Atletismo

Página 396 de 487 PrimeraPrimera ... 396 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.901 al 7.920 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Esto mejora Tiene buena pinta!
    Corredora entre lesiones

Una cosilla, sigues con el inhalador?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Se te ve muy contenta Noe. Eso lo dice todo.

Me alegro porque estás mejorando claramente. A ver si las molestias se retiran definitivamente.

Ya quisiera yo hacer un rodaje a 5'35 en este momento
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Bien bien vamos viento en popa y lo que nos espera jejeje enhorabuena crack

muy bien sigue disfrutando así
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    5'35" no es moco de pavo,
    No... objetivamente y viniendo de donde vengo, no lo es...pero si lo comparo con mis km y mis ritmos de mayo, me deprimo un poco...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esto está ya en marcha, a tope

Oye, si no puedes con el garmin express porque no lo haces directo en el garmin? no puedes?
    En eso estamos, JL ...poniéndonos en marcha. Desde el Garmin lo he intentado y me he vuelto loca: no he sabido hacerlo. Tengo la opción pero no soy capaz....Muñona que es una....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esto mejora Tiene buena pinta!
    Gracias, pichurra. Vamos ahi poquito a poquito intentando engañar a los dolores...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Una cosilla, sigues con el inhalador?
    Si, si. Eso ya no puedo abandonarlo más. Lo he intentado restringir al mínimo, pero mi Plusvent de mañana y de noche ya no me lo quita ni la Macarena. El ventolín trato de ponérmelo lo menos posible, porque justo antes de salir me pone el corazón revolucionado. Un nerviosismo y unas palpitaciones...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Se te ve muy contenta Noe. Eso lo dice todo.
    Si...el hecho de tener una continuidad aunque la mejora (tanto en lo deportivo como respecto al dolor) sea muuuuuy lenta me reconforta bastante. Hay que aprender a conformarse aunque sea a pequeñas dosis

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Me alegro porque estás mejorando claramente. A ver si las molestias se retiran definitivamente.
    Ojalá Jesús, ojalá. Créeme que te entiendo más de lo que piensas. A mi la lesión no me ha ocurrido en plena preparación de algo tan ilusionante como un maratón....pero llevo cuatro largos meses aparte de sufriendo por el dolor....pasándolo mal por no poder planificar retos. Frustra hasta niveles insospechados. Pero hay que levantar la cabeza y no bajar los brazos. Nunca!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ya quisiera yo hacer un rodaje a 5'35 en este momento
    Calla calla.......a ver si piensas que no me cuesta mis ahogos....y mis dolores durante y post. Pero tengo que intentarlo, Tortilla, porque si no...me pudro!! Tengo que pasarme a ver cómo vas tu de lo tuyo. Animo...que somos guerreros y tenemos salir palante!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bien bien vamos viento en popa y lo que nos espera jejeje enhorabuena crack
    Jijiji...A ver si es verdad que nos espera lo mejor de lo mejor!! Para ti también, CRACK!!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    muy bien sigue disfrutando así
    Valoro mucho más eso ahora que antes...de verdad que si.

----------------------------------------------------------------------------

Viernes 10: Los viernes, teniente descansa...tanto de hacer ejercicio como en el trabajo. Una mañana a toda prisa haciendo muchos recados y cositas pendientes, y a comer a Gijón con el teniento. Paseo hasta La Lloca (me encanta ese lugar...es muy mágico) y un rato largo alli en silencio viendo las olas romper. Hasta que se empezó a poner fresquete y nos dimos la vuelta. 4,5 km de paseete. Mis dos horas semanales de marroquineria (con una carterita bien mona me he venido a casa) y a descansar.

Sábado 11: 8 horas de sueño...no me lo puedo creer. Hasta esto está mejorando y no veáis cómo. Las técnicas de relajación y respiración FUNCIONAN . Esta mañana tocaban 40' de elíptica, pero como ni la tengo...ni me ha dado tiempo....me he conformado con unas series de casa al mercado, de casa a la pescadería, de casa a la tienda de lanas (que me estoy haciendo una bufandita), hacer comidas, bla bla bla...y otra vez que casi llego tarde a trabajar. Madre, qué estreeeeesssss !!!

Total...que dos días casi en blanco (deportivamente hablando). Qué arte . Pero prometo que mañana me emplearé a fondo y me resarciré del vaguerío de ayer y hoy. Va a ser un día muy, muy especial

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ya tamos vagueando.... así noo vamos a ningún lado verás cuando te pillé que collejas te caen

Lo de las 8 horas de sueño me maravilla, me muero de envidia... hoy a las 6am ya estaba yo despierto aun con las pastillas, me vas a tener que pasar de eso que fumas ahora para ser mas feliz
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo haría a la vez todas las series. Es decir, de la pescaderia al mercado, del mercado a la tienda de lanas y de allí hasta casa, todo de una vez. Mejorarás una barbaridad al meter mucha menos recuperación. El resto del entreno lo veo bastante bien.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

aqui que pasa que no se escribe ni se "entrena" o que

Tu diario ha sido el primero en el que entro hoy y yo esperaba una sorpresita!!!! venga no seas mala y cuenta
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Jijiii....voy....voooyyy..........que es que a mi, a pesar de ser fiesta, me ha tocado currar...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Te resarciras, pero no lo cuentas

No nos dejes a medias
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

ye pa dejar la miel en los labios a que si "campeona" jaja

Equipo
    Correcaminos

11 km de Langreo 2014

Mi primera Media Maratón fue el 14 de Octubre de 2012, aqui...en casa, la de Langreo. El recuerdo que guardo de ella supera incluso lo que fue en realidad. Corrieron conmigo Alvaro, que viajó desde Segovia, Txus desde Bilbao....Santi e Iñaki. Aquel día pensé que esta Media Maratón la correría siempre, es simbólica para mi. El año pasado volví a correrla...esa vez sola en el asfalto, pero con muchos amigos animándome al pie de la carretera. Sufrí como pocas veces, los últimos km con un dolor que era precisamente el preludio de la lesión que hoy intento recuperar.

He mirado estos meses atrás el calendario con nostalgia...en la certeza de que este Octubre no podría estar alli. Incluso este año, que se estrenaba una carrera paralela de 11 km...sabía que no tocaba. A pesar de la mala organización, de las críticas fundadas que recibe siempre esta carrera, de que casi todo lo malo que se dice de ella es cierto...es la carrera de MI casa. SIEMPRE quiero estar.

El domingo pasado hice una salida de 10 km exigiéndome un poco y salio a 5'45" en unos 57'. El miércoles, mi entrenador me dijo que tenía 5 dorsales para la carrera de 11 km de Langreo y que uno era para mi: que quería que participase, con tranquilidad y cabeza (esas fueron sus palabras) y sin pretensiones, atendiendo mucho a la pierna y poco al reloj. Fui reticente, lo prometo. Pregunté muchas veces si la propuesta estaba bien pensada...y al final, decidí hacerlo. Por qué? Porque sabía que no podría hacer un buen tiempo (llevo poco más de 3 semanas corriendo a razon de 30-40' por sesión y 3 sesiones por semana....no hay fondo ni forma), porque quería saber cómo respondía la pierna durante y después. Porque como decía, me gusta correr...en casa. Porque hace mucho que no me pongo un dorsal. Porque no lo hago como una autómata que se apunta a todas las carreras. PORQUE ME LO MEREZCO .

De los nervios de los días antes no digo nada porque es como el valor a los soldados....se me supone . Me han pasado por la cabeza todos los miedos de cualquier debutante en cualquier popular...y juro que esa sensación es chulísima . Comprobar que tienes en el armario listas todas las prendas que te quieres poner, que el Garmin tiene pila, que sabes dónde están las gafas de sol...que has comprobado la entrega de dorsales y la hora de salida. Toooooodo está bajo control 2 días antes. Qué valor...me digo a mi misma a veces. Si todo lo hiciera con este cariño que le pongo al correr, conseguiría algo bueno en la vida!

Marta me dijo qué comer, qué cenar, qué desayunar...y qué bebida para recuperar debía preparar (Aquarius? no, gracias!). Y llegó el día! Dormí 8 horas el viernes...y también las dormí el sábado...algo está cambiando! Me levanté a las 8 de la mañana y el cielo estaba gris....como a mi me gusta . Desayuné y presenté mis respetos a Roca ni sé las veces. Iñaki había ido a hacer su entreno tempranito para poder ir a verme y guardarme la chaqueta, hacerme alguna foto y esas cosas .

Fui en coche hasta Sama, de donde salía la carrera, cogí mi dorsal, saludé a unos cuantos conocidos, y contacté con mi lagartija preferida, Nacho. Estaban lejos de mi coche...salí al trote porque ya se me empezaba a hacer tarde. De camino me paré en el pabellón Beiro (que le da nombre también a la Media Maratón) y ahi...me quedé un rato sola conmigo misma. Con tranquilidad me puse el inhalador, me coloqué el dorsal, me recogí el pelo, me puse el ipod, me miré al espejo, respiré hondo unas cuantas veces y me di cuenta de que efectivamente, ahi estaba...después de 5 meses, dispuesta a tomar la salida en otra carrera popular. Me dije a mi misma que tenía que ser diferente...que no lo podía estropear...que si quiero, SE hacerlo....porque me gusta correr, y nunca debí hacerlo con otro objetivo que no fuera pasarlo bien.

Me sacó de mi ceremonia el teléfono. Es Sandra, mi amiga de Luarca...(a 100 km de casa)...que ESTÁ AQUI, con su marido e hijos para verme . No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar...Salgo zumbando a su encuentro...y por el camino, un mensaje de Mary, la otra pata de este trío que lleva 47 días (los llevo contados) viviendo en Chile (hora local 4:30 de la madrugada) diciéndome que lo voy a hacer muy bien y que disfrute. No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar...Y entonces empiezan a gotear mensajes de un montón de gente con ánimos, deseando que no me duela, pfffffff....Ya no contesto a nadie más porque me voy a poner mal . Apago el teléfono.

Me encuentro con Sandra y familia. Traen una pancartita de colores que veré 5 veces en la carrera . Un abrazo de los que traspasa con todos ellos. Llega Iñaki...ya me tranquilizo un poco...la gente se va yendo hacia el arco y aún tengo que ir al baño otras dos veces. Madre mía. Tanto es asi...que casi no llego antes del pistoletazo. He tenido que hacer un sprint para llegar y colocarme ...que ni Bolt . Me encuentro por segunda vez con Nacho y sus Runnercerontes, todos de verde...y cuando menos me lo espero....

PUM!! No me pienso fajar. Lo tengo claro...me da igual lo que haga el resto del mundo. Pero...las salidas ya se sabe lo que tienen...que son como una desbandada de ñús . Me da la sensación de que voy más rápido de lo que debería , pero no hace más que pasarme gente. Llega un momento en el que no me adelanta nadie más. Claro...con razón...voy la última jijiji . En ese mismo momento vibra el garmin y dice que el primer km a 5'04". Vamos hombre...un poquito de porfavor . Qué es lo que pasa aqui ??? Todo Dios corre más rápido de 5'/km tanto la Media como el 11 km??? Si???? Pues....HASTA LUEGO ... que yo aflojo . Dicho y hecho. Km 2 casi a 5'30" más a gusto que un arbusto. Ya no miraré más el aparatito hasta poco antes del final .

Aaaaah...pero lo mismo es que ....la gente se ha embalado un poco, nooo ? Sigo a mi ritmo bananero entre 5'20 y 5'30...y empiezan poquito a poco a caer "víctimas". Es la primera vez que no me esfuerzo ni me propongo adelantar a nadie...ni siquiera cuando alguien se pone a tiro acelero lo más mínimo. Voy a mi ritmo...y si eso implica pasar gente... la paso. He saludado a todos y cada uno de los corredores que he adelantado. El porcentaje de esfuerzo me permite decir "esta boca es mia". Paso primero una grupeta de 4 que hacían la media, luego a un señor muuuy pero muy mayor que iba con una chica (también de la Media)....y me quedo sola. Entramos en una de las partes más feas de la carrera...que atraviesa una barriada (Ciaño). Hasta que no salí al Corredor no recobré la luz. Mi Corredor...el sitio por el que entreno...pensé...."mi carrera de andar por casa" ...Sanatorio Adaro, Puente de la Maquinilla....lo tengo desgastado de pasar por ahi...Parque Dorado en Sama, Ambulatorio...mirada a la ventana donde pasaba consulta mi padre, nudo en la garganta....

Más alante, en el puente de chapa de Miramar...mis fans...Iñaki, Sandra, David y los niños...aflojé un poco la marcha para disfrutar unos segundos de su presencia. Un poquito de emoción, puffff...ya llevo casi 6 km y la molestia es como siempre, creo que voy a acabar . Delante de la Mula Torda...todos los collacios de Iñaki....Miguel, Angel, Rubén, también Efrén el mayor...a jalearme...más adelante Nieves, mi compi de curro (corria su marido)...no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar....pero por los pelos!! Sigo por la Calle Union y veo el avituallamiento. Cojo una botella de agua, bebo, me refresco un poco, bebo de nuevo y me atraganto . Nada grave....seguimos. Ya estoy en La Felguera, mi pueblin . Cuando paso por delante de la iglesia adelanto a otro señor bastante mayor. Le llevaba a 5 metros desde hacía 3 km. Le digo "qué tal"? Y me dice "Vamooosss!!!" y yo SIIIIII!!!....Quiero llegar a esa edad corriendo asi!!!!

Paso por delante de la casa que fue de mi padre . Me está viendo seguro ...y al dar la curva...ANA !!!!! Lleva dos días con gripe y ha salido a la calle a verme y hacerme una foto Me paro a darle un beso, qué menos. Sigo sola....alli lejos al fondo dos chicos. No me inmuto...y me sorprende esta forma de tomármelo, la verdad. El año pasado este tramo de la carrera...las dos veces que tuve que pasar...me pareció desolador. Nada, nadie...ni corredores ni animación. Ayer...no eché de menos nada: llevaba conmigo todo lo que necesitaba . Llegamos a la cuesta de la Central Térmica de Lada. Que empinada la jodía... Aflojando y pasos cortos, me sé la teoría....y esta vez, la aplico!! Llego arriba y no me siento ahogada. El chico de amarillo a tiro. Sin hacer nada...le adelanto. En la rotonda me fijo en los que vienen...y veo a Nacho. Berrido que le pego, me saluda. Más adelante, Alberto Coto, mi amigo....sentado en un banco, se levanta al verme y me anima. Tengo la sensación de que no hago más que repartir sonrisas. Bien, Pepe, bien!!

Otro tramo muy feo de la carrera....otra barriada. Esta es distinta. Aqui...vivio mi abuelo y pasé muchos y buenos ratos con mis primas. Todo me parece como más pequeño de lo que me parecía entonces. Pienso eso cuando veo al otro chico más cerca y me pita el km 9. Coño!!! Si ya solo quedan 2!!!...Y yo con estos pelos!!!! Un tramito picando arriba y me meto en el Corredor. Pienso en apretar un poquito...y de hecho el km 10 sale en 5'20". Llevaba mucho rato sin mirar el reloj. Al ver la distancia ya me doy cuenta de que hay algo que no cuadra...me van a salir más de 11km...de largo. Es lo que tiene conocer el recorrido. Cuando llego a la Mula Torda de nuevo, sé que ahi hay que sacar lo que haya....pero que me llegue hasta la meta el gasoil!

Venga...es el momento de un huevo contra otro (JT )...un Runnerceronte de los de Nacho ahi delante...ahora si...a tiro y a por él. Giro donde el Conservatorio como si me fuera la vida en ello, no me da tiempo a quitarme los auriculares, además justamente llevo a AC/DC (Ale). Veo la chaqueta amarilla de Sandra y la azul de Iñaki...ya estoy, ya estoy!! Paro el reloj y no miro ni el tiempo. Qué bien: he terminado....y lo he hecho contenta...debo tener arrugas de sonreir. Tardo muuuuy poquito en recuperarme, poquísimo...tomo agua, me pongo la chaqueta...y todos me miran como esperando que diga algo. Jejeje...solo "Toy muy contenta...." Estás bien?? Te duele?? "Todo bien....no duele más que siempre" No me sale otra cosa...

Mi tiempo ha sido de 1:01:37 y el Garmin marca 11,400m. El ritmo medio ha sido de 5'25". Viendo mi frecuencia, duración y ritmo de entrenos de hace un mes para acá...creo que está...mucho mejor que bien. Pero terminar y hacerlo "solo con molestias", hace que el resto de datos sean irrelevantes. Tengo un montón de fotos en la carrera. En todas se me ve sonriente pero relajada...He escuchado las impresiones de los que me vieron y todos coinciden: me hace bien correr por el mero hecho de correr. Eso también coincide con mi propia sensación. Ayer yo dominé a la carrera...y no ella a mi. Ayer tenía claro el objetivo...y ese no era un número. Fui a por él, gestioné bien mis recursos (es lo bueno de conocerse ya un poco en estas lides), no me dejé llevar por las ansias, no me piqué, pensé en mi y en lo que quiero. Y todo me fue bien.

Un rato detrás de mi, llegó superlagartija Asturballer. Compartimos impresiones y banco donde estirar. Cómo me mola tenerte por mi pueblo!!

No he vuelto del todo. De hecho...no me planteo pensar en ninguna carrera como objetivo en si. Tengo el dorsal de la Behobia desde mayo y aun tengo en el aire lo que haré con él. Si puedo ir...sé que para acabar tendré que caminar...no estoy pa 20 km con cuestas. Por lo demás mi objetivo sigue siendo recuperarme con garantías. Ver que las cosas mejoran aplicando sentido común, paciencia y constancia....el lema de siempre. Creo que hay una Teniente que no volverá, porque es bueno que no vuelva. Es una lástima que tengan a veces que pasar cosas malas para que aprendamos, pero asi somos algunos humanos.

En la entrega de premios volví a encontrarme con un trofeo-sorpresa . Qué cosas, Mary . En estas carreras tan poco concurridas ocurre. He sido tercera Veterana A. He subido a recoger el premio en el convencimiento de que esta minicopa es la recompensa a mi esfuerzo por no pudrirme en el sofa, por no desesperarme al probar tantos remedios y que ninguno me quite definitivamente el dolor, por ver subir el peso en la báscula y conseguir ponerme a dieta, por pensar que todo se podía solucionar, por intentarlo una y otra vez, por no desistir, por seguir, seguir, seguir....Y en ese caso...SI que me lo merezco. Conseguí no llorar?? Pues pensaba que si...hasta que en la entrega de premios en categoría Veteranos G (+ de 70 palotes) en Media Maratón...subió un señor a por su copa. Si bien al recoger otras categorías todos aplaudíamos por trámite, en ese momento se cerró una ovación indescriptible. El señorín tuvo que quedarse un rato en el escenario porque nos desbordaba la admiración. Creo que todos pensábamos lo mismo: ojalá con esa edad podamos hacer lo mismo que él. Y entonces, por supuesto, Pantoja's returns. A llorar a moco tendido

No quiero dejar pasar la ocasión (como si esto fuera la ceremonia de los Oscar ) de plasmar algunos agradecimientos. Aunque el proceso no está ni mucho menos cerrado y aún algún día reclamaré mis atenciones ...son cuatro meses ya de travesía. Cada uno de vosotros con vuestros ánimos diarios me empujáis y mucho. Si no fuera por eso...por ver que a todos en un momento u otro nos ocurren las mismas cosas, que nos entendemos y nos apoyamos...probablemente hubiera abandonado. Gracias especiales a Nacho...por estar pendiente, por preguntar, por animar, por CONFIAR. La carrera y el trofeo se los dedico a Susi, que desde que esto empezó ha estado al minuto preguntando cada vez que salia del fisio, calmando mis neuras tantas veces, odreciendome mil alternativas, enviando mensajes simpáticos para animarme y que me riera, contactándome con Marta, y al igual que todos, alegrándose de cada paso adelante que he dado y poniendo la mano detrás en cada tropiezo por si perdía pie. Hay una carrera y unas Mixtas pendientes, rubia . El otro puntal es mi teniento...y él sabe lo que le agradezco su apoyo y comprensión...y hasta sus "bronkis" .

Sin más...hoy descanso (aunque he trabajado ) y mañana vuelta a la rutina: gym yoga!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Sabes? He vuelto a disfrutar leyéndote y viendo que desde el principio has disfrutado y te lo has pasado genial en TU carrera. Otra vez has plasmado todo lo que sentías mientras pasabas por todos esos lugares tan familiares.
    Yo pienso que el trofeo es lo de menos, porque lo que realmente para ti es importante es haberte sentido de nuevo corredora y haber disfrutado. Pero, como no, ENHORABUENA por la carrera y el trofeo

PD: Gracias por la mención!
    PD2: Perdón, creo que me ha quedado demasiado largo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

la:la:la:

Bienvenida a los dorsales y gracias por contarlo.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Lo primero darte la enhorabuena porque después de tanto sufrimiento te lo mereces y por eso esa copa que llevaba tu nombre desde el día que has cojido ese dorsal, tu misma sabes ahora mismo lo que tienes que hacer y no es otra cosa que recuperarte y disfrutar de esto que tu dices que hacías llamado correr sonriendo y luego las cosas ya llegarán solas, por lo demás ya sabes que aqui siempre me tendrás para ayudarte en carrera o fuera de ella y en lo que pueda y esté en mi mano, ayer ni me planteé decirte que si querias que fuese contigo porque supuse que querías y deberías ir tú sola para probarte y que era lo mejor para que salieses ya del pozo....y por cierto ya tienes más copas que yo, me voy a tener que cambiar al género femenino

p.d: ya te pasaré la factura por derechos de imagen