Atletismo

Página 395 de 487 PrimeraPrimera ... 395 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.881 al 7.900 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cómo me alegro!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya no hacen canciones como esa, eh? angus.jpg Ale, a darle caña...

Genial Noe!!
    Por fin sopla el viento a favor...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazo de salida Noe!!! Si es que hay veces que es mejor dejar fluis el rock y mandarlo todo al carajo, que ya luego se verá! Hay que darle gusto al body de vez en cuando! Let´s Rock!!!!!

Noe me alegro muchísimo de esa salida que has tenido disfrutándola, ya verás como de aquí en adelante todo te irá muchísimo mejor en lo que a correr se refiere
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Venga, Noe! De aquí a Segovia

Usa la cabeza y ya veras como pronto esto será un recuerdo más, una cicatriz cerrada.

Me alegra leerte feliz.
    Corredora entre lesiones

enhorabuena, creo que te lo mereces muchisimo y esto no es más que una prueba de que vas por buen camino a pesar de que algunos días a tí no te lo parezca

biiiien buen entreno! Y buenas sensaciones y buena música ¿Qué más se puede pedir?
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, compañeros!! Fue un buen dia...y nada me lo estropeó. Nada. Por la noche dolia...y hoy...molestaba como habitualmente....ni mucho mas ni mucho menos. Es lo que hay. Lo mismome acostumbro!

Pasé el dia trabajando....y pude hacerme la vida para salir a tiempo y llegar a yoga. De normal iré los martes pero hoy me apetecia...y como puedo elegir...pues alla fui.

Otra sesion reparadora a la vez que muy fisica. Qué manera de crujir mis huesitos . Con algunos estiramientos hace pupa...entonces no fuerzo. Pero al terminar...estoy bien!

Los 15 minutos del final...el relax...son...LA BOMBA. Me falta el canto de un duro pa dormirme. Señal de que me relajo

Esto es todo. Que es mas...que no hacer nada. Muchisimo mas!!

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Esa Noeeeeeeeeee!! Sí Señor hombreeeeeeeee!!! Ya tocaba un poco de luz entre tanto nubarrón hombreya!!!!
    Que sepas que me alegro un güevo!!
    Vamoooooooooooos que esto marcha!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Buen entreno.....la cosa va a mejor y oye lo del toga esta super bien
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Gracias GUAPAAASSS!!!

Hoy me tocaba gimnasio en casa. Y a pesar de que madrugué bastante (curro de tarde....tomando un té estoy )...se me hizo corta la mañana. Me hablaron de un sitio en Sama (2,5 km de casa) donde tienen cada martes pan artesano solo de centeno o espelta, sin trigo. Y decidi ir dando un paseito. En efecto...lo habia....Eso...y casi todo lo que necesito para mis comidas!!!!! Jolin, llevo dos meses sufriendo para encontrar mis ingredientes y resulta que los tenia al lado de casa....Ainnnnn....

Me encontré con una amiga, cafelito, charla, pim pam....y casi no me da tiempo ni a comer...jajajaja....que rollo tenemos ...

Total....que diga lo que diga Endomondongo...6 km de paseo ha sido todo mi ejercicio de hoy. Igual que ayer...es mas eso que nada!!

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Que más da que no hayas hecho gym!!! ya lo harás otro día. Lo importante es sentirte bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos

8 de Octubre 2014

Pienso como tu, Donna . Aunque la verdad es que el gimnasio no debería aparcarlo demasiadas veces, porque creo que lo necesito y me hace bien. Toy muy flojeras....

Hoy tenía entrenito. Se me proponían 40', repartidos en 20' de trote y otros 20' haciendo cambios de 30" rápido y 1' al trote. Mi portátil se niega a descargar o ejecutar Garmin Express...de tal manera que me resulta imposible programar entrenos. Un día de estos voy a tirar las dos cosas por la ventana .

Total, que ya sabia que tendría que estar pendiente del dichoso relojito para darle al lap. Bueno...a las 14.30 fue el momento de salir...y el de sacar el Arca...porque empezó no a llover: a diluviar. Peeeeeero, la teniente se queja SOLO del calor, asi que al lío. Elegí el recorrido de la Via Verde de La Camocha. Por favor......los 2 primeros km cuesta arriba. Prrrffddfrrrrrrr (<-- esto ye una pedorreta ).

Costó...pero lo hice rondando los 6'/km. En el túnel se perdió el gps pero recalculó a la salida . Al terminarse el tramo de subida tendida respiré. Di la vuelta faltando un poco para 4 km, poco más allá de los 20'...y cuando tocó hacer los cambios, sencillamente no pude. Me encontraba como sin fuerzas, y sobre todo sin ganas de hacer aceleraciones. Asi que como he aprendido que no quiero sufrir cuando el cuerpo dice que no, pues fue que no.

Cuando terminó el km 5, coincidiendo con el tramo más favorable, me animé a acelerar un poquito. Sali del túnel y el gps se fue de viaje y no volvio hasta un rato después. En la práctica del Garmin está corregida la distancia. Los últimos ritmos son engañosos...cuesta abajo...pero ver un 5'20" y un 5'06" me ha hecho ilusión. Molestias, las de siempre. No más por ir más rápido lo cual puede ser buena señal....
    Total...que 7,31 km en 40' con un rm de 5'27"

Garmin Connect

Benditos seáis todos
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 09-10-2014 a las 00:12
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Molestias, las de siempre. No más por ir más rápido lo cual puede ser buena señal....
    Total...que 7,31 km en 40' con un rm de 5'27"
    Todo pueden ser buenas señales si las interpretamos con mente optimista.
    7km a 5'30" son 7km a 5'30" y ya están en la saca. Como decía un amigo:"puede parecer poco, pero hay que hacerlo"

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Voy viendo con alegría que la cosa avanza. Poco a poco que no hay prisa ninguna

Equipo
    Correcaminos

9 de Octubre 2014

Cuanto bueno por aquiiiiiii, Fer..... Ahi estamos en la brecha. Peleando pa no sucumbir, jeje

Con la tontería no hago macramé....pero me he propuesto hacerme una bufandita para el invierno...de crochet. El ganchillo de toda la vida, con lana gordita . Cómo envicia!! Me dieron casi las 3 de la mañana tejiendo ayer!!! ...Y cuando sonó el despertador pensé que era una broma

El día de curro, intenso. Ultimando detalles para una auditoría que tendremos mañana. Nervios, carreras...esas cosas . A las dos, me vesti para la ocasión y a la calle. En vista del diluvio de ayer, fui pertrechada. Chubasquero y de tó. Como era de esperar ante semejante despliegue....SOLAZO de justicia. Siesqueeee....

Decidí ver paisaje, después de la agonia de ayer con la cuesta de la Via Verde, y me fui a la playa. Trayecto El Molinón-La Lloca-La Escalerona-El Molinón. En total 40' exactos...porque llegué pidiendo minuto y resultado, vaya....arff arfff...No tan cansada como ayer, pero con algo más de molestias: siempre que hago dos entrenos seguidos lo noto. Intenté exigirme y en llano...creo que mucho mucho más no puedo dar ahora mismo. Poco fuelle, poca respuesta "patil". Algún tramo más desahogada que otros, pero entre el bochorno y bastante vientecillo que había....apetecía terminar.
    7,3 km en 40' con un rm de 5'35". Estiramientos y al curro de nuevo.

Garmin Connect

Al salir...a mi oasis particular, un rato de yoga . Esa mezcla de relax, concentración y una mejora postural que sé que llegará. De hecho, ya la noto . Hoy me ha dicho una de las mujeres que van conmigo que parezco de goma...jajaja...Teniente Boomer, como el de los chicles. A ver si encuentro una foto de las posturas de hoy. Son asanas de dificultad media aun, pero estoy muy contenta de los avances. Salí de la clase con menos dolor del que llegué. Eso siempre tiene que ser bueno.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

5'35" no es moco de pavo,

Esto está ya en marcha, a tope

Oye, si no puedes con el garmin express porque no lo haces directo en el garmin? no puedes?