento en el que empecé a hacer series cama-Roca...recuperando de Roca a cama. A las 12 del mediodía había perdido la cuenta de las repeticiones. No sé si virus, si intoxicación...o más bien...la falta de costumbre de comer fuera últimamente. Acostumbrada a comer tan limpito creo que todo me cayó fuerte. A las 5 de la tarde hice un esfuerzo sobrehumano por salir a la calle, pues había una visita a la que me hubiera muerto de vergüenza si no bajo a saludar. Cuando pueda...pongo una foto del momentazo-encuentro en MI pueblo. Volví a la cama y sobre las 7 comenzó un dolor de espalda INSOPORTABLE. No sabía si era lumbalgia (que nunca he tenido), si agujetas del día anterior (que no creo), si el hecho de estar tantas horas tumbada. Tuve que finalmente tomar un ibuprofeno que me proporcionó (menos mal...) el pase de lujo para poder dormir. No comi NADA en todo el día y solo bebí por la tarde: un litro de Aquarius.

Lunes 22.- Me levanté muy recuperada...con hambre (buena señal) aunque con un poco de flojera. Preparé mis comiditas habituales y no pasé mal día. Comi y bebi con normalidad y aunque pensaba descansar porque no tenía todas conmigo de petar...a las 20.30 me puse las ropas...y a la calle. Lloviendo ...me encanta!! Iñaki salio conmigo a pesar de mi negativa (me joroba que corra despacio solo por ir conmigo )...lo que también me dio confianza por si me daba más flojera aún.

De la salida solo puedo contar que las cosas van como hasta ahora, por suerte: mejorando...aumentando el tiempo, manteniendo el ritmo. Exigiendo, pero disfrutando de avanzar un poquito más cada día. Han sido 40' por primera vez en 4 meses...7,1 km y un ritmo medio de 5'44", muy estable durante toda la salida. Cero molestias durante 5 km....lo que es música celestial ...y a partir de ahi, un poquito de carga en el glúteo/piramidal perfectísimamente soportable. Otro día más de contentura para mi cuenta .

Ah! Aquello de soltar lastre se nota. Supongo que el dia de ayer influye, pero hoy la báscula dijo que 56,2 kg...que creo que es un numero que no había visto nunca . Ligerica qual piuma al vento, oiga . Supongo que al empezar a comer con normalidad algo recuperaré...

Garmin Connect

Benditos seáis todos toditos todos....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Y a mi que me llena de alegria este diario...

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuando nos volvamos a ver te invitaré a una tapida de pulpo, que sé que es tu debilidad

Que sepas que me hizo una ilusión enorme veros

Noche de los fuegos en Oviedo sin lluvia. Eso sí q fue raro, raro, jejeje.
    Vaya mal lo del domingo, pero qué bien lo pronto q recuperaste.
    El entreno,genial. Subiendo, poquito a poco, pero con paso firme.
    Cuidado con el peso q vamos para el otoño, y por debajo de 50kg, se necesita una técnica especial para q el viento no te lleve, jajaja...
    Me alegro un montón.
    Disfrutar