Atletismo

Página 393 de 487 PrimeraPrimera ... 393 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.841 al 7.860 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Ya vamos por ocho
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

muy buena tirada poquito a poquito vamos mejjrando que es lo importante

En nada todo pasará al olvido

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya vamos por ocho
    +1. y Hace nada me decías que 10 kms. te parecen un mundo ahora mismo. En menos de 2 semanas ya andarás por 14-15, que sabemos lo luchadora que eres

Equipo
    Correcaminos
    Gracias chicos ....sigo peleando.

El domingo, tras esos 8, me volví a resentir. El aumento, por más que sea progresivo, se hace notar...y parece que el dolor no claudica tan fácil. Me recuerda mucho a la primera lesión que tuve. No paré tanto tiempo, pero estuve aguantando molestias más de un año. Quizá no dolía más que ahora...dolía distinto. Pero mi motivación entonces era mayor y más fuerte. Ahora...sigo queriendo correr, pero no son aquellas ansias . Ahora hay más días de esos de "pa qué?"...de "lo mando todo a tomar por saco y me dedico al macramé".

Pero bueno....cuando me llega la sangre a la cabeza, me tranquilizo y tomo conciencia de lo que ya sé hace muchos años: que no he sido tocada con la suerte de que las cosas me salgan fáciles. Alguien decidió que tenía que sufrir cada conquista: con los kilos, con el deporte, con el trabajo. Y a veces....eso de decir que me lo he ganado a pulso y me lo he currado...pues no me compensa tanto. En fin...hay días de esos de nubes negras....pero como siempre...ya las disiparé.

El lunes me levanté desanimada con las molestias, pero la jornada de 14 horas de trabajo me ayudó a no pensar demasiado en ellas . Por la noche, no me dormí: me morí.

Hoy...me levanté con estos pelos de y diciendo que "ni p... gana de hacer gimnasio". Pero sin saber muy bien cómo...me desperecé y lo hice. Calculo que unos 40' de propiocepción, abdominales, posturales de pie y rodilla, glúteos, et...y unos pocos de estiramientos. Poco es mejor que nada, definitivamente. Mañana no sé si más...ni si mejor. Intentar....se intentará.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Animo Noe!. A ver si esa molestia se pasa ya de una vez!

Por lo que yo se, el macrame y el running no son incompatibles!!! Animooo!!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba

Aqui estoy, porque he venido!

Hola guapisimaaaaa!!!!! Primero pedirte disculpas!!! No sabía como habías pasado el veranito! Pero me he alegrado un montón al leer tu evolución (me he quedao bizco y todo! Son 4 meses de diario! Jajaha!) tu mejoría, tu constancia y tu todo, ole tus ovarios! Eres una campeona! Y no estoy de acuerdo con eso q decías más atrás de q por ahora no habrá nada jugoso por aquí, todo lo q usted hace teniente, lo convierte en grande! Crack!

Pd.- me se saltaron las lagrimillas al ver la foto con maese D@vid!

Tapatalk

Dependiendo de donde estés verás el cielo nublado o lucirá el sol. Busque la luz mi Teniente y póngase debajo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Bahhh el Hari ya ha puesto jodida la originalidad para darte animos, asi que me pido la primera pulsera que hagas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Madre mía, que poéticos os habéis levantado hoy xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

No te quejarás eh?? hasta fotos y todo. Venga que hay días y días y tu puedes con todos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vamos chica poco a poco a por ello y a darle fuerte y que no te gane

Todos los días un poco suman más de lo que parece. Un truquito bueno es ese, ir para poco...luego ya en caliente a verlas venir. Ponerse es lo complicado. Has pensado en piscina?

A ver, nenita:

P.D.: hay frágiles mariposas capaces de romper las cadenas q les impiden volar. Espera a q los eslabones se oxiden, mueve las alas entonces y vuela.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Es lo hay Noe, seguir luchando,enfrentarse a la desazón y vencerla, quien ha dicho que sea facil....????, date tiempo y mucha correa, que esto tambien lo venceras
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Como va la molestia ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Te he estado leyendo casi una hora, y la verdad es que me alegro de estos últimos entrenos, que se notan que van tomando tono en tu cuerpo, por lo demás paciencia que todo llega.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Animo Noe!. A ver si esa molestia se pasa ya de una vez!
    No me lo va a poner facil, Beltzi...

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Por lo que yo se, el macrame y el running no son incompatibles!!! Animooo!!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Jijiji...desde luego, esa es la mejor manera de verlo. Pongo todos los medios por tomarlo asi. De hecho....sin dejar de trotar tres días a la semana, he empezado a yoga y a un curso de cuero. Hale...a diversificarse. Tengo que "curar" el cuerpo...pero también el alma...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hola guapisimaaaaa!!!!! Primero pedirte disculpas!!! No sabía como habías pasado el veranito! Pero me he alegrado un montón al leer tu evolución (me he quedao bizco y todo! Son 4 meses de diario! Jajaha!) tu mejoría, tu constancia y tu todo, ole tus ovarios! Eres una campeona! Y no estoy de acuerdo con eso q decías más atrás de q por ahora no habrá nada jugoso por aquí, todo lo q usted hace teniente, lo convierte en grande! Crack!

Pd.- me se saltaron las lagrimillas al ver la foto con maese D@vid!

Tapatalk
    PERO CUANTO BUENO POR MI DIARIOOOOOOO!!!!! ...
    Qué ganas de que volvieras con tu frescura y humor habituales. Mucho te he echado de menos, que lo sepasssss! Muchas gracias por tus palabras. La foto no estará completa hasta que no salgamos ertopo, tu, el y yo (a Iñaki ya veremos si le dejamos) en ella. Igual la hacemos más temprano que tarde.....

Un abracísimo, crack!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Dependiendo de donde estés verás el cielo nublado o lucirá el sol. Busque la luz mi Teniente y póngase debajo.
    Gracias, Hari. Hay días que por más que busco...mecagoensup....madre...no doy encontrada la luz. No está siendo una semana fácil...pero en peores plazas he toreado.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Bahhh el Hari ya ha puesto jodida la originalidad para darte animos, asi que me pido la primera pulsera que hagas
    Hecho!! Te la entrego en Segovia, Marzo 2015. Hace??

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Madre mía, que poéticos os habéis levantado hoy xD
    Del salón en el ángulo oscuro....de su dueño tal vez olvidada....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No te quejarás eh?? hasta fotos y todo. Venga que hay días y días y tu puedes con todos.
    Si es que me traéis como a una princesa, eh? Menos mal...que si no andaría llorando por los rincones como la Zarzamora, leches....Sigo en la pelea, superMerce!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Vamos chica poco a poco a por ello y a darle fuerte y que no te gane
    Hay días que verdaderamente pienso que me va a ganar. Otras veces pienso que eso no me gana ni de coña. Ahi voy, pali pali...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Todos los días un poco suman más de lo que parece. Un truquito bueno es ese, ir para poco...luego ya en caliente a verlas venir. Ponerse es lo complicado. Has pensado en piscina?
    Cierto Jesus. Lo realmente complicado es arrancar. Una vez en harina...ya casi lo que me echen. La piscina la probé y al hacer la batida de estilo libre me duele, porque el impulso sale exactamente del foco del dolor. Con la de braza, menos. Y para nadar con pullboy...la verdad que no me apetece nada. Toy vaga....

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    A ver, nenita:

P.D.: hay frágiles mariposas capaces de romper las cadenas q les impiden volar. Espera a q los eslabones se oxiden, mueve las alas entonces y vuela.
    Susi....GUAPA!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Es lo hay Noe, seguir luchando,enfrentarse a la desazón y vencerla, quien ha dicho que sea facil....????, date tiempo y mucha correa, que esto tambien lo venceras
    Ya te digo, Mayte. De facil nada...Pero ahi seguimos, dándole caña a los malos pensamientos.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Como va la molestia ?
    Pues me jode responder esto....pero mal

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Te he estado leyendo casi una hora, y la verdad es que me alegro de estos últimos entrenos, que se notan que van tomando tono en tu cuerpo, por lo demás paciencia que todo llega.

saludos.
    Jolin, mira que me enrrollo, no? ...Gracias por ocupar tu tiempo en saber cómo estoy , es gratificante. Trabajo y espero para que llegue!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

1, 2 y 3 de Octubre 2014

Lo dicho...una semana mala, mala . Comenzó con un lunes de trabajo totalmente extraterrestre, siguió con un martes de gimnasio a regañadientes...y el miércoles, que me tocaba un rodaje de 20' y unas cuestas...mandé todo al carajo, me enfurruñé, me crucé de brazos...y por poco no respiro .

Pero yo que ya no soy ninguna niña...he tenido que aprender, que de vez en cuando, hay que rendirse a la envidencia...y que ceder un día no es perder la batalla. Puede ser sencillamente un descanso para recuperar fuerzas y seguir peleando. Desde luego...el miércoles no lo sabía, porque no tenía claro que el jueves no fuera a pasar tres cuartos de lo mismo...pero sin más...me lo perdoné. Alguien me dijo que me diera un poco de chance...que torturarse por no tener ganas no es bueno...que estar al pie del cañón día a día desgasta. Y tenía razón .

El jueves, cansada y con molestias también...me levanté más despejada. Decidí intentar el entreno del día anterior a las 3 de la tarde y 24 grados. Gijón...Octubre...24 grados: Puxa Asturies Tropical, collacios !! Desayuné bien y almorcé. Aun asi, me sentía flojucha. Decidí salir por la Senda de La Camocha, en sentido favorable. Si las ganas no están, no vamos a hacerlo cuesta arriba, no? Tenía 20' y 10 series en cuesta de 20". Igual no me creéis...pero era la primera vez desde que empecé a correr, que me enfrentaba a unas series en cuesta, aunque sean cortitas. También...como yo...alguno se preguntará si tal como estoy esto era lo más adecuado. Era una forma de probar.

Troté hasta la cuesta...sin música (que me dejé el ipod en casa ) y con la llave del coche en la mano....que el pantalón que llevaba no tenía bolsillo (mucho Under Armour...pero funcionalidad, cero ). Las sensaciónes en general, malas. Las de cuando no tienes ganas de hacer algo...pero lo haces (como cuando te tocan espinacas o acelgas ). Lo único que iba bien acompasado era la respiración. Mucho calor...puffff. Esta es la gráfica. El ritmo es engañoso porque es favorable, como decía. Iba cómoda realmente.

Garmin Connect

Una vez allí...me quedé mirando la cuesta un rato (pa verme) y como nunca había hecho cuestas me estuve preguntando un rato si podría con ella, si tendría que pararme, si me dolería...bla bla bla. Al final me decidí...y PARRIBA!! No tengo ni idea de cómo haceis cuestas los que las hacéis. Si son por ritmo, por tiempo, o por qué. Supongo que las mías son como de iniciación al ser tan cortas. Yo me empleé a fondo, eso si. Como no me dolía (mucho)...tiré palante. Y he de decir que me MOLÓ hacerlas!!

Los ritmos fueron (entre 80 y 90 m y 20")

- 4'14", 4'13", 3'54", 4'01", 4'12", 4'05", 3'46", 3'57", 4'01" y 4'01"

...serán una mierda, pero estando como estoy, y subiendo...a mi me parece que están cojonudamente, jejeje. Eso si...la vuelta al coche...que estaba como a 2,5 km...la hice my way: 1 km recuperando al trote, al algo más de 6' y un rato caminando....escuchando los pajarinos y achicharrada por Lorenzo.

Satisfecha con el entreno, dadas las circunstancias...volvi al trabajo y estuve sentada un par de horas. Cuando me levanté, me quedé clavada de calambres . Madre, qué dolores por todas partes. Y como era de esperar...hemos despertado a la bestia. La alegría en casa del pobre, dura lo que dura . Después de arrancar a andar, mejor...pero como el hombre de hojalata .

Pero algo me tenía contenta a pesar de los dolores. Era MI PRIMER DÍA DE YOGAAA!!!!!! . Llegué justa de hora...pero me incorporé con mis nuevas compañeras...casi todas mujeres de más edad que yo, pero con una disposición que me ha encantado. Qué ilusión me hizo...No sé como explicar mis sensaciones sin ponerme ñoña, asi que lo resumo con que es un momento realmente solo para mi, en el que me concentro en las cosas importantes, en el que consigo relajarme y tomar conciencia de mi misma...hablo del cuerpo y de la mente...y que me "cura" de muchas cosas del día a día. Hacemos un "altarcito" con una vela y una barrita de incienso. La profe nos ha dicho que dondequiera que vayamos, podemos llevar ese "altar" con nosotros (lo entrecomillo porque no tiene connotaciones religiosas necesariamente)...no hace falta la vela, o el incienso. Un objeto, una foto...algo significativo para nosotros puede hacer que donde lo llevemos esté "nuestra casa", ser el centro para el descanso y la meditación. Me ha encantado la alegoría. Es una pena que no lo haya retomado antes....pero NUNCA ES TARDE!!!!

Asi es que entre la paliza de las cuestas, y los estiramientos del yoga...llegué a casa, prácticamente coja. De nuevo, los pensamientos negativos. Me fui a la cama a ver si los hacía desaparecer...y aunque el dolor se quedó...las malas vibraciones se esfumaron con un sueño reparador...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente