Atletismo

Página 394 de 487 PrimeraPrimera ... 394 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.861 al 7.880 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

A pesar de toda esa negatividad q te rondó la mente, (normal x otra parte xq uno se cansa de esperar cuando se esfuerza tanto y los resultados parece q llegan, pero no del todo), creo q has salido airosa nuevamente. Así q gallifante para ti.
    P.D.: tengo una proposición para ti. Lo malo es q es bastante decente
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Atlas
    Yo también quiero una pulsera para que cuando la vea me acuerde de ti y de tu: "uno contra el otro". Para esforzame aun sin tener fuerzas ante cualquier dificultad, ya sea en una carrera o en la vida en general.

Porque eso he aprendido leyéndote, hay que luchar y luchar.

PD: Susi! Cuéntanos esas proposiciones! ( ya que no son indecentes)
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues es algo q tenemos pendiente. Habrá q revisar horarios, pero si ella quiere nos lo quitamos de delante, ya, ¿no, Noe?
    Disfrutar

Vamos Noeeeeeeeee!!!
    Recuerda lo que decía Cruyff... siempre pocitifo... nunca negatifo!!!
    Joeeeeeeeeeee si hasta cuestas y tó te marcas!!!
    Recuerda esto... si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas, no van a dejarte ver las estrellas
    Un muy, muy grande!!!
    Y que sepas que tengo muchas ganas de verte radiante de felicidad por dejar atrás esta lesión que se ha encariñado de ti, chica!!! no sé qué le das pero a ella le gusta!!
    ánimos para seguir luchando, guapa!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Estoy hasta los cxjxnys de pensamientos negativos

siendo x=o e y=e

pd: esto tenía que haberlo puesto en mi diario, pero me ha salido de (lease mas arriba) ponerlo aquí
    Corredora entre lesiones

Cuidate anda que hay q ir poco a poco y sin prisa jeje

P.d. En cuanto a la proposicion indecente...yo no voy d coche escoba a recojer despojos jaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

P.d. En cuanto a la proposicion indecente...yo no voy d coche escoba a recojer despojos jaja
    A ver... "DECENTE", PONE "DECENTE"
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    A pesar de toda esa negatividad q te rondó la mente, (normal x otra parte xq uno se cansa de esperar cuando se esfuerza tanto y los resultados parece q llegan, pero no del todo), creo q has salido airosa nuevamente. Así q gallifante para ti.
    P.D.: tengo una proposición para ti. Lo malo es q es bastante decente
    Me encantan los gallifantes!!!! Qué bueno era aquel programa con Sardá de intérprete de niños.... Hago lo que puedo...ainnn....Proposición....?? Cuenta cuentaaaaa....

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo también quiero una pulsera para que cuando la vea me acuerde de ti y de tu: "uno contra el otro". Para esforzame aun sin tener fuerzas ante cualquier dificultad, ya sea en una carrera o en la vida en general.

Porque eso he aprendido leyéndote, hay que luchar y luchar.

PD: Susi! Cuéntanos esas proposiciones! ( ya que no son indecentes)
    Jolín, JT . Muchas gracias!!! De pelear sé un poco...creo que más de lo que me hubiera gustado. Aunque a veces bajo los brazos, rápidamente vuelvo en mí y los vuelvo a subir. En parte gracias a vuestros ánimos!!

Pues es algo q tenemos pendiente. Habrá q revisar horarios, pero si ella quiere nos lo quitamos de delante, ya, ¿no, Noe?
    ...sea lo que sea!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Vamos Noeeeeeeeee!!!
    Recuerda lo que decía Cruyff... siempre pocitifo... nunca negatifo!!!
    Joeeeeeeeeeee si hasta cuestas y tó te marcas!!!
    Recuerda esto... si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas, no van a dejarte ver las estrellas
    Un muy, muy grande!!!
    Y que sepas que tengo muchas ganas de verte radiante de felicidad por dejar atrás esta lesión que se ha encariñado de ti, chica!!! no sé qué le das pero a ella le gusta!!
    ánimos para seguir luchando, guapa!!
    Gracias, reina mora!!! Eso lo dijo Van Gaal!!! ...el cabezaladrilloooo....Pero me quedo con el mensaje, claramente. La lesión...va a ser que si, que algo bueno le doy, chica...porque otra cosa...La verdad que el día que salga a trotar sin preocuparme de molestias o dolores no me lo voy ni a creer. Tiraré unos cohetes que verás hasta en el Lago!! Un besito!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estoy hasta los cxjxnys de pensamientos negativos

siendo x=o e y=e

pd: esto tenía que haberlo puesto en mi diario, pero me ha salido de (lease mas arriba) ponerlo aquí
    Qué hartazgo ya de malos pensamientos. QUE SE VAYAAAANNNNN!!!!
    Y si no se van...los echamos en Segovia, Elisa: los tiramos del Acueducto abajo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

Oy oy oy....mira que te apuntas a un bombardeo tu eeeeh? jijiji

A ver... "DECENTE", PONE "DECENTE"
    Si es que...leemos lo que queremos leer, eeeeh?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

3 de Octubre 2014

Ayer me desperté pronto pero bien descansada. Duele? Sip . Pero es que...igual hay que forzar un poco a ver si vamos generando resistencia! No sé...como ya he hecho de todo...lo que me queda es aguantar un poco más las molestias a ver si me voy acostumbrando y ellas van cediendo.

Iba con un día de retraso con los entrenos por la rendición del miércoles, asi que tocaban 40' de trote. Ya sabía que si me estaba fastidiando sentada, parada y andando, corriendo no iba a ser menos. Pero algo me impulsaba a intentarlo. Me vestí y recibí una felicitación del campeón de la casa por mi tesón. Creo que eso me dio más alas todavía. Decidí correr al ritmo que me permitiera la pierna, ni menos ni más....con una respiración y una fc tranquilas, eso si. Aún hacía algo de fresco pero Lorenzo ya anunciaba el día de calor que se avecinaba.

Empecé a trotar y lógicamente, molestia. Pero algo soportable. Como tantas veces. Sin mirar el reloj, y con sensación de poder ir hablando. Cómo mola ir asi...No sé por que me engorilo tantas veces y no hago sencillamente esto. Muy tranquilita, tico-tico...fui avanzando con mucha actividad en la cabeza. Ayer fluían los pensamientos positivos. Me decía que ni tan mal si podía correr asi durante 40-45 minutos 3 o 4 días a la semana.

Me decía que tengo 38 años y estoy mejor que nunca (salvo por las arrugas ). Que tengo mucha suerte con las personas que tengo alrededor. Que he crecido en estos 3-4 años más que en los 15 anteriores. Que todo lo malo que me ha pasado ha dejado ver lo bueno y me ha enseñado a valorarlo. Que no debería ambicionar lo que no sé si puedo conseguir. Que lo bueno es lo que tengo hoy...porque a lo mejor, mañana aun empeora y me habré perdido disfrutar de estos 40'...del rato que pasaré luego con mis amigas, del yoga de ayer, del curso de cuero de hoy...

Todo eso iba pensando y creo que hasta incluso llevaba cara de panoli (más que la habitual, me refiero). Ah..y eso sabiendo que la tarde que me iba a dar la pata sería toledana. Pero ayer me daba igual. Ayer era un día de los que me gustaría tener más. Como no sé cuándo caerá otro, me dediqué a disfrutarlo, y asi lo hice desde que comenzó hasta que terminó. Fueron 7.3 km en 42' a 5'50" de ritmo medio .

Hoy me toca descanso o gym. A ver lo que hago. He podido comprobar que un porcentaje importante de las molestias de ayer...son agujetas. Las cuestas por un lado, y el yoga (en el que me empleé quizá demasiado a fondo con las torsiones y los estiramientos) me han pasado factura. Pero elimino una preocupación: porque sé que una parte de los dolores se irán entre hoy y mañana. Sigo positifffffa....No hay cojones a tumbarme!!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente
    Me voy a comprar un gps nuevo porque me sobra el dinero

Se han ido las nubes? Lo bueno es que siempre se van!! y muchas veces traen cosas buenas, y a ti se te van añadiendo, como el yoga... Bueno y el macramé claro!
    Me alegro que poco a poco vayan "controlandose" las molestias, sigue así!
    Siempre hay objetivos!

Yo prefiero el blanco/rojo

para el iñakies, como es del atleti le va perfecto.

Mientras que para ti, aficionada del UP Langreo, los colores azulones te van como anillo al dedo

pd (bueno, va, acepto que me lo compres también http://www.fitnessdigital.com/suunto...0005611/?ct=93 )
    Úlima edición por David fecha: 05-10-2014 a las 19:35

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Yo prefiero el blanco/rojo

para el iñakies, como es del atleti le va perfecto[/img]
    )
    Athletic!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A ver si es verdad...que vaya inicio con el equipo que lleva.

Muy buen entreno y seguimos saliendo por semana y sumando kilómetros que es lo imporatnte...

yo tb acepto regalo

Equipo
    Autobús Escoba
    Esa salidita wena! Ritmaco y mejores las sensaciones! Me parece a mi que no se ha inventado el 'problemo' que te tumbe Noe! Los altibajos, en todos los sentidos, son normales Vas genial!

Equipo
    Correcaminos

5 de Octubre 2014

Kitesa, un placer verte de nuevo por aqui. Digamos que llevo la vida entre nubes y claros: a ver si escampa pronto.... David...mira que enseñarme las novedades Garminianas....A MI!!! Mal amigo !! Ya sabes tu que aqui la pasta nos sale por los bolsillos, pero total....pa no poder usarlo, voy que chuto con mi fiel compañero 610 achacoso . No obstante, a mi el que me gusta es el 220 malvita . Nacho, Ale...."sus loviu"

Este fin de semana se celebraron las fiestas de mi barrio. Como me estoy haciendo muy abuela, no he asomado los hocicos al meollo ni de día ni de noche. Y en la susodicha, la juventud "divinotesoro"...se entretuvo dando un concierto de cánticos futboleros "Atleeeeeeti....Atleeeeeeeti" (que hombre, si hubieran cantado "Spoooooorting"...casi que les hubiera disculpado). En este caso me cagué en todas sus muelas asi con todas las letras. Como 5 veces me despertaron.......madarikatuak!!!!

A las 9:30, abri un ojo y vi que el teniento ya se había ido. Hice el perrete por casa, unos orejones, unas pasitas....playlist nuevo para el ipod....que me voy a tumbar otro rato...que pum que pam...hasta que miré el reloj y por poco vuelve antes Iñaki de que yo saliera. Me dio vergüencita y salté de un brinco a la calle. No sabía entonces que me esperaba el mejor día de running en 4 meses .

Fresquito, con el sol "rescondido" y asomando de vez en cuando, sin lluvia. 55' por delante sin pretensión ninguna (reloj mirando para abajo)...Y al lío. La premisa fue en principio coger una cadencia cómoda, en la que no me molestara la pierna demasiado y que el respirar fuese bien acompasado. Ritmo de crucero cogido en medio km. Disfrutando desde el minuto 1.

Un rato antes de llegar a los Llerones, me encontré con Berto, un amigo y su hija paseando en bici...nos saludamos. Segui, km 2....km 3....Gente paseando pero no mucha. Qué lista de reproducción máaaaaaas molona me he hecho. Con canciones de las que NO motivan a ir más rápido...de esas ñoñonas pero positivas, jeje...Un pie delante de otro....km 4...y pienso que para 55' tendré que pensar en dar la vuelta en breve. Peeeeero....por qué si me encuentro TAN BIEN y esto no sé cuando va a volver a pasar no intento hacer 10 km si no se me va mucho de tiempo?? Entonces miro el gps y veo que voy a 5'50" de media. A POR ELLO!!!!

Todo el rato pensando otra vez en cosas buenas. Todo hoy me acompañaba....hasta la molestia, pero no era más que cualquier otro día, asi que a continuar. La vuelta como siempre, favorable y más sencilla de afrontar...restando km y minutos. Hasta me da pena que se acabe. Cómoda, cómoda!! Qué pena no llevar banda cardíaca hoy , me hubiera dado una alegria fijo.

De repente, faltando 1,5 km para llegar a casa...suena en mi lista de lentas ñoñas....Thunderstruck de AC/DC!!!!! Madre que subidón . Me he reído y todo del susto. Cómo se ha colado esta canción aqui?? juas juas....
    Asi que he llegado al km 10 en 57'15"con rm de 5'44".

Garmin Connect

Desde Mayo no hacía esa distancia. Con molestias, si. Sabiendo que más rápido de momento no puedo...y que no sé como me recuperaré del "exceso"...pero desde luego no tenía ganas de pensar en eso cuando terminé. Además...luego he tenido un día estupendo...asi que en los dolores, que estan aqui y ahora debajo del hielo...ya pensaré mañana.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ya corriendo 10k

No creo que pase nada por pasarte 2' el entreno, bueno si, que ibas feliz y contenta
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Empezaré a omitir comentarios hacia tu TP(toca pelotas), xq ya no sé ni qué decirte.
    El entreno muy bueno, tanto subjetiva como objetivamente. Qué menos se podía esperar. Habrá más y mejores. Todo llega. Besos.
    Disfrutar

Bien bien bien, muy bien