Atletismo

Página 392 de 487 PrimeraPrimera ... 392 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.821 al 7.840 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Si descansas poco y duermes poco, es normal que los entrenos salgan mal o que estés cansado para hacerlos peor lo has hecho que es lo importante para seguir adelante con tu nueva preparación asi que tranquila que el entreno hecho está.

En cuanto a lo otro, primero recupera de esto y perfectamente y luego ya es cosa tuya el hacerlo o creerlo, yo creo que si te lo propones lo harías...pero vamos eso también lo dicen de mí y la verdad que ni me lo he planteado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Noe se que no soy nadie para dar consejos, pero eso de saltarse los estiramientos ejem más vale acortar un poco el entreno y estirar que saltarselos o eso me han dicho a mi siempre
    Tienes toda la razon, topo , todita toda...pero de verdad que no podia con la vida. Hoy...bien pensado. estaba parecida...y sin embargo, no sé muy bien cómo....cumpli . El tironcillo de orejas....que sepas que no me viene mal por si me vuelvo a sentir tentada, jeje
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si descansas poco y duermes poco, es normal que los entrenos salgan mal o que estés cansado para hacerlos peor lo has hecho que es lo importante para seguir adelante con tu nueva preparación asi que tranquila que el entreno hecho está.

En cuanto a lo otro, primero recupera de esto y perfectamente y luego ya es cosa tuya el hacerlo o creerlo, yo creo que si te lo propones lo harías...pero vamos eso también lo dicen de mí y la verdad que ni me lo he planteado
    +1. Hay veces en las q, x muy fuerte q esté la cabeza, casi no puede con el cuerpo. Aún así, brava x acabarlo, aunque pequeño tironcillo. También estoy con Ertopo. Teniendo en cuenta el proceso de recuperación en el q estás, habría acortado un poco el entreno por los estiramientos.
    No descarto q hicieses unos pocos en casa antes de dormir.
    Besín guapa. Espero q hayas descansado esta noche, q ya toca
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos

25 de Septiembre 2014

Hoy he tenido la constatación (aunque francamente casi que no la necesitaba ) de que recuperar mi estado de forma de Mayo va a costar sangre, sudor y lágrimas, juuuuur jur jur...

Hoy me ha dado por comprobar si mi banda cardíaca de Garmin funcionaba. De paso identificaba un poco sensaciones. Creo que hice lo correcto ocultando el dato durante el entreno, porque creo que me hubiera puesto hasta de mal humor de irlo viendo, jaja...

Bueno, el caso es que tenía 30'...y sigo muuuuuy cansada. De hecho, a las 20:30 cuando me estaba vistiendo...me caía de sueño. Pero no quería dejarme vencer por segunda vez en esta semana por la pereza. Asi que FD y al lío. 21º aun a las 9 pasadas de la noche. GRRRR .

La ida, esforzándome bastante. Se me hace siempre muy cuesta arriba: lo es un poco, pero no como para ir asi. Ganas de parar unas cuantas veces...las piernas pesadas...Aun asi, conseguí vencerme a mi misma y seguí. Al dar la vuelta, mejor. Siempre me pasa eso. Además como es ligeramente favorable...me iba encontrando mejor. Aunque viendo la curva de la FC, la sensación era un poco engañosa, vaya.

Los últimos 500m intenté apretar un poco pero ni de coña. La molestia en la zona de la inserción de los isquiotibiales ha desparecido por completo. Falta que deje de generarse esa pequeña tension en la zona del glúteo/piramidal en carrera. Sigo siendo cauta, pero optimista porque aquel dolor parecia que nunca se iría y eso ya ha ocurrido .

Garmin Connect

Finalmente han sido 5,7 km en 32:23 a 5'41" de ritmo medio y 170 PULSACIONES!!! ...A ese ritmo hace 4 meses rodaba por debajo de 160...pobre de mi . No me queda piedra que picar ni naaaa...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Las pulsaciones se bajan entrenando, no te apures que bajarán. Hiciste bien en no mirarlas.

Quizá deberías correr sin pulsómetro una temporada y llevarlo solo después de haber encadenado un par de meses de entrenamiento constante. Quizá te lleves un alegrón.

Y en el caso de que no bajen, será que has pasado de ser diesel a gasolina, lo cual tampoco está nada mal, ahora tienen mucho mas rango de revoluciones para disfrutar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Tranquilidad y buenos alimentos...

los ritmos y las pulsaciones van con el entrenamiento y volverán a su cauce. Aunque al principio de la vuelta desepera...

Para el piramidal no hay nada mejor que estiramientos y fortalecer glúteos...

Poco a poco ya estas otra vez en la brecha!!

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

A veces, por increíble y novedoso q te resulte, uno de cae de sueño. Entonces, todo cuesta más, y correr no es una excepción.
    En cuanto a las pulsaciones..., te remito a las palbras q durante un año me has dicho para q dejase de preocuparme x el tema.
    Glúteoby Piramidal caerán como han caído los Isquios. Lo q pasa, q los ejercicios de tonificación son, o a mí me lo parecen, de un aburrido... (por no decir otra cosa).
    Ánimo y a seguir. Dentro de unos meses, echarás la vista atrás y sonreirás
    Disfrutar

No te preocupes por las pulsaciones, si hacía calor suelen subir y encima en cansancio y sueño que llevabas...... por lo menos venciste a la pereza y saliste y lo mejor, casi sin ruidos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Esto cuesta un webi, si no costara, no seria divertido ni tendria el aliciente que tiene salir cada dia.. y sin eso, la mitad no correriamos.

Yo, al contrario que otras opiniones, si te recomiendo usar el pulsometro, aunque no lo mires en carrera, si que es conveniente el mirarlo despues y hacer tus entrenamientos en base a tus capacidades actuales para evitar problemas. El pulsometro es tu amigo, si se usa bien

Por lo demas, animo, sabes donde puedes llegar y el camino no tiene porque ser aburrido
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hoy he tenido la constatación (aunque francamente casi que no la necesitaba ) de que recuperar mi estado de forma de Mayo va a costar sangre, sudor y lágrimas, juuuuur jur jur...

Hoy me ha dado por comprobar si mi banda cardíaca de Garmin funcionaba. De paso identificaba un poco sensaciones. Creo que hice lo correcto ocultando el dato durante el entreno, porque creo que me hubiera puesto hasta de mal humor de irlo viendo, jaja...

Bueno, el caso es que tenía 30'...y sigo muuuuuy cansada. De hecho, a las 20:30 cuando me estaba vistiendo...me caía de sueño. Pero no quería dejarme vencer por segunda vez en esta semana por la pereza. Asi que FD y al lío. 21º aun a las 9 pasadas de la noche. GRRRR .

La ida, esforzándome bastante. Se me hace siempre muy cuesta arriba: lo es un poco, pero no como para ir asi. Ganas de parar unas cuantas veces...las piernas pesadas...Aun asi, conseguí vencerme a mi misma y seguí. Al dar la vuelta, mejor. Siempre me pasa eso. Además como es ligeramente favorable...me iba encontrando mejor. Aunque viendo la curva de la FC, la sensación era un poco engañosa, vaya.

Los últimos 500m intenté apretar un poco pero ni de coña. La molestia en la zona de la inserción de los isquiotibiales ha desparecido por completo. Falta que deje de generarse esa pequeña tension en la zona del glúteo/piramidal en carrera. Sigo siendo cauta, pero optimista porque aquel dolor parecia que nunca se iría y eso ya ha ocurrido .

Garmin Connect

Finalmente han sido 5,7 km en 32:23 a 5'41" de ritmo medio y 170 PULSACIONES!!! ...A ese ritmo hace 4 meses rodaba por debajo de 160...pobre de mi . No me queda piedra que picar ni naaaa...

Benditos seáis todos
    No me parece mal entrenamiento, y menos sabiendo que no te llevas muy allá con el calor. A poco que cojas continuidad en estos 2 meses, verás como puedes volver a hacer una media casi por semana, como te has pasado meses este año

Y lo de estar tan cansada a qué lo achacas?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Las pulsaciones se bajan entrenando, no te apures que bajarán. Hiciste bien en no mirarlas.

Quizá deberías correr sin pulsómetro una temporada y llevarlo solo después de haber encadenado un par de meses de entrenamiento constante. Quizá te lleves un alegrón.

Y en el caso de que no bajen, será que has pasado de ser diesel a gasolina, lo cual tampoco está nada mal, ahora tienen mucho mas rango de revoluciones para disfrutar.
    Llevo un año sin usarlo. Dejé de hacerlo porque tenia la fc muy estabilizada y el hecho de controlarla me traia mas quebraderos de cabeza que otra cosa. Ayer me lo puse como mera comprobación, y aunque ya había comentado que en esos ritmos no iba muy cómoda me sorprendió lo altas que estaban. Pero es que han sido 3 meses de NA DE NA....y supongo que eso....lleva su tiempo. Ademas...estoy trotando media hora 3 dias por semana. El avance no puede ser mucho. Paciencia...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Tranquilidad y buenos alimentos...

los ritmos y las pulsaciones van con el entrenamiento y volverán a su cauce. Aunque al principio de la vuelta desepera...

Para el piramidal no hay nada mejor que estiramientos y fortalecer glúteos...

Poco a poco ya estas otra vez en la brecha!!

Si, ahi vamos. El fortalecimiento de glúteos está en mi rutina, y los estiramientos también. Me sorprende un poco esta "derivacion" de la molestia...pero hay que cargar con ella y vencerla como a la otra jeje.

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    A veces, por increíble y novedoso q te resulte, uno de cae de sueño. Entonces, todo cuesta más, y correr no es una excepción.
    En cuanto a las pulsaciones..., te remito a las palbras q durante un año me has dicho para q dejase de preocuparme x el tema.
    Glúteoby Piramidal caerán como han caído los Isquios. Lo q pasa, q los ejercicios de tonificación son, o a mí me lo parecen, de un aburrido... (por no decir otra cosa).
    Ánimo y a seguir. Dentro de unos meses, echarás la vista atrás y sonreirás
    Mis pulsaciones no me preocupan, porque sé perfectamente cómo va esto. Cuestión de entreno y de vuelta al estado de forma. Pero ser consciente de eso no quita que me jorobe estar tan choronga. Como dijo Terminator....VOLVERÉ!!

Y bueno...lo de caerse de sueño.....ciertamente es algo que me ocurre tan pocas veces...que es una novedad. Puestos a pedir, me molaria que ese sueño fulminante se manifestase a las 11 de la noche y no a las 12 de la mañana o a las 8 de la tarde cuando necesito toda mi atencion y mis sentidos gr grrr

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No te preocupes por las pulsaciones, si hacía calor suelen subir y encima en cansancio y sueño que llevabas...... por lo menos venciste a la pereza y saliste y lo mejor, casi sin ruidos.
    Menudas batallas libro casi a diario, Merce....

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Esto cuesta un webi, si no costara, no seria divertido ni tendria el aliciente que tiene salir cada dia.. y sin eso, la mitad no correriamos.

Yo, al contrario que otras opiniones, si te recomiendo usar el pulsometro, aunque no lo mires en carrera, si que es conveniente el mirarlo despues y hacer tus entrenamientos en base a tus capacidades actuales para evitar problemas. El pulsometro es tu amigo, si se usa bien

Por lo demas, animo, sabes donde puedes llegar y el camino no tiene porque ser aburrido
    Estoy contigo, Dario. Esto tiene que costar un poco para que tenga emoción. También es verdad que sé a donde puedo llegar....y fijarme el objetivo como mínimo ahí. Y en cuanto al pulsómetro lo he usado muchisimo tiempo y dejé de hacerlo por lo que explicaba más arriba....pero siempre me ha parecido necesario utilizarlo, al menos en ciertos momentos, para la preparación de según qué pruebas y la mayoría de las veces...por seguridad y confianza.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No me parece mal entrenamiento, y menos sabiendo que no te llevas muy allá con el calor. A poco que cojas continuidad en estos 2 meses, verás como puedes volver a hacer una media casi por semana, como te has pasado meses este año
    No, la verdad es que no es malo, no. Me hubiera gustado sufrir un poco menos y entonces seria....buenísimo! Lo otro....ufffff....lo veo más lejos, tio...Ahora mismo se me hace un mundo pensar en correr DIEZ kilómetros. Con lo que yo he sido ... Pero ahora mismo no me dan ni el fuelle ni las piernas para ir ni más largo ni más rápido. Paciencia....

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Y lo de estar tan cansada a qué lo achacas?
    Esta semana, a la falta de sueño, sin lugar a dudas. Creo que la flojera del proceso vómitos/diarrea del finde puede contribuir tambien. No estoy del todo recuperada: estoy sin hambre, aun me dan asquito ciertas cosas...y asi. Hoy descanso y mañana tengo gimnasio, asi que a ver si estos dos días tranquilitos me ayudan a regenerar...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No es que entienda mucho de esto de las pulsaciones, pero estando como estás tan cansada y en un proceso de recuperación no sé si tiene sentido correr a pulsaciones tan altas.
    Si en tu día a día te ves cansada y duermes mal no deberías castigar a tu cuerpo con más cansancio. No sería mejor rodar a pulsaciones bajas hasta que estés mejor?.

las pulsaciones es normal que estén altas date cuenta que estuviste parada y una cosa y otra....pero tranquila a medida que vayas cojiendo entrenos y kilómetros irán bajando

Bueno Noe, solo te puedo decir que descanses, correr es divertido, pero cuando el cuerpo esta cansado lo esta, asi que mucha calma y buena letra
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos

28 de Septiembre 2014

Ayer sí que dormí: 10 horas !!! A las 10...vi que estaba nublado y me confié. Preferí desperezarme sin prisa y desayunar tranquilamente. Cuando quise salir a la 1 y media...lucía un sol radiante y picón desde hacía más de una hora.... Quisiera que viérais el diluvio que está cayendo en este preciso momento...17:15 de la tarde.... Todo esto para decir que sali a correr en el único momento en que el se caían hasta los pajaritos de calor...26 grados.

No me puse la banda, pero tenía claro que iba a ir más cómoda que el jueves. Asi que no miré el reloj hasta que me paré a beber a mitad de trayecto. Comprobé que coincidían las sensaciones con los números. Bien. Tira un poquito el piramidal, pero más allá de eso, solo reseñar que me he notado cansada, sin muchas ganas . Me tocaban 45' y alargué un poquito para completar mis primeros 8 km en 4 meses, con un ritmo medio de 5'47". Muy contenta de seguir avanzando...

Garmin Connect

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Me alegro! Me alegro mucho! Me alegro dos veces
    Corredora entre lesiones

Fenomenal Noe
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me alegro! Me alegro mucho! Me alegro dos veces
    +10(exp10). Me reservo otras potencias para lo q está por venir, porque vendrá
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Genial Noe, 8 KILOMETRACOS... en nada vuelves a tener buenas sensaciones, enhorabuena!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción