Atletismo

Página 399 de 487 PrimeraPrimera ... 399 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.961 al 7.980 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Muy buena salida esa de los 10,8km, si señora. Hay que ir desterrando fantasmas y volver a primera línea del frente atlético (atlético de atletismo, no del futbolero...que también)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Me alegra ver que todo va bien Y sobre todo, leer lo mucho que disfrutaste en tu vuelta a los ruedos...eso sí que es vivir una carrera!!!! Se ve que eres una persona sentida

Seguiré lo próximos entrenos para comprobar que todo va evolucionando

Se me cuide usted
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Es un placer leerte!! En nada estas a tope... Behobia?

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gracias Arri!! Behobia?? Con mis dos cojones....SIII!!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Seguimos con los olés. Los Del Río, no son nada a tu lado, jijiji
    Hay una cosa que hace tiempo que no me deja dormir: lograría Macarena darle alegría a su cuerpo? Ein?
    Guapa !!!!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Es una de las mejores crónicas del finde. Por lo menos no es un tocho como esos que se gastan por las islas...

Está muy bien Noe. Con tantos meses de abstinencia es un placer sólo el saber que tienes 60' de disfrute por delante...

Relax y a disfrutar!!
    Si, si y si. Estamos de acuerdo. Entre tu y yo....qué rolleros los muyayos, nooo??

Aunque.....estoy yo pa hablar!!!! !!!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Es gran noticia Ole y ole..
    siiiii!!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Enhorabuena, estas ultimas entradas tuyas valen tanto como la mejor de las carreras de los demas
    Gracias Darío. El esfuerzo parece que va dando frutos....no son ni como ni cuando yo los quería...pero SON, que es lo que vale!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Te olvidas de mi pero te lo paso jeje me alegro mucho de que hayas tenido una semana dentro de la normalidad
    Pero cómo me voy a olvidar yo de ti, hombreeeee????

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Noooooo...dice, varios amigos en la Sanitas... Ayyyyy...
    Vessss??? ...Aunque sí que tengo que reconocer que aún se me quedaron en el tintero algunos compañeros y sus carreras. Montse, una de ellas!! Barjuuuuu.....shiummmm....

En Gijón, además del lagartijo, corrieron mis amigas Sandra y Laura (que me había dicho que fuera...) y a las dos les fue bastante pocho

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Noe ya vas haciendo semanas de un kilometraje importante me alegro mucho de que cada día vayas encontrándote un poquito mejor ya veras como en nada la de las crónicas de las carreras eres tu

Ehh que no ha sido tan tocho.................... bueno si que lo es
    Jejej....la verdad es que cada vez tengo menos prisa con el tema carreras...ROLLEROOOOO....jijijiji

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Olé pa ti!! Claro que sí. La cosa marcha, totalmente vamos, está claro. Me alegro mucho!!!
    Gracias GUAPA!!! Ya veo que tu vas viento en popa a toda vela. Como mola!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    La Behobia sólo a disfrutar, que es como le gustan las carreras

Seguro que no conocías a nadie en la Bilbao Night Maratón ?, casi se me ha hecho hasta raro...

Buen rodaje disfrutado
    Ves? Otro que se me olvidó mencionar, pero que tenía presente....era Pufen!! Que por los pelos baja de 1:30 (ya vendrá!) y que pasó el mismo calor que yo el año pasado...qué calvario . También hacía la maratón Ruben, y Jon, un ex-compi de curro.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya que me había perdido la carrera, enhorabuena

Esto ya no es que vaya de lujo, ya has despegado del todo
    Ahi vamos, JL...vuelo rasante....jeje

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Semana estupenda que te has marcado. Vamos a por la siguiente.
    A POR ELLA!!! OEEE!!!

Cita Originalmente escrito por runner_beginner Ver Mensaje
    me ha encantado tu diario que empezo hace tanto he leido como empezaste y tus logros ultimos , eres un ejemplo a seguir un saludo!!
    Hola runner_beginner . Bienvenido por aqui. No sé yo lo del ejemplo...igual solo de lo NO se debe hacer muchas veces.... No te leas todo el diario, que es malo pa la salud tanto rollo....jejeje

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues no veo yo porque ves tu que lo tuyo no es nada al lado de los "paseos" de los demas! Leer que has disfrutado, que te has encontrado bien (dentro de los margenes esperados manquesea), que te has quedado con ganas y de que has metido 27 kilometrillos esta semana...pues a mi me parece un puntazo de entreno y de semana! Las Iron legs no nacen, se hacen a cada paso y usted mi teniente pisa mu'bien!
    Tienes razon . Sigo en busca de mis iron legs

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que buena salida...........lo de las carreras, pues cuando te apetezca, yo esta año lo mismo que tu, corrí la de 10 y decline la de 5km de la mujer, dos careras en 8 días es mucho para mi body, así que te entiendo y comprendo.........
    Pa qué las prisas, verdad Mayte? Mejor ir disfrutando del "recorrido"...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bien, bien, bien!

P.A. ++
    jijiji....como en el cole!!! Me acuerdo de aquellas calificaciones!!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Sí que es cierto que corría casi todo el mundo o_O Han coincidido las carreras por todas partes.
    Y en cuanto a ti, Noe, pues que vas muy bien, que cada vez puedes ir progresando más y más en tu kilometraje y que siempre te lo pasas súper bien, que es lo importante.
    Si, definitivamente es en los avances en lo que hay que fijarse. Y no va del todo mal, no. Arriba ese ánimo eeeeeh? Que no me entere yo....

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Muy buena salida esa de los 10,8km, si señora. Hay que ir desterrando fantasmas y volver a primera línea del frente atlético (atlético de atletismo, no del futbolero...que también)
    "Asin" es, Hari. Hay que conseguir que la cabeza pise fuerte también para lidiar mejor las molestias y los pasos atrás. Es mejor avanzar lento pero con paso firme. En eso estamos, señorfinisherdeldesafiocantabria!!! A sus pinreletes

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me alegra ver que todo va bien Y sobre todo, leer lo mucho que disfrutaste en tu vuelta a los ruedos...eso sí que es vivir una carrera!!!! Se ve que eres una persona sentida

Seguiré lo próximos entrenos para comprobar que todo va evolucionando

Se me cuide usted
    Ainnnn, pufen...más sentida de lo que quisiera muchas veces (sobre todo cuando es para mal), pero esto viene de serie, hijo...

Aqui estaremos al pie del cañón, perseverando e intentándolo día tras día. Gracias por la visita!!

---------------------------------------------------------------------

Lunes descanso...Tocó un post-entreno tirando a bueno. Hay días que sin hacer nada diferente en el entrenamiento duele más y otros que duele menos. El domingo un poco resentido, pero lunes mejor. Eso si...el domingo estuve muy jodidilla con el dolor del cuello que tengo desde aquel día de yoga. Se ve que dormi un poco revirada o yo qué se...y de nuevo envarada del todo.

Martes, tocaba gym y yoga. El cuello regu todavía. Decidí NO ir a yoga porque sé que si voy, me voy a calentar y hacer cosas que no me benefician para este dolor, asi que miau. El gym...tampoco lo hice, y tengo que revisar este tema porque ya me lo voy saltando demasiados días y luego me lamento de mis lesiones --> pa mi

Por no estar haciendo de acumulador en el sofá, decidi acercarme a Sama a por mis panes ecológicos dando un paseo. Fueron casi casi 8 km, con mi musiquita y ensimismada en mis pensamientos. Pasé por los Llerones donde había un montonazo de gente corriendo y me moló un montón. Al volver, me crucé con dos chicas como de mi edad...que iban un trote suuuuuuuperdespacito y una de ellas llevaba un bugaboo de esos con un niño muuuuy pequeñito. De charla, contentas, cuidando al pitufo y haciendo deporte a la vez. Querer es poder, lo he visto clarísimo.

Gracias por aportar tanto a mi diario....y a mi vida, por qué no voy a decirlo??

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Como me enteré que vuelves a pirar el gym...verás tú la que te armo, es por tu bien así que deja de pirarlo..

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Gracias Arri!! Behobia?? Con mis dos cojones....SIII!!!

Hay una cosa que hace tiempo que no me deja dormir: lograría Macarena darle alegría a su cuerpo? Ein?
    Guapa !!!!

Si, si y si. Estamos de acuerdo. Entre tu y yo....qué rolleros los muyayos, nooo??

Aunque.....estoy yo pa hablar!!!! !!!!

siiiii!!!!

Gracias Darío. El esfuerzo parece que va dando frutos....no son ni como ni cuando yo los quería...pero SON, que es lo que vale!!

Pero cómo me voy a olvidar yo de ti, hombreeeee????

Vessss??? ...Aunque sí que tengo que reconocer que aún se me quedaron en el tintero algunos compañeros y sus carreras. Montse, una de ellas!! Barjuuuuu.....shiummmm....

En Gijón, además del lagartijo, corrieron mis amigas Sandra y Laura (que me había dicho que fuera...) y a las dos les fue bastante pocho

Jejej....la verdad es que cada vez tengo menos prisa con el tema carreras...ROLLEROOOOO....jijijiji

Gracias GUAPA!!! Ya veo que tu vas viento en popa a toda vela. Como mola!!

Ves? Otro que se me olvidó mencionar, pero que tenía presente....era Pufen!! Que por los pelos baja de 1:30 (ya vendrá!) y que pasó el mismo calor que yo el año pasado...qué calvario . También hacía la maratón Ruben, y Jon, un ex-compi de curro.

Ahi vamos, JL...vuelo rasante....jeje

A POR ELLA!!! OEEE!!!

Hola runner_beginner . Bienvenido por aqui. No sé yo lo del ejemplo...igual solo de lo NO se debe hacer muchas veces.... No te leas todo el diario, que es malo pa la salud tanto rollo....jejeje

Tienes razon . Sigo en busca de mis iron legs

Pa qué las prisas, verdad Mayte? Mejor ir disfrutando del "recorrido"...

jijiji....como en el cole!!! Me acuerdo de aquellas calificaciones!!!!

Si, definitivamente es en los avances en lo que hay que fijarse. Y no va del todo mal, no. Arriba ese ánimo eeeeeh? Que no me entere yo....

"Asin" es, Hari. Hay que conseguir que la cabeza pise fuerte también para lidiar mejor las molestias y los pasos atrás. Es mejor avanzar lento pero con paso firme. En eso estamos, señorfinisherdeldesafiocantabria!!! A sus pinreletes

Ainnnn, pufen...más sentida de lo que quisiera muchas veces (sobre todo cuando es para mal), pero esto viene de serie, hijo...

Aqui estaremos al pie del cañón, perseverando e intentándolo día tras día. Gracias por la visita!!

---------------------------------------------------------------------

Lunes descanso...Tocó un post-entreno tirando a bueno. Hay días que sin hacer nada diferente en el entrenamiento duele más y otros que duele menos. El domingo un poco resentido, pero lunes mejor. Eso si...el domingo estuve muy jodidilla con el dolor del cuello que tengo desde aquel día de yoga. Se ve que dormi un poco revirada o yo qué se...y de nuevo envarada del todo.

Martes, tocaba gym y yoga. El cuello regu todavía. Decidí NO ir a yoga porque sé que si voy, me voy a calentar y hacer cosas que no me benefician para este dolor, asi que miau. El gym...tampoco lo hice, y tengo que revisar este tema porque ya me lo voy saltando demasiados días y luego me lamento de mis lesiones --> pa mi

Por no estar haciendo de acumulador en el sofá, decidi acercarme a Sama a por mis panes ecológicos dando un paseo. Fueron casi casi 8 km, con mi musiquita y ensimismada en mis pensamientos. Pasé por los Llerones donde había un montonazo de gente corriendo y me moló un montón. Al volver, me crucé con dos chicas como de mi edad...que iban un trote suuuuuuuperdespacito y una de ellas llevaba un bugaboo de esos con un niño muuuuy pequeñito. De charla, contentas, cuidando al pitufo y haciendo deporte a la vez. Querer es poder, lo he visto clarísimo.

Gracias por aportar tanto a mi diario....y a mi vida, por qué no voy a decirlo??

Benditos seáis todos
    El tuyo también mola. Querer es poder
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Pasé por los Llerones donde había un montonazo de gente corriendo y me moló un montón. Al volver, me crucé con dos chicas como de mi edad...que iban un trote suuuuuuuperdespacito y una de ellas llevaba un bugaboo de esos con un niño muuuuy pequeñito. De charla, contentas, cuidando al pitufo y haciendo deporte a la vez. Querer es poder, lo he visto clarísimo.
    Vaya declaración de intenciones
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Como me enteré que vuelves a pirar el gym...verás tú la que te armo, es por tu bien así que deja de pirarlo..
    Pues tendrías toda la razón del mundo. Esta semana ya no tengo más, pero la que viene, pola gloria mi madre que no me lo salto. Palabrita!

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    El tuyo también mola. Querer es poder
    Verdad que si??!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya declaración de intenciones
    Jajaja...qué capullinnnn. No me refería a eso...aunque también podría ser . Lo digo porque muchas veces pienso en lo fácil que es rendirse a cualquier imprevisto por tonto que parezca...y cuando ves a alguien que salva escollos muy muy grandes y lucha por hacer lo que quiere, al final...va y sencillamente lo hace. Retorcidoooooooo
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

22 de Octubre 2014

Hoy tocaba volver a salir después de dos días. Fue al mediodía como todos los miércoles y jueves. A la playa...que me va de bien correr por alli que ni se. Hoy me tocaban 20' de calentamiento más otros 20' con cambios de ritmo a razón de 1' fuerte y 1' suave. La semana pasada este entreno me cogió en un día de flojera y no pude hacerlo. Hoy....me veía mejor, y con ganas de intentarlo a ver qué tal.

Los primeros 20', fantásticos, disfrutando más que otra cosa. A pesar de que hacía bastante calor...fui desde el Molión hasta el Sanatorio Marítimo y vuelta hasta el Piles. Ahi terminaron los 20' suaves, que me salieron a un rm de 5'45" y 3,48 km. Paré y bebí un poco en una fuente.

Comencé los 20 minutos de cambios y no me vi nada mal, sinceramente...pensé que iba a ser peor. Solo me estropeó la sesión un viento molestísimo en la última parte del entreno que apenas me dejaba avanzar. Los minutos lentos, casi todos por debajo de 6 ligeramente y los minutos rápidos entre 4'40" y 5'. Salvo 3 intervalos cuando más soplaba, los resultados fueron esos. En esos 20', recorri 3,72 km con un rm de 5'23".

Calculé mal el recorrido y al terminar el entreno me quedé a tomar por saco del coche, asi que otros 0.6 km al trote para llegar. Estiramientos y a currar. Muy contenta con el resultado. Sabía que hacer cambios de ritmo me iba a costar mentalmente casi más que en lo físico...y el hecho de hacerlo ya ha sido un triunfo grande. He de decir que no he exprimido al máximo porque voy con mucho miedo a la pata. Tampoco quería morirme en el intento, asi que lograr ese equilibrio me va muy bien. En total, 7,8 km en 43' con un rm aprox de 5'32".Mañana más, y espero que aún mejor .

Garmin Connect
    Garmin Connect
    Garmin Connect

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muy buenos cambios, tú sabes que los puedes hacer más rápidos, pero para qué? pa que se resienta la lesión?? poco a poco.

En yoga a mi me pasaba lo mismo, cuando hacía posiciones invertidas dejando todo el peso en el cuello luego estaba fatal, así es que decidí no hacerlas y punto, ahora que están chulas eh?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cuántas entradas, ponerme al día es difícil...vas poco a poco pero sin retrocesos y eso te llevará lejos otra vez, Tenientita. Te está costando, se ve, pero también que no te vas a parar hasta conseguirlo, por eso tiene más valor. Y gracias por tus ánimos estos días.

Lo de los ejercicios es descubrir los que nos vienen bien, es cuestión de estar atento a las señales...y obedecer. La cara la pongo por la cuenta que me trae...que me acuerdo mucho de ti, bandida. Mi conciencia ahí azuzando.

Claro que los puedes hacer más rápido pero como bien has dicho no creo que sea el momento, más vale ir poco a poco que recaer por hacer un intervalo más fuerte de lo debido
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Muy buenos cambios de ritmo, y lo mejor las nulas molestias y las ganas y la alegría que se te nota que estás teniendo. Eso es lo más importante a seguir y volviendo a disfrutar de esto

Equipo
    Correcaminos

23 de Octubre 2014

Qué de cosas tengo hoy para contar.... Vamos p'allá!

A las 9:30 de la mañana comenzó mi día pateando Gijón por trabajo. Unos 5 km de arranca-para, arranca-para con calzado "inadecuado". A medida que avanzaban las horas me dí cuenta de que el día se me iba a hacer largo de cojones. Mira que es grande Gijón y anda gente por ahi...pues me voy a encontrar al lagartija tomando un café en una terracita. Bueno......primero ví un pedazo de FLEMÓN...y luego advertí que detrás estaba el pobre Asturballer . Probin...ea ea ea...Ya hice de madre y le dije que mejor descansaba unos días hasta que esa inflamación bajase, pero creo que me hizo una pedorreta imaginaria, que no??

Volvi al trabajo, hice unas gestioncillas y a las 3...al lío . Me fui hasta el Molinón en coche...y al salir me encontré de nuevo con 25 gradazos para correr. Mecagontóoooo . Qué bonita esta nueva estación que hemos inventado...el VEROÑO!!!

Bueno, hoy tenía claro que a razón de lo que me permitiese el cuerpete. Tuve una dificultad seria: no me puse el Plusvent a la mañana ni el ventolín antes de salir . No ventilaba aquello...me costaba mucho respirar con fluidez a pesar de no ir rápido. Me dirigí desde el Molinón hacia la Lloca...y allí me vi con ganas de continuar y subir la cuestiquina que hay hasta el monumento de los tubos. Es una de las primeras veces que pudiendo elegir, ataco una cuesta. Bien!!

Me di cuenta de la inclinación al bajarla! ...Costó un poco recuperar, pero bajé el ritmo y hale. De ahi en adelante, siempre sin mirar el reloj, la mejor noticia del entreno es...que lo he hecho SIN PARAR!! A partir del tercer km no encontraba las sensaciones buenas que quería y esperaba...y el mensaje era todo el tiempo..."para...para...para...". Y me acordé de algo que me dice siempre Iñaki: "somos fonderos, sabemos aguantar, sabemos sufrir, sabemos ESPERAR....es nuestro plus". Lo mejor es....que la frase nunca la utiliza para hablar de correr ...pero hoy quise aplicarla asi. Y me dije que este retorno que me está costando lo suyo necesita entrenos de estos...de los de identificar las malas sensaciones y vencerlas.

Poco más...acabé un poquito más fuerte, y 9 km en 51:28 con un rm de 5'43". Contenta. Sudé como un pollo por culpa del calor y me dolieron un poco las rozaduras que me hicieron ayer las Saucony Ride. Confirmado: mejor no intentar ni reintentar con las cosas que ya sabemos que no nos va bien. Mis glycerinas hoy...como siempre de bien

Garmin Connect

Otro rato de curro y a las 8 estaba preparada y lista en mi esterilla para comenzar la clase de yoga. Eché de menos estar el martes anterior y me vino como siempre de perlas. Con el cuello ya mucho mejor, me animé de nuevo con las posturas invertidas...y por primera vez me he sostenido unos 30 segundos sobre la cabeza. MAS CONTENTAAAAA!!!! Me sacó una foto la profa. Mañana la pongo

Mañana descanso....asi que benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Que bien Lo de yoga....desde luego q bien te Lo pasas....muy buen entreno
    Que bueno. ...veroño
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Y me acordé de algo que me dice siempre Iñaki: "somos fonderos, sabemos aguantar, sabemos sufrir, sabemos ESPERAR....es nuestro plus". Lo mejor es....que la frase nunca la utiliza para hablar de correr ...
    La imaginación al poder
    Corredora entre lesiones

Y me acordé de algo que me dice siempre Iñaki: "somos fonderos, sabemos aguantar, sabemos sufrir, sabemos ESPERAR....es nuestro plus". Lo mejor es....que la frase nunca la utiliza para hablar de correr .
    Si no es indiscreción para que la usa jejeje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Con el cuello ya mucho mejor, me animé de nuevo con las posturas invertidas...y por primera vez me he sostenido unos 30 segundos sobre la cabeza
    Di la verdad...esto es cosa del Iñaki que por la noche te somete a duras sesiones de sexo tantrico y no das avío!

Que gran entreno Noe! incluso con el calufo que te gusta tan poco te lo has marcado sin parar campeona!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que bien Lo de yoga....desde luego q bien te Lo pasas....muy buen entreno
    Que bueno. ...veroño
    Volver a hacer yoga es de las mejores decisiones que he tomado ultimamente. Bueno para el cuerpo, bueno para esta cabeza....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La imaginación al poder
    Piensa....piensa...

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Si no es indiscreción para que la usa jejeje
    Jeje...Bueno...nada concreto pero todo en general. Ya sabes...en esas situaciones de la vida, del trabajo, de las relaciones personales incluso...en las que crees que algo o alguien te va a desbordar, esta analogia con el atletismo me ha venido bien muchas veces. Es algo asi como decir que quien persevera o aguanta mas es quien triunfa. En la vida no es cuestion todo de talento, de velocidad....Estamos los que somos normales y corrientes, pero que tenemos como valor la paciencia y el trabajo de hormiguilla....

Asi mejor ?

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Di la verdad...esto es cosa del Iñaki que por la noche te somete a duras sesiones de sexo tantrico y no das avío!

Que gran entreno Noe! incluso con el calufo que te gusta tan poco te lo has marcado sin parar campeona!
    Jajajajaj....me meo contigo, capullete....
    Hala...pa muestra un boton. Orgullosa que estoy
    Imágenes Adjuntas
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Te ha salido la foto al reves.

Un saludo!!

P.d. Bonitos calcetines!

Sent from my iPhone using Tapatalk

¡Anda...! Yo creía que eso de estar patas arriba era porque corrías tanto que tu culete adelantaba a tu cabeza... (bip-bip, correcaminos).
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal